Villalobos XLIX: "WILD WEST"

ZholvaX escribió:Que os ha dado por cambiar los votos? Ya os han engatusado los hermanos indios ¬_¬

Arde lobo [rtfm]
Vengo del instituto a las 7 y lo flipo viendo que todos votan a ZholvaX.


Imagen
En fin, me voy a clase de ninjitsu, esta noche se verá claramente los dos bichos que quedan y su aliado
2pac4ever escribió:
ZholvaX escribió:Que os ha dado por cambiar los votos? Ya os han engatusado los hermanos indios ¬_¬

Arde lobo [rtfm]


Le dijo el perro a la pulga..... ( ͡° ʖ ͡°)
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:
ZholvaX escribió:Que os ha dado por cambiar los votos? Ya os han engatusado los hermanos indios ¬_¬

Arde lobo [rtfm]


Le dijo el perro a la pulga..... ( ͡° ʖ ͡°)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no saque sikus de emoticonos y mariconadas de esas no las hace nadie
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:
2pac4ever escribió:Arde lobo [rtfm]


Le dijo el perro a la pulga..... ( ͡° ʖ ͡°)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no saque sikus de emoticonos y mariconadas de esas no las hace nadie

P̧̨̝̝̦͕͇͔͎͙̮̯̰̱̥̜̈ͭ̍ͬͤ̑ͣ̽ͦ̈͆ͩ̉h̶̘̯̤̻̖̱͗͂̇̽̂ͣͫͮͮ͘'̸̟̼͈̱ͭ͆̔ͦͩ̑ͨ̄ͯͨ̑ͥ̈̀ǹ̶̨̡̖͚̗ ͔̻̅̔͆͒̐͗̍̅̆́g̶̛̺͎͎͈͚̤͎̻̦̮̟͙̝̫͆̐ͦͭ̆̓ͣͨ́l̢̩̪̰̞̖̣̻͓̄̂̎̌͌̽̀́͠u̴͖͍͖͎͇̲̘͓̒̋ͧ̃̋͒̐̅ ͬͦ̃ͦͮ̐ͯ̅ͅͅi̡͌̈́̾͂̏͆͌̂͆̎̑̌͋͊͗͒͐͒́͏̖͈͙̖̠̼̗̤̝͍̜̹͍͉̰́ ̶̈̒̓ͥͨ̂̏̇ͮͮͦ͐̔̒͜͞҉̝͖̰͘ͅm̢ͥ̎̌͒̀͗͂̓̃̐ͪ͗͌̔̿̿̍͘͢͠͏͎̠̩̞͈̜͙̘̙gͬ̿͋̑ͯ̚͟͡҉̳̞̻̤̦̩̖͍͍l ͍͎͓̳͓͇̥͎̟̼̘͇̤͖̖̝̔̈́̏͋̊̎͆̅̅̍̔̌̓̿͢w̹̺̯̱͎̯̣̣͔͕̜̹̤̤̗͑͋̈̽ͣ͜͜'ͥ̅̏̌ͬ̏̈́͋͊̈́̃̀̚͏̜͇͉ ͙͇̰͈̻̘͓̩̤̀ͅǹ̶̸̰̜͎͎̞̦͙͎͍͎̉͗̓̕a̸̛̻͖̬̯̲͓̟̖̙̻̥̘̮̜̲̦̫ͯ͐̈̆ͮ̎́f̶̡̢̛͉͙͚̪̩͍̦̙̪͈͈̪ͨͩ̇ ͤ́́͘h̴̛̖͔̙̫̞̦̩̻̱̊̽̐ͪ̃̎͐ͤ̌͠ ̧̯̭̮̟͍̩͉͔̺͎̞͗̉̐̒̈́ͯ͑̀͘̕͞R̨̧͇͓̙̳̪͙̲̻̲͒̍̉ͧͮͨ͛́ͤ͘͡e̴͑̐ͥ̎̿͘͟҉͈͍͓̪̠͔̱͔͚̻̥g̵̵͊̿ͧ̆ ̋̐̀̉ͪ̔̏̔̆̔͜͝҉̠͔̤̥͚͉̘ͅg̳͇̤̝̿̈̓̿̇͊͘iͤͪ̃͌ͥ̆͐͊ͣ̿̄͊̾͂ͯ͛̚͢͏̢͚̯̻̺͖̮̼̻̗̫̳̞̠̱̻͉̠͞e̴̊ ͆̇ͧ́̉͆̌ͯ͌̒̔ͫͦ̓͆ͬ̚̚͞҉͚͍̠͍̺͇ ̶̡̝͕̠̗͙͎͍̝̣̼̹̬̳̯̩̦̙̞͌ͭ͑͑̊͗̈ͭ̔R̵̩̯̫̯̭͎̜͉͕̮͊̌̇͊́̾̂̒̑͋͌̍̏́͟͠'̴̡̖̹̝̃̌̒̓ͩ͌̆̾̍̉̏ͮ ̐͡ͅe̷͙͚͕͉͓̮̮̖̟͛̐͆̈́͆̽̅͐͛̍̆͑̀͜͜d̡̈̿͒̉̃ͬͥ̌̃ͩͫ̓ͦͪ͐ͭ͐̿͠͏̼͇̤̳̹͙̩̥͎̬͚̹̫̗͇̣́͡m̢̡̩̥ ͔̦̼̜͕̤͈̖̪̒͗̍̃ͨ̊̐̃̓̌̍̌̈͒̈ͧ̈ͨŏ̶̷̢̮̪̝̻͔̞͉̮̤͈̜̪̦͆̊̏͆̕͠n͚̗͉͕̲̫̜͓̫̘̪͇͔̞̭̹̤͎̈́̍͑̓ͨ ̈́ͦͩ̿̔͌͆̓͋̐͛͟ͅd̷̸͋ͪ̒̐̔̉ͣ͆̋͒ͭͮ͛̚͞҉̘̭̙̳̳͓̻͍̣̥̳̫̭̲͍͞ ̢͂͊͆̽ͦ͌̇͛̆͆̿̓̍̀ͯ̽͏̝͖͉̘͍̻̤͖͖̳̜̟̯̠̼̞̹ͅẘ͍͈͍̠̱̝͐̐̓͑̉̓̐̓̉̃̉̑̀̚͟͜͝g̸͚͚̘̬̫̗̖̔̐ͥ̄͊̇ ͤ̈̇̕͡ͅåͫ̈́͒ͦ͒̽ͣ͌̆̊̚̚҉̛̥͕͔ͅh̵̵̨͔̤͙͕̭͉̹̙͙̬͌ͧ̇ͬ͋͛̾̉ͨ̃͒ͣͥ͠ͅͅ'̸̨̠̯̦̜̼͎͓͓͖̥̞̟̘̹̺̲ ̳ͧ͌̽͑͒͂̈́̽̉̉͊̉̿̑ͅņ̡͔̬̞̳̤͈͙̟͉̲̺͓̝̭̮͔̬̙͆ͩ͑ͦͣͥͫ̏̚̕͟ą̷̪̘͕̩ͨͮ͑̑́̕͡g̶̻̪̘͔͙̥̤̗͇̩͍̯ ͔̹͐ͥ̑̋ͫ̉͋̍̎̃͞l̷͖͚̲̗̥̝̟̉̃͆̓̂ͩ̃̑ͩ̕͘͟ ̪̝̥̞͙̭̝̞̺̮͇̙̭͓̥͎̩̙̽̃̈̚͠f̴̴̶̬̜̦̱̠͚̯ͩ̐̽ͩ̂͑̅͗͠ͅh̨͙͓͙̥̤̞̣̪̱̳̘̘̘̩̤̱̙̀̏ͤͣ̚͟t̸̟͎̤̻ ͇̻͓̬̬͓̪̦̓ͤ̉́͋̎̑͂̓ͮ̏ͦ̅̚͘͟ȃ̒͗͗̉̎ͥͧͥ͊ͨ̉ͪ̄̓̽͏̸̢̡͚̬̠̳̹̗̥͈͉͓̗g̳̭͎͖͍͇̘͇̼̃͛̓̈́̌́̐̐ͮ ͣ̂̆̔̀͛ͪ͂̕͢n̨̨̛̞̗͚̠̘̝̱͕͖̼̥͇̤̖̪̲̲̠̍͌͌̀ͧ̏͛͋ͩ͂ͩ̉̀͂̉͛ͬ̉̔́͠
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:
Le dijo el perro a la pulga..... ( ͡° ʖ ͡°)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no saque sikus de emoticonos y mariconadas de esas no las hace nadie

