Virgin distribuirá GP32 en españa

Bueno!!!. despues de retrasos, confirmaciones, otro retraso mas...

Virgin Play será la encargada de distribuir la GP32 en España. Por fin una compañia con potencial está detras de ésta portátil.

Esperemos que con esta compañía haya más desarrolladores de juegos originales, que la pobre aún anda escasa! ^___^

La unica pega que le veo, es que quizá virgin quiera aumentar el precio de la GP32 (igual me equivoco, pero cuando una compañia grande se apuesta por algo, quiere rentabilizarlo...).
Noticia sacada de gp32spain :
........................................................................................................
Por si esto fuera poco, se confirman grandes noticias. Según Consolevision, han hablado con el Product Manager de Mitsui y este les ha confirmado que realmente el retraso se debe a que los distribuidores han realizado peticiones masivas de la consola que no podían ser complacidas por falta de stock.
También ha confirmado que se va a realizar una importante campaña de marketing que incluye publicidad en una gran cantidad de revistas del sector y que ATENTOS A ESTO, varias compañías europeas van a comenzar a trabajar para la consola realizando ports de juegos de GBA y de PSOne (si tenemos en cuenta las capacidades de la N-GAGE y que esta es inferior a la GP32, sabemos que es posible!)

Como punto negativo, también se ha confirmado que el Astonisha Story R no se encuentra entre los primeros títulos que saldrán al mercado.

La cosa se calienta :-)
.........................................................................................................
[babas]

A ver si para entonces tengo pasta (y ganas) para pillarla XD Y si ahora se calienta la cosa con mas compañias desarrollando para GP32, pues mejor.
vaya, viendo este post, mejor me espero, y asi me aclaro las ideas
Esperaba la noticia....no la llegué a comprar de importación antes porque sabia que la traerian, y asi es.... [looco] por fin!!
pero febrero queda lejos, aunque...

yo como la quiero por emus de snes y megadrive (asi jubilo las consolas xD) y el scumm, dara tiempo a que todo esto mejore.

aun asi, el dinero me quema, y si no es en GP32 me acabare comprando un HD de 10.000 RPM [poraki]

jo, quiero juegar al Loom mientras espero el autobus [mad]
alguien sabe si pillando una GP32 de importación, valdrían los juegos "europeos"? o no hay restricciones zonales como en las de sobremesa?

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
o no hay restricciones zonales
Salu2


:-O Toma patada al diccionario!!!
Se dice restricciones de zona y no ¿ZONALES?
Espero que traigan la versión FLu, porque en un principio dijeron que no la iban a traer y es la que a mi me interesa.
Toma patada al diccionario!!!
Se dice restricciones de zona y no ¿ZONALES?



Está bien dicho, matranco [toctoc]


Si, la Gp es multiregión, como la mayoria de las portatiles.
Estupenda noticia :O estoy impaciente de ver la GP32 en la tienda de la esquina ^^


VEnga salu2
La pregunta obligada que siempre hago...Que tal anda el emu de SNES ???
Escrito originalmente por matranco


:-O Toma patada al diccionario!!!
Se dice restricciones de zona y no ¿ZONALES?


si si... lo he dicho mal... claro claro [looco]



lo dicho, alguien sabe si tendrá restricciones ZONALES?

Salu2
que yo sepa el emu de snes va en buen camino, sin sonido va casi al 100% de velocidad y con sonido va lento.

pero no me hagas mucho caso, solo estuve ayer bicheando un poco

(toma patada al diccionario, bicheando juasjuasjuas)
Pa entonces tendre dinero y tooo guaa, que ganas de pillarla, llegar a la tienda y pedirla, seria la segunda vez que pagaria una ... la otra vez... joputa cabron... [nop]
El emu de SNES es el q mas parado está ( de momento ). Sin sonido y con un frameskip 2-3 corre a un 70-85% dependiendo del juego, pero no es motivo de alerta.
El emu de la megadrive tb estaba bastante parado y recientemente han aparecido betas q , sin sonido, corren a un 90% ya los juegos. Ademas han aparecido noticias sobre una serie de optimizaciones q se le va a aplicar para q mejore BASTANTE el rendimiento ( se incluye al MAME dentro de esto tb ).
Yo, de todas formas, no descartaria q ,a medio plazo, apareciese una beta de un tal fSNES de un "tal" Rlyeh q no sorprendiese a todos, ya q creo q es uno de los pocos sistemas q le falta por emular ;)

Con respecto a lo de esperarse a q la GP32 sea distribuida en España o a comprarla de importacion...pues...en internet hay paginas españolas q te permiten comprar la GP con tarjeta o con contrarreembolso, a unos precios muy, muy ajustados. Tan ajustados q dudo si llegará a 10€ el posible "ahorro" q consigan los q hayan esperado a febrero para comprarla en España. Creo q, hoy por hoy, si quieres la consola no merece la pena esperarte a febrero para tenerla, ya q , com han comentado, la consola es multiregion y no hay problema para nada. Creo q la GP "Europea" tendra una BIOS nueva, pero la Gp es facilmente actualizable y , por otra parte, parece q en la BIOS europea quitan el repro MP3 q viene con la Koreana para meterlo por separado.

