Villar reelegido Presidente de la FEF

Ahí va eso.Madre mía....¿Pero este hombre no estaba imputado?.

FÚTBOL / ELECCIONES FEF
Villar reelegido como Presidente de la Federación Española de fútbol


Angel María Villar ha sido reelegido como Presidente de la Federación Española de Fútbol tras imponerse en la primera votación a los otros candidatos, Gerardo González y Sebastián Losada.

La primera votación de la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol (RFEF), ha sido suficiente para confirmar a Villar por otros cuatro años más al frente del ente federativo, después de que los 177 asambleístas emitieran su sufragio.

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20041126csrcsrdep_3&type=Tes
Menudo escandalo, vaya mafia... correrían los maletines?
Tenemos lo que nos merecemos.
Ale, luego a protestar, si cuando podemos echarle no lo hacemos...

Algunos estaran muuuuuuuuy contentos

Imagen
Que risa me parto.... [maszz]


En fin, sigue la mafia en el futbol español.
La culpa la tienen los que no han cumplido el pacto de los presidentes de primera entre otros. Es que hay muchos favores por ahi ocultos... sponsors, partidos de selección, presidentes unidos a marcas, campos que nunca se cerrarán.

Seguimos con la MAFIA

Y a Floren, por consecuencia al Madrid le tiene crucificado por lo de promover un acuerdo para votar todos los 1ª´s a Gerardo
Se ve que tenemos lo que nos merecemos porque ahora que han tenido la oportunidad de echarle y no lo han hecho...
Al parecer,han dicho que la federación Valenciana,Vasca,Catalana y alguna otra no han respetado el pacto de votar lo que propuso la mayoría y han cambiado el destino de su voto.

Esto lo ha dicho Jose Antonio Alcalá en la SER.

Ni entro ni salgo.
Venga venga, madridistas, vomitad, vomitad...
Si el Camp Nou no se cierra se habrá hecho justicia al menos una vez.
Venga coño,q eso no viene a cuento.¿Qué tendrán que ver los madridistas y los culés con esto?.
Vamos a no sacar los pies del plato. [nop]
eTc_84 escribió:Venga venga, madridistas, vomitad, vomitad...
Si el Camp Nou no se cierra se habrá hecho justicia al menos una vez.

Con la copa del rey, ya son 2 "justicias" [poraki]
El problema de esto no es si cerraran o no el camp nou , si seguiran ayudando al Barça o si solo querran al Madrid para salir en la foto , aqui el problema es que con este tio de presidente la seleccion seguira mal muy mal y no ganaremos nunca un mundial , vamos a perder a la generacion donde va a jugar y juega el mejor jugador español de la historia por detalles mal planificados.
eTc_84 escribió:Venga venga, madridistas, vomitad, vomitad...
Si el Camp Nou no se cierra se habrá hecho justicia al menos una vez.


Siempre tengo un respeto a bastantes foreros de aquí, que por lo que dicen van ganandoselo, y tu tenias mi respeto.

Pero macho, me parece que te has pasado un huevo. Entre tu status, tu firma y este pedazo de post (para enmarcar), has desprestigiado la imagen que tenia de ti ...

¿Crees que desprestigiando a Madrid tu ganas algo?

Sobre lo de Villar, pues eso, que luego lloraran, que si benefician a uno que si no se cumplen las mismas normas para todo y tal ...

Seguimos con la mafia.

Que no cierren el Cap nou es una INJUSTICIA, pues muchos campos se han cerrado por similares motivos, y el Barcelona deberia ser igual que todos, o es que cuando se tiene poder se olvida uno del "pueblo".
MinDoLeTa escribió:El problema de esto no es si cerraran o no el camp nou , si seguiran ayudando al Barça o si solo querran al Madrid para salir en la foto , aqui el problema es que con este tio de presidente la seleccion seguira mal muy mal y no ganaremos nunca un mundial , vamos a perder a la generacion donde va a jugar y juega el mejor jugador español de la historia por detalles mal planificados.

