Señor Ventura escribió:ron_con_cola escribió:Señor Ventura escribió:los divorcios abusivos, las denuncias falsas, y los maltratos psicológicos, se cobran mas de 2500 víctimas masculinas por suicidio al año.
Señor Ventura escribió:Cuando hablé de 2500 suicidios masculinos derivados de la situación que les causa el maltrato o un divorcio, tu asumiste que es una cifra de un mismo año...
Claro, lo asumo yo,pero no pasa nada se tergiversa un poco y ya está solucionado.
Ya hace falta ser manipulador.
La frase completa es
"Cuando hablé de 2500 suicidios masculinos derivados de la situación que les causa el maltrato o un divorcio, tu asumiste que es una cifra de un mismo año en que hubieron 3600 víctimas totales de suicidio".viewtopic.php?p=1746928078No es lo mismo decir, que negué que hubiesen 2500 víctimas masculinas al año después de efectivamente haberlo afirmado, que decir que cuando hablé de 2500 víctimas masculinas tu asumiste que eran parte de una estadística de 3600 suicidios totales sin que yo hubiese dicho nada al respecto.
No es ninguna chorrada, porque con esa manipulación le has cambiado totalmente el contexto a mi frase, y es lamentable que hayas tenido que llegar al extremo de EDITAR una puta frase para intentar llevar razón.
No digas tonterias, la frase la termino en punto suspensivos porque habia algo detras, lo que pasa es que lo que hay detras no me importaba porque es lo que dije yo, no lo que tu dijiste.
Tu problema es que te tragas y crees todo lo que lees cuando vale para tus intereses, sin cuestionarte si lo que dices tiene lógica o no, y luego le das todas las vueltas necesarias con tal de no reconocer que estabas equivocado.
Tu cuando escribes:
Señor Ventura escribió:se cobran mas de 2500 víctimas masculinas por suicidio al año.
NO especifícas que año, con lo que con el contexto de tu frase se d aa entender que se trata de un promedio o una estimación. ¿Correcto? (Bueno todo puede ser, igual si no te interesa pues re interpretas el lenguaje si hace falta).
Con esto pues uno que sea crítico con lo que lea (y en tu caso es obvio que no fue así) piensa, "ah! pues si que hay suicidios por ese tema.... pero que ¿cuantos suicidios hay de promedio en España?"
Entonces vas buscas y bueno sacas que aproximadamente el promedio de suicidios según un articulo de el pais era de 3600, y que un 75% eran de hombres.
Bueno haces un sencillo calculo y enseguida ves que eso que dices es sencillamente casi IMPOSIBLE.
Pero bueno cuando yo creo que hasta tu te das cuenta de esto empiezas con líos de que eso es algún año concreto, eso es porque se asumen que ese año (¿Que año? si no dijiste ninguno, no estabas generalizando?), que si soy un manipulador, etc... y por ultimo ya las descalificaciones personales (Y es una lastima porque nunca las habías usado, pero es lo que tiene el quiere obsesionarse en defender lo indefendible)

el ultimo recurso.
Pero nada tu a lo tuyo, en fin voy a ponertelo todavía más mascadito, y espero que en esta ocasión tu respuesta sea...
Tienes razón,
en esto, estaba equivocado.Señor Ventura escribió:los divorcios abusivos, las denuncias falsas, y los maltratos psicológicos, se cobran mas de 2500 víctimas masculinas por suicidio al año.
Me podrias indicar en cual de estos años por favor? por cierto son datos sacados del INE. (Disculpa el formato, pero en el post la tabla no se pega bien y no me apetecía trabajarme la imagen, pero el primer valor corresponde al año 2016)
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007
Total 3.569 3.602 3.910 3.870 3.539 3.180 3.158 3.429 3.457 3.263
Hombres 2.662 2.680 2.938 2.911 2.724 2.435 2.468 2.666 2.676 2.463
Vamos que según tu prácticamente todo hombre que se suicida es por culpa de ¿Como las llamaste? a sí, las "malas pecoras"
Señor Ventura escribió:
Ya te dije claramente que manipulas, y haciendo esto que has hecho lo vuelves a demostrar.
Es que no me has enseñado mi error...
Lo siento, pero si no eres capaz de reconocer este error, no tiene sentido discutir nada más. Venga no es tan dificil, solo hay que decir, pues es cierto, estaba equivocado...
Señor Ventura escribió:ron_con_cola escribió:Y con respecto a las pocas mujeres en política.
Señor Ventura escribió:No creo que sea por cuestiones de raza, ni de racismo, sino de estadísticas y probabilidades.
Y claro cuando las estadísticas no van contigo entonces.
Señor Ventura escribió:Hay menos mujeres en la política porque no es su rama preferida
SORPRESA!!!
Habla por si solo....
Ya me contarás que clase de contradicción crees ver entre mis dos quotes, pero viendo tu historial no me extrañaría que directamente pases a inventártelo.
Como te he demostrado más arriba, no soy yo el que se inventa las cosas o los números.
Señor Ventura escribió:Me has dejado en mi sitio. Eres el amo.
Gracias, la verdad es que me lo pusiste bastante fácil

.