vincular enlaces emule con el programa en otro ordenador.

vincular enlaces emule con el programa en otro ordenador.

es facil cuando quieres vincular un tipo de archivo (extensión) para que lo abra siempre un programa esté donde esté, pero ¿cómo hago para que cuando estoy navegando en un PC1 y pulse sobre un e-link se me añada a la lista de descargas de otro PC2 (en red por supuesto)?

la cosa esta clara, uno lo tengo a piñon fijo con el emule y el otro lo utilizo para navegar.


otra cosa, me gustaria q cuando me conecto en el ordenador de navegación el ancho de banda del otro equipo descienda sin tener que abrir ese emule y de forma facil ¿alguna sugerencia?

Gracias
Mmm... lo que pides de los enlaces no sé hacerlo, pero se me ocurre una forma de hacerlo más o menos.

Habilitas la gestión por web en el emule, y te conectas a él desde el PC de navegación. Creo recordar que tienes un sitio para poner el elink en la interfaz web, así que sería tan simple como copiar el elink de donde sea y pegarlo ahí.

No sé, lo mismo hay una forma más simple, pero es la que se me acaba de ocurrir :)
pero creo q es algo complicado,
dnd estan las opciones? en el emule normal?

Gracias.

otra cosa, es curioso, en el mismo router win zitel o algo así abri los puertos desde el equipo de navegacion porq me daba ina ID muy baja, a partir de entonces del carajo, pero en el pc del emule q tengo instalado win 2000 siempre me da id baja

¿tengo q abrir tambien los puertos desde aqui?
¿tiene tambien win 2000 un firewall y hay q desabilitarlo?

gracias
No, win 2000 no trae firewall.

Los puertos se abren para una determinada ip local

Si tu has abierto , por ejemplo, el 4667 para la ip 192.168.0.2 , no podras usar el emule en otro ordenador que tambien use el 4667

Abre por ejemplo el 4668 para la ip del ordenador que no te funciona e indicale a su emule que el puerto es 4668
Escrito originalmente por fabiopv
pero creo q es algo complicado,
dnd estan las opciones? en el emule normal?

Es muy sencillo, de verdad. En el emule normal busca la opción para habilitar el servidor web (ya no uso emule y no me acuerdo bien) y accedes desde el otro por defecto al puerto 4711.
4 respuestas