Y lo que es peor, se seguira pagando viajes, cenas, regalos... con un dinero que no es suyo.
Me se de cierto presentador de un programa nocturno de deportes que debe estar al borde del síncope...

Pobre Joserra... XD

Fdo- An0n1m0
Sí,la verdad es q De la Morena ha sido el abanderado del conflicto con la federación y no me imagino la cara que se le habrá quedado.

Si todo lo que ha contado en el Larguero es cierto,y basándome sólo en eso,no entiendo a las federaciones de este pais.

De hecho,no entiendo miles de cosas en este pais.

Por cierto An0n1m0,me parto de risa con tu firma... [looco]
Villar seguira haciendo lo que le da la gana, con cerdos como padron pagandose los viajecitos de su familia al caribe, etc... etc..

Y el camp nou seguira sin cerrarse, justicia? UN CARAJO JUSTICIA.

Hoy ha perdido el futbol nuevamente.
Justicia jajaja eso es creerse el ombligo del mundo!! Que yo sepa muchos campos como el Pizjuán han sido cerrados. Y después son los mismos que se quejan por favores a ese su eterno rival, cuando en los últimos años el equipo mas "mimado" ha sido el barcelola..

Siento verguenza. por otra parte huele que el presidente "progre" y que buscaba el cambio del Barcelona, y que dijo que se cumpliría la sanción de campo, apoye a Villar. ¿Eso es cambio? ¿Influyen las medidas de gracia? ¿Y en el athletic?.


PD: no soy del madrid, pero me da asco estas actitudes...
Pues esto estaba cantado, es una Mafia estaba claro. Esta noche no me pierdo el larguero.

Ah se me olvidaba, dentro de 4 años que tiren objetos a lso campos y que todos los jugadores se dopen, que total si sale otra vez, no va a pasar nada lso indultará.
etc_84 escribió:Venga venga, madridistas, vomitad, vomitad...
Si el Camp Nou no se cierra se habrá hecho justicia al menos una vez.


Y vosotros creeis representar Catalunya ?? [buaaj] [buaaj] [buaaj]
VIVA EL FURRGOL ESPAÑÓ X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Si señor, garrulos al poder [tadoramo]


Un saludo
Ahora mas que nunca es verdad el dicho de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Todavia no me explico como puede salir de presidente otra vez este tio.
bn1975 escribió:Villar seguira haciendo lo que le da la gana, con cerdos como padron pagandose los viajecitos de su familia al caribe, etc... etc..

Y el camp nou seguira sin cerrarse, justicia? UN CARAJO JUSTICIA.


Si es que no hay justicia de verdad.... :O no se que hace el sevilla en primera.... [toctoc]
VySe escribió:
Si es que no hay justicia de verdad.... :O no se que hace el sevilla en primera.... [toctoc]


Ya estamos con las tonterias del que no sabe hablar y del que no sabe lo que paso, primero informate, y luego si quieres habla.
bn1975 escribió:
Ya estamos con las tonterias del que no sabe hablar y del que no sabe lo que paso, primero informate, y luego si quieres habla.


No, si yo ya se lo que pasó, otra cosa es que lo quieras saber tu que parece que vas sobrao en el tema. Yo solo sé que el sevilla no deberia estar en primera y ya está, puedes decir lo que quieras, entiendo que quieras defender a tu equipo. :o
Genzai Kawakami escribió:
Siempre tengo un respeto a bastantes foreros de aquí, que por lo que dicen van ganandoselo, y tu tenias mi respeto.

Pero macho, me parece que te has pasado un huevo. Entre tu status, tu firma y este pedazo de post (para enmarcar), has desprestigiado la imagen que tenia de ti ...

¿Crees que desprestigiando a Madrid tu ganas algo?

Sobre lo de Villar, pues eso, que luego lloraran, que si benefician a uno que si no se cumplen las mismas normas para todo y tal ...

Seguimos con la mafia.

Que no cierren el Cap nou es una INJUSTICIA, pues muchos campos se han cerrado por similares motivos, y el Barcelona deberia ser igual que todos, o es que cuando se tiene poder se olvida uno del "pueblo".

