Virtua Fighter 5 Final Showdown llegará el 5 de junio

Imagen

Sega Europa y Sega America han anunciado hoy la fecha de lanzamiento para Virtua Fighter 5 Final Showdown. Este llegará a PlayStation Network el 5 de junio y a Xbox Live Arcade el 6. Su precio será de 12.99€ para PSN y 1,200 Microsoft Points para XBLA.

Inmediatamente después de la llegada del juego también estará disponible contenido descargable que permitirá personalizar a los 19 luchadores por 4.49€ para PSN y 400 Microsoft Points para XBLA.
Uno de los mejores fighting games de esta gen, aer que tal su rev, no esta mal de precio pero ya empezamos con la jodida moda de los DLCs.
Inmediatamente después de la llegada del juego también estará disponible contenido descargable que permitirá personalizar a los 19 luchadores por 4.49€ para PSN y 400 Microsoft Points para XBLA.


Estas cosas es asqueroso
Mejor juego de lucha 3D de la historia por un precio ridículo. Y mientras el DLC sean trajecitos todo perfecto. Bien hecho por parte de Sega.
Que bien que falte menos de un mes, tengo unas ganas de viciar tremendas. Lo del DLC no importa nada puesto que son solo prendas y nada más, así que nada de que preocuparse.

Juegazo que caerá el primer día sin duda.
Pedazo de precio dios!! Cae segurísimo, y en septiembre DOA 5 :D
Como no, pensaremos en su compra XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo ya tengo el original, asi que no me interesa mucho.
Pues tiene un buen precio, 13 eurillos que invertire a pesar de tener el original. Y lo de la personalizacion que se lo metan por el ojete [poraki]
¿DLC de salida? ese juego es carne de RGH
La fuente oficial, que es el blog de Sega, no cita un precio del juego sino de los DLC. Así que no sé de dónde ha salido ese dato...
http://blogs.sega.com/2012/05/14/virtua ... ease-date/
Yo ya tengo el normal, paso de esto XD!

Un saludo!
Aquí otro que tiene el original así que pasando del tema y más aún después de leer eso del DLC de salida, manda cojones.
hombreimaginario escribió:La fuente oficial, que es el blog de Sega, no cita un precio del juego sino de los DLC. Así que no sé de dónde ha salido ese dato...
http://blogs.sega.com/2012/05/14/virtua ... ease-date/


De este párrafo coñe xD:

We are very happy to announce the release date for Virtua Fighter 5 Final Showdown! The wait is nearly over – if you live in North America, you can pick up the game on PlayStation Network (PSN) on June 5th and the Xbox Live Arcade (XBLA) version on June 6th! If you live in Europe, you can pick up XBLA and PSN versions on June 6th! Easy! Virtua Fighter 5 Final Showdown will cost $14.99/£9.99/AUD$18.25/ €12.99 for PSN and 1,200 Microsoft Points for XBLA.
el original no tiene online y este si, aparte de tener mas personajes
Me parece tremendo que la gente diga "paso porque tengo el original" pero las re-revisiones de Capcom sigan vendiendo como churros. Final Showdown incluye más de 50 cambios y reajustes por personaje, dos personajes nuevos, cambios en escenarios y banda sonora, modo de entrenamiento mejorado... y los DLC son exclusivamente objetos de personalización 100% opcionales: ni personajes ni nada esencial. Me parece que es MUY distinto. Y por 13 € un juego como éste creo que es un regalo.


Missing_nin escribió:De este párrafo coñe xD:

We are very happy to announce the release date for Virtua Fighter 5 Final Showdown! The wait is nearly over – if you live in North America, you can pick up the game on PlayStation Network (PSN) on June 5th and the Xbox Live Arcade (XBLA) version on June 6th! If you live in Europe, you can pick up XBLA and PSN versions on June 6th! Easy! Virtua Fighter 5 Final Showdown will cost $14.99/£9.99/AUD$18.25/ €12.99 for PSN and 1,200 Microsoft Points for XBLA.


En el momento en el que he posteado no figuraba el precio en la noticia. De hecho, si miras los comentarios, el propio redactor de Sega dice "actualizada la noticia con el precio final del juego".

