Villalobos XLV- Osos amorosos- Porque lo llaman amor cuando quieren decir popper?

1, 2, 3, 4, 520
Juliagu escribió:
murkit escribió:
Juliagu escribió:
    1 eric
    2 sergetsu
    3 juliagu
    4 skelzer
    5 danaang
    6 hispalense
    7 murtiki
    8 Sikus
    9 2pac
    10 Grifox
    11 Despertares
    12 Zholvax
    13 Nutne
    14 _AsKa_
    15 Shadowcoat

A ver si se apuntan 5 mas [burla2] [burla2]



falto yo


mira el 7 :o



Con chuck somos 16, 4 mas =D



sigo faltando yo ( a ver si lo pillas ya)
murkit escribió:sigo faltando yo ( a ver si lo pillas ya)

Pues no, la verdad es que no lo pillo, y no encuentro a lo que te refieres ._:, como no sea por poner murtiki en vez de murkit... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juliagu escribió:
murkit escribió:sigo faltando yo ( a ver si lo pillas ya)

Pues no, la verdad es que no lo pillo, y no encuentro a lo que te refieres ._:, como no sea por poner murtiki en vez de murkit... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para ti el poder de deducción.
Eric Draven escribió:
Juliagu escribió:
murkit escribió:sigo faltando yo ( a ver si lo pillas ya)

Pues no, la verdad es que no lo pillo, y no encuentro a lo que te refieres ._:, como no sea por poner murtiki en vez de murkit... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para ti el poder de deducción.


no me vendría nada mal, en serio, explicad xD

Por cierto, que hace un oso violando a Nan? XD
La presentacion oficial de la partida por parte de NaN la podeis ver aqui los que no lo hayais visto en directo [oki]
Yo quiero el oso bomba, yo quiero el oso bomba.
danaang escribió:Yo quiero el oso bomba, yo quiero el oso bomba.

ç

MIO!!!

nadie podria hablar ese dia


[fumando]
murkit escribió:
danaang escribió:Yo quiero el oso bomba, yo quiero el oso bomba.

ç

MIO!!!

nadie podria hablar ese dia


[fumando]


Morirías tú, me quitastes el rol, así que haría un estudio estadístico con las palabras que más usas para hacerte explotar.
Chuck7 escribió:Los poderes son privados, no dire quien los usa, pero si quien los usa.

:-?


Vaya, la primera NaNada de la partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El osito bomba es la leche XD

Bueno, me presento con foto:

Imagen
Ahi vamos de nuevo …. apuntadme amorosamente [beer]

Por cierto supongo que sera un error y se podra votar de 0:00 a 21:00 y no de 12:00 (mediodia) a las 21: 00 como dice el primer mensaje del hilo ¿no?
Buenos dias ositos!!!!! pues voy a ir actualizando el post principial y cerrando la persiana, tomare un par de las ideas de eric rol draven y a correr.


EDITO: chucky, queria poner no dire quien los usa pero si el poder usado. me cole.
NaN escribió:Buenos dias ositos!!!!! pues voy a ir actualizando el post principial y cerrando la persiana, tomare un par de las ideas de eric rol draven y a correr.


EDITO: chucky, queria poner no dire quien los usa pero si el poder usado. me cole.

Imagen
Tiritas, tiritas everywhere.
Grifox escribió:
NaN escribió:Buenos dias ositos!!!!! pues voy a ir actualizando el post principial y cerrando la persiana, tomare un par de las ideas de eric rol draven y a correr.


EDITO: chucky, queria poner no dire quien los usa pero si el poder usado. me cole.

Imagen
Tiritas, tiritas everywhere.

Tu calla que ya tienes una tarjeta rosa por el video de bruno, este es mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=LZC8DDpZLug

La musikilla le encanta a sikus.
joder no puedo actualizar, estoy liadisimo hoy }:/

Eso si, la partida empeiza el lunes.
Eric Draven escribió:Apunta a Lestat

vale pues ya estamos todos, chapo y rellenolos poderes de los ositos.
Yo me voy el sábado de vacaciones .___.

Si allí donde voy pillo internet de alguna manera, me apunto, sino, esta no podré participar TT__TT
Por cierto Sikus aun me debes una explicacion de la partida anterior ..... [rtfm]
Me apunto, pero esta mariconada esta al nivel de las fotos homos de Whar.
Taurus5 escribió:Me apunto, pero esta mariconada esta al nivel de las fotos homos de Whar.


A mí me gustan más estos ositos que las imágenes de whar la verdad xDDD Sé que a muchos de aquí les emociona pero son demasiado maricas xDD
Tito_CO escribió:Por cierto Sikus aun me debes una explicacion de la partida anterior ..... [rtfm]



Si, tu "cabezoneria" de que lo que yo decia era mentira y que aun sacando lobos siguieras dudando de lo que decia y encima me acusabas de lobo , ¿ que querias que pensara de ti ? [+risas]
¿Cuantos caerán por inactividad en esta? [ayay]
Sikus escribió:
Tito_CO escribió:Por cierto Sikus aun me debes una explicacion de la partida anterior ..... [rtfm]



Si, tu "cabezoneria" de que lo que yo decia era mentira y que aun sacando lobos siguieras dudando de lo que decia y encima me acusabas de lobo , ¿ que querias que pensara de ti ? [+risas]


Yo nunca afirme que lo que dijeras era mentira, dije que no me gustaban los metodos …. de todos modos ya veremos que rol adopto para esta partida, que el de rebelde ha sido divertido en la otra
Tito_CO escribió:
Sikus escribió:
Tito_CO escribió:Por cierto Sikus aun me debes una explicacion de la partida anterior ..... [rtfm]



Si, tu "cabezoneria" de que lo que yo decia era mentira y que aun sacando lobos siguieras dudando de lo que decia y encima me acusabas de lobo , ¿ que querias que pensara de ti ? [+risas]


Yo nunca afirme que lo que dijeras era mentira, dije que no me gustaban los metodos …. de todos modos ya veremos que rol adopto para esta partida, que el de rebelde ha sido divertido en la otra



Yo todavía no tengo claro que resultases aldeano. [poraki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Exijo la revisón de mi nick en la lista, le falta la ultima L!

