Viper360 v0.1 ~Nuevo loader~

This was coded by a friend, with permission to post. He wishes to remain anonymous, and therefore will.

This is an alternative launcher, that was created in said "30 minutes", and may be upgraded soon. As you can see, the pace on this moves fast, so dishing out big updates should be easy for the developer.
It features a UI, Game launcher, and a file manager, to copy/paste/delete files.
Keep in mind, when you copy, it counts files, so if it stalls for you, it's a beta, it's just counting files.. give it a second..
When it's pasting.. the UI will appear frozen until it is complete, and then it will resume.
Same with deleting, but it is fast usually so it is unnoticeable.

Two methods to go about utilizing this..
* Disc:
Download the ISO from the usual places, and burn it using a program such as ImgBurn to a CD/DVD/etc. Pop it in, and click play game.
* Hard drive(Game Demo):
Download the VIPER360_LIVE.rar, extract the contents, and you will have a "CODE7777" folder. Place this in your "Content\0000000000000000\" folder on your hard drive. Now when you go to games library, you should have a Demo called "Viper360". You can boot that to utilize it.


Dice que este loader, esta codeado en 30min y que pronto veremos nuevas updates.

Para instalarlo, igual que el xexloader

* disco:
Grabar en cd, insertar y lanzar juego.
* Hard drive(Game Demo):
Descargar VIPER360_LIVE.rar, extraer el contenido, y tendras una carpeta llamada "CODE7777". Copia esta carpeta en la carpeta "Content\0000000000000000\" de tu disco duro. Ahora se mostrara en el apartado de juegos, como una demo[/code]

Download: http://www.megaupload.com/?d=IF2N5837

Las primeras impresiones son magnificas, la interfaz grafica esta muy bien

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya nos contaras que tal
Fantástico, cuantas más alternativas tengamos mejor!!!

Habrá que ver qué tal funciona y cómo va progresando.

Gracias por la noticia!!! Por cierto, reescala las imágenes, que son demasiado grandes y descuadran el foro.

Salu2!!

PD: Al ver el nombre me ha venido a la mente mi GameCube con su ViperGC!!! [jaja]
De coña, y encima con dedicatoria final a los del freeXEX, ya era hora de que alguien les cantase las cuarenta [+risas]

Salu2
Es estupendo que vayan saliendo alternativas, pero, qué mal rollo corre en la escena de programadores... qué pasa, ¿que se andan copiando código unos a otros? :-? :-?
viericrespo escribió:De coña, y encima con dedicatoria final a los del freeXEX, ya era hora de que alguien les cantase las cuarenta [+risas]

Salu2


Coñe, ¿me he perdido algo con respecto a los de freeXEX?. Según éstos la próxima versión parcheará al vuelo los XEX pero... ¿el viper hace lo mismo?.

No entiendo estas guerras de "protagonismo" entre coders... cawento
Talfi escribió:Coñe, ¿me he perdido algo con respecto a los de freeXEX?. Según éstos la próxima versión parcheará al vuelo los XEX pero... ¿el viper hace lo mismo?.

No entiendo estas guerras de "protagonismo" entre coders... cawento


Más que guerras de protagonismo, yo más bien lo llamaria guerras de "eticismo" (toma palabro, pero creo que se entiende el significado XD )

Si saliesen ciertas cosas a la luz sobre esta "panda" del freeXEX, creo que muchos de vosotros alucinariais pepinillos...

Salu2 :p
pero os pongo enlaces a las descargas:

Viper 360 disc ---> http://www.megaupload.com/?d=NUUKW1R2

Viper 360 live ---> http://www.megaupload.com/?d=YONPAQ4Z


Moderador: Si no se puede colocar los enlaces, me lo decis y los borro.

Saludos
viericrespo escribió:Si saliesen ciertas cosas a la luz sobre esta "panda" del freeXEX, creo que muchos de vosotros alucinariais pepinillos...

