¿Vino Tony Hawk Project 8 en español?

Saludos a todos. Se que parece un post muy tonto pero he gastado tanto tiempo que estoy ya reventado de ver que demonios pasa.

Veréis, he mirado varios backups de Tony Hawks Project 8 europeos con la ID BLES00014. Muchos advertían que traía español pero cada vez que trataba de testearlo, efectivamente, el desplegable que aparece cuando te situas encima del icono del Blueray para cargarlo muestra un mensaje en español (de hecho, en los archivos internos del sistema vienen esos fondos en varios idiomas). Pero cuando cargo el juego solo está en inglés.

Adquirí un backup región USA que también advertían que estaba en español pero nada. El juego solo tiene inglés y ni cambiando los idiomas del sistema parece pasarse a otro idioma.

Por lo tanto, necesito preguntaroslo a vosotros si lo habéis tenido: El juego no tiene español verdad? Como dato empleo Webman/Multiman.
Según el siguiente hilo: Lista de Juegos Importación en castellano

El juego tiene textos en castellano y voces en inglés.
Neo Cortex escribió:Según el siguiente hilo: Lista de Juegos Importación en castellano

El juego tiene textos en castellano y voces en inglés.


Entonces me lo pones aun peor, porque no tiene sentido ninguno que Multiman esté lanzando el juego solo en inglés teniendo español y otros idiomas dentro. Como es eso posible?
@diego-rbb-93

Si no recuerdo mal, creo que todos los Tony Hawk de PS2 venían con voces en inglés y textos en castellano.

Desconozco cómo funciona MultiMAN; pero, vamos, el juego viene como pone en el link que te puse antes.
@Neo Cortex

En fin, abriré un post en Carga de Backups preguntando por esta cuestión, gracias por tu atención!!!!
4 respuestas