Villalobos XXXVIII: Resident Evil - Operation Raccoon City

1, 2, 3, 4, 528
los lobos normales has puesto un puto gremlim????? no me gusta cambialo
Lo de nemesis es un pasote, siempre se os va la pinza con los mismos chars, que si falete que si la cosa que si tal y mas cual, cuando hay un tio asi tan poderoso, se os va la pinza a ponerle cosas. Salvo que me toque a mi, en ese caso lo veo bien balanceado, pero si no me toca a mi, lo veo un pasote.
NaN escribió:los lobos normales has puesto un puto gremlim????? no me gusta cambialo
Lo de nemesis es un pasote, siempre se os va la pinza con los mismos chars, que si falete que si la cosa que si tal y mas cual, cuando hay un tio asi tan poderoso, se os va la pinza a ponerle cosas. Salvo que me toque a mi, en ese caso lo veo bien balanceado, pero si no me toca a mi, lo veo un pasote.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los roles ya estan todos definidos, ahora pequeñas putitas y señorita Whar busquen por si ven alguna cosa que no cuadre.

Y si, como ya he avisado Nemesis iba a ser un bicho feo y gordo [sonrisa]
Habrá que apuntarse a las locuras de Sikus.
A mi me gusta el Nemesis, pero me gustaria que hubiera una contrapartida, por ejemplo que el Vh necesite un par de ataques para matarlo, asi daria posibilidad de un ataque extra antes ded morir, o algo asi parecido.

Aun asi, tengo entendido que solo puede atacar cada 4 dias no?? o cada 4 dias tiene doble ataque pero puede atacar todos los dias.
Por cierto, en el rol de protector el copy&paste se te nota bastante xDDDD

Y secundo la moción del gremly, por un zombie de the walking dead mejor xDD
Para poner esos lobos, haber puesto estos:

Imagen

No le des a NaN el rol de Némesis que sería desperdiciarlo, no llegaría al 4rto día vivo.
Eric Draven escribió:Para poner esos lobos, haber puesto estos:

Imagen

Es super cute, dan ganas de esnifarselo!

danaang, sikus queria poner este:
Imagen

No le des a NaN el rol de Némesis que sería desperdiciarlo, no llegaría al 4rto día vivo.

con judas como vosotros mucho era que pase del segundo dia..... ¬_¬
danaang escribió:A mi me gusta el Nemesis, pero me gustaria que hubiera una contrapartida, por ejemplo que el Vh necesite un par de ataques para matarlo, asi daria posibilidad de un ataque extra antes ded morir, o algo asi parecido.

Aun asi, tengo entendido que solo puede atacar cada 4 dias no?? o cada 4 dias tiene doble ataque pero puede atacar todos los dias.
Por cierto, en el rol de protector el copy&paste se te nota bastante xDDDD

Y secundo la moción del gremly, por un zombie de the walking dead mejor xDD


Solo puede atacar cada 4 dias, la idea es que haya una especie de Jefe Final jodido de matar, vamos como en los juegos de antes y no las nenazas de Boss que ponen ahora.

Y como te vuelva a ver criticar a la gente que jugamos dignamente al Battlefield 3 en consola, veremos a ver si no te baneo del Interne [alien]
Sikus escribió:
danaang escribió:A mi me gusta el Nemesis, pero me gustaria que hubiera una contrapartida, por ejemplo que el Vh necesite un par de ataques para matarlo, asi daria posibilidad de un ataque extra antes ded morir, o algo asi parecido.

Aun asi, tengo entendido que solo puede atacar cada 4 dias no?? o cada 4 dias tiene doble ataque pero puede atacar todos los dias.
Por cierto, en el rol de protector el copy&paste se te nota bastante xDDDD

Y secundo la moción del gremly, por un zombie de the walking dead mejor xDD


Solo puede atacar cada 4 dias, la idea es que haya una especie de Jefe Final jodido de matar, vamos como en los juegos de antes y no las nenazas de Boss que ponen ahora.

