Villalobos XXVIII: OutBreak Votaciones

1, 2, 3
DIA 1

Ayuntamiento: Este edificio, durante mucho tiempo fue un hervidero de gente. Pero hoy en día, está desierto. Tan solo lo visita el alcalde, pero muy de vez en cuando.

Clinica Forense: Lugar apacible y tranquilo, quizás demasiado tranquilo.

Arsenal: Qué mejor sitio para resguardarse que un sitio cerrado repleto de armas de fuego.

Veterinario: Dicen que aquí se propagó inicialmente el virus T. Qué llevaría a nadie a acercarse a tal lugar?

Comisaria de Policia: ¿Cuando dejó de ser la comiseria un lugar seguro? Qué ocurrió allí. Alguien se atreverá a descubrirlo?

Parque infantil: Dicen que durante la noche, aún se escucha el lamento de un niño. El sollozo de la madre mientras lo busca.
ya se puede votar o no???
voto a _Aska_ y me voy a la comisaria
Voto a Onitako porque soy un misógino y me ha engañado con lo de Eri, y voy al parque porque es lo que me ha aconsejado mi amigo pedobear [poraki]
Voto a Kur1oso y voy a la clinica veterinaria a quitarme las pulgas del perro del Kur1oso XD
Voto a kur1oso y voy al arsenal. Zombies con armas, why not? [uzi]
pero qué coj..?!

Voto a Sikus, por que en la anterior partida todos le confiaron el poder de los aldeanos, y mira, salió mal la jugada. XD

Y me voy a tomar por c*** :o Voy a la comisaría a resguardarme de estos pueblerinos sangrientos, que no sé por qué les ha dao por votarme.
Voto a kur1oso porque yo lo valgo.

Y me voy al Ayuntamiento, a ver que hace el señor alcalde >:(
Voto a kur1oso, porque si xDD

Y voy al parque infantil, que la carne y el cerebro de los niños siempre esta mas blandita Imagen
Voto a davehunter y voy a la comisaría de policía
pues yo voto a AdVd, por escribir antes que yo y voy al

AYUNTAMIENDO que es un edificio nuevo que se ha creado el master porque él lo vale
Voto a sebem y voy a la clínica forense
Voto a _Aska_ y voy al Parque infantil :p .
Voto a kur1oso porque desde que empezó a organizarse esta partida le iba a votar y soy fiel a mi mismo.

Me voy al veterinario a meterme más virus T que me da un subidón brutal. ratataaaa
yo voto a Kur1oso porque estoy con la manada zombie y estare en la clinica forense, que parece haber allí mucha comida fresca disponible.... [babas] jajaja
Voto a Sikus porque siempre se intentara proteger el antes que al grupo como demostro en la anterior partida provocando la derrota aldeana.
Y me voy a la comisaria para ver el partido que me han comentado que los polis dejaron muchas rosquillas y tenian una tele de 50 pulgadas.
Voto a 2pac4ever porque es un Star. Y me piro a la clínica forense.
Voto a Axenstar porque por su culpa soy zombie, que se cargó a mi querido y me suicidé de pena u.u
Voy al Arsenal, que estamos pocos.
Voto a Sikus porque no me gustan los ratones XD.
Me voy al parque infantil
Voto a haripoter por atreverse a postear encima mia, y me voy al veterinario porque vivo al límite.
Voto a sebem, está tirandole a todo lo que se mueve.

Me voy a la clínica.
Voto a Whar que tiene que estudiar mas y luego me voy al ayuntamiento.
Voto a Darkness por votar antes que yo y me voy al parque.
Voto a dark hunter por estar encima mia [oki]
voy a la comisaria
Voto a Agubelu por ser un zombie prueberiano.

Voy al parque infantil.
Voto a Grifox y esta noche haré una visita al veterinario.
voto a choper y voy al veterinario
Voto a axentar por estar encima mio , y qiiiero parque de niños.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
moebiuss escribió:Voto a axentar por estar encima mio , y qiiiero parque de niños.

Por una vez estoy de acuerdo con usted señor Megaman-no-mola.

Voto a Axenstar por votarme a mí. Y yo también quiero niños como M.J. Imagen (al parque de niños).
DIA 2

Parque de Atracciones: Durante mucho tiempo, este par que fue el centro de diversión del pueblo. Ahora está en horas bajas.

Burdel: El mejor lugar para disfrutar de la carne.

Banco: Quizás sea el mejor sitio donde resguardarse.

Edificio de Oficinas: Edfiicio alto y acristalado. Completamente vacio. Puede ser un buen cuartel general de vigilancia.

Depósito de Agua: Desde las alturas siempre se controla mejor la situación.

Hospital: Antiguo hospital. Completamente vacío. Muchos metros cuadrados donde esconderse o buscar.
Voto a Taurus5

Voy al hospital
Voto a Sebem y me voy al Banco
Voto a sebem

Me voy al hospital
Voto a Sikus.
Me voy a las oficinas.
Voto a Sikus y me voy al deposito de agua
Voto a Sebem y voy al hospital
Voto a sikus

Y me voy al parque de atracciones
Voto a Sikus y me voy pal Depósito de Agua!
Voto a sikus y me voy al parque de atracciones.
voto a sikus y me voy al burdel
voto a sikus y me voy a la oficina
Voto a Sikus y voy al Banco.
Voto a Sikus y me voy al burdel
Hoy no voto, me quedo en casa
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Voto a Sikus y voy al Burdel

Elegir entre burdel y hospital/whatever.. ¿hola? xD aunque seamos zombis un par de tetas necrosadas siguen siendo un par de tetas.
Voto a Sikus y voy al banco.
Voto a sikus y voy al Depósito de Agua
Voto a Sikus y voy a Pacific Playland (Parque de Atracciones)
129 respuestas
1, 2, 3