Bostonboss escribió:fonsiyu escribió:Yo no defiendo que les quitaran las camaras y demas, pero tampoco veo bien que vayan en plena corrida (o bou al carrer) a dar por culo, porque saben que la gente se va a mosquear (y en estos actos es lo que se busca) y alguno te suelte una galleta.
Que lo denuncien o protesten al alcalde, gobierno o donde haga falta.
Y no me gustan los toros, ojo y ni estoy a favor de que se agreda a nadie, ni de una parte ni de otra.
¿Grabar con una camara un evento es provocar?
@rcm15 el ejemplo de los insectos solo sería valido si nos pusiéramos a arrancarles las patas y quemarlos con el objetivo de divertir a una masa de gente. Pero como ese no es el caso patinas hasta Bilbao y vuelta.
Bostonboss escribió:@fonsiyu tambien puedes ver el video y luego hablar si eso... :/
@Blocken-JR fíjate si eran las únicas que estaban grabando que has visto su agresión grabada desde la otra grada
Bostonboss escribió:@fonsiyu tambien puedes ver el video y luego hablar si eso... :/
@Blocken-JR fíjate si eran las únicas que estaban grabando que has visto su agresión grabada desde la otra grada
Los hechos fueron denunciados inmediatamente a la Dirección General de la Policía de Tortosa. Desde AnimaNaturalis denunciaremos también al presidente de la Asociación de Comisiones y Peñas Taurinas de las Tierras del Ebro , Joaquim Martí, por incitar al odio hacia las activistas, ya que reconoció a una de ellas, y apenas antes de dar inicio al primer toro embolado, fue él quien a través de megafonia anunció al pueblo de la presencia de antitaurinos animando a "darles la bienvenida", señalando la posición donde se encontraban las chicas, seguido de un discurso de exaltación de la fiesta taurina en las Tierras del Ebro, alertando que los antitaurinos "venimos a grabar para meter denuncias contra ellos y prohibir su fiesta".
BeRReKà escribió:Se ha explicado ya antes, que se pusieron a gritar y a decir sandeces son peliculas que os montais algunos para justificar la agresión y me parece vergonzoso.
http://www.animanaturalis.org/n/44409/aldover-impide-con-violencia-la-grabacion-del-primer-toro-embolado-de-la-temporada-taurina-en-cataluLos hechos fueron denunciados inmediatamente a la Dirección General de la Policía de Tortosa. Desde AnimaNaturalis denunciaremos también al presidente de la Asociación de Comisiones y Peñas Taurinas de las Tierras del Ebro , Joaquim Martí, por incitar al odio hacia las activistas, ya que reconoció a una de ellas, y apenas antes de dar inicio al primer toro embolado, fue él quien a través de megafonia anunció al pueblo de la presencia de antitaurinos animando a "darles la bienvenida", señalando la posición donde se encontraban las chicas, seguido de un discurso de exaltación de la fiesta taurina en las Tierras del Ebro, alertando que los antitaurinos "venimos a grabar para meter denuncias contra ellos y prohibir su fiesta".
Las agredieron porqué por megafonia se calentó el ambiente para que así fuera, simple y llanamente.
Bostonboss escribió:@Blocken-JR repito la pregunta entonces.
¿Grabar es provocar?
@fonsiyu puestos a suponer se cagaron en la cabeza de un bebé. No te digo![]()
Tengo la mania de basarme en pruebas, no en suposiciones.
Blocken-JR escribió:seguro que el presidente cuando lo anuncio y dijo "darles la bienvenida", era para que hicieran lo que exactamente a pasado que malvado es el presi.
Blocken-JR escribió:Bostonboss escribió:@Blocken-JR repito la pregunta entonces.
¿Grabar es provocar?
pos todo depende con la intención con la que grabas.
Bostonboss escribió:Blocken-JR escribió:Bostonboss escribió:@Blocken-JR repito la pregunta entonces.
¿Grabar es provocar?
pos todo depende con la intención con la que grabas.
