!Virtua Fighter Quest en DREAMCAST !!!

Se esta diciendo que Virtua Fighter Quest va a salir tambien en Dreamcast y Xbox,ademas de para Gamecube y Playstation2
"According to Osaki-san, Virtua Fighter: Cyber Generation is currently 40% complete and is slated for release in summer 2004 on PlayStation 2, GameCube, Xbox, and Dreamcast."

Yu Suzuki ha querido despedirse de Dreamcast con este juego,esta es la entrevista
http://www.polygonmag.com/news/index.php?id=1316
Ostia si?
Stuve leyendo algo del juego,y vi unas imagenes,ke la verda no se si me gustara o no ^^ pero weno,aun asi seguro ke es un gran juego.Ahora ke estan saliendo mas kosillas kizas si kompramos masivamente se animen a sakar algo mas!!
wena noticia,si señor =)
Oooh Oooh Oooh en Dreamcast!!!!??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloro pero de emoción...



Suzuki-San, esto sería impagable... [looco]




Un saludo
No lo puedo creer!!! Oooh Oooh Oooh, está noticia es increible, ojalá se haga realidad [oki] , así podremos contar con el ultimo juego para DC de parte de Sensei [tadoramo] YU SUZUKI[tadoramo]
Quién sabe tal vez se anime y programe el Shenmue III [babas] [babas] [babas]


Salu2 [bye]
Ostias Oooh , esto es de las mejores noticias que hemos leido ultimamente, lo flipo como sea verdad....

Yu Suzuki ha querido despedirse de Dreamcast con este juego,esta es la entrevista
http://www.polygonmag.com/news/index.php?id=1316

A ver si en vez de despedirse, sea un vuelvo a casa por navidad... XD XD XD
Si sale para DC y Xbox, lo compro para ambas el mismo día de su salida. :D
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] yo no no lloro pero si me pongo a temblar de la emocion ojala no sea un fake ni tampoco solo una ilucion .

salu2
haber cuanto tardan en sacar la puta release [mamaaaaa] cawento como paso con el de navez
increible en serio.

peor me hubiera gustado más un virtua fighter 4.

ahora podremos ver las teóricas diferenciaas técnicas entre las 4 plataformas

saludos

newdreamer
coño O_O ya podrian tirarse el royo y hacer lo mismo con el shenmue III XD
Hola,

He de reconocer que he alucinado cuando he visto el hilo y el link. Ojalá se confirme pronto todo y tengamos más noticias.

Saludos.
No quiero desilusionarlos, pero yo he encontrado esto:

==========================================
Virtua Fighter Cyber Generation: Ambition of the Judgement Six
Con un nombre tan largo esperemos que valga la pena

Sega ha revelado las primeras fotos de Virtua Fighter Cyber Generation (que junto al subtitulo podemos decir que es uno de los juegos con el nombre mas largo de la historia), juego que se encuentra bajo desarrollo del celebre team AM2, creadores del Virtua Fighter.
VFCG es en lo que termino el famoso proyecto de Sega sobre un juego de RPG basado en Virtua Fighter (anteriormente conocido como Virtua Fighter Quest), que empezó a desarrollarse en la época de la Sega Saturn, y que termino dando paso a la saga Shenmue, luego lanzada en la difunta Dreamcast. El proyecto esta siendo dirigido por el legendario Makoto Osaki (Shenmue) y la verdad con lo que menos tiene que ver es con el juego de pelea del mismo nombre.
En VFCG controlaremos a Sei, un hacker que vive en un mundo al estilo Matrix. Su meta en la vida es encontrar los 50 Virtua Souls, unas rarísimas piezas de información que contienen los movimientos de lucha de los legendarios luchadores de un torneo olvidado en el tiempo (bueno, después de todo si tenia algo que ver...).
Seguramente Sega seguirá dando mas detalles al respecto, como la fecha de salida que todavía es un misterio, y si será lanzado en el mercado occidental. Por ahora, solo saldrá para PS2 y Gamecube en el país nipón.

=================================

Nota original

Personalmente prefiero dejar de hacerme ilusiones y ser precavido con mis ganas
[chiu]

Lo de que solo saldria para PS2 y GCN, es lo que se viene barajando desde siempre....
Escrito originalmente por FaSCoRP
[B

Personalmente prefiero dejar de hacerme ilusiones y ser precavido con mis ganas
[chiu]

Lo de que solo saldria para PS2 y GCN, es lo que se viene barajando desde siempre.... [/B]




Si prudentes somos, al menos en mi caso. Una cosa es ilusionarnos, que podemos hacerlo, y otra cosa es que no seamos conscientes de que sean puras especulaciones o una canallada de la web en cuestión. Soy el primero que me encantaría que saliese para Dreamcast pero como buen usuario de Dreamcast no me la dan con queso, y hasta que no lo vea en mis manos y corriendo en una Dreamcast no me creo na...pero el rumor está en el aire...


