Virtua Tennis 2 contará con una publicidad muy especial

Acclaim y su incansable departamento de marketing, han hecho públicos su plan para publicitar Virtua Tennis 2 para PS2 de una forma muy especial.

Coincidiendo con el campeonato de tenis de Wimbledon, Acclaim lanzará veinte palomas entrenadas con el logo de Virtua Tennis pintado con spray en sus plumas. Las palomas irán directas hacia el público y mostrarán su mensaje publicitario para después regresar a su "base secreta" (como ellos la han llamado)

Una nueva vuelta de tuerca de la compañía que dio a luz "maravillas" como la publicidad de Shadowman, Turok y BMX XXX.
Virtua Tennis no es el juego de SEGA??? (en japon es Power Smash...creo...pero aki es Virtua Tennis...)

Alejo, k icieron en la publi de Shadowman, Turok y BMX XXX?
pintado con spray en sus plumas


Maltrato a los animales!! :P

Palomas entrenadas.... Con base secreta!!

Si Bush se entera les declara la guerra.
Es el juego de Sega, lo distribuye Acclaim. Hicieron un pacto por el cual Acclaim lleva todas las labores de un publisher más, incluyendo la publicidad (otra sabia decisión de Sega)

Si quieres saber más sobre Turok y cia. usa la búsqueda avanzada, te dará resultados bastante divertidos [qmparto]
si no mal recuerdo, con turok, en inglaterra, pagaban y daban consolas ps2, a quien se cambiara el nombre por el de turok,, no es asi ?¿
Y con el burnout pagaron multas si no recuerdo mal...si es que están locos :o

Saludos
XSEX...tienes razon!

Unos locos se pusieron el nombre de turok.....

De todas formas...el Virtua Tennis ya esta para PS2 desde hace tiempo....(lo jugue en febrero...)

Lo sacaran para PC o me tendre que dejar los duros en la recreativa?
Escrito originalmente por Alejo I
como la publicidad de Shadowman


Esa fue la mayor ida de olla, que prefiero no recordar... pero esto de las palomas tampoco tiene precio, sobretodo eso de lanzarlas hacia el público :-|
Ya me veo a todo el mundo lleno de cagadas :Ð :Ð [looco] [looco] , si es que las palomas tienen mucho peligrooooo.....
Y todo para publicitar un juego, que ya lleva 2 o 3 años en Dreamcast, y el cual muchos ya nos cansamos de disfrutar. [qmparto]

Si al menos la publi fuese para un NUEVO Virtua Tennis 3, pero es que para jugar mas de lo mismo, que sentido tiene?, a estos de Sega se les va la pinza definitivamente. :Ð
[snif] Vaya, y yo que al leer una publicidad especial me estaba imaginando a Kournikova [snif]
Casi puedo a ver a Kourni con el logo de Virua Tennis pintado en las... "alas" [babas] [babas] [babas]
Sera cuestion de esperar.
Y a q espera SEGA para sacar un VT3? es q no me lo explico, pq venderian millones, pero bueno, seguiremos disfritando del 2, y a la espera del Top Spin ;)
Pues a mi no me parece tan mala esta publicidad. Yo creo que es que la mayoría por aquí está un poco quemada con los excesos de Acclaim, pero no veo que sea maltrato a los animales ni nada por el estilo, es como si les da por poner un zepelín sobre las pistas. No veo el problema.

Por ahí alguien preguntaba sobre lo del Shadowman 2. Esta fui sin duda su mayor pérdida de papeles. No sé si era exactamente así pero dijeron que pagarían a las familias que pusieran publicidad en las lápidas de sus familiares. Ya digo que no lo recuerdo exactamente pero era una bestialidad de este calibre.
Y aun hay alguien que se pregunta porque desapareció la dream?
con "cerebritos" como los de sega no hacen falta enemigos.
Dios los cria y ellos se juntan....sega-acclaim

Si Sega no se pone las pilas pronto ni siquiera vendera videojuegos....
acclaim va a coger carisma por sus peculiares anuncios, ya que es la unica que recorre a un tema radical para anunciar los juegos, y aunque varios critiquen ese estilo de publicidad, por bestial o por raro, seguro que se han fijado desde un primer momento, y esto es lo que buscan acclaim, que te fijes en su producto. En el torneo de winbledon, cuando las palomas empiezen a cagarse todos miraran hacia arriba y veran colorines en ellas, asi que todo el publico se fijara para distinguir que es lo que pone, y cuando las palomas se acerquen... :O Torneo de winbledon en el cielo con palomas! xD
Pobrecita Sega, de ser amos y señores con su megadrive pasar a esto
ni consolas
ni juegos ( en el ultimo E3, pasaron de puntillas :( )

una lástima
:(
OFF TOPIC


Nunca vendio mas Megadrive q SNES (cuando estuvieron las dos a lla vez, cuando estuvo solo, obviamente XD)


Saludos


Sobre Acclaim, pos le ha salvado la campana, cierto juego, pq se HUNDIA sin remedio
Escrito originalmente por Funk
OFF TOPIC

Nunca vendio mas Megadrive q SNES (cuando estuvieron las dos a lla vez, cuando estuvo solo, obviamente XD)


en europa se vendio mas megadrive que snes


Escrito originalmente por Funk

Sobre Acclaim, pos le ha salvado la campana, cierto juego, pq se HUNDIA sin remedio


que juego?

y respecto al tema en cuestion...bueh...menudos aliados se busca sega (ackleim, EA...), con lo bien que le hubiera ido con namco o bajo el ala de MS...

Saludos.
caray, ya no saben ni que hacer [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [FONT=courier new][COLOR=blue]
s hacen eso con el viruta tennis a saber lo q se haria si sacan un nuevo carmaggedon, o lo q se haria con un nuevo medievil o marranos en guerra...
19 respuestas