Cya!!

P.D. Sí, puede q el emu de SNES vaya cercano al 100% sin sonido, pero esto es overclockeando la GP por encima de los 133 Mhz, cosa en principio no recomendable. De todos modos, parece q hay GPs capadas para no correr por encima de esta velocidad.

Cya again
A mi es que es básicamente lo que me interesa... Jugar a la SNES dónde quiera. En fin...tendré que esperar a la PSP ??? XD
Hola ,a mí tb me interesa la GP32(sobre todo el tema de la emulación).Desde ayer q la vi en una revista no se me había ocurrido comprármela.

¿Qué precio tiene en esas tiendas españolas q la venden por internet?.Tengo la GBA con flash y no se si realmente merece la pena hacer un gasto con la GP 32 teniendo ésta última.

Realmente es más potente q la N-Gage?.Doy por supuesto q es mucho más potente q la GBa.

Saludos de un despistado en este tema.
Escrito originalmente por ourumov
A mi es que es básicamente lo que me interesa... Jugar a la SNES dónde quiera.


No es por ponerme puñetero pero... con la cantidad de conversiones de SNES a GBA q hay por ahi? [risita]

Saludos.

pd. a ver si es verdad q se traen ese bicho a europa.
A mi me interesa saber unas cuantas cosas.

1. Traduciran los juegos no? Con que esten en Ingles me conformo, aunque vaya, el Astonisha era de lo que mas me interesaba, espero que acabe llegando aqui en Ingles. [risita]

2. La version que llega es la normal, la FLU o ambas?

3. A que precio se supone que iba(n) a llegar?

Me encantaria que esta consola tuviera aceptacion ahora que parece que una empresa con recursos se interesa por ella. A ver si es verdad que portan juegos de GBA, y de paso que la expriman portando algo de PSX, que seguro que queda de cojon con el potencial que tiene la maquina. [oki]

PD: Si la version FLU llega por 200€ o menos, me la pillo fijo, en cualquier otro caso lo tendre que meditar.
Escrito originalmente por maesebit
A mi me interesa saber unas cuantas cosas.

1. Traduciran los juegos no? Con que esten en Ingles me conformo, aunque vaya, el Astonisha era de lo que mas me interesaba, espero que acabe llegando aqui en Ingles. [risita]

2. La version que llega es la normal, la FLU o ambas?

3. A que precio se supone que iba(n) a llegar?

Me encantaria que esta consola tuviera aceptacion ahora que parece que una empresa con recursos se interesa por ella. A ver si es verdad que portan juegos de GBA, y de paso que la expriman portando algo de PSX, que seguro que queda de cojon con el potencial que tiene la maquina. [oki]

PD: Si la version FLU llega por 200€ o menos, me la pillo fijo, en cualquier otro caso lo tendre que meditar.


Por partes, maese X-D :

1.- Los juegos los traduciran al inglés. De hecho ya habia una lista de juegos q iban a poner a la venta junto al lanzamiento de la GP ( cuando era en noviembre ), todos traducidos. En esta lista no estaba el Astonishia, pero en reiteradas veces han demostrado interes en traducirlo y sacarlo a la venta en occidente.

2.-No recuerdo bien esto. Hace poco habia escasez de FLUs y *creo* recordar q en principio llegarian Gps "no-FLUs". De todas formas, con el retraso quizas ya envien GP con FLU directamente. Tb se comenta por las paginas de GP q en muy poco quizas vendan el kit de instalacion manual de FLU para consolas q carezcan de ellas.

3.- De precios no se habló, pero hoy en dia se puede conseguir una GP "normal" por unos 140€ y una FLU por unos 190€. Ahora hay q especular con el precio de salida q tendra aqui, pero digo yo q no debe variar mucho...aunq no espero q esté mucho mas barata...




Escrito originalmente por ourumov
A mi es que es básicamente lo que me interesa... Jugar a la SNES dónde quiera. En fin...tendré que esperar a la PSP ???