P̧̨̝̝̦͕͇͔͎͙̮̯̰̱̥̜̈ͭ̍ͬͤ̑ͣ̽ͦ̈͆ͩ̉h̶̘̯̤̻̖̱͗͂̇̽̂ͣͫͮͮ͘'̸̟̼͈̱ͭ͆̔ͦͩ̑ͨ̄ͯͨ̑ͥ̈̀ǹ̶̨̡̖͚̗ ͔̻̅̔͆͒̐͗̍̅̆́g̶̛̺͎͎͈͚̤͎̻̦̮̟͙̝̫͆̐ͦͭ̆̓ͣͨ́l̢̩̪̰̞̖̣̻͓̄̂̎̌͌̽̀́͠u̴͖͍͖͎͇̲̘͓̒̋ͧ̃̋͒̐̅ ͬͦ̃ͦͮ̐ͯ̅ͅͅi̡͌̈́̾͂̏͆͌̂͆̎̑̌͋͊͗͒͐͒́͏̖͈͙̖̠̼̗̤̝͍̜̹͍͉̰́ ̶̈̒̓ͥͨ̂̏̇ͮͮͦ͐̔̒͜͞҉̝͖̰͘ͅm̢ͥ̎̌͒̀͗͂̓̃̐ͪ͗͌̔̿̿̍͘͢͠͏͎̠̩̞͈̜͙̘̙gͬ̿͋̑ͯ̚͟͡҉̳̞̻̤̦̩̖͍͍l ͍͎͓̳͓͇̥͎̟̼̘͇̤͖̖̝̔̈́̏͋̊̎͆̅̅̍̔̌̓̿͢w̹̺̯̱͎̯̣̣͔͕̜̹̤̤̗͑͋̈̽ͣ͜͜'ͥ̅̏̌ͬ̏̈́͋͊̈́̃̀̚͏̜͇͉ ͙͇̰͈̻̘͓̩̤̀ͅǹ̶̸̰̜͎͎̞̦͙͎͍͎̉͗̓̕a̸̛̻͖̬̯̲͓̟̖̙̻̥̘̮̜̲̦̫ͯ͐̈̆ͮ̎́f̶̡̢̛͉͙͚̪̩͍̦̙̪͈͈̪ͨͩ̇ ͤ́́͘h̴̛̖͔̙̫̞̦̩̻̱̊̽̐ͪ̃̎͐ͤ̌͠ ̧̯̭̮̟͍̩͉͔̺͎̞͗̉̐̒̈́ͯ͑̀͘̕͞R̨̧͇͓̙̳̪͙̲̻̲͒̍̉ͧͮͨ͛́ͤ͘͡e̴͑̐ͥ̎̿͘͟҉͈͍͓̪̠͔̱͔͚̻̥g̵̵͊̿ͧ̆ ̋̐̀̉ͪ̔̏̔̆̔͜͝҉̠͔̤̥͚͉̘ͅg̳͇̤̝̿̈̓̿̇͊͘iͤͪ̃͌ͥ̆͐͊ͣ̿̄͊̾͂ͯ͛̚͢͏̢͚̯̻̺͖̮̼̻̗̫̳̞̠̱̻͉̠͞e̴̊ ͆̇ͧ́̉͆̌ͯ͌̒̔ͫͦ̓͆ͬ̚̚͞҉͚͍̠͍̺͇ ̶̡̝͕̠̗͙͎͍̝̣̼̹̬̳̯̩̦̙̞͌ͭ͑͑̊͗̈ͭ̔R̵̩̯̫̯̭͎̜͉͕̮͊̌̇͊́̾̂̒̑͋͌̍̏́͟͠'̴̡̖̹̝̃̌̒̓ͩ͌̆̾̍̉̏ͮ ̐͡ͅe̷͙͚͕͉͓̮̮̖̟͛̐͆̈́͆̽̅͐͛̍̆͑̀͜͜d̡̈̿͒̉̃ͬͥ̌̃ͩͫ̓ͦͪ͐ͭ͐̿͠͏̼͇̤̳̹͙̩̥͎̬͚̹̫̗͇̣́͡m̢̡̩̥ ͔̦̼̜͕̤͈̖̪̒͗̍̃ͨ̊̐̃̓̌̍̌̈͒̈ͧ̈ͨŏ̶̷̢̮̪̝̻͔̞͉̮̤͈̜̪̦͆̊̏͆̕͠n͚̗͉͕̲̫̜͓̫̘̪͇͔̞̭̹̤͎̈́̍͑̓ͨ ̈́ͦͩ̿̔͌͆̓͋̐͛͟ͅd̷̸͋ͪ̒̐̔̉ͣ͆̋͒ͭͮ͛̚͞҉̘̭̙̳̳͓̻͍̣̥̳̫̭̲͍͞ ̢͂͊͆̽ͦ͌̇͛̆͆̿̓̍̀ͯ̽͏̝͖͉̘͍̻̤͖͖̳̜̟̯̠̼̞̹ͅẘ͍͈͍̠̱̝͐̐̓͑̉̓̐̓̉̃̉̑̀̚͟͜͝g̸͚͚̘̬̫̗̖̔̐ͥ̄͊̇ ͤ̈̇̕͡ͅåͫ̈́͒ͦ͒̽ͣ͌̆̊̚̚҉̛̥͕͔ͅh̵̵̨͔̤͙͕̭͉̹̙͙̬͌ͧ̇ͬ͋͛̾̉ͨ̃͒ͣͥ͠ͅͅ'̸̨̠̯̦̜̼͎͓͓͖̥̞̟̘̹̺̲ ̳ͧ͌̽͑͒͂̈́̽̉̉͊̉̿̑ͅņ̡͔̬̞̳̤͈͙̟͉̲̺͓̝̭̮͔̬̙͆ͩ͑ͦͣͥͫ̏̚̕͟ą̷̪̘͕̩ͨͮ͑̑́̕͡g̶̻̪̘͔͙̥̤̗͇̩͍̯ ͔̹͐ͥ̑̋ͫ̉͋̍̎̃͞l̷͖͚̲̗̥̝̟̉̃͆̓̂ͩ̃̑ͩ̕͘͟ ̪̝̥̞͙̭̝̞̺̮͇̙̭͓̥͎̩̙̽̃̈̚͠f̴̴̶̬̜̦̱̠͚̯ͩ̐̽ͩ̂͑̅͗͠ͅh̨͙͓͙̥̤̞̣̪̱̳̘̘̘̩̤̱̙̀̏ͤͣ̚͟t̸̟͎̤̻ ͇̻͓̬̬͓̪̦̓ͤ̉́͋̎̑͂̓ͮ̏ͦ̅̚͘͟ȃ̒͗͗̉̎ͥͧͥ͊ͨ̉ͪ̄̓̽͏̸̢̡͚̬̠̳̹̗̥͈͉͓̗g̳̭͎͖͍͇̘͇̼̃͛̓̈́̌́̐̐ͮ ͣ̂̆̔̀͛ͪ͂̕͢n̨̨̛̞̗͚̠̘̝̱͕͖̼̥͇̤̖̪̲̲̠̍͌͌̀ͧ̏͛͋ͩ͂ͩ̉̀͂̉͛ͬ̉̔́͠




