Vin Diesel se reúne con Marvel... ¿Los Vengadores?

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Hace algunas semanas Vin Diesel desvelaba en su cuenta de Facebook, que Marvel le había llamado para negociar su participación en uno de los futuros proyectos del estudio. Hoy ha tenido lugar esa reunión y el actor ha publicado lo siguiente:

Reunión hoy con Marvel. Sólo las personas que estábamos en la habitación podemos saber de qué se habló. Gracias a nuestra página, que ha empujado para que esto ocurra... Sabéis, conseguí un túnel de visión con mi trabajo... y después de la reunión de hoy... ¡wow!.

Lo curioso es que la frase la acompaña con una fotografía en la que le vemos delante de la cubierta de un cómic de Los Vengadores en el que aparece Giant-Man (el Hombre Hormiga)...

http://www.abandomoviez.net/noticia.php ... 7551#comes
Imagen

para los que no sepan quien es el hombre hormiga, como era mi caso.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
le pega mas la vision,de hecho hace tiempo se rumoreaba sobre ello
O es Gigant Man o es el Hombre hormiga (aunque puediese crecer y encogerse como Hombre Gigante)

Y sinceramente,no le pega ni con cola.

Hank Pym es un científico reputado,no un musculitos con cara de "te voy a partir las rodillas y luego follarme a tu mujer/novia"

Con esto no quiero decir que me disguste Vin Diesel como actor,aunque esté muy lejos de mis favoritos,pero como Pym..........ni de coña.

Un Hombre Maravilla,una Visión,el USAgente.......pues todavía.
Por físico ahora mismo no se en que personaje quedaría bien, si midiera algo menos sería perfecto para Puc, pero de hombre hormiga....
Lastima que no sea DC, porque Lobo lo tendría casi a huevo
Siendo Henry Pink uno de los personajes mas complejos de Marvel y viendo como a decaído como actor Vin Diesel. Mejor que lo haga otro.
Y a mí este tipo que no me gusta NADA....

Veremos de quién acaba haciendo.
Anduril escribió:Y a mí este tipo que no me gusta NADA....

pues en riddick hace un papelon, a mi me encantan las dos de riddick
NaN escribió:pues en riddick hace un papelon, a mi me encantan las dos de riddick

Me pasa igual,el personaje de Riddick tiene un carismo brutal XD

A ver la tercera que nos trae...
NaN escribió:

Y van dame lo borda en soldado universal y me encanta soldado universal. Por no hablar del papelón que hace el swarseneguer (o como se escriba) en depredador.

Pero cada cosa en su sitio y cada uno a lo suyo.
lacupula escribió:
NaN escribió:

Y van dame lo borda en soldado universal y me encanta soldado universal. Por no hablar del papelón que hace el swarseneguer (o como se escriba) en depredador.

hombre pero aun no se sabe que va a hacer [+risas]

gejorsnake, la tercera el trailer pinta brutal, todo apunta que tendremos mas riddick el asesino que riddick el conquistador de mundos :p
Los juegos de riddick son cojonudos, y los capitulos de animacion que sacaron tmb.
lacupula escribió:
NaN escribió:

Ya que lo mentas y perdón por el offtopic, la mejor de Van Damme es JCV
Para no ser mala jcv hace de si mismo juas
Quiza hace de supervillano :o

Si le dan una bola con cadena es el hombre absorvente,no tienen que maquillarlo ni nada :O
Imagen
Hombre, pues Vin Diesel tiene películas buenas, me gusta en la que hacia de Jackie Dinoscio , declarándome culpable creo que era, si papel en salvar al soldado ryan, en las de riddick me la machaco, me enrretentiene en las que he visto de a todo gas. A mi es un tío que me gusta, y además me cae sinpatico :)
Miedo me da esta segunda parte. La primera fue interesante tirando a "casi chusta"
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
gejorsnake escribió:
NaN escribió:pues en riddick hace un papelon, a mi me encantan las dos de riddick

Me pasa igual,el personaje de Riddick tiene un carismo brutal XD

A ver la tercera que nos trae...

apunta a otro fan de Riddick or aki

sobre Vin en marvel personalmente lo veo como Cage o la vision

Salu2
¿Giant Man? Yo me lo imaginaba más haciendo el papel de Capitan América, pero bueno ...

Por cierto, muy agresiva la publicidad que mete esa página mencionada en el primer mensaje.
18 respuestas