Y como te vuelva a ver criticar a la gente que jugamos dignamente al Battlefield 3 en consola, veremos a ver si no te baneo del Interne [alien]


Sikus como jueges a BF3 en PS3 te voy a buscar para quitarte la chapita [sati]

P.D Vale veo que como siempre me llevas la contraria
Sikus escribió:
danaang escribió:A mi me gusta el Nemesis, pero me gustaria que hubiera una contrapartida, por ejemplo que el Vh necesite un par de ataques para matarlo, asi daria posibilidad de un ataque extra antes ded morir, o algo asi parecido. Aun asi, tengo entendido que solo puede atacar cada 4 dias no?? o cada 4 dias tiene doble ataque pero puede atacar todos los dias. Por cierto, en el rol de protector el copy&paste se te nota bastante xDDDD Y secundo la moción del gremly, por un zombie de the walking dead mejor xDD
Solo puede atacar cada 4 dias, la idea es que haya una especie de Jefe Final jodido de matar, vamos como en los juegos de antes y no las nenazas de Boss que ponen ahora. Y como te vuelva a ver criticar a la gente que jugamos dignamente al Battlefield 3 en consola, veremos a ver si no te baneo del Interne [alien]


Pues mientras solamente pueda atacar cada 4 dias, no me parece tampoco que sea algo excesivo, es como si atacara cada dos dias.

Por cierto, yo no os critico por jugar al BF3 en consola, os critico por NO jugar en PS3. Sigo sin creerme como alguien que se considere que tiene interes en los videojuegos, no tenga la ps3. Os perdeis juegos coom MGS4, uncharted y GOW y por supuesto enfrentaros a mi en el online, que es lo mas importante.

Pero bueno, vosotros seguid jugando con mandos de medio kilo y en partidas con chorrocientos jugadores :o
El horario del secuestrador... ¿23 a 21... quiere decir de las 23 de un día hasta las 21 del siguiente?
Whar escribió:El horario del secuestrador... ¿23 a 21... quiere decir de las 23 de un día hasta las 21 del siguiente?


Whar, es igual que el rol de la puta, deberias saberlo....

... ya que te toco en la partida anterior :P Vamos que le puede decir a las 20.00 que no vote.
Sikus escribió:
danaang escribió:A mi me gusta el Nemesis, pero me gustaria que hubiera una contrapartida, por ejemplo que el Vh necesite un par de ataques para matarlo, asi daria posibilidad de un ataque extra antes ded morir, o algo asi parecido.

Aun asi, tengo entendido que solo puede atacar cada 4 dias no?? o cada 4 dias tiene doble ataque pero puede atacar todos los dias.
Por cierto, en el rol de protector el copy&paste se te nota bastante xDDDD

Y secundo la moción del gremly, por un zombie de the walking dead mejor xDD


Solo puede atacar cada 4 dias, la idea es que haya una especie de Jefe Final jodido de matar, vamos como en los juegos de antes y no las nenazas de Boss que ponen ahora.

Y como te vuelva a ver criticar a la gente que jugamos dignamente al Battlefield 3 en consola, veremos a ver si no te baneo del Interne [alien]












jugamos dignamente al Battlefield 3 en consola





dignamente Battlefield 3 consola





Battlefield 3 consola





dignamente



Imagen
danaang escribió:
Whar escribió:El horario del secuestrador... ¿23 a 21... quiere decir de las 23 de un día hasta las 21 del siguiente?


Whar, es igual que el rol de la puta, deberias saberlo....

... ya que te toco en la partida anterior :P Vamos que le puede decir a las 20.00 que no vote.

Pero es que queda muy raro leer "23 a 21", lo suyo sería algo en plan "antes de las votaciones". Porque si me lío yo... iba a decir que cualquiera puede liarse, pero ya veo que no ¬¬''

PD: danaang, últimamente me persigues más que Chuck
Whar escribió:
danaang escribió:
Whar escribió:El horario del secuestrador... ¿23 a 21... quiere decir de las 23 de un día hasta las 21 del siguiente?


Whar, es igual que el rol de la puta, deberias saberlo....

... ya que te toco en la partida anterior :P Vamos que le puede decir a las 20.00 que no vote.

Pero es que queda muy raro leer "23 a 21", lo suyo sería algo en plan "antes de las votaciones". Porque si me lío yo... iba a decir que cualquiera puede liarse, pero ya veo que no ¬¬''

PD: danaang, últimamente me persigues más que Chuck


La idea es esa.............. que os lieis y acabeis haciendo cosas que no debeis XD
Yo lo he entendido bien..