Y cual es la intención que justifica esa agresión?.![]()
Que yo sepa graban el evento, no a ninguna persona para mofarse ni nada similar.
Por esa regla de tres toda grabación es provocación, ya que puede ser usada para hablar mal de cualquier tema.
Una persona en silencio, sin molestar a un tercero no se puede decir que está provocando. Es como culpar a una tia de que si la violan es por vestir ceñido y estar en la calle...
Blocken-JR escribió:lo que hay q hacer es saber donde se mete uno antes de hacer nada.
Blocken-JR escribió:tio enserio habia mas gente grabando por que solo se lo hacen a ellas? por que saben que lo van a usar en su contra no hay mas, el acto no justifica nada pero el ley de vida si vas a grabar para luego utilizarlo en su contra, es como si me meto a las 4 de la mañana en el barrio chino a grabar las putas y yonkis y soy un conocido que esta en contra de todo lo que se mueve por en el barrio chino, que puede ser que me pase?
Los hechos fueron denunciados inmediatamente a la Dirección General de la Policía de Tortosa. Desde AnimaNaturalis denunciaremos también al presidente de la Asociación de Comisiones y Peñas Taurinas de las Tierras del Ebro , Joaquim Martí, por incitar al odio hacia las activistas, ya que reconoció a una de ellas, y apenas antes de dar inicio al primer toro embolado, fue él quien a través de megafonia anunció al pueblo de la presencia de antitaurinos animando a "darles la bienvenida", señalando la posición donde se encontraban las chicas, seguido de un discurso de exaltación de la fiesta taurina en las Tierras del Ebro, alertando que los antitaurinos "venimos a grabar para meter denuncias contra ellos y prohibir su fiesta".
Bostonboss escribió:@Blocken-JR Entonces estas poniendo a los aficionados a los toros a la altura de Yonkis y delincuentes?![]()
Lo digo porque en un barrio cani te pueden matar por "mirar mal". Aunque segun tu teoria, culpa tuya por entrar ahi y tener ojos xD, es que ibas provocando.
Lo que esas bestias pardas consideren provocación no es lo que el resto de personas civilizadas debemos entender como tal.
Blocken-JR escribió:no es lo mismo mirar, es como uno que me a dicho que si va de la mano con otra persona ya justifica una agresión, no es asi, estas chicas estaban grabando para intentar perjudicar a otras personas, es normal que haya alguien que salte, o si tu ves que alguien esta haciendo algo para intentar perjudicarte te quedas quieto?
vuelvo a decir que no apruebo la conducta inapropiada de esa gente, pero quien se quedaría quieto si saben que hay personas alrededor que quieren joderles por que iban a lo que iban...
si vas a la cueva del lobo, y el lobo te muerde, luego no te quejes
BeRReKà escribió:
Las agredieron porqué por megafonia se calentó el ambiente para que así fuera, simple y llanamente.
BeRReKà escribió:Blocken-JR escribió:no es lo mismo mirar, es como uno que me a dicho que si va de la mano con otra persona ya justifica una agresión, no es asi, estas chicas estaban grabando para intentar perjudicar a otras personas, es normal que haya alguien que salte, o si tu ves que alguien esta haciendo algo para intentar perjudicarte te quedas quieto?
vuelvo a decir que no apruebo la conducta inapropiada de esa gente, pero quien se quedaría quieto si saben que hay personas alrededor que quieren joderles por que iban a lo que iban...
si vas a la cueva del lobo, y el lobo te muerde, luego no te quejes
Que no estaban grabando para perjudicar a nadie, estaban grabando para que se cumpliera con la legalidad y poder denunciar en caso de que no fuera así, a eso no se le puede llamar boicotear nada ni intentar joder nada a nadie, si no quieres que te denuncien actúa correctamente y punto, y sino no te quejes, lo que no puedes hacer es dar palizas a quien denuncia y mucho menos justificarlo aquí en el foro.
yo solo véo forcejeo no he visto paliza ninguna, la unica brutal agresión la sufrió la cámara, pero bueno... que esperar del sensacionalismo y los animalistos... Bostonboss escribió:@Blocken-JR repito la pregunta entonces.
