VIRGIN tambien venderá las SMC

Hola,

Aparate de la consola GP32 BLU y los juegos exclusivos para ésta, Virgin PLAY también comercializará tarjetas Smart Media Card (SMC) de 64 y 128 MB, a los precios de 29,95 € y 49,95 € respectivamente.

El diseño del packaging y de la pegatina que llevará cada SMC es el siguiente:

Frontal:
Imagen

Trasera:
Imagen

Pegatina:
Imagen

Salu2
CHAVO
alberdi escribió:Vaya robo
Pozi...

Salu2
CHAVO
Gracias por la info CHAVO [ok]

A mi tambien me parece un pelin caras las tarjetas, se podian a ver ahorrado tanta fotito en la caja de la SMC con el simbolo de la GP32, como si el formato de la Smart Media Card fuera exclusivo de la GP32.


Salu2
pos una media de 10? mas caro un pco timo si, si al menos hicieran como cm que las vende 5? mas caras pero cargada de aplicaciones y juegos gratuitos

yo por que con dos de 128mb voy sobrado, sino como me diera la venada me pillaba la de virgin por que me han gustado las imagenes , pero 10e mas por eso.....

lo que si estaria bien que se curraran smc de 256mb cosa bastante dificil
Espero que Centro Mail siga vendiendo por 40€, porque esas son un poco robo.
A todo ésto ¿Quién las fabrica?
Saludos [bye]
Pos la verdad es q no se quien las fabricara pq no he tenido ninguna, y tb en la nota d prensa en la q menciona esto no dice nada d otros perifericos (funda, modulo RF), asi que, y esto ya es apreciacion mia... mucho me temo q por lo menos en el lanzamiento nos olvidemos d ver funda oficial y demas...

Salu2
CHAVO
A todo ésto ¿Quién las fabrica?

Si no recuerdo mal, corríjanme si me equivoco, las fabrica Samsung.


Aio
lo que pasa es que las venden un poco carillas , vale la pena pillarlas o en cualquier tienda o en hardcore gamer.
En Pcbox estan a 36-37 euros, asi q prefiero comprarlas alli.
A menos de 34 en Optize
A menos de 34 en Optize
Si, pero luego sumale ivas y envios y el copon no?

Salu2
CHAVO
33,8 IVA incluido y con el peso que tiene el envio no es na.
Segun tengo entendido esta gente te mete 6-7 € minimo d envio independientemente d lo q pese...voy a mirarlo...de todos modos, a mi me salen 34,8 + envio, total 42,33 :-? y un plazo d entrega d 8 dias, pa eso prefiero pillarla en pcbox o asi y la tienes ya en mano...

Salu2
CHAVO
Ya, pero yo la PCBOX mas cercana la tengo a 70 Km y lo mismo digo de Carrefoures y etc etc. O sea en el viaje ya me gasto mas.
Aja... bueno, ya en ese caso me callo... yo es q tengo q mirar en pcbox d aki q creo q costaba 38 o asi... y a ver en los carrefoures y eroskis q tal esta d precio, pq no es plan d luego soltar d golpe 200 de la blu + tarjeta + pilas... las pilas ya he pillao, las best buy de 2200 con cargador, ahora pillare la tarjeta y asi en 2 semanitas ya tengo la blu con sus cositas... weno, me faltara la fundita y tal... pero tiempo al tiempo...

Salu2
CHAVO
Yo como ya lo tengo todo [sati]
Jajaja, mamoncete...

Salu2
CHAVO
17 respuestas