Assman escribió:al final llegué vivo a casa, jajajaja....la verdad es que ha estado otra vez mas, dpm...lo mejor los Narco y los Habeas, cuando se hizo el circulo de la muerte ese...pufff vaya cacho d pogo que nos pegamos
y el boikot que le hicieron un rato a los SA fue lamentable...todos los grupos sonando de putisima madre, y llegan estos y no suenan....pero weno, lo solucionaron mu rapido.
d todas formas, ha sido un buen viña-costra-rock!!
) y EUKZ (aunque habia una nota borrachisima, que mientras bailabamos venia corriendo de cabeza a tirarse contra mi, si me apartaba se iba de morros al suelo, pero ella no desistia, asi que se levantaba y vuelta a empezar xD)eskorbuto escribió:Lo de los habeas fue la polla. Y el pollo que se monto despues de la 1º cancion de SA para que sonara cañon tambien. Y los narco igual la polla, todo el rato dando botes, menos cuando habia mas caña, que de cabeza a montar pogo.
Grupos que no hayas dicho y que fueron la ostia:
barricada (los mejores), karamelo santo y obrint pas (Ska para empezar bien el dia), Siniestro total (Cuando cambiaba la letra de mata hippies en la cies, por mata hippies en el viña, habia quien me miraba raro) y EUKZ (aunque habia una nota borrachisima, que mientras bailabamos venia corriendo de cabeza a tirarse contra mi, si me apartaba se iba de morros al suelo, pero ella no desistia, asi que se levantaba y vuelta a empezar xD)
salud!

, sabes el precio?
, aún así, pillan todos un poko retirados...el año pasado me hice 200km para ir a ver a LMDC y EUZK y luego otros 200 d vuelta...no rekuerdo el nombre del festival, pero fue en ciudad-real, piedrabuena, si no lo recuerdo mal, y este año creo k no lo hacen.
, pero viendo lo k pasaba con ellas, menos mal que no la pillamos, ya era lo único k nos faltaba, k nos pikasen los moskitos