VIN DIESEL & MICHAEL JACKSON increible xDDDD

bueno, primer video: vin diesel siendo un mierdas, nada que ver con lo que es ahora

VIN DIESEL DE JOVEN

y segundo y DESCOMUNAL video de un imitador de michael jackson. no se a vosotros pero a mi me dejo frio jajaja sin idolo, pa encerrar

VALE IDOLO
Jamas entendere a esos que van a los casting de OT a hacer el ridiculo. ¿realmente albergan la mas minima posibilidad?
Vale que los de OT no sean la panacea cantando pero ves a gente como el michael jackson este y es que me da vergüenza ajena verlo mas que risa.
Dios mio!!! [flipa]

He sido incapaz de poder ver el video mas de 5 segundos, que repugnancia de tio, pero es que la peña no tiene amor propio??

En fin

Salu2
Yo me niego a creer q eso son personas normales xDDD
Seran actores o algo, encima se cachondean de ellos con los comentarios de abajo xD
O_O''

[triston] [triston] ...

dioshmio.. pense que se moria el pobre maiquel

ese vins bboy!!!

ArT
El que intenta cantar y bailar como Michael salió en a "a tu lado" en telecinco, con su guante y todo, madre mía, que desperdicio de personas...
todo el mundo lo sabe, a esos les pagan para eso...si no, no me lo creo
(el de maikel yacson XD)
Legolas2069 escribió:todo el mundo lo sabe, a esos les pagan para eso...si no, no me lo creo

eso o son una subraza xDDD

me daria verwenza salir asi.
PD. el otro dia me parecio ver por Valladolid a uno de los q hacia el ridiculo en el casting de OT
TSC escribió:
PD. el otro dia me parecio ver por Valladolid a uno de los q hacia el ridiculo en el casting de OT

¿A cual de ellos? porque creo que son una legion [jaja]
Joder tio, luego creo q yo bailo mal break, gracias por subir el animo xD

El otro es jilipoyas [tomaaa] [tomaaa] ve q una cancion no le sale e intenta otra xD
Icko escribió:Joder tio, luego creo q yo bailo mal break, gracias por subir el animo xD

El otro es jilipoyas [tomaaa] [tomaaa] ve q una cancion no le sale e intenta otra xD

Se pasa de michael jackson a la cancion corazon espinado y despues otra vez a michael ¬_¬

Lo mejor es cuando hace lo de jijiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaau! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pfff puto loco el que hace de michael jackson, y digo hace por decir algo. Yo no se si esta gente no tiene vergüenza o qué, porque veía a cada uno que iba a OT, que me quedaba flipando, quizás querían hacer el subnormal delante de toda españa, y no sabían como.

Menudos trolls [poraki]
que asco de video, menuda vergüenza, eso es vomitivo [lapota]
El imitador de Miguelito Jackson al menos se esfuerza, le vi en telecinco un par de veces y cada vez que acababa de cantar estaba que no podia respirar XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo si no sé cantar y mucho menos imitar, no voy a los castings a hacer el moñas delante de toda España
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
el que imita a Jackson es el puto amo :D Friki entre los frikis.
El video de Vin Diesel nos demuestra que cualquiera puede estar cachitas, da igual lo flaco que sea.
Wesker escribió:El video de Vin Diesel nos demuestra que cualquiera puede estar cachitas, da igual lo flaco que sea.

Tomando mas mierdas q io q se .... Porq por mucho q entrenes no te pones como el vin diesel sin tomar na.
Hombre no se se se habra ciclado o no, pero sin picnharse ni ostias si te puedes poner asi con esfuerzo y todo a rajatabla.... Eso depende de cada uno, eso si, como esta ahora es impresionante, porque esta fuertisimo pero sin pasarse en proporciones, me encanta su cuerpo
gragoon escribió:
Tomando mas mierdas q io q se .... Porq por mucho q entrenes no te pones como el vin diesel sin tomar na.

Eso es falso te puedes poner como Vin diesel sin tomar ninguna mierda, el hombre tampoco es una bestialidad, eso si mucho constancia y mucho esfuerzo para entrenar, otra cosa es que me dijeras gente como Coleman, eso ya es otra historia
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RuSSo escribió:me encanta su cuerpo

Espero que eso lo digas como admiracion y no como atraccion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que rallaos [qmparto]
lo digo como admiracion, me encantaria tener su cuerpo y esta claro qeu se lo a currado mucho para conseguirlo, porque viendolo antes...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues a mí me encanta el chillo que hace igual que MAIKEL. OOOOOOOOUCH!!!!
Un compañero de trabajo que esta conmigo en el gym tiene un cuerpo un poco mejor que el de Vin y no se ha pinchado nada, eso si, tienen la vida mas sana del mundo y entrena MUCHO, pero MUCHO MUCHO.
Qué subidón de moral, con lo flacucho que soy, poidré pionerme como Bin Ladiesel? [looco]

Uf... el otro, me ha dado un poco de vergüencita ajena, sobre todo cuando al final le han preguntado cómo se sentía y seguía haciendo los tics del Michael... "es una forma de vida para mi..." o algo así. :-|
Joder ke puto FRIKI el de Michael Jackson.

Mirad este trozo del video, yo creo que aki la dao como un atake epileptico o algo, hijoputa, sera friki el cabron,desde luego cada vez que veo este trozo me parece mas SUBNORMAL.

No tiene desperdicio.
Imagen

Video Epileptico
Juas, llego a estar a su lado y le doy un capón XD
27 respuestas