Villalobos

Pues yo no he recibido nada, ya tengo limpio la carpeta de mp!!,ya me lo puedes enviar.
Mafioso13 escribió:Pues yo no he recibido nada, ya tengo limpio la carpeta de mp!!,ya me lo puedes enviar.
Te lo había enviado por mail pero ok, enviado a la bandeja de mps [toctoc]
apuntarme de cabeza , ke esto tiene buena pinta X-D .
shamus escribió:apuntarme de cabeza , ke esto tiene buena pinta X-D .
Lo siento pero la partida ha empezado hoy :(
Lo que sí puedo hacer es dejarte en suplente por si alguien se echa para atrás. Si se hiciera una segunda partida sí podrías participar pero en esta que ya ha empezado me temo que no :(
Quieres que te ponga en suplencia y te avise si alguien falla a última hora?

Aun me falta esta gente en mandarme mp para confirmarme su papel:


PZ!
yarky
evidork
Si, los que os apuntateis a destiempo no jugaran esta partida, PERO SI LA PROXIMA.

unkblog, te acabo de escribir para confirma el recibimiento del mp [oki]

Saludos
enviado mp de confirmacion [rtfm]
Mi MP debe de haber llegado a tu bandeja hace unos minutejos [sonrisa]

Que empiece el juego gualtrapas

Un saludo [bye]
Me acabo de levantar de la siesta y me encuentro varios mps y lo que parece ser una larga conspiracion que voy a leer ahora.
Así da gusto XD

Faltan por confirmarm el papel:



PZ!
yarky
evidork
Y digo yo... ¿la ambientación se la pueden pasar por las narices? XD
eraser escribió:Y digo yo... ¿la ambientación se la pueden pasar por las narices? XD
Si pero lo mejor es o hacemos una u otra. Me refiero, o hablamos de Wii y en plan normal quien quiera, o de pueblo y en plan normal quien quiera, pero hacer las tres.. es muy lioso xD

Y como ya está organizada esta, usemos esta y en la próxima os hago una en plan pueblo, os lo prometo (es por no editar todo y pedir a un moderador que cambie el titulo y todo eso).
Como que ambientación de Wii? XD
Shannon666 escribió:Como que ambientación de Wii? XD
Reglas y votaciones (encuentra ese topic. Para votar y tal :P)

USAD LA AMBIENTACION QUE OS SALGA DE LOS MISMISIMOS :P

Faltan por confirmar su papel mediante mp:
- Evidork
- PZ!
yo quiero apuntarme para la proxima partida [rtfm]
unkblog tiene la bandeja llena por eso no e confirmado mi papel , cuando la vacies , me avisas [burla2]
He estado leyendo el hilo de las conspiraciones que os montais y tengo una pregunta.

De verdad podeis decucir el rol d cada uno por las cosas que decis? Pq todos mas o menos seguis la misma coña, y asi creo que es imposible ir adivinando no? Como se delata un Hombre Lobo?

Saludos!
Mirando los votos se puede ir deduciendo... o el comportamiento de algunos...

Muchas cosas.. ahi esta la gracia a ver si lo adivinas ;)

PD: Me he hecho una firma para este juego a ver si alguien se apunta XD, si no os gusta lo kito
Paboh escribió:He estado leyendo el hilo de las conspiraciones que os montais y tengo una pregunta.

De verdad podeis decucir el rol d cada uno por las cosas que decis? Pq todos mas o menos seguis la misma coña, y asi creo que es imposible ir adivinando no? Como se delata un Hombre Lobo?

Saludos!
Por las historias que se montan... no xD
Un hombre lobo? Pues... por las votaciones generalmente: a quien vota, en qué momento, por qué vota a tal persona o a tal otra.
Cuando se llevan jugando más partidas con la misma gente es más fácil porque a veces te das cuenta que el típico que está siempre hablando en esa partida está callado, o al revés.. y eso te puede hacer supones muchas cosas
Suelen durar mucho las partidas? Tengo ganas de jugar again.
Y para los jugadores... capullos que os habeis cargado al único que podía deciros quien era el licántropo!
Shannon666 escribió:Suelen durar mucho las partidas? Tengo ganas de jugar again.
Y para los jugadores... capullos que os habeis cargado al único que podía deciros quien era el licántropo!


haberte defendido mejor cawento

Lastima [buuuaaaa]
readymercury escribió:
haberte defendido mejor cawento

Lastima [buuuaaaa]


Mejor? ¬¬ Si solo me acusabais a mi!!!
La verdad es que tiene que ser una putada que te eliminen el primero en la primera partida, te quedas con unas ganas :Ð

Ya habra otra shannon, y podras vengarte ;-) (lo mismo te vengamos nosotros)
a ver, yo leyendo y tal, parece que mola, asi que pa la proxima apuntadme a mi tb, para cuando será mas o menos???


a ver quiero que me expliqueis alguna cosa....


1. se mata a dos personas por dia no? una los lobos por la noche y otra todos por el dia en la hoguera no???


2. otra cosa que no entiendo, los lobos por la noche votan por privado no?? y pueden hablar entre si por privado, messenger etc para ponerse de acuerdo??? o va a voleo y si coincide que votan a uno pues ese es el que muere.


3. lo del espia....como espia???


4. el van helsing este, como mata??? es que ya llevais un dia y solo hay un muerto...no tendria que haber mas???


respondedme que estoy to rayao.

gracias lobos de mierda! [poraki] [brooooma]
Ya he ayudado por msn a este hombre, no os molesteis en escribir un ladrillo :-p
No acabo de comprender bien las reglas pero soy Narrador del Mundo de Tinieblas de la White Wolf y me caen bien los lobos, me apunto xD


¿Hay que elegir rol automáticamente al inscribirse?


Salu2!
Los roles se otorgan al azar.
Apúntate en el hilo Villalobos II :P
Falkiño escribió:No acabo de comprender bien las reglas pero soy Narrador del Mundo de Tinieblas de la White Wolf y me caen bien los lobos, me apunto xD


¿Hay que elegir rol automáticamente al inscribirse?


Salu2!

Apuntate aki
Villalobos II [oki]
No termino de enterarme... pero par auna tercera partida me gsutaria intentarlo, si como decis no quita mucho tiempo, supongo q me tendre q apuntar cuadno salga el hilo de la tercera partida y eso cuanto tardara.


P.D: Mientras seguire el hilo de la seguna a ver si me entero de algo mas. XD
77 respuestas
1, 2