Viper sin programar, como se si funciona?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas, acabo de poner el viper a mi cubo, pero no estoy seguro de si esta bien y funciona o no... no lo puedo programar ni enchufar al pc hasta esta noche, alguien sabe alguna forma de saber si esta correctamente instalado antes de enchufarlo al programador?

Cuando enciendo la cube con un juego con la tapa abierta, el juego no arranca, y se supone que con el viper si, asique supongo que esa parte estara mal puesta... que parte es la que controla lo de la tapa? los cablecitos azules no?



Salu2
0 respuestas