Mira Genzai, lo que yo he dicho lo he dicho porqué había un grupito de madridistas, algún sevillista (bn1975), periodistas madridistas para calentar el derbi etc que siempre iban tocando las pelotas con el cierre del campo, el cierre del campo...
Lo de si se tiene que cerrar o no... pues bueno, posiblemente, aunque supongo que tu serás madridista, intentaré explicarlo desde mi punto de vista de culé:
-Figo aquí era el rey, el puto amo, se le quería, era un símbolo, le hubiésemos dado lo que hubiese pedido... pero qué hizo? nos traicionó, y encima con mentiras y por dinero, por dinero fácil pensándose que se quedaría aquí y se embolsaría 500 millones por una firmita. Luego pidió al Barça que le pagara al Madrid la cláusula de penalización de 5.000 millones(creo). Y en el famoso partido, encima que sabía que había pasado de ser el más querido a ser el más odiado, odiado a muerte, tira los corners, vale una provocación pero es su trabajo... ¿Pero quién le mandaba coger una botella que alguien había tirado, mirarla y levantar el pulgar? Eso se puede interpretar como una provocación... a lo que la gente si hubiera podido hubiera bajado a lincharle... pero en vez de eso se cebó en tirarle objetos, como la famosa cabeza de cochinillo o la botella de JB... No lo defiendo, pero respondía a una provocación de un jugador.
Aparte de casos anteriores sin provocación.. pero estamos en lo de siempre, agresión a Reina... no pasó nada excesivo, porqué los medios interesados lo ocultaron.
Espero que se entienda la parrafada... x'D
Sobre lo de mi firma y mi status... para no offtopiquear mejor te lo contesto por MP.

kschoice... y vosotros representáis Catalunya?
bn1975... hagamos un trato, cerramos el campo y vosotros os vais directos a 2b.. ¿hace?
eTc_84 escribió:Mira Genzai, lo que yo he dicho lo he dicho porqué había un grupito de madridistas, algún sevillista (bn1975), periodistas madridistas para calentar el derbi etc que siempre iban tocando las pelotas con el cierre del campo, el cierre del campo...
Lo de si se tiene que cerrar o no... pues bueno, posiblemente, aunque supongo que tu serás madridista, intentaré explicarlo desde mi punto de vista de culé:
.
.
.

Si lo peor no es que no cierren el campo, sino que todavia estareis convencidos que fue una reaccion normal, y que fue figo el que la provoco.

Creo que algo asi no tiene justificacion ninuna,lo mires por donde lo mires.
Es facil explicar por que el Camp Nou no se cerrará pero parece que algunos no lo entienden. [maszz]

Por poner un ejemplo, si yo cojo una pistola, salgo a la calle y mato al primero que vea, me detendrán, me llevaran a la carcel y me tendre que ir a juicio, seguramente a la carcel, hay ya me habran JUZGADO una vez y pagaré lo que e exo. No me juzgaran más.

En el campo del Barça pasa lo mismo, la federación pusó una multa al Barça, el barça la pago, ya no tiene ninguna deuda más. No se puede juzgar a nadie 2 VECES por la misma cosa. Si cerrarán el campo se le estaria poniendo como una "segunda" multa, Y que yo sepa a nadie se le pude juzgar 2 VECES por lo mismo.

A ver si nos enteramos, que ya cansa las ganas que tiene la gente de tocar los cojones.
VySe escribió:Es facil explicar por que el Camp Nou no se cerrará pero parece que algunos no lo entienden. [maszz]

Por poner un ejemplo, si yo cojo una pistola, salgo a la calle y mato al primero que vea, me detendrán, me llevaran a la carcel y me tendre que ir a juicio, seguramente a la carcel, hay ya me habran JUZGADO una vez y pagaré lo que e exo. No me juzgaran más.