Sinceramente...no creo. Hay q esperar q algun genio de la scene...cough cough rlyeh ...se anime con el sistema de Nintendo, pero parece ser q va a tocar el tema en breve. Tb es posible q con el lanzamiento en Europa se anime mas gente a intentar cositas con la GP y veamos sorpresas :-p


Cya!
Que tiendas españolas tienen la GP32 por internete?

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


si si... lo he dicho mal... claro claro [looco]



lo dicho, alguien sabe si tendrá [b]restricciones ZONALES?


Salu2 [/B]



ZONAL/les

1 adj. Que tiene zonas transversales coloreadas.


Dudo mucho que te refieras a esta definición ¿verdad?
Mírate ( y usa ) un diccionario antes de hablar.
Escrito originalmente por matranco



[B]ZONAL/les


1 adj. Que tiene zonas transversales coloreadas.


Dudo mucho que te refieras a esta definición ¿verdad?
Mírate ( y usa ) un diccionario antes de hablar. [/B]
JUAASSSS!!!!! [qmparto]

Te van a dar el sillon de la M mayuscula en La Real Academia de la Lengua Española... [qmparto]

Si tanto usas el diccionario, en vez de usar uno super cutre online, deberias comprarte una enciclopedia. Asi quiza la proxima vez no te pasaras de listo y haras el idiota delante de cientos de personas. XD XD

Zonal: Adj. Perteneciente o relativo a las zonas || Hist. nat. Que presenta bandas transversales coloreadas.

[burla3]

Ahora pon a descansar tu cerebrito, que se lo merece.

PD: Este es un foro de videojuego, no de gramatica.
ZONAL/les
1 adj. Que tiene zonas transversales coloreadas.


Dudo mucho que te refieras a esta definición ¿verdad?
Mírate ( y usa ) un diccionario antes de hablar.



[qmparto][qmparto]

Es increible hasta donde llega la ignorancia... Oooh

Y además el tio todo digno... [agggtt]
Escrito originalmente por Backlash


[qmparto][qmparto]

Es increible hasta donde llega la ignorancia... Oooh

Y además el tio todo digno... [agggtt]


ya ves, el chico es feliz.


la verdad es q con que no me hayan dicho nunca nada profesores de lengua hispana y de universidad al respecto, es suficiente razón para saber q esta correctamente usado, pero joder, esa deficion, es bastante mala XD

Salu2
bueno, despues del "off topic" de los "zonales" [jaja]

este fin de semana he estado buscando un poco sobre la GP32 y tal... bueno, ta interesante, le da pal pelo a la GBA (como todos sabemos) aunque tenga que hacer todo via software...

y bueno, el echo de poder usar DivX y una "agenda" con el windups puede hacer q pueda no aburrirme en esas horas muertas en la facultad de matemáticas q tengo durante la semana entre clase y clase (reiros... pero por las tardes hay cuatro gatos, y la gente parece autista... [snif])

Así que bueno... quizas la pille directamente en españa en poco tiempo con el FLU incorporado...

Por lo demás... alguien sabe cuanto cuestan los juegos "descargables" originales de JoyGP? (no me refiero a comprarlos con caja y todo, solo el "juego" a secas).

Lo único "malo" es el echo de q los emus de MD y SNES no van nada finos... y por lo q he leido, más parece q sea causa de falta de información para darle a saco al assembler, q por ganas, conocimiento o potencia...

Saludetes
Escrito originalmente por shadow land
bueno, despues del "off topic" de los "zonales" [jaja]

...

Por lo demás... alguien sabe cuanto cuestan los juegos "descargables" originales de JoyGP? (no me refiero a comprarlos con caja y todo, solo el "juego" a secas).

Lo único "malo" es el echo de q los emus de MD y SNES no van nada finos... y por lo q he leido, más parece q sea causa de falta de información para darle a saco al assembler, q por ganas, conocimiento o potencia...

Saludetes


Yo he comprado 2 juegos en JoyGP y me costaron sobre unos 6 € cada uno. Tb hay q tener en cuenta q en esta web los precioes estan en moneda koreana y q depende mucho del valor del € ( o era $? no recuerdo bien ) en ese momento. Segun esté mas o menos fuerte la moneda, el precio se puede ir mas o menos.

Respecto a MD...pues te puedo decir q hay una beta q aun no es publica, con la q hoy en dia juego al Ghouls 'n Ghosts perfectamente en la GP ( eso si, sin sonido todavia ). Esta mejorando mucho la emulación en este sistema y no me cabe la menor duda de q cuando Rlyeh ( supongo q si has estado informandote sobre la GP sabrás quien es ) se ponga con la SNES, veremos cosas MUY interesantes

Cya
Escrito originalmente por tiku


Yo he comprado 2 juegos en JoyGP y me costaron sobre unos 6 € cada uno. Tb hay q tener en cuenta q en esta web los precioes estan en moneda koreana y q depende mucho del valor del € ( o era $? no recuerdo bien ) en ese momento. Segun esté mas o menos fuerte la moneda, el precio se puede ir mas o menos.

