virtua tennis 3 o tony hawk's project 8????

Hola, voy a comprarme una ps3 y mi dinero sólo me alcanza para el final fantasy XII(Espero que funcione bien en ps3) y un juego de la brillante de sony. No sé por cual decantarme, pero creo que va a ser o tony hawk's project 8 o virtua tennis 3, pero no soy capaz de decidirme:-? . Si alguien ha jugado a los dos o sabe algo, ¿podría ayudarme??muchisimas gracias!
Hmbre son juegos muy distintos aunque ambos seas deportivos... yo jugue al virtua tennis 3 y el control cn el sixaxis me molo muchisimo aunque al principio cuesta acostumbrarse, y el tony pos sera cmo todos, hacer trucos con la tabla para conseguir niveles solo que cn mucha mejr calidad de graficos que el de ps2.
Tu decides si te va mas el tenis o el skate ;)
Bromeas?

Virtua tennis 3 SIN DUDA.
ya...segun todos los medios de comunicación del mundo virtua tennis sin duda...y creo que me decantaré por esa opción...según las revistas y medios online los gráficos del tony hawk's no dan todo lo que podrían y para estrenar mi consola prefiero un juego muy, muy bonito...creo que me quedaré con virtua tennis ;)
Sin duda Virtua Tennis 3 y te lo dice uno que le encanta los Tony Hawks, me he pasado casi todos y son la bomba pero Virtua Tennis 3 es increbile, la jugabilidad engancha muchisimo, tiene unos graficos increibles y esta Nadal XD.

Despues de Motorstorm VT3 es el mejor juego de la PS3 (No he jugado a Virtua Fighter 5).
Gracias Xecuter!!!aunque ya lo había visto...y no sé hasta que punto son esas "leves incidencias"...aunque supongo que con la llegada de FFXII casi en el momento de salida de ps3...habrán tenido en cuenta que gente como yo se lo va a comprar sin tener la consola anterior...no?

EDITO:gracias por vuestras aclaraciones...me pillaré virtua tennis!!!ahora que he dejado de fumar[fumeta][poraki] voy a ahorrar 60€ al mes...lo que da para un jueguecito...así que si lo quiero me lo compraré mas adelante [idea]
Si te gustan ambos generos por igual yo creo que Tony Hawk lo amortizaras mas.

Yo tengo el Vt3 , y la verdad que los Tony hawk los tengo ya un poco asqueados, pero lo cierto es que el Vt3 sin modo online no da para mucho juego.
A mi el modo World tur del Vt3 me parece bastante aburridillo y absurdo y esos minijuegos rebuscadillos no me divierten en exceso.

Otra opcion deportiva que no has mencionado y creo que tb puede ser divertida es el Nba Street Homecourt.
tenlo en cuenta tb ;)
7 respuestas