Salu2 :p


Lo único que he leido es esto pero no se si será algo mas sobre esta entrevista.

http://consoletech.net/forum/front-page ... eexex.html
dgtor escribió:pero os pongo enlaces a las descargas:

Viper 360 disc ---> http://www.megaupload.com/?d=NUUKW1R2

Viper 360 live ---> http://www.megaupload.com/?d=YONPAQ4Z


Moderador: Si no se puede colocar los enlaces, me lo decis y los borro.

Saludos


en pricipio no tendria k aver problemas ya que es codigo propio y no de MS

lo provare, se ve bastante mejor k el 0.12 k tengo
pregunta este loader hace lo mismo que xex loader?? apenas acabo de instalar el XBR tengo muchas dudas aver si alguien me ayuda quiero cargar emuladores pero los que vi son .elf los meti auna usb nombre de xenon.elf conecte atras el control para botear free60 i no me los reconose la usb esta en fat mi xbox es falcon i mi ultima duda es que puedo cargar con xex.loader solo e mirado k se puede cargar juegos de 360 i un emulador de mame yo quiero poner emuladores pero no entiendo bien como hacerlo aver si algun usuario me orienta hora si me quede en WHAT?
Hace practicamente lo mismo, las ralentizaciones son iguales en los juegos, lo unico nuevo es la interfaz, aver si con el tiempo le va implementando cosas.
Flash78 escribió:
Lo único que he leido es esto pero no se si será algo mas sobre esta entrevista.

http://consoletech.net/forum/front-page ... eexex.html


Flash, esa "entrevista" no era a lo que me referia precisamente.

Algunos de nosotros hemos visto/conocido/tratado con ellos de primera mano durante un tiempo, y la verdad es que, en mi opinión (y en la de más gente del foro), se han cubierto de gloria en numerosas ocasiones.

No me gusta sacar ni trapos sucios ni historias varias, pero creo que ya iba siendo hora de que alguien clamase contra este "ente" compuesto por freeXEX(IceKiller)/freeBOOT/Cygnos.

Con la excusa de "trabajar para la scene", se están lucrando a base de utilizar el trabajo de los demás y, buena muestra de ello, es el abandono de tmbinc y la aparición del XBR.

Salu2
viericrespo escribió:
Flash78 escribió:
Lo único que he leido es esto pero no se si será algo mas sobre esta entrevista.

http://consoletech.net/forum/front-page ... eexex.html


Flash, esa "entrevista" no era a lo que me referia precisamente.

Algunos de nosotros hemos visto/conocido/tratado con ellos de primera mano durante un tiempo, y la verdad es que, en mi opinión (y en la de más gente del foro), se han cubierto de gloria en numerosas ocasiones.

No me gusta sacar ni trapos sucios ni historias varias, pero creo que ya iba siendo hora de que alguien clamase contra este "ente" compuesto por freeXEX(IceKiller)/freeBOOT/Cygnos.

Con la excusa de "trabajar para la scene", se están lucrando a base de utilizar el trabajo de los demás y, buena muestra de ello, es el abandono de tmbinc y la aparición del XBR.

Salu2


LoL, no digas eso que al aprendiz se le va a explotar una vena del cerebro.
Arrrrgggg !!! ¡cómo me escuece la vista al ver ese "Viper360.xzp" de la carpeta "media"!. Llevo 4 días buscando un "descompresor" de XZP y veo que estos tios de Viper360 han "empaquetado" ficheros en este formato !!!! cawento cawento
Talfi escribió:Arrrrgggg !!! ¡cómo me escuece la vista al ver ese "Viper360.xzp" de la carpeta "media"!. Llevo 4 días buscando un "descompresor" de XZP y veo que estos tios de Viper360 han "empaquetado" ficheros en este formato !!!! cawento cawento


Creo que el nombre de lo que buscas es el Altus v1.0 ;)
Dime si te funciona.
al llegar a casa lo pruebo a ver ke tal (o luego si me meto en un cuartucho akí ke me la traje al trabajo jijiji)
Keihanzo escribió:
viericrespo escribió:
Flash78 escribió:
Lo único que he leido es esto pero no se si será algo mas sobre esta entrevista.

http://consoletech.net/forum/front-page ... eexex.html


Flash, esa "entrevista" no era a lo que me referia precisamente.