¿Grabar es provocar?
Blocken-JR escribió:zelos92 escribió:Blocken-JR escribió:yo cuando me meto en un hilo de estos, brutal agresion, violenta agresion, siempre tengo la fe de ver un ensañamiento tipo combate de ufc y cuando me veo el video me entra un bajon increíble, yo veo un comportamiento inapropiado de 5 zumbaos y ya esta.
cuando intentas joder a la gente lo normal es que si te pillan es que te partan la cara. xDDDDDDDDD
También me puedo arriesgar a que me partan la cara si voy con otro hombre de la mano. Debería apechugar si me pasa eso?
mi novia va conmigo de la mano y todavia no nos han partido la cara, dices unas cosas muy raras.
por ir de mano no te parten la cara... pero si haces videos para luego utilizarlos en su contra lo mas normal es que si te pillan que te crujan.
con esto no estoy diciendo que este bien lo q a pasado, pero es la puta realidad.
zelos92 escribió:Mira si 2 hombres se pasean delante de un grupo de homofobos y les parten la cara la culpa siempre será del agresor aunque estos sepan perfectamente que son un grupo de homofobos. Y anda que no pasa.
Yo estoy en mi libertad personal de grabar el festejo para lo que a mi se me antoje, si me agreden por ello habrá que tomar medidas contra los agresores no contra los agredidos.
fonsiyu escribió:Bostonboss escribió:@Blocken-JR repito la pregunta entonces.
¿Grabar es provocar?
Tu ejemplo demuestra una alta madurez .
dark_hunter escribió:Menudos salvajes, igual entre todos los que están en la plaza no suman 100 de CI.
Blocken-JR escribió:zelos92 escribió:Mira si 2 hombres se pasean delante de un grupo de homofobos y les parten la cara la culpa siempre será del agresor aunque estos sepan perfectamente que son un grupo de homofobos. Y anda que no pasa.
Yo estoy en mi libertad personal de grabar el festejo para lo que a mi se me antoje, si me agreden por ello habrá que tomar medidas contra los agresores no contra los agredidos.
si y seguramente habia mucha mas gente grabando pero a ellas ya las conocian sabian a lo que iban.. que si que esta mal lo que han hecho pero te expones a que si te pilllan te toquen la carita
pero no es igual si 2 hombres pasan por al lado de un grupo homofobo y estos les agreden, es mas condenable por que esos hombres no hacian nada contra ellos,
ahora te pongo yo otro caso, 2 hombres con camara en mano van detras de un grupo homofobo para ver si hacen alguna de jaimito, pos se estan jugando que si les pillan les partan la cara
Bostonboss escribió:fonsiyu escribió:Tu ejemplo demuestra una alta madurez .
Y tu respuesta falta de argumentos
Blocken-JR escribió:zelos92 escribió:Mira si 2 hombres se pasean delante de un grupo de homofobos y les parten la cara la culpa siempre será del agresor aunque estos sepan perfectamente que son un grupo de homofobos. Y anda que no pasa.
si y seguramente habia mucha mas gente grabando pero a ellas ya las conocian sabian a lo que iban.. que si que esta mal lo que han hecho pero te expones a que si te pilllan te toquen la carita
pero no es igual si 2 hombres pasan por al lado de un grupo homofobo y estos les agreden, es mas condenable por que esos hombres no hacian nada contra ellos,
ahora te pongo yo otro caso, 2 hombres con camara en mano van detras de un grupo homofobo para ver si hacen alguna de jaimito, pos se estan jugando que si les pillan les partan la cara
shingi- escribió:Si por respetar culturas fuese...a día de hoy estaría trabajando mi esclavo negro en la oficina mientras yo me toco el badajo con mi troupe blanca.
