Vincular NNID en Emunand

Buenas a todos.
Tengo una consulta, he pasado a Atmosphere desde SX Os con una emunand que fue creada hace muchos firms y con la última actualización (12.1.0) cuando entro a algunos juegos me pide vincular mi cuenta de la Switch a una NNID. En la consola de stock ya la tengo vinculada pero la emunand no quiero conectarla online. ¿Hay algún homebrew que anule dicha comprobación?

Gracias de antemano.
@monrra Cuando vinculas cuenta en sysnand y haces emunand se vibcula en ella en tu caso hicistes supongo emunand y vinculastes cuenta en sysnand luego.

Para saltarlo creo que no hay programas, hay este programa o kefir para inyectar cuentas falsas y que te sirva

hilo_ho-linkalho-aplicacion-para-vincular-cuentas-existentes_2393288
igusi2000 escribió:@monrra Cuando vinculas cuenta en sysnand y haces emunand se vibcula en ella en tu caso hicistes supongo emunand y vinculastes cuenta en sysnand luego.

Para saltarlo creo que no hay programas, hay este programa o kefir para inyectar cuentas falsas y que te sirva

hilo_ho-linkalho-aplicacion-para-vincular-cuentas-existentes_2393288


Justo a eso me refería. ¿No pierdo saves ni nada verdad?

Muchas gracias.
@monrra Creo que es.mejor que uses linkalho pero si eso postea en ese hilo y si alguien puede ayudarte mejor
igusi2000 escribió:@monrra Creo que es.mejor que uses linkalho pero si eso postea en ese hilo y si alguien puede ayudarte mejor

Gracias. Voy a echarle un ojo.
4 respuestas