Virtua Striker 2 Version 2000/20001

Buenas, soy un fanatico de este juego arcade de futbol, y tengo el Virtua Striker 2.ver2001.

me he dado cuenta que en USA salio otro pero llamado version 2000

Imagen

no se si esta version es la 2000 o 2001 pero creo que hay versiones tambien 98' y 99' pero estan creo que no salieron para dreamcast

Virtua Striker 2 Version '98
Imagen

EDITO: En dreamcast solo salio el Ver.2000.1

pero hay mas Virtua Striker 2:

Imagen


que diferencias hay entre la version 2000 y 2001?
¿estas seguro que la version pal tiene la coletilla ver.2001?

Que yo sepa, las unicas diferencias entre la version pal y la ntsc es que esta ultima corre a 60hz y esta en castellano......(por lo menos, el japones) y que la pal va a 50 y esta en ingles.

Por lo demas, es la misma castaña de juego XD
ryo hazuki escribió:¿estas seguro que la version pal tiene la coletilla ver.2001?

Que yo sepa, las unicas diferencias entre la version pal y la ntsc es que esta ultima corre a 60hz y esta en castellano......(por lo menos, el japones) y que la pal va a 50 y esta en ingles.

Por lo demas, es la misma castaña de juego XD


Imagen

al lado de 2000 pone .1

en la revista oficial dreamcast creo que lei que significaba que era la version 2001

Sabeis las diferencias que tienen estas versiones? jugadors nuevos? nueavs opciones? graficos?
Siempre puedes "conseguir" la version 2000.1 y probarlo, por que no parece un juego muy conocido por estos lares...
A ver si em hago con un Virtua Striker, que el tengo unas ganicas :D
Saludos y suerte!
eolustre escribió:Siempre puedes "conseguir" la version 2000.1 y probarlo, por que no parece un juego muy conocido por estos lares...
A ver si em hago con un Virtua Striker, que el tengo unas ganicas :D
Saludos y suerte!


ese le tengo original xD

la caratula que he puesto arriba es esa y es el mas conocido

me gustaría conseguir el 2000 pero creo que no salio para Dreamcast, pero por lo menos saber las diferencias de todas las versiones que hay como 4 o así
blackstalker escribió:
eolustre escribió:Siempre puedes "conseguir" la version 2000.1 y probarlo, por que no parece un juego muy conocido por estos lares...
A ver si em hago con un Virtua Striker, que el tengo unas ganicas :D
Saludos y suerte!


ese le tengo original xD

la caratula que he puesto arriba es esa y es el mas conocido

me gustaría conseguir el 2000 pero creo que no salio para Dreamcast, pero por lo menos saber las diferencias de todas las versiones que hay como 4 o así



El 2000 creo que salio para Naomi, puesto que yo me vicie en la recreativa de mi pueblo un monton de veces xD.
No se porque la gente siempre a criticado tanto este juego, a mi me parece el mejor arcade de futbol jamas creado
Sí, el de Dreamcast es el Virtua Striker 2 2000.1, conversión de la última versión que salió de la recreativa, el 2000 creo. Lo del -.1- no sé exactamente porqué fué.

Yo lo tengo PAL, y tiene selector 50-60Hz dentro del menú de opciones. Y a 60Hz funciona perfectamente, salvo algúna ralentización puntual poco reseñable la verdad.

A mí es un juego que me gusta mucho. Las críticas las empezó a recibir a raíz de su versión doméstica, porque en recreativa sólo con sus gráficos y animaciones callaba bocas a tutiplen, pero bueno...
Yo creo que las críticas de esta saga se deben más a la situación de su género en el mercado desde los 90 que a sus posibles defectos, pero bueno.
La historia de siempre: Konami & EA Sports, punto. Algunos no recuerdan o simplemente desconocen que no siempre ha sido así, hay más mundo fuera de ellos.
Ojo, insisto en que para gustos los colores y cada uno tendrá su visión particular de lo que es un "buen" o "mal" juego de fútbol (simulador o arcade, q no es lo mismo).
Pero por citar ejemplos de los juegos que a mí más me han gustado:

ISS en Super Nintendo y Megadrive -> SuperSidekicks en NeoGeo
ISS Pro en Psx y N64 -> World Wide Soccer en Saturn
PRO & FIFA en Ps2 y Xbox -> Virtua Striker en Dreamcast y Gamecube

Que en la actual generación ya no queda competencia en condiciones para Konami y EA, eso sí que lo creo.

