virtua striker 4

queria saber si alguien sabe porque fue cancelado este juego para gamecube :-? . no salio ni siquiera en el mercado japones no? saludos
Siempre puedes comprarte una Triforce con el juego XD Ahora en serio, no salio en ningun sistema domestico.

PD: En futuras revisiones del Dolphin [emulador de GameCube], sus autores tienen pensado incluir emulacion de la Triforce y....de Wii xD Mas info en: http://code.google.com/p/dolphin-emu/
gracias rei por contestar, la verdad me encantaria aunque sea ver por mi zona una recreativa del virtua striker 4 pero lo veo muy dificil [buuuaaaa] , sabes si el virtua striker 1 fue sacado para alguna consola domestica? o los unicos titulos de virtua striker son el 2 en dreamcast y el 3 en gamecube :-? o hay alguno mas? saludos amigo
que yo sepa, solo salieron para consolas domesticas el 2 y el 3. del 1 se ponia en la publicidad de saturn y del cuatro no se sabe, por ahora nada. el uno creo que esta emulado.
Como ya comenta Pekeitor, el primero se quedo perdido por ahi a la hora de conversionarse a Saturn, el segundo lo tienes en Dreamcast y el tercero en GameCube. El primero esta soportado en el emulador de Model 2 que puedes buscar en San Google. Y del segundo y tercero pues ya esta dicho n_nU


PD: Es Rai, no Rei n_nU
jeje, es Rai cierto, muchas gracias por contestar amigos, lastima que se cancelo el 1 para saturn entonces, voy a jugarlo con el emulador, saludos
5 respuestas