Algunos de nosotros hemos visto/conocido/tratado con ellos de primera mano durante un tiempo, y la verdad es que, en mi opinión (y en la de más gente del foro), se han cubierto de gloria en numerosas ocasiones.

No me gusta sacar ni trapos sucios ni historias varias, pero creo que ya iba siendo hora de que alguien clamase contra este "ente" compuesto por freeXEX(IceKiller)/freeBOOT/Cygnos.

Con la excusa de "trabajar para la scene", se están lucrando a base de utilizar el trabajo de los demás y, buena muestra de ello, es el abandono de tmbinc y la aparición del XBR.

Salu2


LoL, no digas eso que al aprendiz se le va a explotar una vena del cerebro.


Supongo que todo es por vender cygnos y no liberar el código del freexex para ser ellos los únicos que creen loaders...

A ver si sacan pronto una nueva versión de XBR y que le den al cygnos y al freeboot.

Yo personalemnte con quickboot paso del loaders prefiero lanzar las cosas desde el dash cómodamente.
kytu escribió:
dgtor escribió:pero os pongo enlaces a las descargas:

Viper 360 disc ---> http://www.megaupload.com/?d=NUUKW1R2

Viper 360 live ---> http://www.megaupload.com/?d=YONPAQ4Z


Moderador: Si no se puede colocar los enlaces, me lo decis y los borro.

Saludos


en pricipio no tendria k aver problemas ya que es codigo propio y no de MS

lo provare, se ve bastante mejor k el 0.12 k tengo


¿Cómo es posible que no esté hecho con el códido de microsoft? Hasta donde sé, sólo se pueden generar los .xex con el sdk de microsoft. ¿Es que hay alternativas?
viericrespo escribió:
Flash78 escribió:
Lo único que he leido es esto pero no se si será algo mas sobre esta entrevista.

http://consoletech.net/forum/front-page ... eexex.html


Flash, esa "entrevista" no era a lo que me referia precisamente.

Algunos de nosotros hemos visto/conocido/tratado con ellos de primera mano durante un tiempo, y la verdad es que, en mi opinión (y en la de más gente del foro), se han cubierto de gloria en numerosas ocasiones.

No me gusta sacar ni trapos sucios ni historias varias, pero creo que ya iba siendo hora de que alguien clamase contra este "ente" compuesto por freeXEX(IceKiller)/freeBOOT/Cygnos.

Con la excusa de "trabajar para la scene", se están lucrando a base de utilizar el trabajo de los demás y, buena muestra de ello, es el abandono de tmbinc y la aparición del XBR.

Salu2

Lo primero kiero decir ke es solo mi humilde opinión
porke meterse con la gente de freexex/freeboot/cygnos?
Ellos no obligan a nadie a comprar el cygnos,hay alternativas
lo de lucrarse hasta cierto punto me parece bien,me imagino ke solo se lucran con la venta del cygnos,lo demás nos lo dan gratis y tiene ke tener su curro,y si es su código pues es su código ellos se lo han currado
ke conste ke soy poseedor de un cygnos con jasper y va a las mil maravillas,prefiero pagar por algo ke va bien,ke no tener algo gratis y en fase beta(xbr)
eso no kiere decir ke sea malo pero te estas jugando tu consola con xploit y no abundan
si el día de mañana el xbr va bien seria el primero en pasarme ydar las gracias por un trabajo bien echo
ahi keda esa parrafada xd
saludos y buen rollo
paxama escribió: ....lo demás nos lo dan gratis y tiene ke tener su curro,y si es su código pues es su código ellos se lo han currado