En el campo del Barça pasa lo mismo, la federación pusó una multa al Barça, el barça la pago, ya no tiene ninguna deuda más. No se puede juzgar a nadie 2 VECES por la misma cosa. Si cerrarán el campo se le estaria poniendo como una "segunda" multa, Y que yo sepa a nadie se le pude juzgar 2 VECES por lo mismo.

A ver si nos enteramos, que ya cansa las ganas que tiene la gente de tocar los cojones.

Prevencion de la violencia en espectaculos deportivos-sanciones:

Las sanciones por la Comisión de las infracciones antes señaladas serán las siguientes:

A) Imposición de las sanciones económicas siguientes: (Modificado por la Ley 53/2002, de 30 de diciembre)

De 150 a 3.000 euros en caso de infracciones leves.
De 3.000,01 a 60.100 euros en caso de infracciones graves.
De 60.100,01 a 650.000 euros, en caso de infracciones muy graves.

B) Además de las sanciones económicas antes mencionadas, podrán acordarse las siguientes:

La inhabilitación para organizar espectáculos deportivos hasta un máximo de dos años.
La clausura temporal del recinto deportivo hasta un máximo de dos años.
--------------------------------------
Ese ADEMAS creo que lo deja bastante claro.
Por ejemplo, a ti, como aficionado, te puden poner una multa y ademas prohibirte el acceso a recintos deportivos.
NO TE JUZGAN 2 VECES.


Esta bien que no querais cerrar el campo, es logico que cada uno defienda lo suyo, pero no nos hagais pasar por gilipoyas intentando llevar encima la razon.
Etc_84 lo q dices me parece una gilipollez. Lo q le hicisteis a Figo merece una sancion, sea Figo o Paco me da igual. La parrafada que has soltado es una soplapollez increible, lo siento pero es mi punto de vista.

Y me preguntas a mi si representamos Catalunya? Pero si nosotros nunca hemos dicho eso, sois vosotros, no me contestes con una pregunta absurda. Me parece dictatorial que penseis q representais catalunya: CATALUNYA ES MUCHO MAS QUE EL BARÇA.
k'sChoice escribió:Y me preguntas a mi si representamos Catalunya? Pero si nosotros nunca hemos dicho eso, sois vosotros, no me contestes con una pregunta absurda. Me parece dictatorial que penseis q representais catalunya: CATALUNYA ES MUCHO MAS QUE EL BARÇA.

Quién dice que Catalunya no es mucho más que el Barça?
Aparte que el tema ya va derivando... como siempre terminará en nacionalismos y tal
Cambiando de tema... quién es y qué hizo (ha hecho/está haciendo) ese tal Villar?
Si algo me estais demostrando los barcelonistas es que me equivocaba con los madridistas, que si bien ellos son prepotentes, lo vuestro directamente me da asco.

Vyse, no tienes ni puta idea, asi que callate y cuando te enteres, hablas.

Por cierto dat, no te molestes, ya me ha quedado claro con lo que ha dicho del sevilla que no tiene ni idea de muchas cosas, y la verdad que lo de las multas ya es para echarse a reir, como se nota que esta un manipulador de presidente, que por cierto no veas como se esta poniendo a costa de "ellos" (20 kilos en un año)
RubénGM escribió:Cambiando de tema... quién es y qué hizo (ha hecho/está haciendo) ese tal Villar?

Es el presidente de la federacion española de futbol.
Entre otros, deportivamente, casos como el del cierre del camp nou o el caso gurpegui, que no ha sabido llevar (o ha sabido demasiado bien).

Y extradeportivamente, pues utilizo el dinero de la federacion para uso personal (pegarse viajes, comprarle regalos a su señora,subvenciones injustificadas, contrato ventajoso para la compañía Puma...)
dat28850 escribió:Es el presidente de la federacion española de futbol.
Entre otros, deportivamente, casos como el del cierre del camp nou o el caso gurpegui, que no ha sabido llevar (o ha sabido demasiado bien).

Y extradeportivamente, pues utilizo el dinero de la federacion para uso personal (pegarse viajes, comprarle regalos a su señora,subvenciones injustificadas, contrato ventajoso para la compañía Puma...)


