Vince Gilligan trabaja en llevar la experiencia de Breaking Bad a PlayStation VR

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, está colaborando con Sony para crear una experiencia (que no un juego) de realidad virtual basada en la icónica serie. El proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y los detalles son escasos, se desconoce qué actores participaran o si se tratará de un producto episódico.

Además de Gilligan, Sony también busca la colaboración con otros creadores de series cercanos a la compañía como Ron Moore de Battlestar Galactica, Frank Darabont de The Walking Dead o David Shore de The Blacklist. Por el momento y debido a que la tecnología de grabación en 360 grados aún está algo verde, los proyectos serán desarrollados usando gráficos por ordenador.

Fuente: Variety

Comparte esta noticia en tu red social

Yo cuando oigo la palabra experiencia me hecho a temblar, pq a menudo es que te intentan colar un vídeo 360º o un juego corto y malo ...

Pero claro, oyes Breaking Bad, y Vince Gilligan, y te hypeas cosa mala ... espero que hagan algo decente, pq con tantas experiencias de mierda para intentar dinero, no le están haciendo ningún al despegue de la VR.
Vamos, esto pero en plan Quimicefa:

Imagen
@ramulator JA JA JA, no lo había pensado !!!!!

Sería brutal !!!!!!!

JAJA JAJA; me estoy pariendo la caja como no te puedes imaginar ...

No creo que se atrevan !!!!!!
ramulator escribió:Vamos, esto pero en plan Quimicefa:

Imagen


Bueno, parece que al menos la parte en la que gestionamos un restaurante Los Pollos Hermanos está terminada [carcajad]
4 respuestas