Si tu lo dices... :-|
viericrespo escribió:
paxama escribió: ....lo demás nos lo dan gratis y tiene ke tener su curro,y si es su código pues es su código ellos se lo han currado


Si tu lo dices... :-|



El problema, vieri, es que no conocemos su historia. Tampoco es para que te pongas a contarla. Si saco un rato esta tarde, intentaré buscar algún resumen del culebrón.
paxama escribió:Lo primero kiero decir ke es solo mi humilde opinión
porke meterse con la gente de freexex/freeboot/cygnos?
Ellos no obligan a nadie a comprar el cygnos,hay alternativas
lo de lucrarse hasta cierto punto me parece bien,me imagino ke solo se lucran con la venta del cygnos,lo demás nos lo dan gratis y tiene ke tener su curro,y si es su código pues es su código ellos se lo han currado


Lucrase basandose en el trabajo que ha hecho otra persona no es muy ético. Quien mas y quien menos ha usado el trabajo de tmbinc.

http://debugmo.de/?cat=6

Aunque se dice, se comenta, se rumorea muchas cosas y mientras antes la scene era exclusiva para un "circulo cerrado" para la gente que habia conseguido una 360 debug ahora para bien o mal casi todo el mundo puede contribuir.
para la gente que había conseguido una 360 debug ahora para bien o mal casi todo el mundo puede contribuir.


Sin duda alguna para los usuarios, es mucho mejor :p


PD: Cabe recordar una cosa, aunque no tenga que ver mucho con el tema este, que en la primera xbox no se llego a sacar ningún ISO loader, y que el método era muy similar al xex loader (Y otros similares)

finalmente se consiguió que el 100% de los juegos funcionasen de esta forma, si bien algún juego antes había que pasarlo por algún tipo de programa para parchearlo
viericrespo escribió:
paxama escribió: ....lo demás nos lo dan gratis y tiene ke tener su curro,y si es su código pues es su código ellos se lo han currado


Si tu lo dices... :-|

vieri se ke no tendré razón en alguna de las cosas ke he dicho
pues no se toda la verdad y con lo ke se opino no veo mas allá de donde me da la vista,y si te he molestado en algo te pido disculpas
pero yo solo he pagado el cygnos eso te lo puedo asegurar y tengo mi consola abierta al homebrew gracias a freexex/freeboot/cygnos y ha sido bastante cómodo hacerlo
pd:y gracias a la gente de eol por sus grandes tutos
Flash78 escribió:
paxama escribió:Lo primero kiero decir ke es solo mi humilde opinión
porke meterse con la gente de freexex/freeboot/cygnos?
Ellos no obligan a nadie a comprar el cygnos,hay alternativas
lo de lucrarse hasta cierto punto me parece bien,me imagino ke solo se lucran con la venta del cygnos,lo demás nos lo dan gratis y tiene ke tener su curro,y si es su código pues es su código ellos se lo han currado


Lucrase basandose en el trabajo que ha hecho otra persona no es muy ético. Quien mas y quien menos ha usado el trabajo de tmbinc.

http://debugmo.de/?cat=6

Aunque se dice, se comenta, se rumorea muchas cosas y mientras antes la scene era exclusiva para un "circulo cerrado" para la gente que habia conseguido una 360 debug ahora para bien o mal casi todo el mundo puede contribuir.