Añadele por ejemplo el caso de la copa del rey, que al año siguiente pudo jugarla mientras que el hospitalet se quedo un año sin jugarla por negarse a jugar el partido en el ministadi.

Ay!, si es que no estan mimados, no.
bn1975, por curiosidad, q es lo q paso con el Sevilla? Es q se q hubo un año q debia descender junto con Celta, creo, pero no se q paso, si es justo o injusto la verdad es q no lo se. Si me puedes explicar un poco q paso...
bn1975 escribió:Vyse, no tienes ni puta idea, asi que callate y cuando te enteres, hablas.


Que si campeon lo que tu digas. Paso de hablar más contigo por que para leer chorradas... :-|
k'sChoice escribió:bn1975, por curiosidad, q es lo q paso con el Sevilla? Es q se q hubo un año q debia descender junto con Celta, creo, pero no se q paso, si es justo o injusto la verdad es q no lo se. Si me puedes explicar un poco q paso...


Lo del Celta no se exactamente que fue lo que paso, pero lo del Sevilla(por encima) fue que habia que entregar los avales que se entregan el uno de agosto, y los avales estaban, pero no llegaron a la federacion y se le aplico el descenso administrativo, pero los avales fueron entregados de inmediato, y no fue un error del sevilla ni mucho menos, el error fue de la federacion al subir de momento a 2 equipos sin pararse a pensar las cosas, que luego tendrian que haberlos dejado donde estaban y punto, pero el caso es que fue por un error, no fue nada de no pagar a jugadores ni demas gilipolleces que he leido a vyse (para chorradas las tuyas, solo hay que ver lo de las multas :)) y compañia.
Gracias bn1975. No me acuerdo si fue el Celta, pero hubo otro equipo "implicado" y por eso se acabó jugando una liga de 22 equipos, pero no sabia la razon. Esta claro que si lo q dices es cierto, no hay nada q reprochar al Sevilla.

[OFFTOPIC]
Vaya con el Baptista, como nos jodio el domingo!! ajjaa merecisteis ganar, asi q felicidades!!
[/OFFTOPIC]
Si, fue el celta, pero la verdad que desconozco que fue lo que paso, lo que si me acuerdo es de un 5 de agosto, sabiendo como esta sevilla en agosto, que esta desierta, y cerca de 200mil personas manifestandose por las calles en contra de el descenso del sevilla.

El año que viene haber si estamos los 2 escuchando el himno de la champions (ya me gustaria ;))
bn1975 escribió:El año que viene haber si estamos los 2 escuchando el himno de la champions (ya me gustaria )


donde hay q firmar?? ajajja :-) :-) La verdad es que lo veo complicado, vosotros teneis una mejor plantilla y os veo mas "preparados", pero ojalá tengas razon.

Perdon, ya paro de offtopiquear [+risas] [+risas]
Pero de que se queja la gente si los 2 candidatos eran igual de pateticos, es mas el otro me parecia peor porque practicamente era el candidato del grupo PRISA, si hasta habian periodistas llorando cuando se enteraron el resultado... nunca es buenos que el futbol sea de X canal.
A mi me hace gracia que tanto hablar de villar malo (que me parece muy bien) y lo unico que duele de esta eleccion es que no se vaya a cerrar el camp nou [qmparto], que es una minucia como una casa en comparacion a las consecuencias que puede representar una eleccion de este calibre, menos mal que todos miran por el interes general y no por el de su club [looco]

Cosa que por cierto, se hace por una amnistia que se ha hecho siempre, no es nada especial. El error de villar fue hace 2 años, no le veo el sentido a escandalizarse ahora, mas cuando lo de ahora si esta justificado.

Y respecto a la eleccion de villar, no lo ha hecho nada bien, faltaria ver si es peor malo conocido que bueno por conocer, pero en cualquier caso los interesados le han elegido por mayoria absoluta, ellos sabran lo que se hacen, o se supone deberian saberlo mejor que nosotros.