Bien. BRAVO :)
gouki00 escribió:el original no tiene online y este si, aparte de tener mas personajes


Mande?, en 360 si tiene online, me parece que era en ps3 donde no tenia
Precisamente porque el original de PS3 no tenía online, ni posibilidad de actualización online, sacan el juego en un formato "económico" con todas las revisiones para contentar a ambas partes lo mejor posible. Han tardado lo suyo, pero es que el juego lleva años siendo uno de los más rentables en los arcades de Japón, y no querían cerrarse ellos mismos el grifo sacándolo en consolas...
Este juego tiene mejoras en el online respecto al original de xbox 360 con salas estilo al street fighter de capcom tipo batalla infinita , repeticiones de otros usuarios , y re balanceo de los personajes ke kieres comprar trajes compralos en online , pero vas a tener trajes de sobra en el normal sin tener ke pagar , el modo dojo tmb estara pero mejorado tmb , y por ese precio en esta generacion es de risa , casi regalado practicamente , y como dicen por ahi arriba capcom saca actualizaciones por mas dinero y no nos kejamos pero como es sega , su infravalorado virtua fighter aki en españa pues nos kejamos , darle una oportunidad es el mejor juego de lucha 3d , no pretendeis ser chibita intentar divertiros y ya esta aun por su dificultad , mejor para nuestra mente tmb no.
Se sabe si dispone de algun tipo de modo historia porque me parece que ningun virtua fighter desde hace varias entregas dispone de él---si no es así como que paso.
Jack Grensleaves escribió:Se sabe si dispone de algun tipo de modo historia porque me parece que ningun virtua fighter desde hace varias entregas dispone de él---si no es así como que paso.


Tendrá modo arcade como todos los VF pero sin historia... como todos los VF.
Se nota que mucha gente que comenta por este hilo ha seguido poco la evolución de VF5, de lo contrario no entiendo cosas como "teniendo el primero no es necesario el VF5FS", o decir que si no tiene modo historia pasan del juego cuando en VF la trama/argumento brilla especialmente por su ausencia xD, que ojo porque tiene trama aunque sea leve pero tiene xD, se puede ver en internet, pero en lo que es el juego en sí... xD. No cuenta como trama el modo carrera y derivados, que simplemente es avanzar ganando a rivales sin más xD.

Saludosss
Missing_nin escribió:Se nota que mucha gente que comenta por este hilo ha seguido poco la evolución de VF5, de lo contrario no entiendo cosas como "teniendo el primero no es necesario el VF5FS"


Igual que si se tiene el Street Fighter 4 no hace falta el Super SF4 AE, claro... ;)
hombreimaginario escribió:
Missing_nin escribió:Se nota que mucha gente que comenta por este hilo ha seguido poco la evolución de VF5, de lo contrario no entiendo cosas como "teniendo el primero no es necesario el VF5FS"


Igual que si se tiene el Street Fighter 4 no hace falta el Super SF4 AE, claro... ;)


No ase farta disir nada mas [qmparto]
Sólo por estas dos posibles personalizaciones valdría la pena [+risas]

Imagen
Imagen

Y quien no reconozca los dos exitazos a los que homenajean.................. xD
hombreimaginario escribió:Me parece tremendo que la gente diga "paso porque tengo el original" pero las re-revisiones de Capcom sigan vendiendo como churros. VF5 Final Showdown incluye más de 50 cambios y reajustes por personaje, dos personajes nuevos, cambios en escenarios y banda sonora, modo de entrenamiento mejorado... y los DLC son exclusivamente objetos de personalización 100% opcionales: ni personajes ni nada esencial. Me parece que es MUY distinto. Y por 13 € un juego como éste creo que es un regalo.
Amén!! no puedo estar más de acuerdo contigo... este VF5 FS es un CHOLLAZO, sin discusión, son datos objetivos.

Aparte de eso, yo considero Virtua Fighter el mejor juego de lucha, por encima de DOA o Tekken y demás, aunque eso es algo subjetivo, para gustos... ya se sabe.

Y si además se puede luchar con Ulala... ¡lo quiero YA! [+risas]
Tengo el original VF5 Online, y a pesar de que reconozco que tecnica y estrategicamente, es 10 veces mas profundo que Dead or Alive 4, este ultimo me conquistó en terminos de diversion (lejos el juego que mas hora llevo de mi catalogo). No se si seran los gigantescos escenarios de batalla multitier, la velocidad con la que transcurren los combates, el sistema de piedra, papel y tijera (el sistema de counters lo amo [amor] ) o la personalidad de los luchadores como Ryu Hayabusa o Hayate (Kage Maru por ejemplo, me parece un ninja muy insipido :p ). Voy a darle otra chance, y si me engancha, tal vez considere comprarlo a este en alguna rebajita [oki]
Bueno es que está claro que para gustos los colores, yo por suerte disfruto mucho jugando tanto a DOA, como a Tekken o VF :) así que sin duda tendré los 3 juegos y les echaré una sarta de horas xD.