Has editado rápido el recado a danaang, pero sikus te ha pillado xd
Chuck7 escribió:Yo lo he entendido bien..

Has editado rápido el recado a danaang, pero sikus te ha pillado xd

No está editado, está enano xD
Y no me referia a que estais como unos monos pajilleros XD , si no al comentario que ha echo sobre la partida, que estais mas salidos........ [fumando]
Sikus escribió:Y no me referia a que estais como unos monos pajilleros XD , si no al comentario que ha echo sobre la partida, que estais mas salidos........ [fumando]

O sea, que tengo razón en que queda raro ver las horas al revés XD
Whar escribió:
Sikus escribió:Y no me referia a que estais como unos monos pajilleros XD , si no al comentario que ha echo sobre la partida, que estais mas salidos........ [fumando]

O sea, que tengo razón en que queda raro ver las horas al revés XD

Sep, es aposta XD
Me apunto aunque el RE: REVELAITONS sea una cagarruta.
Whar escribió:
Chuck7 escribió:Yo lo he entendido bien..

Has editado rápido el recado a danaang, pero sikus te ha pillado xd

No está editado, está enano xD


No os preocupeis los dos, el pagafantas supremo es chuck7, no era mi intencion meterme en vuestra relacion.
Optimus Crime escribió:Me apunto aunque el RE: REVELAITONS sea una cagarruta.

¿Has probado LA DEMO? Así, con mayúsculas. Supongo que sabrás a qué juego me refiero...ese que nos mola tanto a las dos [amor]
danaang escribió:No os preocupeis los dos, el pagafantas supremo es chuck7, no era mi intencion meterme en vuestra relacion.

Es imposible, Chuck tiene muchísima experiencia. Casi ha alcanzado el nivel máximo [ayay]
Grifox escribió:
Optimus Crime escribió:Me apunto aunque el RE: REVELAITONS sea una cagarruta.

¿Has probado LA DEMO? Así, con mayúsculas. Supongo que sabrás a qué juego me refiero...ese que nos mola tanto a las dos [amor]


Ay omá que cosa más rica [amor] . Me la he pasado unas cuantas veces, aunque todavía no he probado el multi. Eso sí, estoy volviendo a darle caña al 2 para tener otro personaje preparado XD
danaang escribió:
Whar escribió:
danaang escribió:Yo quiero el rol que se folle a claire xDDD

Me pido no pasar por las camas de ninguno de estos }:/


Supongo que el de gulxes si no?? No nos habeis contado que tal la cita de ayer xDDD

En mi habitación hay dos camas, y una no es mia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Optimus Crime escribió:
Grifox escribió:
Optimus Crime escribió:Me apunto aunque el RE: REVELAITONS sea una cagarruta.

¿Has probado LA DEMO? Así, con mayúsculas. Supongo que sabrás a qué juego me refiero...ese que nos mola tanto a las dos [amor]


Ay omá que cosa más rica [amor] . Me la he pasado unas cuantas veces, aunque todavía no he probado el multi. Eso sí, estoy volviendo a darle caña al 2 para tener otro personaje preparado XD


Si te cansas ya sabes...
Chuck7 escribió:De cuál habláis?


"I am Commander Shepard, and this is my favorite demo of the year".
Optimus Crime escribió:
Chuck7 escribió:De cuál habláis?


"I am Commander Shepard, and this is my favorite demo of the year".


No he jugado a ninguno xd
Optimus Crime escribió:
Chuck7 escribió:De cuál habláis?


"I am Commander Shepard, and this is my favorite demo of the year".



Could I play to that game?
Chuck7 escribió:

No he jugado a ninguno xd


Pienso votarte toda la partida :)

Despertares escribió:
Could I play to that game?


You SHOULD, no, YOU MUST.
Yo de ME tengo el primero casi acabado, y es que la historia me parece de lo mejor... Pero se me junta que los juegos de tiros no son mi fuerte (juego a nivel ultrafácil con todas las ayudas de tiros) y que no hago más que atascarme con el puto Mako xD

PD: chistes sobre mujeres al volante a partir de aquí
Chuck7 escribió:
Optimus Crime escribió:
Chuck7 escribió:De cuál habláis?


"I am Commander Shepard, and this is my favorite demo of the year".