Pero que...
Menuda mancha me ha salido en el comentario.
Igualita a la de Grifox >.<
Grifox escribió:P̧̨̝̝̦͕͇͔͎͙̮̯̰̱̥̜̈ͭ̍ͬͤ̑ͣ̽ͦ̈͆ͩ̉h̶̘̯̤̻̖̱͗͂̇̽̂ͣͫͮͮ͘'̸̟̼͈̱ͭ͆̔ͦͩ̑ͨ̄ͯͨ̑ͥ̈̀ǹ̶̨̡̖͚̗ ͔̻̅̔͆͒̐͗̍̅̆́g̶̛̺͎͎͈͚̤͎̻̦̮̟͙̝̫͆̐ͦͭ̆̓ͣͨ́l̢̩̪̰̞̖̣̻͓̄̂̎̌͌̽̀́͠u̴͖͍͖͎͇̲̘͓̒̋ͧ̃̋͒̐̅ ͬͦ̃ͦͮ̐ͯ̅ͅͅi̡͌̈́̾͂̏͆͌̂͆̎̑̌͋͊͗͒͐͒́͏̖͈͙̖̠̼̗̤̝͍̜̹͍͉̰́ ̶̈̒̓ͥͨ̂̏̇ͮͮͦ͐̔̒͜͞҉̝͖̰͘ͅm̢ͥ̎̌͒̀͗͂̓̃̐ͪ͗͌̔̿̿̍͘͢͠͏͎̠̩̞͈̜͙̘̙gͬ̿͋̑ͯ̚͟͡҉̳̞̻̤̦̩̖͍͍l ͍͎͓̳͓͇̥͎̟̼̘͇̤͖̖̝̔̈́̏͋̊̎͆̅̅̍̔̌̓̿͢w̹̺̯̱͎̯̣̣͔͕̜̹̤̤̗͑͋̈̽ͣ͜͜'ͥ̅̏̌ͬ̏̈́͋͊̈́̃̀̚͏̜͇͉ ͙͇̰͈̻̘͓̩̤̀ͅǹ̶̸̰̜͎͎̞̦͙͎͍͎̉͗̓̕a̸̛̻͖̬̯̲͓̟̖̙̻̥̘̮̜̲̦̫ͯ͐̈̆ͮ̎́f̶̡̢̛͉͙͚̪̩͍̦̙̪͈͈̪ͨͩ̇ ͤ́́͘h̴̛̖͔̙̫̞̦̩̻̱̊̽̐ͪ̃̎͐ͤ̌͠ ̧̯̭̮̟͍̩͉͔̺͎̞͗̉̐̒̈́ͯ͑̀͘̕͞R̨̧͇͓̙̳̪͙̲̻̲͒̍̉ͧͮͨ͛́ͤ͘͡e̴͑̐ͥ̎̿͘͟҉͈͍͓̪̠͔̱͔͚̻̥g̵̵͊̿ͧ̆ ̋̐̀̉ͪ̔̏̔̆̔͜͝҉̠͔̤̥͚͉̘ͅg̳͇̤̝̿̈̓̿̇͊͘iͤͪ̃͌ͥ̆͐͊ͣ̿̄͊̾͂ͯ͛̚͢͏̢͚̯̻̺͖̮̼̻̗̫̳̞̠̱̻͉̠͞e̴̊ ͆̇ͧ́̉͆̌ͯ͌̒̔ͫͦ̓͆ͬ̚̚͞҉͚͍̠͍̺͇ ̶̡̝͕̠̗͙͎͍̝̣̼̹̬̳̯̩̦̙̞͌ͭ͑͑̊͗̈ͭ̔R̵̩̯̫̯̭͎̜͉͕̮͊̌̇͊́̾̂̒̑͋͌̍̏́͟͠'̴̡̖̹̝̃̌̒̓ͩ͌̆̾̍̉̏ͮ ̐͡ͅe̷͙͚͕͉͓̮̮̖̟͛̐͆̈́͆̽̅͐͛̍̆͑̀͜͜d̡̈̿͒̉̃ͬͥ̌̃ͩͫ̓ͦͪ͐ͭ͐̿͠͏̼͇̤̳̹͙̩̥͎̬͚̹̫̗͇̣́͡m̢̡̩̥ ͔̦̼̜͕̤͈̖̪̒͗̍̃ͨ̊̐̃̓̌̍̌̈͒̈ͧ̈ͨŏ̶̷̢̮̪̝̻͔̞͉̮̤͈̜̪̦͆̊̏͆̕͠n͚̗͉͕̲̫̜͓̫̘̪͇͔̞̭̹̤͎̈́̍͑̓ͨ ̈́ͦͩ̿̔͌͆̓͋̐͛͟ͅd̷̸͋ͪ̒̐̔̉ͣ͆̋͒ͭͮ͛̚͞҉̘̭̙̳̳͓̻͍̣̥̳̫̭̲͍͞ ̢͂͊͆̽ͦ͌̇͛̆͆̿̓̍̀ͯ̽͏̝͖͉̘͍̻̤͖͖̳̜̟̯̠̼̞̹ͅẘ͍͈͍̠̱̝͐̐̓͑̉̓̐̓̉̃̉̑̀̚͟͜͝g̸͚͚̘̬̫̗̖̔̐ͥ̄͊̇ ͤ̈̇̕͡ͅåͫ̈́͒ͦ͒̽ͣ͌̆̊̚̚҉̛̥͕͔ͅh̵̵̨͔̤͙͕̭͉̹̙͙̬͌ͧ̇ͬ͋͛̾̉ͨ̃͒ͣͥ͠ͅͅ'̸̨̠̯̦̜̼͎͓͓͖̥̞̟̘̹̺̲ ̳ͧ͌̽͑͒͂̈́̽̉̉͊̉̿̑ͅņ̡͔̬̞̳̤͈͙̟͉̲̺͓̝̭̮͔̬̙͆ͩ͑ͦͣͥͫ̏̚̕͟ą̷̪̘͕̩ͨͮ͑̑́̕͡g̶̻̪̘͔͙̥̤̗͇̩͍̯ ͔̹͐ͥ̑̋ͫ̉͋̍̎̃͞l̷͖͚̲̗̥̝̟̉̃͆̓̂ͩ̃̑ͩ̕͘͟ ̪̝̥̞͙̭̝̞̺̮͇̙̭͓̥͎̩̙̽̃̈̚͠f̴̴̶̬̜̦̱̠͚̯ͩ̐̽ͩ̂͑̅͗͠ͅh̨͙͓͙̥̤̞̣̪̱̳̘̘̘̩̤̱̙̀̏ͤͣ̚͟t̸̟͎̤̻ ͇̻͓̬̬͓̪̦̓ͤ̉́͋̎̑͂̓ͮ̏ͦ̅̚͘͟ȃ̒͗͗̉̎ͥͧͥ͊ͨ̉ͪ̄̓̽͏̸̢̡͚̬̠̳̹̗̥͈͉͓̗g̳̭͎͖͍͇̘͇̼̃͛̓̈́̌́̐̐ͮ ͣ̂̆̔̀͛ͪ͂̕͢n̨̨̛̞̗͚̠̘̝̱͕͖̼̥͇̤̖̪̲̲̠̍͌͌̀ͧ̏͛͋ͩ͂ͩ̉̀͂̉͛ͬ̉̔́͠