PD: Por cierto, algunas excusas que se han puesto por ahi para excusar lo del camp nou, son como ha dicho dat, de tomar a la gente por tonta. Pero no menos que lo que se esta haciendo con lo del camp nou y la mayoria de opiniones al respecto. En fin, me lo tomare como que cada uno mira a por lo suyo con un cierto grado de forofismo y sin pensar muy bien lo que dice.
central98 escribió:PD: Por cierto, algunas excusas que se han puesto por ahi para excusar lo del camp nou, son como ha dicho dat, de tomar a la gente por tonta. Pero no menos que lo que se esta haciendo con lo del camp nou y la mayoria de opiniones al respecto. En fin, me lo tomare como que cada uno mira a por lo suyo con un cierto grado de forofismo y sin pensar muy bien lo que dice.


Por fin un culé con un minimo de objetividad!! Ufff pensé que nunca veria esto [Ooooo] [Ooooo] [beer] [beer]

Tambien estoy de acuerdo cuando dices q el cierre/no cierre del camp nou es sólo un detalle dentro de todo lo que hace Villar. Esta el caso Gurpegui, lo que hizo con la liga de 22 equipos, lo que ha hecho con la seleccion, todo en general, pero en fin algo bueno tb tendrá para q lo vote tanta gente. [toctoc]
k'sChoice escribió:
Por fin un culé con un minimo de objetividad!! Ufff pensé que nunca veria esto [Ooooo] [Ooooo] [beer] [beer]

Tambien estoy de acuerdo cuando dices q el cierre/no cierre del camp nou es sólo un detalle dentro de todo lo que hace Villar. Esta el caso Gurpegui, lo que hizo con la liga de 22 equipos, lo que ha hecho con la seleccion, todo en general, pero en fin algo bueno tb tendrá para q lo vote tanta gente. [toctoc]


Desde luego que lo del camp nou no me parece lo unico malo del desgraciado de villar, eso esta clarisimo, yo hace años que no lo podia ver, pero vamos, que dentro de 4 años, justo una semana antes de que hagan las eleeciones pues llamare al jimmy jump para que salte al campo del sevilla, tambien al ingles ese que siempre se desnuda, luego me saltare yo y todos mis colegas a mitad del partido con un balon y nos pondremos a jugar al futbol, luego llamaremos a los de astilleros por si quieren manifestarse dentro del estadio y se encadenan a las porterias y a los banquillos, y luego ya para amenizarlo todo pues haremos barbacoa en el estadio con botellona incluida y los restos del cochinillo y las botellas las tiraremos dentro del cesped, total, hay barra libre para hacer lo que se quiera, no?

Que algo bueno tiene villar? sera las comilonas que se pegan a costa de los demas...
bn1975 escribió:Desde luego que lo del camp nou no me parece lo unico malo del desgraciado de villar, eso esta clarisimo, yo hace años que no lo podia ver, pero vamos, que dentro de 4 años, justo una semana antes de que hagan las eleeciones pues llamare al jimmy jump para que salte al campo del sevilla, tambien al ingles ese que siempre se desnuda, luego me saltare yo y todos mis colegas a mitad del partido con un balon y nos pondremos a jugar al futbol, luego llamaremos a los de astilleros por si quieren manifestarse dentro del estadio y se encadenan a las porterias y a los banquillos, y luego ya para amenizarlo todo pues haremos barbacoa en el estadio con botellona incluida y los restos del cochinillo y las botellas las tiraremos dentro del cesped, total, hay barra libre para hacer lo que se quiera, no?


Ese dia me llamas, q yo tb quiero!! [beer]

Yo tb lo pensé eso, lo de indultar x por terminar mandato es demencial. [noop]
bn1975 escribió:
Desde luego que lo del camp nou no me parece lo unico malo del desgraciado de villar, eso esta clarisimo, yo hace años que no lo podia ver, pero vamos, que dentro de 4 años, justo una semana antes de que hagan las eleeciones pues llamare al jimmy jump para que salte al campo del sevilla, tambien al ingles ese que siempre se desnuda, luego me saltare yo y todos mis colegas a mitad del partido con un balon y nos pondremos a jugar al futbol, luego llamaremos a los de astilleros por si quieren manifestarse dentro del estadio y se encadenan a las porterias y a los banquillos, y luego ya para amenizarlo todo pues haremos barbacoa en el estadio con botellona incluida y los restos del cochinillo y las botellas las tiraremos dentro del cesped, total, hay barra libre para hacer lo que se quiera, no?