Respecto a MD...pues te puedo decir q hay una beta q aun no es publica, con la q hoy en dia juego al Ghouls 'n Ghosts perfectamente en la GP ( eso si, sin sonido todavia ). Esta mejorando mucho la emulación en este sistema y no me cabe la menor duda de q cuando Rlyeh ( supongo q si has estado informandote sobre la GP sabrás quien es ) se ponga con la SNES, veremos cosas MUY interesantes

Cya


asias por lo de joyGP, a esos precios dan ganas de "atracarlos" XD


rlyeh, ese pavo es español, no?

he leido sobre el, parece ser el "guru" de la escena de emulación de la GP... poco más he visto... pero vamos, lo "suficiente" para ir haciendome a la idea de todo (ma o meno)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


asias por lo de joyGP, a esos precios dan ganas de "atracarlos" XD


rlyeh, ese pavo es español, no?

he leido sobre el, parece ser el "guru" de la escena de emulación de la GP... poco más he visto... pero vamos, lo "suficiente" para ir haciendome a la idea de todo (ma o meno)

Salu2



Estoy recordando q ,como mucho, cuando son novedad estan unos 5€ mas caros. Pero amos, la tonica es q valgan entre 6 y 10€ :Ð

Y sobre rlyeh sí, es español y un "gurú" dentro de la scene de GP. La mayoria de emuladores suyos son los mas reconocidos y los q mejor funcionan, aparte de haber pasado "por la piedra" casi todos los sistemas emulables. Creo recordar q la primera beta del fSMS32 ( emu de GG y MS ), ya rulaba casi perfecta y la hizo en apenas un par de dias.
Otro apunte sobre rlyeh es q hace un par de meses se hizo publica una version beta del genemu de ZardozJ, de la q se hablaba maravillas ( se sabia q no iba al 100%, pero sí q tiraba muy bien ) y la scene se quedo un poco..."parada"... al ver q iba bien, pero no como todo el mundo presumía. Pues bien, al poco tiempo rlyeh pasa una beta de su fGen desarrollado en muy poco tiempo, con el resultado q antes te he descrito: un emu q en algunos juegos funciona casi perfecto (sin sonido ) y desarrollado en poco tiempo.
Lo mejor esta por venir, ya q ha anunciado optimizaciones importantes en el emu gracias a unos consejos de ZardozJ.

Así está el tema, cada dia creciendo. Ahora falta q se anime a un hipotético fSNES...hace poco en el irc dijo q en breve, pero con lo "jashondo" q es vete a saber si hablaba en serio :Ð


Saludos
Bueno, yo creo que también me la voy a pillar próximamente [666] la FLU, of course

Aunque no sé donde, si en entware o liksang, o a gp32spain.
yo por evitar aduanas, prefiero pillarla en españa, eso si, ya veremos en donde... en gp32spain no tienen stock, y parece q la "mejor" opcion casi pasa por disco azul...

Salu2
yo por evitar aduanas, prefiero pillarla en españa,


En entware, si quieres, creo que te fijan el valor del paquete al precio que les digas. Como si les dices que le pongan 1 € aunque no creo que colase [qmparto]

y parece q la "mejor" opcion casi pasa por disco azul...


Yo es que nunca he comprado ahí... ¿ sabes si es de fiar ?

EDIT: He visto que aceptan contra-rembolso a si que supongo que no habrá problemas...
Otiá :O Te dan 10.000 puntos por la compra de la consola, que viene a ser un juego free
Escrito originalmente por Backlash
Yo es que nunca he comprado ahí... ¿ sabes si es de fiar ?

EDIT: He visto que aceptan contra-rembolso a si que supongo que no habrá problemas...
Otiá :O Te dan 10.000 puntos por la compra de la consola, que viene a ser un juego free



exacto, el contrareembolso es suficiente (normalmente).

PEro vamos, el echo de darte 10000 puntos, es ya una buena oferta con el FLU... y teniendo en cuenta q nadie hace packs con precio especial... pues a bolos...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land



exacto, el contrareembolso es suficiente (normalmente).

PEro vamos, el echo de darte 10000 puntos, es ya una buena oferta con el FLU... y teniendo en cuenta q nadie hace packs con precio especial... pues a bolos...