Exijo y poder y que hagamos todos una torre del amor.

Imagen
Estos son los verdaderos

Imagen
Rol Recibido [fumando]

Este osito que también es amoroso a quien se lo vas a dar?

Imagen
2pac4ever escribió:Rol Recibido [fumando]

Este osito que también es amoroso a quien se lo vas a dar?

Imagen


Pedobear es el master
Pufffff, que empiece ya...

Imagen
Cuando envías los roles, pinche wei?
skelzer escribió:Cuando envías los roles, pinche wei?

Yo tengo ya mi rol de osito [fumando]

Imagen
murkit escribió:Pole!!!


Shurmano


Pobre, está con el mono xDD
Hola buenos dias ositas, hoy mismo hare el reparto de roles y terminare de rellenar los poderes que os tengo abandonaditas.
la verdad, intento participar, pero me cuesta meterme en el personaje.... Y eso que no se han repartido los roles todavía...

Creo que esta va a ser la partida donde todos vamos a desear morir lo antes posible...

-Yo soy lobo!
-No, yo soy lobo!
-Mentira, no estás en el doc!
-Tu eres el que mientes!
NaN escribió:Hola buenos dias ositas, hoy mismo hare el reparto de roles y terminare de rellenar los poderes que os tengo abandonaditas.

¿Entonces las inscripciones están cerradas y no esperas a mañana a que diga si podré jugar o no? [buuuaaaa]
Amos a ver que me estoy liando, Taurus y _aska_ juegan? porque _aska_ no lo enia ni apuntado ¬_¬

Aska que problema tienes? me refiero que aunque no estes en casa o la oficina con el movil podras ir tirando, el marica de Eric y sikus lo van ahacer asi, ya digo que no es una partida seria es solo hacer el tonto y pasarselo bien.
NaN escribió:Amos a ver que me estoy liando, Taurus y _aska_ juegan? porque _aska_ no lo enia ni apuntado ¬_¬

Aska que problema tienes? me refiero que aunque no estes en casa o la oficina con el movil podras ir tirando, el marica de Eric y sikus lo van ahacer asi, ya digo que no es una partida seria es solo hacer el tonto y pasarselo bien.




Los huevos shurmano, voy a machacaros.con mis lentillas nuevas reshulonas
NaN escribió:Amos a ver que me estoy liando, Taurus y _aska_ juegan? porque _aska_ no lo enia ni apuntado ¬_¬

Aska que problema tienes? me refiero que aunque no estes en casa o la oficina con el movil podras ir tirando, el marica de Eric y sikus lo van ahacer asi, ya digo que no es una partida seria es solo hacer el tonto y pasarselo bien.


Jo, a mi me pusiste en el primer post, así que sí, yo juego (sí me dejan).
NaN escribió:Amos a ver que me estoy liando, Taurus y _aska_ juegan? porque _aska_ no lo enia ni apuntado ¬_¬

Aska que problema tienes? me refiero que aunque no estes en casa o la oficina con el movil podras ir tirando, el marica de Eric y sikus lo van ahacer asi, ya digo que no es una partida seria es solo hacer el tonto y pasarselo bien.

Mi problema es que me voy de vacaciones a la playa, que mi viejo a alquilado un apartamento de estos, y no sé si pillaré internet, aunque sea para jugar con la 3ds desde un bar xDDDDD

Así que mañana, que es cuando me voy, llegue allí y inspeccione la zona, podré decirte el qué :)

Si no digo nada mañana, obviamente, será porque no tenga internet xD
Osea, que _Aska_ y Aska no son la misma persona.

Vaya originalidad con los nicks, macho XD
skelzer escribió:Osea, que _Aska_ y Aska no son la misma persona.

Vaya originalidad con los nicks, macho XD

Yo lo hice por el animalico de mi avatar :3
Si al final juegan los dos opino que los lobositos o el osito asesino se carguen a uno de los dos el primer día, y así no hay problemas de que nos equivoquemos xDDD
danaang escribió:Si al final juegan los dos opino que los lobositos o el osito asesino se carguen a uno de los dos el primer día, y así no hay problemas de que nos equivoquemos xDDD

+1, preferiblemente a Aska sin _ _, que va a ser el osolobo chamán
Juliagu escribió:
danaang escribió:Si al final juegan los dos opino que los lobositos o el osito asesino se carguen a uno de los dos el primer día, y así no hay problemas de que nos equivoquemos xDDD

+1, preferiblemente a Aska sin _ _, que va a ser el osolobo chamán

Aún no sabéis si voy a jugar y ya me queréis muerto TT_____TT
Juliagu escribió:
danaang escribió:Si al final juegan los dos opino que los lobositos o el osito asesino se carguen a uno de los dos el primer día, y así no hay problemas de que nos equivoquemos xDDD

+1, preferiblemente a Aska sin _ _, que va a ser el osolobo chamán


Me parece justo, siempre que el que muera sea el falso Aska

[angelito]
951 respuestas
1, 2, 3, 4, 520