Habría bastantes formas de explicar que Yu Suzuki se planteara sacar este juego en Dreamcast. Como dicen por ahí, para despedirse como es debido después de quedarnos sin Virtua Fighter 4, etc etc etc



De soñar tb se vive... ;)




Un saludo
Oooh Hasta no ver... no creer... [reojillo]
Escrito originalmente por FaSCoRP

Lo de que solo saldria para PS2 y GCN, es lo que se viene barajando desde siempre....
Hasta hace poco se creia que era exclusivo para GC, despues del anuncio oficial se dijo que saldra en GC y PS2, y luego nos encontramos por sorpresa la noticia esta.

Claro que hay que ir con cautela en esta noticia, en que Sega-AM2 vuelva a sacar un titulo en DC (que la verdad son palabras mayores), y claro aqui nos gusta el ver "y si fuera verdad... [looco] "
No quiero ser cenizo, pero de momento, en la página oficial sólo hablan de PS2 y GC. Espero equivocarme. De todas formas, ¿cómo nos enteraríamos de la historia, si el juego estará en japonés?
Saludos
pos ojala ke se animen y lo saken pa ke cunda el ejemplo, aunke muxo me temo ke no saken mas juegos mas alla de este verano ke viene (ojala me ekivoke).
oy me pille un juego en el centro mail y el de la tienda me ha dixo: una pena lo de la dreamcast
Osea, el VF4 no pero este si.

Lo flipo...
Hola majicos:

La verdad es que, de confirmarse el lanzamiento de este "Virtua Fighter", habría que hacerse cientos de preguntas, y sobre todo una: la que comenta "Guybrush".

Nadie niega que la noticia de la que hablamos es muy interesante, pero a estas alturas, y sobretodo por la temática del juego (¿Virtua qué?), "Cyber Generations" me resulta poco menos que un "mejunge" extralamente "apañado". Como todavía no tengo suficiente información sobre el juego, seré prudente por el momento...

El caso es que, si "Virtua Fighter 4" no fue lanzado por su poca viabilidad comercial (en su momento, SEGA todavía no había retomado el vuelo; tampoco es que ahora sea para dar palmas...), ahora que es posible deleitar y recompensar a sus fieles usuarios, ¿Qué mejor que una versión de "Virtua Fighter 4" convenientemente adaptada y con detalles que lo hagan exclusivo? Desde luego que decisiones como éstas, hacen que cualquier teoría y estudio de mercado se haga miguitas... ¡Quién los entiende madre!

Saludos.
Pues yo prefiero no calentarme la cabeza. Si Sega realmente saca un nuevo juego para DC, bienvenido sea. Espero que el rumor se cumpla.
Esperemos que sea cierto. No me hago muchas ilusiones con esto, porque es muy raro que a estas alturas..., pero no pierdo la esperanza, nunca la he perdido, y nunca la voy a perder [chulito], de que Sega saque aún algún juego para Dreamcast, aunque solo sea este.

Exactamente, las preguntas que surgirían si sale finalmente el juego son muchas, pero yo me pregunto otra, ¿será esto una especie de adelanto para un futuro lanzamiento de Shenmue III?. No quiero dar esperanzas a nadie, ni siquiera a mí mismo, pero te da que pensar...

Como ya he dicho, no quiero hacerme muchas ilusiones, no por lo menos hasta que vea el juego entre mis manos, pero ojalá me equivoque. Y si finalmente lo lanzan, entonces he de decir:

"Gracias Yu Suzuki"
mae mia, esperemos q salga, increible lo que se puede esperar de la todopoderosa dreamcast XD
No quiero ser pesimista, pero vieron el juego??? ¬_¬

Este suzuki, esa despedida parece una patada en el culo [jaja]

Porque mejor no tratan de despedirse con un Shenmue3? :O [babas] [babas] [babas]

Bue, lo que vale es la intencion [oki]


Gracias Sega, por un ultimo adios


De parte de mi DC.............
Yo...
















Yoooo...









Y-yoo-ooo...










:O :O :O :O :O :O :O :O

Me quedo de piedra pómez, joder, ojalá sea cierto... Deseo que sea cierto.
Las imágenes me han dejado un poco decepcionado, pero si saliese en Dreamcast no dudaría en comprarlo original (previa catación vía mula, claro), que tener el último juego de Dreamcast sería algo importante.
Escrito originalmente por Temjin
Shocked ¬_¬
No me extraña.

Escrito originalmente por neogaka
No me lo creo xD Eske seria impresionante, me compraria 2 juegos, uno para jugar y otro para pajearme encima [risita]
Hombre, tampoco es eso... ¿no serías tú uno que hizo algo sobre una Dreamcast...? Báh, olvídalo :P
Sinceramente.
¿Alguien se esperaba un VFQuest con esta estética?
Imagen

Yo no.
Suerte que al final le han cambiado la coletilla de Quest para ponerle lo de Cyber Generation, con lo que no se cierran las puertas a un verdadero VFQuest con estética personajes VF y modo de juego parecido a Shenmue.

