Virtua Tennis 4 confirmado para PC

Imagen

Sega anuncia hoy la llegada de Virtua Tennis 4 a PC. La compañía distribuirá el título mediante descarga digital en Estados Unidos y Europa, en nuestro continente también llegará en formato físico.

La versión para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii llegará el próximo 29 de abril mientras que la de PC totalmente compatible con el mando de Xbox 360 se espera durante el verano de 2011.
Pole
Teniendo ya disponible el Top Spin 4... Para mi, viendo lo últimos virtua que han sacado, le pueden dar con un canto en los dientes.
Pues yo espero la demo con ganas, para ver si vuelvo a los orígenes, y no el mal juego del 2009.
El anterior era malisimo, el modo carrera era absurdo. Largo a mas no podes y sin ningun reto, ganabas sin mirar.

Ahora estoy con el Top spin 4 y es divertidisimo.
CEREBRO escribió:top spin 4 para PC?


Lei que sale en junio, pero la version de 360 que es la que tengo se muy bien. Esta muy pulido graficamente.
Buena noticia, me gusta más que el Top Spin.
Deberían sacar el Top Spin 4 en vez de este...
juas juraría haber leido en algún lado que seria exclusivo para ps3, mejor para todos
LiCi escribió:juas juraría haber leido en algún lado que seria exclusivo para ps3, mejor para todos


Se dice que tendrá contenido exclusivo para PS3, pero de ahí a que sea exclusivo para PS3 hay un mundo.
sexsymbol escribió:El anterior era malisimo, el modo carrera era absurdo. Largo a mas no podes y sin ningun reto, ganabas sin mirar.

Ahora estoy con el Top spin 4 y es divertidisimo.
Lo gracioso de todo ésto es que el 2009 tuvo unas críticas bastante buenas (en primera instancia mejores que las del 3, aunque el tiempo le ha ido poniendo un poco más en su sitio) siendo un refrito malo del 3... otra muestra más de que el sector especializado no lo es tanto.
Habrá que probar una demo primero...
Tengo unas ganas de probarlo que no me aguanto pero mientras tanto.... me compré el Top Spin 4 y ahora, tendrá que ser muuuy bueno para superarlo!
12 respuestas