Virtua tenis o everybodys golf??

Cual es mas divertido y va mejor el online????gracias!
Yo solo he probado el VT4 y no dudo de que el EG sea igual de divertido, no se supongo del deporte que te guste más, ya si me añades el fifa no sabria que responderte XD
El modo online de vt4 apesta fallos por todos lados,lag, desconexiones.
Y el Everybodys golf como va??
El Everybody´s Golf que acaba de bajar de precio...
Everybodys!, te lo coges mas barato, y el Virtua ya caeria cuando baje...si se tercia, asi tienes los 2.
yo tengo ambos y la verdad que ahora estoy mas viciado al VT4 sin menospreciar al gran EBG por supuesto que es un gran juego pero mas pausado, mas para echarle horas...por el contrario el VT4 es mas directo y es una delicia de juego para la vita ^___^
Naoki escribió:El modo online de vt4 apesta fallos por todos lados,lag, desconexiones.


Yo tengo el Vt4, he jugado un huevazo online y no he tenido ningún problema de esos.
Yo en el online del VT ningún fallo

Como juego a largo plazo sin duda el Everybodys Golf. Una barbaridad de pruebas de un jugador, con los piques de las coronas y un parche a la vuelta de la esquina que va a permitir crear salas para amigos y un online aun mejor
El online es precioso y a aprtir de las 9 de la noche está bastante lleno. eso si, si no practicas olvidate, hay gente espectacular.
Me he pillado el Everybodys golf aprobechando tambien que ha sido reducido a 20 euros!!!,os dejo mi ID para quien quiera jugar!!,podre jugar la mayoria de veces por la noche, mi ID es malaguista785
Yo debo ser de los pocos que tampoco le han dado fallos el online del virtua tennis, que dicho sea de paso, es al que más horas le estoy dando en mi vita, pero bueno, el everybodys golf está ahora a 20 euros nuevo y si te esperas un poco puedes encontrarte el virtua al mismo precio o más barato, no sé como será el everybodys en vita, solo lo he probado en PSP y si es similar, me quedaría sin dudarlo con el virtua.
Yo prefiero el virtua tennis,de siempre me ha vustado estos juegos.
A mi tb me gusta mas el VT4, pero el everybody's golf tb es un juegazo y hay q aprovechar q esta a buen precio.
El VT4 te recomiendo pillartelo en el foro de C/V que al no llevar codigo online, puedes ahorrarte bastante pasta!

Un saludo
12 respuestas