A sega se le ha ido la olla. Podría haber puesto cualquier otro nombre a este juego que nada tiene que ver con Akira y compañía. Ojo, que no pongo en duda, ni su calidad, ni su diversión, pongo en duda el nombre y sus origenes.
Yu Suzuki no tiene ya nada que ver en este proyecto, el está en otro departamento, pero seguro que se le cae la cara de vergüenza. Y repito, no por la calida, si no por el nombre.
Y una última cosa. Si no lo sacan PAL que no lo saque en DC, paso de historias de importaciones y rollos, jugaré con la "release" estoy hasta la polla de aduanas, impuestos, gastos de envio y de buscarme la puta vida para poder jugara a originales de DC...
Hola,

Pero es que no está confirmado para Dreamcast, ni siquiera para XBOX, buena la han liado los de Polygon Mag, que muy probablemente sacaron la noticia de Game Watch (una web japonesa), donde aparecía mezclada con otros lanzamientos de Sega como Puyo Puyo Fever, que sí sale para DC, XBOX etc. Y se debieron de confundir. Oficialmente y por el momento este juego es sólo para GC y PS2.

Saludos.
joder el post empezaba de puta madre....

Soñemos un poco, porque no!! otro vf para dreamcast seria impresionante [oki]
por cierto es impresionante la de "fans" de dreamcast que seguimos quedando por toda la red, es de agradecer!!

DC NOT DEAD!! ;)

[beer]
A sega se le ha ido la olla. Podría haber puesto cualquier otro nombre a este juego que nada tiene que ver con Akira y compañía. Ojo, que no pongo en duda, ni su calidad, ni su diversión, pongo en duda el nombre y sus origenes.



Seguro que para que pegue la historia van a inventar que estos pendejitos son los hijos de Akira&co[+risas]

La verdad, a Yu suzuki lo ataron o que? ¬_¬


Salu2
Pero saldra al final el juego o no?
ya no se seguro lo q pasa.
Q pasa?

Saludos.-
Como salga me lo compro original! El primero [qmparto]
"Sega y AM2 han anunciado un nuevo juego de rol destinado a PS2, Xbox, GameCube y Dreamcast, que responderá al largo título de Virtua Fighter: Cyber Generation - Ambition of the Judgement Six."


Eso dice Meristation [tadoramo]
Dios kiera ke saken el jueguito y asi , por lo menos , empezar a ganar confienza para sacar mas y mas juegos [looco]

salu2 [beer] [beer]
Olvidaros. La noticia fue una metida de pata de una web. Sólo hay que entrar en la página de sega para ver que dreamcast no está entre las consolas para las que saldrá el juego. De todas formas, no nos podemos quejar viendo lo que se nos viene encima.
Saludos
Que cagada [lapota] :(

O sea que la DC ya sta kaput? [burla3]
Escrito originalmente por Zyloj
Olvidaros. La noticia fue una metida de pata de una web. Sólo hay que entrar en la página de sega para ver que dreamcast no está entre las consolas para las que saldrá el juego. De todas formas, no nos podemos quejar viendo lo que se nos viene encima.
Saludos


A lo mejor no la han actualizado ein? [sonrisa]
Sega suele ser bastante ordenadita en su web con los lanzamientos...
Saludos
Escrito originalmente por Zyloj
Sega suele ser bastante ordenadita en su web con los lanzamientos...
Saludos


¿Pero de que web de SEGA hablas? Sega América, Sega Japan, Sega Europe? ein?
Hablo de Sega Japón, por supuesto.
Saludos
Escrito originalmente por Zyloj
Hablo de Sega Japón, por supuesto.
Saludos


Dios tío, como te entiendes en esa web? xDD
las otras imagino que sacaran poco :(
Escrito originalmente por jamaro
haber cuanto tardan en sacar la puta release [mamaaaaa] cawento como paso con el de navez

ya te vale con el comentario, no?
x culpa de gentuza como tu la consola se fue al garete. Si quieres pirateo pirate al foro PS1.
Escrito originalmente por Psiconaut

ya te vale con el comentario, no?
x culpa de gentuza como tu la consola se fue al garete. Si quieres pirateo pirate al foro PS1.


ya te vale el comentario a ti...

Jamaro es de los principales personajes anti-pirateria de EOL... y a lo que se refiere es a ver si no joden el lanzamiento sacando la release inmediatamente como paso con el "Border Down".

La próxima vez vamos a leer mas tranquilos y a escribir relajados...

Un saludo,

CoOl_Sh@DoW

PD: Sería fantástico un nuevo juego para DC en 2004 :)
Escrito originalmente por CoOl_Sh@DoW


PD: Sería fantástico un nuevo juego para DC en 2004 :)


Uno? ¿porque no muchisimos mas? :D

Ademas, tambien esta el homebrew, que a ver si despierta, y desarrollo independiente y demas, a ver si nos sorprenden con juegos homebrew de calidad profesional, etc...

Si me gustasen, claro que los compraria [pos eso]
Escrito originalmente por fedayin


Dios tío, como te entiendes en esa web? xDD


http://babelfish.altavista.com ayuda bastante.
Saludos
56 respuestas
1, 2