Violentos quieren incriminar al PP en los atentados

CNN Plus ha interrumpido sus transmisiones para dar cobertura a los supuestos manifestantes "espontáneos" que han gritado "¡Aznar culpable, PP es el responsable!".

El canal informativo del Grupo PRISA ha dicho en repetidas ocasiones que los centenares de "los ciudadanos indignados" fueron llegando hasta la calle de Génova convocados a través de teléfonos móviles o por medio de Internet. Los inconformes piden la dimisión del titular del Ministerio de Interior, Ángel Acebes, porque a dos días de la masacre y a un día de las elecciones generales, no ha informado puntual y certeramente sobre la autoría de los atentados.

Los varios cientos de personas que se encuentran concentradas desde las seis de la tarde ante la sede del PP, gritan que "queremos la verdad antes de votar" y portando numerosas pancartas con la palabra "Paz". Desde esa hora se han ido congregando ciudadanos ante la sede del Partido Popular, frente a la que se ha instalado una pancarta con el lema "El PP oculta información para ganar las elecciones". Un fuerte despliegue policial custodia la sede del partido, ante la que aumenta el número de congregados, sin que por el momento se hayan producido incidentes.

Según ha informado la agencia de noticias EFE, durante toda la tarde de este sábado se han difundidos mensajes de texto a través de los teléfonos móviles en los que se convocaba a una "concentración sin partidos", en la que se corean gritos contra la guerra como "las bombas de Irak estallan en Madrid" o "Aznar, culpable, es el responsable".
Desde luego que la basura de emisora que ha estado diciendo mentiras a la que das el link, no
violentos??? sagat, aprendiz de urdaci.
Yo tb quiero.. de esa concentracion no he visto tanto anuncio en la tele.... yo tb quiero ser uno de esos "violentos".... XD
Sagat escribió:Desde luego que la basura de emisora que ha estado diciendo mentiras a la que das el link, no


te vale ésto?

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079200520.html
sin que por el momento se hayan producido incidentes.


El titulo me parece a mi ke no venia con la notica

PD: Cita la fuente, por favor
Sagat escribió:Desde luego que la basura de emisora que ha estado diciendo mentiras a la que das el link, no



mentiras??? quién miente?? el gobierno o el resto del mundo?? uno de los dos miente.

Tampoco, hasta que no lo diga Urdaci no se lo va a creer.
y lo dice el mundo
Parece que la manifestación está teniendo lugar de forma pacífica. Y la policía se está limitando a acordonar la zona para impedir que la gente se siga extenciendo por otras calles adyacentes y se unan más personas a una manifestación que podría considerarse como ilegal ya que hoy es jornada de reflexión.


oh dios !!!
Violentos?


Serán hijos de la gran puta...

Lo estaba viendo en TV3 y la verdad que se estaban manifestando pacificamente y con todo sus derechos...

Que sucede? Que estan en la carretera se sientan en el suelo y los echan a patadas...
tranquilos, que pronto darán un toque de atención a El Mundo y quitarán ese "pacífica". Que no os enteráis. Hoy manipulación máxima, que mañana hay elecciones.
Lo estoy viendo en directo en CNN+ y estoy de acuerdo con todos ellos.
No se donde veras tu a los violentos ¬¬

''Nosotros dijimos: NO A LA GUERRA''
Sabat, eres igual de manipulador ke tu partido
Lo mejor es que mientras en TV3 y CNN+ dan la noticia en la primera nos muestran cine de barrio, por desgracia hay gente que seguramente ni se enterará.
Sagat escribió:Desde luego que la basura de emisora que ha estado diciendo mentiras a la que das el link, no


Que razón tienes... donde este TVE quien necesita la radio? :-|

Salu2
Y en barcelona no abra ninguna concentracion de estas pa darle la cupa al cabron ese ? salu2
lo estoy viendo en directo en CNN+, se estan concentrando de forma pacifica, para que tantas furgonetas de la policia, auqe tiene miedo el PP, ojala pudiese estar con ellos.

