Martajuru escribió:El sexo está sobrevalorado. Como el amor y la dreamcast.
Natura escribió:Pues todo dicho en el titulo, tengo 21 años y soy virgen. No es que me moleste, o eso me digo.. pero el caso es que no encuentro novia y tampoco se donde buscarla.
Soy un chico normal, voy al gimnasio, hago deporte y demas, pero no se donde "encontrar" chicas. El problema es que en mi circulo de amistades solo hay tios, y no son muy de salir por lo que no se que hacer para buscar.
pd: jamas me iria de putas
Distópico escribió:Martajuru escribió:El sexo está sobrevalorado. Como el amor y la dreamcast.
Hereje...
Natura escribió:Pues todo dicho en el titulo, tengo 21 años y soy virgen. No es que me moleste, o eso me digo.. pero el caso es que no encuentro novia y tampoco se donde buscarla.
Soy un chico normal, voy al gimnasio, hago deporte y demas, pero no se donde "encontrar" chicas. El problema es que en mi circulo de amistades solo hay tios, y no son muy de salir por lo que no se que hacer para buscar.
Novi Beograd escribió:
Novi Beograd escribió:
Martajuru escribió:Novi Beograd escribió:
Vaya tontería jaja
Yo hasta los 20 ni me interesaba tener pareja y no siento que me haya perdido nada. Puedo hacer todo eso ahora jaja
Además soy bastante Gili e infantil, así que supongo que no noto la diferencia jajajajajajajaja
Martajuru escribió:Bueno pues me alegro de no haberlo vivido porque asi no lo echo de menos jiji
Narankiwi escribió:¿Buscas sexo rápido o algo más profundo? Es decir, ¿te vale una chica cualquiera que te atraiga mínimamente o quieres hacerlo con una chica que te guste de verdad?
Intenta que tus amigos te presenten chicas, apúntate a algún curso o taller, sal de noche de caza o si quieres algo más fácil, apúntate a una página de contactos (gratis, claro).
Depende de lo que busques, lo tienes más fácil o no.
, sera que soy gilipollas, puede ser. Ademas de que por cada tia hay 100 pagafantas.Moki_X escribió:Pero qué coño pasa en el rincón esta última temporada? Parece que "vete de putas" es el consejo universal...
Soy muy tímido -> Vete de putas
Creo que mi novia me engaña -> Vete de putas
Con mi chica eyaculo muy rápido -> Vete de pilinguis para aumentar tu resistencia. Son profesionales y saben lo que hacen
Mi novio me dejó y no dejo de llorar -> Vete de gigolós
Lo que hay que leer....
Natura escribió:A mi lo que realmente me molesta es estar perdiendo mis mejores años, en los que veo que toda gente sale y vive la vida y yo lo unico que hago es estar en casa metido salvo para hacer deporte...
Y para colmo estoy estudiando informatica (por poco tiempo, no me convence) y hay 0 chicas.
Hablando de las paginas tipo badoo, adoptauntio, lovoo, etc.. no me van ese tipo de paginas, principalmente porque me da verguenza entrar y que mis conocidos me vean dentro, sera que soy gilipollas, puede ser. Ademas de que por cada tia hay 100 pagafantas.
Mirare algun hobby nuevo que aprender y ya de paso pues a conocer gente
Natura escribió:A mi lo que realmente me molesta es estar perdiendo mis mejores años, en los que veo que toda gente sale y vive la vida y yo lo unico que hago es estar en casa metido salvo para hacer deporte...
Y para colmo estoy estudiando informatica (por poco tiempo, no me convence) y hay 0 chicas.
Hablando de las paginas tipo badoo, adoptauntio, lovoo, etc.. no me van ese tipo de paginas, principalmente porque me da verguenza entrar y que mis conocidos me vean dentro, sera que soy gilipollas, puede ser. Ademas de que por cada tia hay 100 pagafantas.
Mirare algun hobby nuevo que aprender y ya de paso pues a conocer gente
, una amiga especial, o alguna chica que te guste y te encuentres cómodo con ella y ya. Natura escribió:Pues todo dicho en el titulo, tengo 21 años y soy virgen. No es que me moleste, o eso me digo.. pero el caso es que no encuentro novia y tampoco se donde buscarla.
Dio_Brand escribió:Yo solo te digo que de fiesta no vas a encontrar al amor de tu vida. Eso tenlo por seguro.
Lil escribió:Dio_Brand escribió:Yo solo te digo que de fiesta no vas a encontrar al amor de tu vida. Eso tenlo por seguro.
La tonteria del hilo![]()
Yob escribió:Lil escribió:Dio_Brand escribió:Yo solo te digo que de fiesta no vas a encontrar al amor de tu vida. Eso tenlo por seguro.
La tonteria del hilo![]()
Tampoco es tan chorrada. Generaliza, pero sí que es verdad que la gente asocia buscar pareja con salir de fiesta y yo al menos siempre que he conocido chicas con las que he llegado a algo más que un lio las he conocido en otros ambientes. Amigas de amigos, un viaje, universidad, etc. Nunca en una discoteca como una cuba.
. Pero si tienes opciones mas amplias se puede conocer a todo tipo de gente.