Que algo bueno tiene villar? sera las comilonas que se pegan a costa de los demas...

Negrita's Crew Live @ S.Pizjuan! XD
(O para entonces ya sera Cacique :P)
Yo tb me apunto [tomaaa]

k'sChoice escribió:Yo tb lo pensé eso, lo de indultar x por terminar mandato es demencial.

Demencial no se, pero absurdo, bastante...
dat28850 escribió:Negrita's Crew Live @ S.Pizjuan! XD
(O para entonces ya sera Cacique :P)
Yo tb me apunto [tomaaa]


Demencial no se, pero absurdo, bastante...


El caso es que jugadores como gurpegui que se metieron sustancias para poder rendir mas son indultados, y otros que porque alguna noche se les vaya la olla y se metan alguna raya siguen sancionados, porque estara mal drogarse sabiendo lo que hay, pero para nada es lo mismo drogarse una noche loca que doparse.
Lo que hizo villar mal fue hacer la vista gorda cuando gaspart acudio a la justicia ordinaria, nada mas, algunos hablan como si a la semana de sancionar con 2 partidos hubieran dicho "ahora les quitamos la sancion porque nos apetece". Sinceramente este hecho, "hacer la vista gorda cuando gaspart acudio a la justicia ordinaria", me parece a la altura de muchos y muchos en los ultimos años, y ni mucho menos para lo que se ha montado. O acaso con lo del sevilla, que no voy a valorar por bastante desconocimiento, no se hizo la vista gorda a "algo"? porque es evidente que si el sevilla estaba en segunda, y unas manifestaciones despues volvio a primera, es que se hizo la vista gorda a "algo". Que yo recuerde nadie puso el grito en el cielo al nivel de lo actual, ni mucho menos clubes de fuera metieron cizaña en un tema que no les venia y les afectaba ligeramente por el aumento del numero de equipos. O tambien recuerdo otro caso como cuando al madrid se le permitio SALTAR una ronda de copa del rey por tener no recuerdo que compromiso, lo cual que yo recuerde trascendecia mediatica ninguna. Sin embargo despues el barça no pudo disputar por falta de jugadores una eliminatoria, y ya no te digo saltar, pero que menos que aplazar el partido, y quedaron eliminados, y encima les eliminaron tambien de la siguiente. No solo el (enorme) agravio comparativo de ambos casos, sino que encima debido al poder mediatico madridista aun el barça quedo como el malo, y lo del madrid nadie lo recuerda, igual que ahora pasa con lo del camp nou y otros casos, cuando por ejemplo no es un beneficio muy superior que te permitan acudir a la justicia ordinaria a recurrir una sancion a que, por poner un ejemplo entre tantos otros, se le levantara a figo una sancion clarisima porque si. Y todo esto lo entenderia si el objetivo real fuera el no a la violencia en los estadios, pero todo esto es, o bien por intereses contrarios, o envidias o ganas de meter cizaña sin mas.

Saludos
central98 escribió:O tambien recuerdo otro caso como cuando al madrid se le permitio SALTAR una ronda de copa del rey por tener no recuerdo que compromiso, lo cual que yo recuerde trascendecia mediatica ninguna. Sin embargo despues el barça no pudo disputar por falta de jugadores una eliminatoria, y ya no te digo saltar, pero que menos que aplazar el partido, y quedaron eliminados, y encima les eliminaron tambien de la siguiente. No solo el (enorme) agravio comparativo de ambos casos, sino que encima debido al poder mediatico madridista aun el barça quedo como el malo, y lo del madrid nadie lo recuerda, igual que ahora pasa con lo del camp nou y otros casos, cuando por ejemplo no es un beneficio muy superior que te permitan acudir a la justicia ordinaria a recurrir una sancion a que, por poner un ejemplo entre tantos otros, se le levantara a figo una sancion clarisima porque si. Y todo esto lo entenderia si el objetivo real fuera el no a la violencia en los estadios, pero todo esto es, o bien por intereses contrarios, o envidias o ganas de meter cizaña sin mas.