PP ASESINOS Y MENTIROSOS cawento
Donde se puede ver si no tengo la CNN+, gente? Es que en TVE-1 están echando Cine de Barrio, se les ha debido de pasar. Pero vamos, que seguro que pronto informarán, dirán que unos violentos han empezado a tirar piedras a la policía (aunque sea mentira...)

Pues eso, en Canal Sur no lo están poniendo (aunque supongo q lo pondrán luego), y en Tele5 lo han mencionado, pero todavía no tienen imágenes :(
sagat cambia el titulo del hilo, estas mal informando, la concentracion es de forma pacifica, que pasa, tu apellido es urdaci???


Ahora se es un joven violento por llevar carteles con la palabra "PAZ"
Os pongo una imagen de los "violentos" segun sabat. [lapota]

Imagen

Imagen



el periodico escribió:Miles de personas se concentran ante la sede del PP en Madrid

• Los manifestantes exigen al Gobierno que aclare la verdad sobre los atentados del 11-M

agencias Madrid. -- Miles de personas se han congregado esta tarde ante la sede del Partido Popular en la calle de Génova de Madrid para exigir al Gobierno que aclare la autoría de los atentados perpetrados el jueves en cuatro trenes de cercanías de la capital.


link


son unas 3000 personas segun CNN+, donde esta TVE??
Sagat, los dos posts ke has puesto dan ASCO y VERGÜENZA.
keops escribió:Os pongo una imagen de los "violentos" segun sabat. [lapota]

Imagen

Imagen





link


son unas 3000 personas segun CNN+, donde esta TVE??



Tienen pinta de estar armados y ser peligrosos...



Sagat, eres un manipulador, pido por favor a un moderador que quite la palabra "violento" del título de este hijo.
Sagat, no se quien te ha lavado el cerebro a tí, pero no vas a conseguir tú lo mismo con nadie de EOL. Deja de escupir basura en este foro y no pongas mas mentiras ni noticias manipuladas. Nos das asco.
Det_W.Somerset escribió:

Tienen pinta de estar armados y ser peligrosos...



Sagat, eres un manipulador, pido por favor a un moderador que quite la palabra "violento" del título de este hijo.


Yo pido que se chape el hilo, porque no vale la pena abrir hilos para decir GILIPOLLECES.

[bye] [bye]
Edita tu post o haz lo que se salga de los mismisimos. Gente como tú es repulsiva y asquerosa. [noop] [noop] [noop] [noop]
Sagat escribió:....

Desde luego con gente asi no me extraña como va este pais. Como ha dicho alguien por ahi, la gente se cree que esto es un partido de futbol en el que hay que defender a tu equipo pase lo que pase..,.
Claro claro, si es que estos violentos con pancartas con la palabra PAZ, me da que van a destrozar medio Madrid....


Sagat, directamente, eres gilipollas. Te estas luciendo en todos tus posts. Una cosa es defender un partido, y otra ser un FANATICO [lapota]


A ver si un moderador puede, y le echa un vistazo al hilo...
... simplemente lo que dices Sagat da pena [noop]

Que triste...
no creo que vuelva a contestar, no tendrá la vergüenza necesaria
Skacha escribió:no creo que vuelva a contestar, no tendrá la vergüenza necesaria


seguro que no, por cierto 5000 "violentos" se manifiestan a esta hora frente al PP de catalunya, tendran que llamar a los GEOS si realmente son "violentos"
Sagat escribió:CNN Plus ha interrumpido sus transmisiones para dar cobertura a los supuestos manifestantes "espontáneos" que han gritado "¡Aznar culpable, PP es el responsable!".



es que el PP gracias a su dirigente Aznar es el culpable gracias al llevar a españa a la guerra de irak .

ahora que se joda y mañana que se unda en las urnas el muy kbron dictador .
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)