PD: No la harán pero no me disgustaría en absoluto una conversión del Virtua Striker 4 para 360, jeje
Pues que lastima que no se puedan jugar a las otras versiones de Virtua Striker 2 en Dreamcast.

Ya podria alguien subir algun port para que lo difrutemos

a mi en particular me encanta esta saga

y no se supongo que las diferencias serán en plan, estadios, menu y cosas asi..supongo que la jugabilidad sera igual

pero quzias haya diferentes jugadores en las otras versiones (fisicamente se diferencian)
JacintoCinete escribió:Sí, el de Dreamcast es el Virtua Striker 2 2000.1, conversión de la última versión que salió de la recreativa, el 2000 creo. Lo del -.1- no sé exactamente porqué fué.

Yo lo tengo PAL, y tiene selector 50-60Hz dentro del menú de opciones. Y a 60Hz funciona perfectamente, salvo algúna ralentización puntual poco reseñable la verdad.

A mí es un juego que me gusta mucho. Las críticas las empezó a recibir a raíz de su versión doméstica, porque en recreativa sólo con sus gráficos y animaciones callaba bocas a tutiplen, pero bueno...
Yo creo que las críticas de esta saga se deben más a la situación de su género en el mercado desde los 90 que a sus posibles defectos, pero bueno.
La historia de siempre: Konami & EA Sports, punto. Algunos no recuerdan o simplemente desconocen que no siempre ha sido así, hay más mundo fuera de ellos.
Ojo, insisto en que para gustos los colores y cada uno tendrá su visión particular de lo que es un "buen" o "mal" juego de fútbol (simulador o arcade, q no es lo mismo).
Pero por citar ejemplos de los juegos que a mí más me han gustado:

ISS en Super Nintendo y Megadrive -> SuperSidekicks en NeoGeo
ISS Pro en Psx y N64 -> World Wide Soccer en Saturn
PRO & FIFA en Ps2 y Xbox -> Virtua Striker en Dreamcast y Gamecube

Que en la actual generación ya no queda competencia en condiciones para Konami y EA, eso sí que lo creo.

PD: No la harán pero no me disgustaría en absoluto una conversión del Virtua Striker 4 para 360, jeje


diras que las versiones jap y pal son iguales, pero a mi me da la impresion que no. desde el control de la japo (mas ajustado que el pal, mejor dicho una mejor respuesta) hasta el comportamiento de los jugadores (dentro de la falta de ia de los jugadores), hay alguna diferencia entre versiones. fijate que tenia la pal y la japo y me quede con la japo. te aseguro que le eche horas al juego y me cabree lo cabreable y jure lo jurable y me cage en todo en muuuchos momentos del juego. ese boton que no responde, el jugador que no gira o no pasa o no dispara. en fins. pero no se lo que tiene el jodio que a pesar de los pesares me sigue gustando mucho. es mas, tenia claro que cuando me pillara la cube uno de los que caeria seria el virtua striker 3 y cayo.
por cierto, ademas de xbox 360 tambien prodrian sacar el virtua striker 4 para el resto de consolas. egoista. XD XD
ark125 escribió:No se porque la gente siempre a criticado tanto este juego, a mi me parece el mejor arcade de futbol jamas creado

Logico, con el nivel de calidad de este genero en DC, comparados con el resto, es toda una obra maestra XD XD XD XD
Claro, si hubiese salido algún PRO o FIFA para Dreamcast el Virtua Striker hubiese dejado de ser el Virtua Striker..., venga ya! ¬_¬

Para mí, el único defecto de Virtua Striker dentro de su género en Dreamcast es que no tuvo competencia, y objetivamente no la tuvo sólo en gráficos. Habrá quien prefiera el Uefa Dream Soccer, por ejemplo, por su control.
Otra cosa es que quien lo prefiera tenga presente la diferencia entre un arcade y un simulador a la hora de juzgar ambos juegos.

De ahí a decir que Virtua Striker es una basura y que está bien visto por comparación con el resto de juegos de su género en la consola... no me parece válido.
Sinceramente, el VS2 al igual que el resto del genero en DC me parece flojo, muy flojo, pero dentro de lo malo, si, es el unico que se salva, hay juegos mucho mas malos y vomitivos (el resto, no salvo ninguno, bueno quizas el spectacle soccer XD )
pues el uefa dream soccer frente es una castaña pero buena. para mi gusto, indpendiente de simulacion o arcade, el virtua le da varias vueltas a todos en cuanto a juego de futbol (del catalogo de DC).
Creo que sigues generalizando porque sí. Supongo que con decir que no te gusta el Virtua Striker valdría, no es necesario tacharlo de basura o vomitivo solo porque no te guste.
Es como si alguien que adore el Gran Turismo diga que el Sega Rally(o el Out Run, por no salirme de los "turismos") es malo, cuando son conceptos distintos del mismo género.

