Virtua Fighter 5 tendrá modo online en Xbox 360

Después de muchas especulaciones sobre el tema, Sega acaba de emitir una nota de prensa confirmando la inclusión del modo online de Virtua Fighter 5 en su versión para Xbox 360.

Así pues, con el modo versus podremos competir mediante Xbox Live permitiéndonos también modificar a nuestros luchadores a partir de cuatro uniformes básicos a los que añadiremos una serie de elementos y adornos desbloqueables.

Virtua Fighter 5 se espera para el mes de septiembre en la consola de Microsoft.
xDD TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿Y en play 3 no se podia por el retardo?

Actualización de éste y virtua tennis 3 YA!!
Por algo estaban tardando y me alegro asi se hace mas entretenido.
joder que noticion. Estos ports si que merece la pena.
salu2
AAAAAAAAAHHHH!!! Que me daaaaaaa! Lo quieroooooooo
xdddddddddddddddddddddddd

poooooooooo

no lo ponemos, pk el lag estropearia la jugabilidad de este juego...

juasss

ahora si me interesa el juego ;)

see ya
Ahora si merece la pena el juego, yo lo tengo para ps3, el juego que compré con la consola porque los demás no me llamaban, y sin online no sirve de mucho...
No me extraña, si no lo meten pierden muchísimos compradores, actualmente a los usuarios de 360 les es difícil imaginar un juego multipayo sin modo online
AlterElt está baneado por "troll"
duro golpe para los que tienen una ps3 jurr
supongo que esta es la diferencia entre tener Online Gratis y pagar 6 miseros euros al mes

aunque en la ps3 ya hay unos pocos juegos online y por lo que he leido van bastante bien
La diferencia no es el pagar o no...son las prisas así de claro.
Uno necesitaban hacerlo deprisa y corriendo y el otro han tenido todo el tiempo del mundo.
ummm, vaya! Lo habia descartado por no tener juego online y ahora me toca volver a meterlo en la lista de posibles compras. Aun asi me esperaré a la opinion de la gente sobre lo fluido que se juegue online.
EXCELENTE...

Por cosas así (que M$ haga empeño en incluir online en los juegos) si que merece pagar por el live.

Buena decisión por parte de Sega.
Muy buena noticia, se me hace dificil pensar un juego sin online, y menos uno de lucha. saludos.
Impresionante :D:D:D Como se nota que el tener soporte online de Microsoft ayuda mucho. Leves mejoras graficas, juego online,... creo que esto le da un +1 a la X360, porque VF5 es un vende consolas, para mi gusto, claro esta.
parece que se habrán dado cuenta de ke sin online lo iba a comprar su tia la de cuenca
Cuando decian que el pago del Xbox Live era necesario, precisamente se referian a temas tan concretos como este. Ni mas ni menos.
LOL [plas]

Debe ser que a 1080i pilla menos miniretardo de la junta de la trocola en un segundo cuantico via internet que a 1080p y por eso si se puede...


Que gente.
Madre mía que troleros los de sega.... de todas formas nadie se lo había creído.
enhorabuena para los usuarios de x360 (entre los que me incluyo).

Golpe bajo a sony de nuevo por parte de SEGA.
parece que tiendrá sus frutos la espera jejeje, sino llega a tener online seguro que no venden nada...
lherre escribió:Golpe bajo a sony de nuevo por parte de SEGA.


Se ve que SEGA aun tiene un poco de odio a Sony por quitarla del mundo de las videoconsolas xD

Creo que un Virtua Figther 4 con modo online y un par de extras puede impulsar las ventas de la Xbox360 en Japón...
lherre escribió:enhorabuena para los usuarios de x360 (entre los que me incluyo).


Y a ti que mas te da, cacho perro, si no tienes Live Gold XD XD
triki1 escribió:
Y a ti que mas te da, cacho perro, si no tienes Live Gold XD XD


Hombre, podria jugar por interconexion,no? :P
me alegro [plas] otro mas sin online en ps3 y con el en 360
Temjin escribió:LOL [plas]

Debe ser que a 1080i pilla menos miniretardo de la junta de la trocola en un segundo cuantico via internet que a 1080p y por eso si se puede...


Que gente.
Tu lo has dicho, virtuaroid.
Esta claro que con tiempo las cosas al final salen mejor, y también saben que de lo contrario, sin online, no tendría mucho incentivo comprar el juego...
Al final me voy a tener que pillar la trisixti, juas...
the_punisher escribió:¿Y en play 3 no se podia por el retardo?

Actualización de éste y virtua tennis 3 YA!!

Ah claro,el virtua tennis tambien fue por el retraso que no le incluyeron el online,por algo sera que estos juegos no los incluya
Como era el dicho.... a si, ¡ZAS!, en toda la boca, :D
Por amor de dios que parecemos crios

Dejar de hacer el tonto con las fracesitas tipo ZAS en toda la boca...

Tubo su gracia en Padre de familia y ya esta....
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA [looco] [looco] [looco] [looco]
[looco] [looco] [looco] [looco]
Tengo la 360 y no me agrada que la gente se congratule por el hecho de que el juego de PS3 no tenga online -el que el de la XBOX sí lo tenga creo que sí es para estar contentos-.

Aquí parece que si se tiene juegos o contenido en exclusiva y están para tu consola, son una maravilla y, si no, no valen un duro -lo mismo para 360 que para PS3-. Sinceramente, ya querría yo tener un Heavenly Sword en la 360 y, aunque a mí no me llame, seguro que muchos se caerían de espaldas si anuncian un MGS para la consola de MS. Estoy seguro que lo mismo los usuarios de PS3 con los Blue Dragon, Lost Odyssey, Bioshock, etc. Dejémonos de tonterías; aquí el problema es no querer o no poder pagar por las dos consolas -o incluso también la Wii- para disfrutar de todos los juegos exclusivos. Y es que la envidia es muy mala...

Sobre lo de Sega, una cosa está clara. Implementar modos online en la máquina de Microsoft es mucho más fácil y diría yo que hasta un requisito mínimo. De todas formas, entiendo que, aunque sólo sea por reparar el agravio comparativo, tendrían que sacar un parche para las versiones de PS3; si de paso implementan la IA mejorada de la de 360 -lo de poner más AA dudo que lo consiguieran fácilmente-, mejor que mejor.

Saludos - Chisholm
Zas en toda la boca!!!

Ahora en serio, joer una pena que la version de ps3 no tenga modo on line, seria genial que los usuarios de 360 pudiran jugar contra los de ps3.

Saludos
Lo dicho, queriais online gratis? toma gratis. XD asi de claro.
Imagen

Al final te comes el Owned, tzare:

tzare escribió:Me puedo comer un Owned. Pero no me importa.
QUE NO LLEVA ONLINE; COÑO! smile_XD.


Enlace al hilo.


Por supuesto que lleva online, Sega no tiene que poner servidores para tener online en xbox live, pero en PSN sí que los tiene que poner, y eso cuesta dinero. Con lo roñas que están, pues no lo ponen y que se jodan los usuarios de PS3.
35 respuestas