Saludos

En el caso del Madrid de la copa del rey, te equivocas, porque al Madrid le saltaron esa ronda previa votacion, donde votaron todos los clubes interesados, y salio positiva.
No fue vista gorda, ni a la torera.
Incluso vuestro presidente, gaspart, voto a favor, porque segun el, el barcelona podria estar en esa situacion en otra temporada (de ganar una champions y tener que jugar el mundialito).

Sobre la sancion a figo, creo que no hace falta recordar todas las sanciones que se han levantado (y muchas las hemos sufrido).

Y sobre la justicia ordinaria, no tiene justificacion, ni puede defenderse acudiendo a ella, porque la fef lo tiene prohibido.
Otra cosa es que luego esa prohibicion sea extensiva a todos.

Para mi el objetivo no es meter cizaña sin mas, ni intereses contrarios.
Simplemente me molesta que mi equipo vaya a jugar un partido, un jugador no pueda hacer su trabajo, tengan que parar el partido, te tiren de todo, y encima algunos lo defiendan como si la culpa fuera nuestra, y lo que paso es algo "normal".
dat28850 escribió:En el caso del Madrid de la copa del rey, te equivocas, porque al Madrid le saltaron esa ronda previa votacion, donde votaron todos los clubes interesados, y salio positiva.
No fue vista gorda, ni a la torera.
Incluso vuestro presidente, gaspart, voto a favor, porque segun el, el barcelona podria estar en esa situacion en otra temporada (de ganar una champions y tener que jugar el mundialito).
Vamos, que se la saltaron XD
Lo de la vista gorda iba por otros temas, este fue una decision sin mas. En cualquier caso, no lo he dicho en sentido negativo, sino comparativo. A mi me parece muy bien eso, lo que si que un poco de coherencia, no entiendo porque si luego el barça no tiene jugadores para afrontar una eliminatoria no se le permite aplazar el partido, cuando los motivos son mucho mas serios, y estando ese caso muy cercano. Y para colmo que el barça quede como el malo y sancionado. Increible simplemente me parece ese caso y sus repercusiones (el del barça, no el del madrid).
Segun tu, las diferencias son que en un caso el resto de equipos se porto bien con el madrid (permitiendole ir) y en el otro el atletico se porto mal con el barça (rechazando atrasar el partido), no? Entonces porque en vez de quedar el barça como (claramente) perjudicado y el atletico como "malo", quedo el barça como ¿¡¿¡¿¡¡beneficiado!!?!?!?, "malo" y encima sancionado??????
dat28850 escribió:Para mi el objetivo no es meter cizaña sin mas, ni intereses contrarios.
Simplemente me molesta que mi equipo vaya a jugar un partido, un jugador no pueda hacer su trabajo, tengan que parar el partido, te tiren de todo, y encima algunos lo defiendan como si la culpa fuera nuestra, y lo que paso es algo "normal".
Tu objetivo no lo se, tampoco has metido mucho con el tema, pero el de la inmensa mayoria es uno de los que he dado.
Evidentemente no fue normal, entendiendo normal por lo que se debe hacer. Pero sinceramente, esto se veia que iba a pasar, o almenos yo me lo veia, y veo claro que en identicas circunstancias (totalmente identicas) en cualquier otro club habria pasado algo similar. Y eso es algo que tambien me fastidia, paso aqui como podia haber pasado en otro sitio, hay que culpar el hecho, no quien o donde se ha hecho, puesto que vandalos que actuan asi ante una circunstancia asi hay en todos lados y por igual.
51 respuestas
1, 2