Virtua Fighter 5, Preguntas

Buenas, poseo el VF5, ufff EXCELENTE juegazo, 100000000% recomendado a TODOS, graficos espectaculares, jugabilidad excelente, y no es NADA facil terminarlo....

Juego basicamente con Brad Burns (estilo: kick boxing), lo tengo en 2dan, y en el modo arcade, me cuesta mucho eliminar a Lau Chan y a Akira que es el ultimo (sin contar a Dural, jefe bonus, que jajaja se me es imposible).

Si alguien que juegue con Brad sabe derrotar a Akira o que al menos me aconseje algo que me diga, me he dado cuenta que lo mejor es derrotarlo a puro golpe, las patadas tienen cierto retraso que Akira aprovecha para asetarme un combo que ODIO y me kita la mitad de la vida practicamente, y jugar mucho agachado....pero no se que pasa, es redificil.

Mi otra pregunta es que como se hace para no tener que pasar por las cargas de HDD y del juego salvado cada vez que quiero jugar, es muy molestoso.

Gracias
arieneo escribió:Buenas, poseo el VF5, ufff EXCELENTE juegazo, 100000000% recomendado a TODOS, graficos espectaculares, jugabilidad excelente, y no es NADA facil terminarlo....

Juego basicamente con Brad Burns (estilo: kick boxing), lo tengo en 2dan, y en el modo arcade, me cuesta mucho eliminar a Lau Chan y a Akira que es el ultimo (sin contar a Dural, jefe bonus, que jajaja se me es imposible).

Si alguien que juegue con Brad sabe derrotar a Akira o que al menos me aconseje algo que me diga, me he dado cuenta que lo mejor es derrotarlo a puro golpe, las patadas tienen cierto retraso que Akira aprovecha para asetarme un combo que ODIO y me kita la mitad de la vida practicamente, y jugar mucho agachado....pero no se que pasa, es redificil.

Mi otra pregunta es que como se hace para no tener que pasar por las cargas de HDD y del juego salvado cada vez que quiero jugar, es muy molestoso.

Gracias


Yo llevo a Lion en el 7th Dan.

La verdad es que me lo paso del tiro y a Akira le meto alguna que otra vez Perfect, pero no siempre.

Recuerdo que al principio me costaba, pero ahora es pan comido, lo que hago?

Empiezo con patada baja y le remato en el suelo. Me aparto y me bloqueo bastante, pero antes de que me coja hago combinaciones de puños a saco. Tienes que ir a saco y ser mucho más rápido que el. PEro sobre todo que no te arrincone y manten las distancias.

Contra dural...pufff, aun no he conseguido derrotarla tio. Pero es que ni un round, es odiosa esa tia...que asco!!! jajaja

Sobre lo de las cargas ni idea!

Saludos!
Tampoco te pierdes nada por no cargarte a Dural. Te salen igualmente los créditos y ale, tira palante... Y para desbloquearla no hace falta ganarle.
Que hace falta pa desbloquear a dural

Viva Brad Burns 2dan
Yo lo que ago es bloquear y cuando veo que termina un combo (cualquier pers. hasta dural) le agarro y le doy el puñetazo
monotono pero efectivo

No me e cargao a dural
Sobre este juego...

¿Por qué se crea un archivo de casi 2,5 GB en el disco duro?

Es que me parece una bestialidad
El juego instala en tu HD del play una serie de archivos para que las cargas entre juegos sean relativamente rapidas.

Si al introducir el juego eliges que no cargue la info del HDD las cargas son mas largas.

Por 2,5gb, no me quejo ^^....la diferencia es grande.

Ahora como se desbloquean los jugadores secretos?
5 respuestas