Imagen
Grifox escribió:
Lo que no saque sikus de emoticonos y mariconadas de esas no las hace nadie

P̧̨̝̝̦͕͇͔͎͙̮̯̰̱̥̜̈ͭ̍ͬͤ̑ͣ̽ͦ̈͆ͩ̉h̶̘̯̤̻̖̱͗͂̇̽̂ͣͫͮͮ͘'̸̟̼͈̱ͭ͆̔ͦͩ̑ͨ̄ͯͨ̑ͥ̈̀ǹ̶̨̡̖͚̗ ͔̻̅̔͆͒̐͗̍̅̆́g̶̛̺͎͎͈͚̤͎̻̦̮̟͙̝̫͆̐ͦͭ̆̓ͣͨ́l̢̩̪̰̞̖̣̻͓̄̂̎̌͌̽̀́͠u̴͖͍͖͎͇̲̘͓̒̋ͧ̃̋͒̐̅ ͬͦ̃ͦͮ̐ͯ̅ͅͅi̡͌̈́̾͂̏͆͌̂͆̎̑̌͋͊͗͒͐͒́͏̖͈͙̖̠̼̗̤̝͍̜̹͍͉̰́ ̶̈̒̓ͥͨ̂̏̇ͮͮͦ͐̔̒͜͞҉̝͖̰͘ͅm̢ͥ̎̌͒̀͗͂̓̃̐ͪ͗͌̔̿̿̍͘͢͠͏͎̠̩̞͈̜͙̘̙gͬ̿͋̑ͯ̚͟͡҉̳̞̻̤̦̩̖͍͍l ͍͎͓̳͓͇̥͎̟̼̘͇̤͖̖̝̔̈́̏͋̊̎͆̅̅̍̔̌̓̿͢w̹̺̯̱͎̯̣̣͔͕̜̹̤̤̗͑͋̈̽ͣ͜͜'ͥ̅̏̌ͬ̏̈́͋͊̈́̃̀̚͏̜͇͉ ͙͇̰͈̻̘͓̩̤̀ͅǹ̶̸̰̜͎͎̞̦͙͎͍͎̉͗̓̕a̸̛̻͖̬̯̲͓̟̖̙̻̥̘̮̜̲̦̫ͯ͐̈̆ͮ̎́f̶̡̢̛͉͙͚̪̩͍̦̙̪͈͈̪ͨͩ̇ ͤ́́͘h̴̛̖͔̙̫̞̦̩̻̱̊̽̐ͪ̃̎͐ͤ̌͠ ̧̯̭̮̟͍̩͉͔̺͎̞͗̉̐̒̈́ͯ͑̀͘̕͞R̨̧͇͓̙̳̪͙̲̻̲͒̍̉ͧͮͨ͛́ͤ͘͡e̴͑̐ͥ̎̿͘͟҉͈͍͓̪̠͔̱͔͚̻̥g̵̵͊̿ͧ̆ ̋̐̀̉ͪ̔̏̔̆̔͜͝҉̠͔̤̥͚͉̘ͅg̳͇̤̝̿̈̓̿̇͊͘iͤͪ̃͌ͥ̆͐͊ͣ̿̄͊̾͂ͯ͛̚͢͏̢͚̯̻̺͖̮̼̻̗̫̳̞̠̱̻͉̠͞e̴̊ ͆̇ͧ́̉͆̌ͯ͌̒̔ͫͦ̓͆ͬ̚̚͞҉͚͍̠͍̺͇ ̶̡̝͕̠̗͙͎͍̝̣̼̹̬̳̯̩̦̙̞͌ͭ͑͑̊͗̈ͭ̔R̵̩̯̫̯̭͎̜͉͕̮͊̌̇͊́̾̂̒̑͋͌̍̏́͟͠'̴̡̖̹̝̃̌̒̓ͩ͌̆̾̍̉̏ͮ ̐͡ͅe̷͙͚͕͉͓̮̮̖̟͛̐͆̈́͆̽̅͐͛̍̆͑̀͜͜d̡̈̿͒̉̃ͬͥ̌̃ͩͫ̓ͦͪ͐ͭ͐̿͠͏̼͇̤̳̹͙̩̥͎̬͚̹̫̗͇̣́͡m̢̡̩̥ ͔̦̼̜͕̤͈̖̪̒͗̍̃ͨ̊̐̃̓̌̍̌̈͒̈ͧ̈ͨŏ̶̷̢̮̪̝̻͔̞͉̮̤͈̜̪̦͆̊̏͆̕͠n͚̗͉͕̲̫̜͓̫̘̪͇͔̞̭̹̤͎̈́̍͑̓ͨ ̈́ͦͩ̿̔͌͆̓͋̐͛͟ͅd̷̸͋ͪ̒̐̔̉ͣ͆̋͒ͭͮ͛̚͞҉̘̭̙̳̳͓̻͍̣̥̳̫̭̲͍͞ ̢͂͊͆̽ͦ͌̇͛̆͆̿̓̍̀ͯ̽͏̝͖͉̘͍̻̤͖͖̳̜̟̯̠̼̞̹ͅẘ͍͈͍̠̱̝͐̐̓͑̉̓̐̓̉̃̉̑̀̚͟͜͝g̸͚͚̘̬̫̗̖̔̐ͥ̄͊̇ ͤ̈̇̕͡ͅåͫ̈́͒ͦ͒̽ͣ͌̆̊̚̚҉̛̥͕͔ͅh̵̵̨͔̤͙͕̭͉̹̙͙̬͌ͧ̇ͬ͋͛̾̉ͨ̃͒ͣͥ͠ͅͅ'̸̨̠̯̦̜̼͎͓͓͖̥̞̟̘̹̺̲ ̳ͧ͌̽͑͒͂̈́̽̉̉͊̉̿̑ͅņ̡͔̬̞̳̤͈͙̟͉̲̺͓̝̭̮͔̬̙͆ͩ͑ͦͣͥͫ̏̚̕͟ą̷̪̘͕̩ͨͮ͑̑́̕͡g̶̻̪̘͔͙̥̤̗͇̩͍̯ ͔̹͐ͥ̑̋ͫ̉͋̍̎̃͞l̷͖͚̲̗̥̝̟̉̃͆̓̂ͩ̃̑ͩ̕͘͟ ̪̝̥̞͙̭̝̞̺̮͇̙̭͓̥͎̩̙̽̃̈̚͠f̴̴̶̬̜̦̱̠͚̯ͩ̐̽ͩ̂͑̅͗͠ͅh̨͙͓͙̥̤̞̣̪̱̳̘̘̘̩̤̱̙̀̏ͤͣ̚͟t̸̟͎̤̻ ͇̻͓̬̬͓̪̦̓ͤ̉́͋̎̑͂̓ͮ̏ͦ̅̚͘͟ȃ̒͗͗̉̎ͥͧͥ͊ͨ̉ͪ̄̓̽͏̸̢̡͚̬̠̳̹̗̥͈͉͓̗g̳̭͎͖͍͇̘͇̼̃͛̓̈́̌́̐̐ͮ ͣ̂̆̔̀͛ͪ͂̕͢n̨̨̛̞̗͚̠̘̝̱͕͖̼̥͇̤̖̪̲̲̠̍͌͌̀ͧ̏͛͋ͩ͂ͩ̉̀͂̉͛ͬ̉̔́͠[/quote]





Toda esa mierda para intentar poner esto 8===D ~~~ ( | ) ?
Sikus escribió:
Grifox escribió:
Lo que no saque sikus de emoticonos y mariconadas de esas no las hace nadie