No sólo TMBinc, hay muchas historias creadas desde hace tiempo que ahora están viendo la luz. ¿Sabiais que, por ejemplo, el rebooter y un cargador de XeX y XBE existen desde 2007?
Lo que pasa es que por unos u otros motivos no se liberaron nunca y estos tipos se han aprovechado de ello... y de otras cosas. Por cierto, deberíais darme las gracias por la imagen 8955 que todos teneis en vuestro rebooter :p

Es lo que yo digo. Por una parte los tipos del cygnos y compañía huelen bastante, pero hasta donde yo veo, les han sido más útiles al end user que las primadonnas elitistas de la scene, que ahora están sacando este tipo de aplicaciones de rebote de las que sacan los de Freexex: Freeboot->XBR, Xexloader-> Viper360.
paxama escribió:si te he molestado en algo te pido disculpas

Tranquilo que no me has molestado en absoluto, no hace falta que te disculpes ;)

Pero no estaria de más puntualizar una cosa:

Tienes la consola abierta al homebrew gracias al trabajo desinteresado de muchísima gente que, te aseguro, poco o nada tienen que ver con la gente del freeXEX/freeBOOT/Cygnos.

Lo que aquí se está debatiendo es esto precisamente, el si nos parece ético o no el que aprovechandose descaradamente del trabjo de otras personas, esta gente se esté lucrando a base de bien en nombre de la "scene".

Salu2

P.D.

Keihanzo escribió:Por cierto, deberíais darme las gracias por la imagen 8955 que todos teneis en vuestro rebooter :p


Bueno, pues al final todo se acaba sabiendo.... [qmparto]

PD. 2: Yo no te las doy, que ya lo hice hace tiempo XD
Keihanzo escribió:No sólo TMBinc, hay muchas historias creadas desde hace tiempo que ahora están viendo la luz. ¿Sabiais que, por ejemplo, el rebooter y un cargador de XeX y XBE existen desde 2007?
Lo que pasa es que por unos u otros motivos no se liberaron nunca y estos tipos se han aprovechado de ello... y de otras cosas. Por cierto, deberíais darme las gracias por la imagen 8955 que todos teneis en vuestro rebooter :p

Es lo que yo digo. Por una parte los tipos del cygnos y compañía huelen bastante, pero hasta donde yo veo, les han sido más útiles al end user que las primadonnas elitistas de la scene, que ahora están sacando este tipo de aplicaciones de rebote de las que sacan los de Freexex: Freeboot->XBR, Xexloader-> Viper360.


Gente de eol me hace tiempo me hablaron sobre las 360 debug que por ebay consiguieron y mostraron capturas, etc... y pudiendo probar betas cosa que siempre me ha llamado mucho la atención. Ya sabia que habian un mundillo con varias aplicaciones pero tampoco iba a comprarme una debug para no aprovecharla al maximo.

El caso es que Tmbinc para evitar la pirateria decia que evitaria a toda costa que pudiera usarse su trabajo aun a costa de que pudieran realizarse aplicaciones "nativas" para la 360, al menos eso decia cuando publicó el xploit del K.K. Ya en la Gc le pasó algo practicamente igual con los creadores del Viper pero esta vez usarón su diseño para construir un chip.

Supongo que que el xbreboot se hizo solo por aparecer el freeboot y fastidiar las ventas. Me pregunto si no hubieran pensado lucrarse el equipo del cynos si se hubiera llegado donde ahora estamos. Ademas que escuché que se filtro el xell para el jtag o algo así y que tmbinc lo publicó y se retiró y no por haber gente que se lucrara porque siempre han habido personas que se aprovechan como ya he comentado antes. Claro que del dicho al hecho hay mucho trecho... a saber en verdad que pasó.
Es que todavia no os habeis enterado de que el bug de esta gente es de codigo cerrado y no de codigo abierto [qmparto] ...solo hay que ver lo que ponen en sus trabajos (donaciones paypal), se lucran a costa del trabajo de muchos, ellos tienen unas pretensiones diferentes y egoistas...
Aprovecho para decirle a keihanzo que mis agradecimientos a su trabajo ya los deje bien expresados por ahi. Ahora bien, que si la imagen del 8955 te la debemos a ti, no tengo problema en decirtelo: ¿Que se debe? XD

Muchas gracias a todos los integrantes de este subforo. :)
keihanzo pon tu direcion paypal xDDDDD

Ahora en serio , y perdon por el offtopic, gracias por el 8955
Por cierto, deberíais darme las gracias por la imagen 8955 que todos teneis en vuestro rebooter :p

¿En que ha consistido tu aportación?