No he jugado a ninguno xd


Imagen
Si no sé ni de que van xD

@Whar: Ultrafácil? Enserio?
Chuck7 escribió:Si no sé ni de que van xD

@Whar: Ultrafácil? Enserio?


De verdad que no sabes de que va Mass Effect?? Mira que yo soy simple en los videojuegos, a mi dame juegos de deportes, coches y de matar... pero ME es... sublime hasta para los no iniciados en este tipo de juegos xDD
Gulxes escribió:En mi habitación hay dos camas, y una no es mia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Dormis separados? Que mal tío, yo ya tengo cama de matrimonio en mi cuarto para cuando esta la parienta!

Chuck7 escribió:No he jugado a ninguno xd


Si a ti te quieren quemar por esto mejor no digo que dejé el primero a medias por parecerme un tostón... A mi los shooters como que no me van, aunque me lo camuflen de rol [tomaaa]
OniTako escribió:
Gulxes escribió:En mi habitación hay dos camas, y una no es mia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Dormis separados? Que mal tío, yo ya tengo cama de matrimonio en mi cuarto para cuando esta la parienta!

asique ahora Grifox es la "parienta" eh??? [reojillo]

Ayer tuve una revelacion, los hombres lobo de la partida de Sikus no son Gremlins, son....HOMBRES COBRA!!
Imagen

+10 puntos de carisma a quien haya jugado a Ese juego!!! y +15 a quien descubra el nombre sin mirar el spoiler:
Imperio cobra
NaN escribió:
OniTako escribió:
Gulxes escribió:En mi habitación hay dos camas, y una no es mia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Dormis separados? Que mal tío, yo ya tengo cama de matrimonio en mi cuarto para cuando esta la parienta!

asique ahora Grifox es la parienta eh??? [reojillo]

Ayer tuve una revelacion, los hombres lobo de la partida de Sikus no son Gremlins, son....HOMBRES COBRA!!
Imagen

+10 puntos de carisma a quien haya jugado a Ese juego!!! y +15 a quien descubra el nombre sin mirar el spoiler:
Imperio cobra


Yo he jugado. tremendo. Que tiempos.
Los abueletes y sus batallitas :o
danaang escribió:Los abueletes y sus batallitas :o

Si pones hombres cobra en google, lo primero que salta es...esto: "The Hottest Latin Gay Bar In Los Angeles California - Club Cobra" [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
danaang escribió:Los abueletes y sus batallitas :o

Si pones hombres cobra en google, lo primero que salta es...esto: "The Hottest Latin Gay Bar In Los Angeles California - Club Cobra" [qmparto] [qmparto]

No hase falta disir nada mas
ZholvaX escribió:
Grifox escribió:
danaang escribió:Los abueletes y sus batallitas :o

Si pones hombres cobra en google, lo primero que salta es...esto: "The Hottest Latin Gay Bar In Los Angeles California - Club Cobra" [qmparto] [qmparto]

No hase falta disir nada mas


Pero allí se juega al juego o no?
Eric Draven escribió:
ZholvaX escribió:
Grifox escribió:Si pones hombres cobra en google, lo primero que salta es...esto: "The Hottest Latin Gay Bar In Los Angeles California - Club Cobra" [qmparto] [qmparto]

No hase falta disir nada mas


Pero allí se juega al juego o no?

Dimelo tu que tienes pinta de frecuentarlo [rtfm]
¿ Quereis que metaal Adorador?
Metelo, puede ser util, que hace mucho que no ganan los lobos. Vamos desde la ultima vez creo que jugue como tal y fue ya hace muchsa partidas xDDD
Por mi mete todo lo que puedas...
Yo encuentro al adorador un poco aburrido. No me gusta ese rol
Lestat25 escribió:Yo encuentro al adorador un poco aburrido. No me gusta ese rol


Hola Adorador [bye]
Lestat25 escribió:Yo encuentro al adorador un poco aburrido. No me gusta ese rol


Sería más divertido si los lobos y el se conocieran desde el principio. Así es como lo propuse yo en un principio.
Sikus escribió:
Lestat25 escribió:Yo encuentro al adorador un poco aburrido. No me gusta ese rol


Hola Adorador [bye]


Pero no le llames adorador, le llamas cientifico de umbrella, va con los zombies porque los creo el pero es aldeano guarro. Que si se ponenn tematicas si hace bien xDD
1394 respuestas
1, 2, 3, 4, 528