PD: Perdón por el despiste, vale, Virtua Stiker 4 para Wii y Ps3 tb! jeje
No he dicho que el VS sea vomitivo ni mucho menos (para eso ya estan juegos como el 90 minutos, la saga WWS y el european superleague), solo digo que aun siendo el mejor juego de futbol de DC, lo veo flojo, simplemente.Ni me gusta ni me disgusta, pero tiene carencias bastante importantes, por lo que no le tendria entre mis 3 juegos de futbol favoritos (no, no me gusta el futbol XD )
Ryo, haber empezado por decir que no te gusta el fútbol, hubiésemos terminado antes, ^_^

A mí, excluyendo el VS2, el Uefa Dream Soccer es el único que me convence dentro de Dreamcast (aunque tecnicamente no aproveche la consola demasiado me parece más que aceptable, no tiene mal control para mi gusto y tuvo detalles curiosos como los equipos femeninos y los cometarios de Matías Prats y Javier Reyero).
Eso no quita para que yo esperara un paso a Dreamcast de la saga World Wide Soccer bastante más digno, la verdad (porque el WWS 2000 y el Euro Edition no me gustan nada).

El resto terminaron por dejar el género bastante cojo en la 128 bits de Sega, sí. Uefa Striker y European League Soccer todavía los toleré un poco en su día (más por carencia de alternativas al VS2 que otra cosa), pero el que menos me gustó sin duda fué el 90 Minutes.

Ahora, que al que le den igual los juegos de fútbol...
Que a Dreamcast le faltó un gran simulador de fútbol vale, pero como arcade en el género tuvo al mejor.
JacintoCinete escribió:Ryo, haber empezado por decir que no te gusta el fútbol, hubiésemos terminado antes, ^_^


Sip, fijate lo que me gustaran, que en PS2 no tengo ni un Fifa ni un PES XD XD XD

Ahora en serio, lo unico medio digno que hay en DC como simulador real es el Spectacle soccer, que por lo menos, es jugables.El uefa dream soccer me partia de risa con los comentarios, SON MALISIMOS.Un avez va y me suelta el matias prats, y a sido corner y habia metido un golazo por toda la escuadra XD
El european superleague no es tan malo, pero solo tiene 16 equipos.............
JacintoCinete escribió:Ryo, haber empezado por decir que no te gusta el fútbol, hubiésemos terminado antes, ^_^

A mí, excluyendo el VS2, el Uefa Dream Soccer es el único que me convence dentro de Dreamcast (aunque tecnicamente no aproveche la consola demasiado me parece más que aceptable, no tiene mal control para mi gusto y tuvo detalles curiosos como los equipos femeninos y los cometarios de Matías Prats y Javier Reyero).
Eso no quita para que yo esperara un paso a Dreamcast de la saga World Wide Soccer bastante más digno, la verdad (porque el WWS 2000 y el Euro Edition no me gustan nada).

El resto terminaron por dejar el género bastante cojo en la 128 bits de Sega, sí. Uefa Striker y European League Soccer todavía los toleré un poco en su día (más por carencia de alternativas al VS2 que otra cosa), pero el que menos me gustó sin duda fué el 90 Minutes.

Ahora, que al que le den igual los juegos de fútbol...
Que a Dreamcast le faltó un gran simulador de fútbol vale, pero como arcade en el género tuvo al mejor.


si hubieran sacado un swws como los de saturn pero aprovechando el soporte e introduciendo alguna mejora otro gallo hubiera cantado. pero solo aprovecharon el nombre. los desarrolladores eran los mismos de world league soccer 98de saturn, un fistro pecador de la pradera de juego y que mantiene un aire de familiaridad, para nuestra desgracia virtual, con los de dc.
Pues mira, lo del cambio de programadores del WWS en su paso a Dreamcast no lo sabía, pero algo me olí después de probarlos...

Totalmente de acuerdo contigo, un World Wide Soccer como los de Saturn con la mejora técnica propia del hardware de Dreamcast probablemente hubiese supuesto otro ejemplo a seguir en su género, una verdadera pena.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo era un fanatico del sega worldwide soccer 97, que salio en pc. Aun lo tengo en cd original claro, en DC los WWS me parecian bastante malos.
21 respuestas