Saludosss

Tráiler pre-launch del juego ^^

http://www.youtube.com/watch?v=7nXTPZ9W-0o
tatoon escribió:Aparte de eso, yo considero Virtua Fighter el mejor juego de lucha, por encima de DOA o Tekken y demás, aunque eso es algo subjetivo, para gustos... ya se sabe.

Y si además se puede luchar con Ulala... ¡lo quiero YA! [+risas]


Estoy de acuerdo.

Y creo que es Sarah, aunque con una "customización" extrema xD

WiZzYx escribió:Voy a darle otra chance, y si me engancha, tal vez considere comprarlo a este en alguna rebajita [oki]


¿¿Más rebajita que 12'99??
Alguna rebaja de MS Points me refiero. Hace poco compre el pack de mapas de Battlefield 3: Back to Karkand, por 600 MP. Asi que siempre es posible conseguir una rebaja aunque sea temporal.
elnksoy escribió:¿Esto es un remake?


Como los "turbo" y los "super" de Street Fighter, sólo que con mejoras más significativas en jugabilidad y a un precio radicalmente menor. Y los DLC son únicamente de objetos de personalización, no personajes ni putasgemas......... xD


EDIT:
Aparte de Sarah como Ulala o Akira en plan samurai de Total War, podemos vestir a éste como Ryo Hazuki de Shenmue con Dreamcast incluida, a Kage Maru como Rentahero (los fans de Mega Drive y Saturn lo recordarán), a Wolf como Raoh de Hokuto no Ken (Puño de la Estrella del Norte), a Eileen como Sailor Moon con bastón mágico incluido, a Jeffrey como MR. T del Equipo A, a Lion como detective Conan con su bicicleta... entre otros.

http://youtu.be/2o7APSuLjH8
(Vanessa como Cammy de Street Fighter y Brad como Mario no tienen precio XD)

http://youtu.be/qTQYBQHYv_U

EDIT 2: Wolf como Hulk Hogan y El Blaze como Ultraman, acabo de darme cuenta [+risas]
Maldición, otro must have para añadir a la lista!!! Nooooooooo xD
Justo después de salir tienes que pagar 5 € más si lo quieres completo... anda ya hombre.
DuenDe X escribió:Justo después de salir tienes que pagar 5 € más si lo quieres completo... anda ya hombre.
Y dale... QUE NO, *OÑO !!! A ver si leemos: El juego está COMPLETO. Los DLC son únicamente objetos de personalización, no son personajes ni escenarios, ni similares... algo absolutamente prescindible y opcional.
tatoon escribió:Y dale... QUE NO, *OÑO !!! A ver si leemos: El juego está COMPLETO. Los DLC son únicamente objetos de personalización, no son personajes ni escenarios, ni similares... algo absolutamente prescindible y opcional.


Ni lo expliques, no hace falta que te molestes, por mucho que lo intentes siempre habrá gente que no se entera xD.
Me encanta eso de que salgan los Blaz Blue, los Street Fighter, Street Fighter X Tekken... con DLCs gordos desde el primer día, algunos contenidos en el propio disco y la mayoría bastante determinantes (como personajes o escenarios), y otros como KOF XIII o este VF Final Showdown se coman los mocos en ventas por razones inexplicables ofreciendo desde el principio juegos completos y DLCs absolutamente innecesarios que en nada afectan a la experiencia de juego.

Por otra parte: VF5FS incluye la opción de elegir temas musicales de cualquier VF anterior. Es decir, si todo va como parece, no contamos con una banda sonora sino con más de 5 (porque están las remix y demás).
hombreimaginario escribió:Me encanta eso de que salgan los Blaz Blue, los Street Fighter, Street Fighter X Tekken... con DLCs gordos desde el primer día, algunos contenidos en el propio disco y la mayoría bastante determinantes (como personajes o escenarios), y otros como KOF XIII o este VF Final Showdown se coman los mocos en ventas por razones inexplicables ofreciendo desde el principio juegos completos y DLCs absolutamente innecesarios que en nada afectan a la experiencia de juego.

Por otra parte: VF5FS incluye la opción de elegir temas musicales de cualquier VF anterior. Es decir, si todo va como parece, no contamos con una banda sonora sino con más de 5 (porque están las remix y demás).


Hombre... KOFXIII no deberías ponerlo como buen ejemplo xD, esos personajes DLC que tiene míticos como son los Kyo, Iori classic y Mr Karate... y encima carillos, KOF no me vale de ejemplo xD.
Pero tienes razón con lo de que en este VF5FS no hay motivo de queja por los dlc, el juego vale baratísimo para lo que ofrece y el dlc es un simple añadido que nada tiene que ver con el tema de descarga de personajes que es la cabronada máxima xD. Que más dará un puñado de prendas que lo único que hace es añadir objetos sobre un personaje, no gana movimientos ni quita más vida por eso xDDD, se puede prescindir sin problema alguno jaja. La gente se queja por inercia, leer la palabra dlc les provoca automáticamente queja, da lo mismo sea lo que sea xDDD.