P̧̨̝̝̦͕͇͔͎͙̮̯̰̱̥̜̈ͭ̍ͬͤ̑ͣ̽ͦ̈͆ͩ̉h̶̘̯̤̻̖̱͗͂̇̽̂ͣͫͮͮ͘'̸̟̼͈̱ͭ͆̔ͦͩ̑ͨ̄ͯͨ̑ͥ̈̀ǹ̶̨̡̖͚̗ ͔̻̅̔͆͒̐͗̍̅̆́g̶̛̺͎͎͈͚̤͎̻̦̮̟͙̝̫͆̐ͦͭ̆̓ͣͨ́l̢̩̪̰̞̖̣̻͓̄̂̎̌͌̽̀́͠u̴͖͍͖͎͇̲̘͓̒̋ͧ̃̋͒̐̅ ͬͦ̃ͦͮ̐ͯ̅ͅͅi̡͌̈́̾͂̏͆͌̂͆̎̑̌͋͊͗͒͐͒́͏̖͈͙̖̠̼̗̤̝͍̜̹͍͉̰́ ̶̈̒̓ͥͨ̂̏̇ͮͮͦ͐̔̒͜͞҉̝͖̰͘ͅm̢ͥ̎̌͒̀͗͂̓̃̐ͪ͗͌̔̿̿̍͘͢͠͏͎̠̩̞͈̜͙̘̙gͬ̿͋̑ͯ̚͟͡҉̳̞̻̤̦̩̖͍͍l ͍͎͓̳͓͇̥͎̟̼̘͇̤͖̖̝̔̈́̏͋̊̎͆̅̅̍̔̌̓̿͢w̹̺̯̱͎̯̣̣͔͕̜̹̤̤̗͑͋̈̽ͣ͜͜'ͥ̅̏̌ͬ̏̈́͋͊̈́̃̀̚͏̜͇͉ ͙͇̰͈̻̘͓̩̤̀ͅǹ̶̸̰̜͎͎̞̦͙͎͍͎̉͗̓̕a̸̛̻͖̬̯̲͓̟̖̙̻̥̘̮̜̲̦̫ͯ͐̈̆ͮ̎́f̶̡̢̛͉͙͚̪̩͍̦̙̪͈͈̪ͨͩ̇ ͤ́́͘h̴̛̖͔̙̫̞̦̩̻̱̊̽̐ͪ̃̎͐ͤ̌͠ ̧̯̭̮̟͍̩͉͔̺͎̞͗̉̐̒̈́ͯ͑̀͘̕͞R̨̧͇͓̙̳̪͙̲̻̲͒̍̉ͧͮͨ͛́ͤ͘͡e̴͑̐ͥ̎̿͘͟҉͈͍͓̪̠͔̱͔͚̻̥g̵̵͊̿ͧ̆ ̋̐̀̉ͪ̔̏̔̆̔͜͝҉̠͔̤̥͚͉̘'̴̡̖̹̝̃̌̒̓ͩ͌̆̾̍̉e̷͙͚͕͉͓̮̮̖̟͛̐͆̈́͆̽̅͐͛̍̆͑̀͜͜d̡̈̿͒̉̃ͬͥ̌̃ͩͫ̓ͦͪ͐ͭ͐̿͠͏̼͇̤̳̹͙̩̥͎̬͚̹̫̗͇̣́͡m̢̡̩̥ ͔̦̼̜͕̤͈̖̪̒͗̍̃ͨ̊̐̃̓̌̍̌̈͒̈ͧ̈ͨŏ̶̷̢̮̪̝̻͔̞͉̮̤͈̜̪̦͆̊̏͆̕͠n͚̗͉͕̲̫̜͓̫̘̪͇͔̞̭̹̤͎̈́̍͑̓ͨ ̈́ͦͩ̿̔͌͆̓͋̐͛͟ͅd̷̸͋ͪ̒̐̔̉ͣ͆̋͒ͭͮ͛̚͞҉̘̭̙̳̳͓̻͍̣̥̳̫̭̲͍͞ ̢͂͊͆̽ͦ͌̇͛̆͆̿̓̍̀ͯ̽͏̝͖͉̘͍̻̤͖͖̳̜̟̯̠̼̞̹ͅẘ͍͈͍̠̱̝͐̐̓͑̉̓̐̓̉̃̉̑̀̚͟͜͝g̸͚͚̘̬̫̗̖̔̐ͥ̄͊̇ ͤ̈̇̕͡ͅåͫ̈́͒ͦ͒̽ͣ͌̆̊̚̚҉̛̥͕͔ͅh̵̵̨͔̤͙͕̭͉̹̙͙̬͌ͧ̇ͬ͋͛̾̉ͨ̃͒ͣͥ͠ͅͅ'̸̨̠̯̦̜̼͎͓͓͖̥̞̟̘̹̺̲ ̳ͧ͌̽͑͒͂̈́̽̉̉͊̉̿̑ͅņ̡͔̬̞̳̤͈͙̟͉̲̺͓̝̭̮͔̬̙͆ͩ͑ͦͣͥͫ̏̚̕͟ą̷̪̘͕̩ͨͮ͑̑́̕͡g̶̻̪̘͔͙̥̤̗͇̩͍̯ ͔̹͐ͥ̑̋ͫ̉͋̍̎̃͞l̷͖͚̲̗̥̝̟̉̃͆̓̂ͩ̃̑ͩ̕͘͟ ̪̝̥̞͙̭̝̞̺̮͇̙̭͓̥͎̩̙̽̃̈̚͠f̴̴̶̬̜̦̱̠͚̯ͩ̐̽ͩ̂͑̅͗͠ͅh̨͙͓͙̥̤̞̣̪̱̳̘̘̘̩̤̱̙̀̏ͤͣ̚͟t̸̟͎̤̻ ͇̻͓̬̬͓̪̦̓ͤ̉́͋̎̑͂̓ͮ̏ͦ̅̚͘͟ȃ̒͗͗̉̎ͥͧͥ͊ͨ̉ͪ̄̓̽͏̸̢̡͚̬̠̳̹̗̥͈͉͓̗g̳̭͎͖͍͇̘͇̼̃͛̓̈́̌́̐̐ͮ ͣ̂̆̔̀͛ͪ͂̕͢n̨̨̛̞̗͚̠̘̝̱͕͖̼̥͇̤̖̪̲̲̠̍͌͌̀ͧ̏͛͋ͩ͂ͩ̉̀͂̉͛ͬ̉̔́͠





Toda esa mierda para intentar poner esto 8===D ~~~ ( | ) ?[/quote]


Creo ofensivo ese emoticono
Juliagu escribió:
Sikus escribió:
Grifox escribió:
Lo que no saque sikus de emoticonos y mariconadas de esas no las hace nadie