3x3ojos escribió:shingi- escribió:Si por respetar culturas fuese...a día de hoy estaría trabajando mi esclavo negro en la oficina mientras yo me toco el badajo con mi troupe blanca.
Es que no se trata de "cultura" se trata de leyes. Para que tu esclavo negro no sea posible, se han creado leyes y una constitución que lo prohiben. Democracia.
Si queremos prohibir los toros, debemos lograr un consenso político que permita la sanción de leyes que lo restrinjan la actividad. Eso se logra apoyando a partidos políticos anti-taurinos y no molestando o faltando el respeto a gente que no comete ningún delito.
Pero claro, mucho mas fácil que tener un pensamiento político, una militancia política, es hacer las tonterías estas filmar y provocar a gente que está haciendo su fiesta sin molestar a nadie. Así estamos.
3x3ojos escribió: Eso se logra apoyando a partidos políticos anti-taurinos y no molestando o faltando el respeto a gente que no comete ningún delito.
Pero claro, mucho mas fácil que tener un pensamiento político, una militancia política, es hacer las tonterías estas filmar y provocar a gente que está haciendo su fiesta sin molestar a nadie. Así estamos.
BeRReKà escribió:Se ha explicado ya antes, que se pusieron a gritar y a decir sandeces son peliculas que os montais algunos para justificar la agresión y me parece vergonzoso.
http://www.animanaturalis.org/n/44409/aldover-impide-con-violencia-la-grabacion-del-primer-toro-embolado-de-la-temporada-taurina-en-cataluLos hechos fueron denunciados inmediatamente a la Dirección General de la Policía de Tortosa. Desde AnimaNaturalis denunciaremos también al presidente de la Asociación de Comisiones y Peñas Taurinas de las Tierras del Ebro , Joaquim Martí, por incitar al odio hacia las activistas, ya que reconoció a una de ellas, y apenas antes de dar inicio al primer toro embolado, fue él quien a través de megafonia anunció al pueblo de la presencia de antitaurinos animando a "darles la bienvenida", señalando la posición donde se encontraban las chicas, seguido de un discurso de exaltación de la fiesta taurina en las Tierras del Ebro, alertando que los antitaurinos "venimos a grabar para meter denuncias contra ellos y prohibir su fiesta".
Altear escribió:Que hilo más guay![]()
Si las pegan es que algo habrán hecho.
Está al nivel de "Si la han violado es por que iba provocando"
(no en este foro, afortunadamente) 3x3ojos escribió:shingi- escribió:Si por respetar culturas fuese...a día de hoy estaría trabajando mi esclavo negro en la oficina mientras yo me toco el badajo con mi troupe blanca.
Es que no se trata de "cultura" se trata de leyes. Para que tu esclavo negro no sea posible, se han creado leyes y una constitución que lo prohiben. Democracia.
Si queremos prohibir los toros, debemos lograr un consenso político que permita la sanción de leyes que lo restrinjan la actividad. Eso se logra apoyando a partidos políticos anti-taurinos y no molestando o faltando el respeto a gente que no comete ningún delito.
):Soto_ST escribió:Gracias por el link @Night Terror
Resumen para quien no lo entienda:
Básicamente dice que le quitó la cámara a la fuerza porque le estaba grabando mientras le insultaba -ella, no la que grababa- y que no fue una agresión, solo una pelea de calle.
Menudas excusas. No solo se comporta como un mono, es un mono.
RealChrono escribió:Soto_ST escribió:Gracias por el link @Night Terror
Resumen para quien no lo entienda:
Básicamente dice que le quitó la cámara a la fuerza porque le estaba grabando mientras le insultaba -ella, no la que grababa- y que no fue una agresión, solo una pelea de calle.
Menudas excusas. No solo se comporta como un mono, es un mono.
Menudo personaje, la virgen. Lo esperable de alguien que disfruta con el espectaculo de los toros, y que agrede a alguien solo por grabar.
zelos92 escribió:Aja, ¿y como piensas que los esclavos negros consiguieron sus derechos? ¿Sin molestar a nadie?