¿Es verdad eso de la ost del juego? estarán las canciones del vf5R? habían algunas la ostia de molonas :)

Saludosss
En el arcade se pueden seleccionar temas de VF anteriores pulsando start o select o algo así antes del combate. En el port a consolas por lo visto se podrá configurar la BSO en opciones. Por eso hay vídeos del VF5FS en los que aparecen temas míticos del VF2.

El KOF XIII lo pongo como ejemplo porque esos personajes no son ni numerosos ni esenciales. El repertorio que el juego trae por defecto es maravilloso, los escenarios molan (no son 4 y medio con varias versiones como en SF4), y los DLC no son parches, ni "pack de chorrocientos personajes", sino versiones adicionales de personajes ya existentes. Me aceptarás que a pesar de todo es un caso radicalmente distinto al del SFxTekken XD
Jajaja es que igualar al SFxTekken en dlc's guarras es difícil xDDD. Bueno a mi lo de los personajes dlc del KOFXIII me jode bastante porque el NESTS Kyo es mi keko favorito de la saga, y como tengo el juego japonés en ps3 no puedo comprarlo, paso de comprar yenes de la ps store y eso, así que a mi me afecta xD.

Pues a ver si lo de la ost del VF5FS es configurable, me molaría jugar con la ost del VF5R, muy buena. Igualmente si solo está la ost del FS ya me vale, tengo muchas ganas de echarle el guante jaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:Jajaja es que igualar al SFxTekken en dlc's guarras es difícil xDDD. Bueno a mi lo de los personajes dlc del KOFXIII me jode bastante porque el NESTS Kyo es mi keko favorito de la saga, y como tengo el juego japonés en ps3 no puedo comprarlo, paso de comprar yenes de la ps store y eso, así que a mi me afecta xD.

Pues a ver si lo de la ost del VF5FS es configurable, me molaría jugar con la ost del VF5R, muy buena. Igualmente si solo está la ost del FS ya me vale, tengo muchas ganas de echarle el guante jaja.

Saludosss


si no coges un usb , te bajas las canciones de cualkier virtua fighter la pones en la xbox y marchen jejeje.

Porque no hay hilo de virtua fighter 5 final showdown en la seccion de xbox y ps3 ???
Porque a nadie le importa ya esta serie en España, supongo. A mí también me sorpendió, dado que hace un año que se anunció que el juego saldría.
Lo de las canciones por USB sé que se puede, pero es algo que da pereza además es un reproductor que va sonando sin importar lo que aparezca en pantalla así que no lo haré xD, si no vienen las músicas me quedaré con las del FS que también me vale xD.

Y lo de la popularidad de Virtua Fighter aquí es como dice hombreimaginario, no es nada popular. En japón es religión, en USA se juega "algo", pero aquí nada de nada xD, Europa es un continente nada VFero jaja, pocos seguidores tiene, pero pasa desde siempre. Bueno mientras tengamos un grupo de gente con la que ir jugando ya va bien :)
Akira y Lei Fei "customizados", con la música de Akira de Virtua Fighter 2 [tadoramo]
http://youtu.be/TQB3IY4Iapc
EL juego tampoco es que sea una novedad pero a los amantes de la saga les gustará.
hombreimaginario escribió:Akira y Lei Fei "customizados", con la música de Akira de Virtua Fighter 2 [tadoramo]
http://youtu.be/TQB3IY4Iapc


pero sonaran canciones para las batallas de virtua fighter antiguos ??? estaria de vicio la verdad.
Justo lo que he dicho anteriormente. Si el port a consolas es fiel, podremos elegir temas musicales de entregas previas. Virtua Fighter 2 OST FOREVER!!
Jugaré todas las partidas sonando Ride The Tiger de VF2, mis espaldazos seguro que así quitan más vida xD, madre mía que temazo.

Saludosss
Missing_nin escribió:Jugaré todas las partidas sonando Ride The Tiger de VF2, mis espaldazos seguro que así quitan más vida xD, madre mía que temazo.

Saludosss


la verdad que virtua fighter 2 tiene unos temazos , tanto el de sarah , lion tmb , y tmb me gusta kage del virtua fighter 3 y sarah del 3 , y no me olvidare del character select theme de virtua figter 1 miticazo.
Los temas de Akira, Lau y Shun de VF2 son brutales.
61 respuestas
1, 2