Un saludo.
jimi_hendrix escribió:
Por cierto, deberíais darme las gracias por la imagen 8955 que todos teneis en vuestro rebooter :p

¿En que ha consistido tu aportación?

Un saludo.


Hacía fotocopias y llevaba cafés básicamente.

PD: Oh cielos, ¡es Ronnie el Rey de la Gamba!.

Joder macho, a ver si me haces un huequito en "La gamba de oro", que llevo en lista de espera tres años ya.

[bye]
no me gustan los culebrones, pero vamos, soy de los que piensasn que si no piensas basar un producto en la comecializacion, se deneria libera el source, open source = scene avanzando a pasos de gigante...
cada uno esta en su derecho de hacer con su codigo lo q quiera, pero esta claroq ue de eso depende mucho la velocidad al la que esto evolucione
no es lo mismo 1 perosna trabajando en algo, que 200...
Entiendo al Tmbinc porque que scene es jugar a copias desde usb, o desbloquear todos los arcades, eso no es scene eso es piratería. Por mucho que digan que son backup, puesto que los arcades son recuperables por drm, y si te han vetado en el live ha sido por modificarla.

Claro que por otro lado para que quieres linux en una consola que comprastes para jugar, para navegar por internet 5 minutos. Y si hablais de mame las roms tienen derechos de autor.
raleo escribió:Entiendo al Tmbinc porque que scene es jugar a copias desde usb, o desbloquear todos los arcades, eso no es scene eso es piratería. Por mucho que digan que son backup, puesto que los arcades son recuperables por drm, y si te han vetado en el live ha sido por modificarla.

Claro que por otro lado para que quieres linux en una consola que comprastes para jugar, para navegar por internet 5 minutos. Y si hablais de mame las roms tienen derechos de autor.


Pues mira, yo he usado Yarisswap para recuperar 10 arcades de mi Elite y pasarlos a mi Arcade ( todos pagados en su dia, soy fand e XBLA ). Aparte, estoy como loco (sin exito) intentando dejar todo preparado para programar mis propios XEX, algun dia supongo que conseguire saber como se compilan los xex con Visual Studio.
Despeus de todo no es solo pirateria lo que mueven estos xploits.
Y sobre las roms.... tienen edrecho de autor si, por una mera legislacion sobre el copyright, pero seamos sinceros, sabes donde puedo ir ahora mismo a echarme una partida al Hippodrome, Hammerin Harry, BombJack, etc..? me parece estudpido conservar esos derechos para nunca darles uso, porque hay getne que de verdad quiere jugar esos juegos, y les es imposible porque no estan en ninguna parte ya.

Pero vamos, mucha gente SOLO lo quiere para la pirateria, como todo ene sta vida, tiene 2 caras.
jajaja que cabron, ha llamado Viper al programa, para recordar viejos tiempos de algunos jetas...xD
A ver si poneis un resumen del culebron que me quiero enterar

Saludos
raleo escribió:Claro que por otro lado para que quieres linux en una consola que comprastes para jugar, para navegar por internet 5 minutos. Y si hablais de mame las roms tienen derechos de autor.


Para navegar está muy bien, puedes ver videos en streaming desde youtube en la tele del salón, como ocurre en la ps3, navegar, consultar una dirección en el google maps en un plis, bajarte contenido de cualquier tipo directamente a la consola o correr una máquina virtual de x86 para echar unas partidas a juegos de PC, todo ello mientras tienes corriendo en segundo plano un cliente de bittorrent y/o emule.