P̧̨̝̝̦͕͇͔͎͙̮̯̰̱̥̜̈ͭ̍ͬͤ̑ͣ̽ͦ̈͆ͩ̉h̶̘̯̤̻̖̱͗͂̇̽̂ͣͫͮͮ͘'̸̟̼͈̱ͭ͆̔ͦͩ̑ͨ̄ͯͨ̑ͥ̈̀ǹ̶̨̡̖͚̗ ͔̻̅̔͆͒̐͗̍̅̆́g̶̛̺͎͎͈͚̤͎̻̦̮̟͙̝̫͆̐ͦͭ̆̓ͣͨ́l̢̩̪̰̞̖̣̻͓̄̂̎̌͌̽̀́͠u̴͖͍͖͎͇̲̘͓̒̋ͧ̃̋͒̐̅ ͬͦ̃ͦͮ̐ͯ̅ͅͅi̡͌̈́̾͂̏͆͌̂͆̎̑̌͋͊͗͒͐͒́͏̖͈͙̖̠̼̗̤̝͍̜̹͍͉̰́ ̶̈̒̓ͥͨ̂̏̇ͮͮͦ͐̔̒͜͞҉̝͖̰͘ͅm̢ͥ̎̌͒̀͗͂̓̃̐ͪ͗͌̔̿̿̍͘͢͠͏͎̠̩̞͈̜͙̘̙gͬ̿͋̑ͯ̚͟͡҉̳̞̻̤̦̩̖͍͍l ͍͎͓̳͓͇̥͎̟̼̘͇̤͖̖̝̔̈́̏͋̊̎͆̅̅̍̔̌̓̿͢w̹̺̯̱͎̯̣̣͔͕̜̹̤̤̗͑͋̈̽ͣ͜͜'ͥ̅̏̌ͬ̏̈́͋͊̈́̃̀̚͏̜͇͉ ͙͇̰͈̻̘͓̩̤̀ͅǹ̶̸̰̜͎͎̞̦͙͎͍͎̉͗̓̕a̸̛̻͖̬̯̲͓̟̖̙̻̥̘̮̜̲̦̫ͯ͐̈̆ͮ̎́f̶̡̢̛͉͙͚̪̩͍̦̙̪͈͈̪ͨͩ̇ ͤ́́͘h̴̛̖͔̙̫̞̦̩̻̱̊̽̐ͪ̃̎͐ͤ̌͠ ̧̯̭̮̟͍̩͉͔̺͎̞͗̉̐̒̈́ͯ͑̀͘̕͞R̨̧͇͓̙̳̪͙̲̻̲͒̍̉ͧͮͨ͛́ͤ͘͡e̴͑̐ͥ̎̿͘͟҉͈͍͓̪̠͔̱͔͚̻̥g̵̵͊̿ͧ̆ ̋̐̀̉ͪ̔̏̔̆̔͜͝҉̠͔̤̥͚͉̘'̴̡̖̹̝̃̌̒̓ͩ͌̆̾̍̉e̷͙͚͕͉͓̮̮̖̟͛̐͆̈́͆̽̅͐͛̍̆͑̀͜͜d̡̈̿͒̉̃ͬͥ̌̃ͩͫ̓ͦͪ͐ͭ͐̿͠͏̼͇̤̳̹͙̩̥͎̬͚̹̫̗͇̣́͡m̢̡̩̥ ͔̦̼̜͕̤͈̖̪̒͗̍̃ͨ̊̐̃̓̌̍̌̈͒̈ͧ̈ͨŏ̶̷̢̮̪̝̻͔̞͉̮̤͈̜̪̦͆̊̏͆̕͠n͚̗͉͕̲̫̜͓̫̘̪͇͔̞̭̹̤͎̈́̍͑̓ͨ ̈́ͦͩ̿̔͌͆̓͋̐͛͟ͅd̷̸͋ͪ̒̐̔̉ͣ͆̋͒ͭͮ͛̚͞҉̘̭̙̳̳͓̻͍̣̥̳̫̭̲͍͞ ̢͂͊͆̽ͦ͌̇͛̆͆̿̓̍̀ͯ̽͏̝͖͉̘͍̻̤͖͖̳̜̟̯̠̼̞̹ͅẘ͍͈͍̠̱̝͐̐̓͑̉̓̐̓̉̃̉̑̀̚͟͜͝g̸͚͚̘̬̫̗̖̔̐ͥ̄͊̇ ͤ̈̇̕͡ͅåͫ̈́͒ͦ͒̽ͣ͌̆̊̚̚҉̛̥͕͔ͅh̵̵̨͔̤͙͕̭͉̹̙͙̬͌ͧ̇ͬ͋͛̾̉ͨ̃͒ͣͥ͠ͅͅ'̸̨̠̯̦̜̼͎͓͓͖̥̞̟̘̹̺̲ ̳ͧ͌̽͑͒͂̈́̽̉̉͊̉̿̑ͅņ̡͔̬̞̳̤͈͙̟͉̲̺͓̝̭̮͔̬̙͆ͩ͑ͦͣͥͫ̏̚̕͟ą̷̪̘͕̩ͨͮ͑̑́̕͡g̶̻̪̘͔͙̥̤̗͇̩͍̯ ͔̹͐ͥ̑̋ͫ̉͋̍̎̃͞l̷͖͚̲̗̥̝̟̉̃͆̓̂ͩ̃̑ͩ̕͘͟ ̪̝̥̞͙̭̝̞̺̮͇̙̭͓̥͎̩̙̽̃̈̚͠f̴̴̶̬̜̦̱̠͚̯ͩ̐̽ͩ̂͑̅͗͠ͅh̨͙͓͙̥̤̞̣̪̱̳̘̘̘̩̤̱̙̀̏ͤͣ̚͟t̸̟͎̤̻ ͇̻͓̬̬͓̪̦̓ͤ̉́͋̎̑͂̓ͮ̏ͦ̅̚͘͟ȃ̒͗͗̉̎ͥͧͥ͊ͨ̉ͪ̄̓̽͏̸̢̡͚̬̠̳̹̗̥͈͉͓̗g̳̭͎͖͍͇̘͇̼̃͛̓̈́̌́̐̐ͮ ͣ̂̆̔̀͛ͪ͂̕͢n̨̨̛̞̗͚̠̘̝̱͕͖̼̥͇̤̖̪̲̲̠̍͌͌̀ͧ̏͛͋ͩ͂ͩ̉̀͂̉͛ͬ̉̔́͠



Toda esa mierda para intentar poner esto 8===D ~~~ ( | ) ?



Creo ofensivo ese emoticono


Donde ves tu de ofensivo a un ocho con tres iguales , una d mayuscula, tres tildes, un parentesis izq. , una barra central y un parentesis derecho? Si ves algo fuera de lo comun en eso es que eres un pajillero muy salido y necesitas medicacion [hallow]
Sikus escribió: ( ͡° ʖ ͡°)

Imagen
Gulxes escribió:
Sikus escribió: ( ͡° ʖ ͡°)