Salu2



Además, al que no se fíe de mi, le meto dos castañas y listo... :-P :-P :-P Juas, juas....

No, ahora en serio, me esmeraré con vuestro paquete si finalmente la pedís, ¿eh? [oki]

Salu2.
Además, al que no se fíe de mi, le meto dos castañas y listo... Juas, juas....


[qmparto] [qmparto]
Bueno, anoche estuve hablando un rato con rlyeh y le pregunté acerca de la situación de los emus de Snes en la GP32. Me estuvo explicando q el mayor incoveniente es q no hay ningun emulador bueno de Snes q sea limpio y/o portable. EL Zsnes está en asm de x86 y el snes9x... weno, es cutre y tiene un codigo bastante...patatero. Por eso los emus para GP de la Snes no acaban de despegar, xq estan basados en el Snes9x.

"Sólo" hace falta q aparezca algun buen emulador de Snes portable a GP o q alguien lo desarrolle para ésta desde 0 ( cosa dificil :( )

Cya
Buenas...Esto una cosa, me podriais decir que es lo del " FLU " que tanto hablais que si viene con el o no ?? ¬_¬

Perdonad mi ignorancia en esto [tomaaa]

salu2
Escrito originalmente por Esteban_Rp
Buenas...Esto una cosa, me podriais decir que es lo del " FLU " que tanto hablais que si viene con el o no ?? ¬_¬

Perdonad mi ignorancia en esto [tomaaa]

salu2
Front Light Unit

o sease, la GP32 con pantalla iluminada.
Escrito originalmente por maesebit
[b]Front Light Unit

o sease, la GP32 con pantalla iluminada. [/B]


Jur, Asias tiu [oki] , pues visto lo visto la verdad que esta consola esta muy wapa......y como he leio a algunos compañeros, lo de snes portatil es un sueño jugar a un chorno cross en el bus joder X-D , por cierto es verdad que se pueden ver Divx? tanta calidad tiene la pantalla? buf..

salu2!^^

Edito: Chrono chross = Tiger . me deje llevar por la emoción xD
Bueno ya me la he pedido :-P Parece ser que mañana la tendré en mis manosss [looco]



Saludos!
Escrito originalmente por Backlash
Bueno ya me la he pedido :-P Parece ser que mañana la tendré en mis manosss [looco]



Saludos!


ya contarás q tal... :P

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


ya contarás q tal... :P

Salu2


Pos brutal, aunq seguro q le ralla el stick, es la cosa q llama la atencioón. Ya nos dirá Backlash :P
Pos brutal, aunq seguro q le ralla el stick, es la cosa q llama la atencioón. Ya nos dirá Backlash


Es casi tan bueno como el de Neo Geo Pocket.


Edito: Chrono chross = Tiger . me deje llevar por la emoción xD


mas bien cross y trigger


por cierto es verdad que se pueden ver Divx? tanta calidad tiene la pantalla


Si, y es enorme.

P.D. me voy a seguir con el AshR. Toy perdio por las cuevas.
Jeje...segun gp32spain, virgin a parado el lanzamiento...aver en k keda, pepro no me creia k fuesemos, aparte de korea, el unico pais k ttuviese gp32 oficialmente
Escrito originalmente por neogaka
Jeje...segun gp32spain, virgin a parado el lanzamiento...aver en k keda, pepro no me creia k fuesemos, aparte de korea, el unico pais k ttuviese gp32 oficialmente


nada, ya esta cuasi confirmado. la gp32 no se distribuira ni en europa ni españa ni na. menos mal que la mia la compre hace ya un tiempo
Escrito originalmente por SrJimenez


nada, ya esta cuasi confirmado. la gp32 no se distribuira ni en europa ni españa ni na. menos mal que la mia la compre hace ya un tiempo


Y su producción también está a punto de irse al carajo... o eso aseguran en Jeux France. GamePark anda en números rojos, o se fusionan con alguien o... :(
Escrito originalmente por Urashima


Y su producción también está a punto de irse al carajo... o eso aseguran en Jeux France. GamePark anda en números rojos, o se fusionan con alguien o... :(


Ps zi :-( la cosa muy, pero que muy fea para la Game Park, al parecer se viene confirmando poco a poco, la canzelacion Europea solo era la punta del iceberg, aver como termina la cosa, pero esto pinta muy mal [nop]


Venga salu2
Bueno aún no me ha llegado ZzzZZ ni me llegará hoy, ya que he llamado y me han dicho que hoy ya no reciben mas paquetes y hasta el lunes nada...
¿ Servicio 24 horas ? Lo pido el miercoles ... :o Para algo pago el servicio urgente, digo yo...
69 respuestas
1, 2