Teniendo Linux portado a esta arquitectura las posibilidades son infinitas (el hardware de esta consola tiene muchísimo potencial). Sería factible por ejemplo, poder tener un terminal multimedia con TDT incluído (con su grabación y tal) si se dispone de un sintonizador usb con su driver portado, algo así como el tema de playtv en sony.

También podrías usar mandos de ps3 y usb para PC, para los emuladores que corriesen sobre Linux (aun siendo la conexión bluetooth del mando de ps3, también hay dongles bluetooth).
Echándole imaginación se puede dar uno cuenta de todas las posibilidades que le puede aportar Linux a esta máquina.
jimi_hendrix escribió:
raleo escribió:Claro que por otro lado para que quieres linux en una consola que comprastes para jugar, para navegar por internet 5 minutos. Y si hablais de mame las roms tienen derechos de autor.


Para navegar está muy bien, puedes ver videos en streaming desde youtube en la tele del salón, como ocurre en la ps3, navegar, consultar una dirección en el google maps en un plis, bajarte contenido de cualquier tipo directamente a la consola o correr una máquina virtual de x86 para echar unas partidas a juegos de PC, todo ello mientras tienes corriendo en segundo plano un cliente de bittorrent y/o emule.

Teniendo Linux portado a esta arquitectura las posibilidades son infinitas (el hardware de esta consola tiene muchísimo potencial). Sería factible por ejemplo, poder tener un terminal multimedia con TDT incluído (con su grabación y tal) si se dispone de un sintonizador usb con su driver portado, algo así como el tema de playtv en sony.

También podrías usar mandos de ps3 y usb para PC, para los emuladores que corriesen sobre Linux (aun siendo la conexión bluetooth del mando de ps3, también hay dongles bluetooth).
Echándole imaginación se puede dar uno cuenta de todas las posibilidades que le puede aportar Linux a esta máquina.




Tio, como motiva leer este parrafito!!!!
a ver si sacan nuevas distribuciones de linux para xbox pues con eñl gentoo del 2006 ... a veces navego desde ahi y tal, pero pertenece casi al jurasico.

Le falta no minimo que se despacha para poder meterle el firefox, flash y ver videos del youtube y tal.

Saludos !
El hilo se a ido a tomar x cu...... jejejeejje. Demasiado Off topic.

Alguien lo ha probado o falla exactamente igual que el XeX loader como se ha comentado unas paginas mas atras??
falla igual, lo bueno de este, es que el default.xex sale siempre el primer archivo.
yo lo acabo de grabar,ahora lo pruebo,si sale directamente el primer archivo el default.xex ya es un avance y esteticamente es mas bonito ke el xexloader
a ver la nueva version del xexloader creo(0.21),si es mejor
aunke yo centraria los esfuerzos en unos nuevos xbr y freeboot y menos xexloaders,pero bueno es lo ke hay y hay ke dar las gracias
En el xexloader si pulsas la Y filtra los .xex

Peor vamos que no los defiendo visto lo visto...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Pero que es lo que ha pasado con ellos?

No me entero de nada... [+risas]
Basicamente "se apoderan" del trabajo colectivo para hacerlo individual y lucrarse...si quieres algo grafico mira las imagenes del viper al principio del post, los agradecimientos [qmparto]
Hail_Mary escribió:Basicamente "se apoderan" del trabajo colectivo para hacerlo individual y lucrarse...si quieres algo grafico mira las imagenes del viper al principio del post, los agradecimientos [qmparto]


Ya vi eso, en el viper, XD
Supongo que si esta gente no se estuviera lucrando, todos los que tenemos el XBR, podríamos tener una especie de freeboot en nuestras consolas sin necesidad de cygnos y funcionando todo correctamente. BAH!!! menuda gente.
Lo bueno es que les pillen, como nos reiremos entonces..
Por si a alguien le interesa, este cargador ademar de ejecutar .xex, tambien ejecuta los .xbe, cosa que no hace el xexloader (por lo menos la version actual).

Un saludo
80 respuestas
1, 2