Imagen



Y se que me vais a matar esta noche y que he echado muchas "papeletas", ya me ha amenazado Eric por mp esta mañana [mad] [alien]
Sikus escribió:
Juliagu escribió:
Sikus escribió:P̧̨̝̝̦͕͇͔͎͙̮̯̰̱̥̜̈ͭ̍ͬͤ̑ͣ̽ͦ̈͆ͩ̉h̶̘̯̤̻̖̱͗͂̇̽̂ͣͫͮͮ͘'̸̟̼͈̱ͭ͆̔ͦͩ̑ͨ̄ͯͨ̑ͥ̈̀ǹ̶̨̡̖͚̗ ͔̻̅̔͆͒̐͗̍̅̆́g̶̛̺͎͎͈͚̤͎̻̦̮̟͙̝̫͆̐ͦͭ̆̓ͣͨ́l̢̩̪̰̞̖̣̻͓̄̂̎̌͌̽̀́͠u̴͖͍͖͎͇̲̘͓̒̋ͧ̃̋͒̐̅ ͬͦ̃ͦͮ̐ͯ̅ͅͅi̡͌̈́̾͂̏͆͌̂͆̎̑̌͋͊͗͒͐͒́͏̖͈͙̖̠̼̗̤̝͍̜̹͍͉̰́ ̶̈̒̓ͥͨ̂̏̇ͮͮͦ͐̔̒͜͞҉̝͖̰͘ͅm̢ͥ̎̌͒̀͗͂̓̃̐ͪ͗͌̔̿̿̍͘͢͠͏͎̠̩̞͈̜͙̘̙gͬ̿͋̑ͯ̚͟͡҉̳̞̻̤̦̩̖͍͍l ͍͎͓̳͓͇̥͎̟̼̘͇̤͖̖̝̔̈́̏͋̊̎͆̅̅̍̔̌̓̿͢w̹̺̯̱͎̯̣̣͔͕̜̹̤̤̗͑͋̈̽ͣ͜͜'ͥ̅̏̌ͬ̏̈́͋͊̈́̃̀̚͏̜͇͉ ͙͇̰͈̻̘͓̩̤̀ͅǹ̶̸̰̜͎͎̞̦͙͎͍͎̉͗̓̕a̸̛̻͖̬̯̲͓̟̖̙̻̥̘̮̜̲̦̫ͯ͐̈̆ͮ̎́f̶̡̢̛͉͙͚̪̩͍̦̙̪͈͈̪ͨͩ̇ ͤ́́͘h̴̛̖͔̙̫̞̦̩̻̱̊̽̐ͪ̃̎͐ͤ̌͠ ̧̯̭̮̟͍̩͉͔̺͎̞͗̉̐̒̈́ͯ͑̀͘̕͞R̨̧͇͓̙̳̪͙̲̻̲͒̍̉ͧͮͨ͛́ͤ͘͡e̴͑̐ͥ̎̿͘͟҉͈͍͓̪̠͔̱͔͚̻̥g̵̵͊̿ͧ̆ ̋̐̀̉ͪ̔̏̔̆̔͜͝҉̠͔̤̥͚͉̘'̴̡̖̹̝̃̌̒̓ͩ͌̆̾̍̉e̷͙͚͕͉͓̮̮̖̟͛̐͆̈́͆̽̅͐͛̍̆͑̀͜͜d̡̈̿͒̉̃ͬͥ̌̃ͩͫ̓ͦͪ͐ͭ͐̿͠͏̼͇̤̳̹͙̩̥͎̬͚̹̫̗͇̣́͡m̢̡̩̥ ͔̦̼̜͕̤͈̖̪̒͗̍̃ͨ̊̐̃̓̌̍̌̈͒̈ͧ̈ͨŏ̶̷̢̮̪̝̻͔̞͉̮̤͈̜̪̦͆̊̏͆̕͠n͚̗͉͕̲̫̜͓̫̘̪͇͔̞̭̹̤͎̈́̍͑̓ͨ ̈́ͦͩ̿̔͌͆̓͋̐͛͟ͅd̷̸͋ͪ̒̐̔̉ͣ͆̋͒ͭͮ͛̚͞҉̘̭̙̳̳͓̻͍̣̥̳̫̭̲͍͞ ̢͂͊͆̽ͦ͌̇͛̆͆̿̓̍̀ͯ̽͏̝͖͉̘͍̻̤͖͖̳̜̟̯̠̼̞̹ͅẘ͍͈͍̠̱̝͐̐̓͑̉̓̐̓̉̃̉̑̀̚͟͜͝g̸͚͚̘̬̫̗̖̔̐ͥ̄͊̇ ͤ̈̇̕͡ͅåͫ̈́͒ͦ͒̽ͣ͌̆̊̚̚҉̛̥͕͔ͅh̵̵̨͔̤͙͕̭͉̹̙͙̬͌ͧ̇ͬ͋͛̾̉ͨ̃͒ͣͥ͠ͅͅ'̸̨̠̯̦̜̼͎͓͓͖̥̞̟̘̹̺̲ ̳ͧ͌̽͑͒͂̈́̽̉̉͊̉̿̑ͅņ̡͔̬̞̳̤͈͙̟͉̲̺͓̝̭̮͔̬̙͆ͩ͑ͦͣͥͫ̏̚̕͟ą̷̪̘͕̩ͨͮ͑̑́̕͡g̶̻̪̘͔͙̥̤̗͇̩͍̯ ͔̹͐ͥ̑̋ͫ̉͋̍̎̃͞l̷͖͚̲̗̥̝̟̉̃͆̓̂ͩ̃̑ͩ̕͘͟ ̪̝̥̞͙̭̝̞̺̮͇̙̭͓̥͎̩̙̽̃̈̚͠f̴̴̶̬̜̦̱̠͚̯ͩ̐̽ͩ̂͑̅͗͠ͅh̨͙͓͙̥̤̞̣̪̱̳̘̘̘̩̤̱̙̀̏ͤͣ̚͟t̸̟͎̤̻ ͇̻͓̬̬͓̪̦̓ͤ̉́͋̎̑͂̓ͮ̏ͦ̅̚͘͟ȃ̒͗͗̉̎ͥͧͥ͊ͨ̉ͪ̄̓̽͏̸̢̡͚̬̠̳̹̗̥͈͉͓̗g̳̭͎͖͍͇̘͇̼̃͛̓̈́̌́̐̐ͮ ͣ̂̆̔̀͛ͪ͂̕͢n̨̨̛̞̗͚̠̘̝̱͕͖̼̥͇̤̖̪̲̲̠̍͌͌̀ͧ̏͛͋ͩ͂ͩ̉̀͂̉͛ͬ̉̔́͠



Toda esa mierda para intentar poner esto 8===D ~~~ ( | ) ?



Creo ofensivo ese emoticono


Donde ves tu de ofensivo a un ocho con tres iguales , una d mayuscula, tres tildes, un parentesis izq. , una barra central y un parentesis derecho? Si ves algo fuera de lo comun en eso es que eres un pajillero muy salido y necesitas medicacion [hallow]


