VirginPLAY se ha quedado sin GP´S

Como ha dicho Anarchy en los foros de GP32Spain; VirginPLAY ya no tiene Stock de GP32.
Parece que la máquina se vende muy bien (No se nada de los juegos).
A ver si la cosa sigue así y nos traen sorpresas (ASR por ejemplo [Aunque lo veo difícil]).


Anarchy en GP32Spain escribió:...Yo compro a un distribuidor de videojuegos que vende a tiendas especializadas (es decir, tiendas de videojuegos) y se han quedado ya 3 veces sin stock. Parece que en esta última ya no esperan traer más unidades porque Virgin no tiene en el almacén.



Es de suponer que ya habrán pedido más.
Pero sabiendo como son estos de Virgin, si me interesase la máquina iría pensando en comprarla cuanto antes (Ya sólo quedan las de las tiendas).


Salu2! [bye]
Joder y yo hasta agosto nada :\
por lo que tengo entendio el dia 16 (es decir el viernes) virgin se reunia con los directivos de GAMEPARk, para traer mas y posiblementemas juegos, (gamepark esta interesandose por el mercado europeo), es solo un rumor que no me acuerdo donde lo lei

UN SALUDO
chemaris escribió:por lo que tengo entendio el dia 16 (es decir el viernes) virgin se reunia con los directivos de GAMEPARk, para traer mas y posiblementemas juegos, (gamepark esta interesandose por el mercado europeo), es solo un rumor que no me acuerdo donde lo lei

UN SALUDO


Yo no me haría ilusiones (Ni siquiera han traido la "Funda Oficial").

Esperemos que aprendan de sus errores (Bastante difícil aún viendo lo bien que vende la GP).

Bye!
Se sabe mas o menos cuanto a vendido en España la GP desde su salida?
gragoon escribió:Se sabe mas o menos cuanto a vendido en España la GP desde su salida?


Si no recuerdo mal habia distribuidas 20.000 unidades, así que si no llega a esa cifra poco le falta.
22.000 unidades distribuidas entre España, Italia y Portugal.
xusi escribió:22.000 unidades distribuidas entre España, Italia y Portugal.


Cierto, esas cifras pertenece a la *media* distribucion Europea, y muchas de esas unidades se las han quedado tiendas de importacion donde la Blu no a salido oficialmente en su pais, a lo sumo estariamos hablando de que en España habran llegado 8000? unidades? no creo que mucho más.


Salu2

PD: Y si Virgin se queda sin Stock es una cosa, pero que se queden las tiendas es otra cosa bien distinta.
Gremio escribió:Y si Virgin se queda sin Stock es una cosa, pero que se queden las tiendas es otra cosa bien distinta.


Por lo visto, en las tiendas (Al menos las especializadas) empiezan a escasear.


A ver como afronta VirginPLAY esta (Seguramente inesperada) situación.


Ciao!
os puedo asegurar que no van a durar mucho mas en las tiendas a septiembre no llegan , el boca a boca es la leche , yo la gente a la que se la he enseñado ( en todo su esplendor , y el video siempre lo dejo para el final como plato fuerte ) se han quedado con la boca abierta y ya se tan poniendo a ahorrar

yo creo que dentro de poco va a ver problemas para hacerse con ellas

a disfrutarlas

ta luego
DreamerXL escribió:
Por lo visto, en las tiendas (Al menos las especializadas) empiezan a escasear.


A ver como afronta VirginPLAY esta (Seguramente inesperada) situación.


Ciao!


Creo que cualquier situacion es inesperada para VirginPlay [sonrisa]
Pues esto es bueno o malo todo depende de como se mire, significa por lo menos que esta vendiendo bien.


Dudo que llevasen muchos juegos pero en el centro mail que visito solo les quedaban la paja del treasure island
11 respuestas