[HO] Linkalho, aplicación para vincular cuentas existentes

Abro este hilo más que nada porque cada cierto tiempo se abren por el foro hilos pidiendo soluciones para jugar a juegos que requieren cuenta vinculada.
En los últimos días rdmrocha ha lanzado Linkalho, un aplicación para Nintendo Switch que permite vincular cuentas existentes sin conectarse a los servidores de Nintendo, completamente offline, inyectar cuentas falsas o perder (dejar huérfanas realmente) las partidas salvadas.
Github:
https://github.com/rdmrocha/linkalho/
Releases
https://github.com/rdmrocha/linkalho/releases/
Gbatemp
https://gbatemp.net/threads/linkalho-li ... ne.573676/

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Resumiendo: yo no salgo del modo avión así que, con esto ¿puedo crear una cuenta falsa para los juegos que la pidan? :-?
Otras que bueno, andaba buscando algo asi
Muchas gracias señor!!
@Jedeko Sí, es offline. Edité el primer post para que quede claro ;)
Probado y me lanza el Kirby pero se me queda congelado en el mk11 "actualizando datos de juego"
@juanvlc Si usas sx os puede ser por el stealth, si no lo estás lanzando en modo avión. El stealth bloquea el acceso a los servidores de Nintendo, hay varios juegos que te sacan al menú si no usas el modo avión, también es cierto que el mk11 tarda mucho tiempo en entrar en el juego si no recuerdo mal, aunque hace mucho que no lo juego.
Siempre tengo el modo avión puesto, me he autobaneado. Al parecer el dichoso juego da problemas con sx os además de la necesidad tener cuenta vinculada.
Ostia si que va si!!!!
Jajaja gracias crack!!!
Edito: Mi gozo en un pozo, no va.

Pero lo que vamos el nro da lo que promete que es lo importante.
Saludos
Buen día, tengo dos preguntas.

1. Tengo un perfil con kefir. Si uso esta aplicación me borrará mis partidas guardadas?

2. Con esta aplicación se podrán usar NES y SNES Online y muestran todos los juegos de las ultimas actualizaciones?

Gracias.
@JulesRussel Gracias por la aclaración Jules [tadoramo]
@ravj17 Según su github si la cuenta es existente y está vinculada la desvincula y crea una nueva vinculación, de todas formas hace un backup de las cuentas antes.
Entiendo que revinculará las cuentas que usan kefir. En cuanto a nes y snes online deberían de funcionarte una vez vinculada la cuenta.
El propio autor (rrocha) lo confirma:
Is it possible to "bypass" the NES and SNES black screens using this app?
Yes. tested with latest updates for both games


@juanvlc En gbatemp dice rrocha:
MK11 Aftermath with patch 1.0.21 also confirmed working

El es usuario de sx os, así que debería el mk11 debería de funcionar, al menos con esa actualización. Si tienes dlcs intenta usar el juego base y la actualización únicamente, por si tienes dlcs desactualizados o unlockers.
JulesRussel escribió:@ravj17 Según su github si la cuenta es existente y está vinculada la desvincula y crea una nueva vinculación, de todas formas hace un backup de las cuentas antes.
Entiendo que revinculará las cuentas que usan kefir. En cuanto a nes y snes online deberían de funcionarte una vez vinculada la cuenta.
El propio autor (rrocha) lo confirma:
Is it possible to "bypass" the NES and SNES black screens using this app?
Yes. tested with latest updates for both games


@juanvlc En gbatemp dice rrocha:
MK11 Aftermath with patch 1.0.21 also confirmed working

El es usuario de sx os, así que debería el mk11 debería de funcionar, al menos con esa actualización. Si tienes dlcs intenta usar el juego base y la actualización únicamente, por si tienes dlcs desactualizados o unlockers.

Con NES y Super Nes funciona lo acabo de probar muchísimas gracias!!! a mi hijo le va a encantar

Respecto al Mk11, lo lanzó con dicha actualización y se ejecuta perfectamente hasta que se queda atascado en "actualizando datos de juego". También es verdad lo que dices , tengo unos cuantos DLC's, voy a probar a borrarlos a ver si hay más suerte.

saludos y muchísimas gracias de nuevo

Edito: borrados con mismo resultado... la cosa es que la banda sonora no se para y la actualización es un archivo grande.
@JulesRussel Probado, funciona todo perfecto! tanto las apps NES y SNES Online y no borra partidas.
Gracias.
El MK11 sigue sin andar verdad?
(mensaje borrado)
Esto sirve para pasar las partidas guardadas?
15 respuestas