Vinted, mas ladrones que en la cueva de Ali Baba

Pues nada, como soy masoca me he metido en otro fregao.
Hice una compra en vinted, pero como me olía la tostada he pagado por la verificación electrónica o como se llame.
El vendedor acepta la compra pero no envía nada, creo que para que vinted de por cancelada la compra tienen que pasar 5 días hábiles, lo que viene a ser una semana real.
Pero cuando se trata del un envío a un centro de verificación, creo que tiene más días. Y eso no se dónde leches lo he leído

PD tengo clarinete que no va enviar nada.

Cuando me devuelvan el dinero os informo.

EDIT

Aquí todos son ladrones...

Pedido realizado el domingo 26/07 y estamos también en domingo pero del 02/08. Han pasado los cinco días hábiles / laborables y la venta NO se ha cancelado, así que desde hace una semanas estos hijos de la gran puta de vinted tienen mi dinero retenido.
He hablado con un puto bot de mierda y dicen que en 24/48 horas se pondrá en contacto conmigo un ser humano [facepalm]

Llevo una puta racha, MM, luego AMA, ahora Vinted....

EDIT2

Confirmado: vinted son un atajo de hijos de la gran puta

Gracias por tu respuesta:

Ten en cuenta que el recuento de los 5 días laborables empieza a partir de la fecha de creación de la etiqueta.

Me temo que en este caso estamos teniendo problemas con la creación de la etiqueta.

Aun así, te aconsejamos que esperes a la cancelación automática.

Gracias por tu paciencia y comprensión.
Hablamos pronto,

Eya, Vinted

Pero qué clase de puta mierda es esa respuesta?... tengo el cargo reclamado al banco, pero ya de entrada se que lo tengo mal.

EDIT3

Esta mañana se man hinchao las pelotas y he cancelado yo, en 0,0 he recibido el email de confirmación que me devuelven el dinero en.... adivinad????
En 5 putos días laborables. en cuanto tenga la pasta cancelo la cuenta, total tengo tres votos, a diferencia de Walla que tengo 60 y pico + o eBay que paso de los 600+

Ni que decir tiene que el artículo en pocos minutos ya estaba vendido de nuevo.

https://www.vinted.es/items/9491410673-xbox-one-x-en-tres-bonne-etat

añado, lo quereis flipar...

Gracias por tu respuesta.

Siento mucho las molestias causadas por este retraso en la cancelación.

Si se supera el plazo, a menudo la transacción se cancelará automáticamente en un plazo de 5 días laborables; sin embargo, eso no indica que su respuesta fuera incorrecta ni que el sistema esté funcionando mal. (ES DECIR A VECES SI A VECES NO)

En un escenario típico, la transacción se cancela automáticamente en cinco días laborables, pero, en algunos casos, como este, el sistema permite algunos días de margen antes de que se produzca la cancelación. Todo esto está integrado en el sistema y no debe manipularse, lo que significa que nunca debemos cancelar manualmente la transacción por el motivo de esta consulta (el vendedor se retrasa en el envío). (CON DOS COJONES)

Ten la seguridad de que, si nuestra etiqueta no es escaneada por la oficina de correos pronto, la transacción se cancelará automáticamente y se te enviarán tus fondos. Soy consciente de que no es ideal pedirte que sigas esperando, dado el tiempo que tarda. Sin embargo, te agradecería que pudieras tener un poco más de paciencia mientras el sistema procesa tu solicitud.

Un cordial saludo.

Eheb, Vinted

HUID de esta gentuza
0 respuestas