Ahora que lo veo mejor, tienes razón, no se que ví de ofensivo en un ocho con tres iguales , una d mayuscula, tres tildes, un parentesis izq. , una barra central y un parentesis derecho
¿Es verdad que en este hilo se ponían resoluciones?

Eso cuenta la leyenda [Ooooo]
RESOLUCIÓN "EL DUELO"

Zholvax y Lestat se batieron en duelo, pues así lo eligió Black Hills. Zholvax tenía únicamente dos balas en el revolver, en contraposición de lestat, pues tenía el cargador lleno con 8 balas. A la primera campanada, ambos dispararon y en contra de toda lógica y probabilidad, una de las dos balas de Zholvax pego entre ceja y ceja de lestat25. Así... el pobre murió siendo vaquero

Resumen:
Lestat 25 muere y es vaquero.

P.D. Echa el euromillón [qmparto]


Accioneeeeeeess ^^
DEP lestat25 :o , que mala suerte macho xDD
Miradlo por la parte buena, si hoy se cargan a un aldeano a las 23h y no se acaba la partida, es que quedan 4 lobos XD
Hispalense escribió:Miradlo por la parte buena, si hoy se cargan a un aldeano a las 23h y no se acaba la partida, es que quedan 4 lobos XD


Ops... Creo que yo al final no edité mi voto XD

Pero hoy creo que tienen ataque doble... Así que se cargarán a dos de nosotros :S
McQuein escribió:
Hispalense escribió:Miradlo por la parte buena, si hoy se cargan a un aldeano a las 23h y no se acaba la partida, es que quedan 4 lobos XD


Ops... Creo que yo al final no edité mi voto XD

Pero hoy creo que tienen ataque doble... Así que se cargarán a dos de nosotros :S


Pues si tienen ataque doble quedarán 4-4 y palmaremos guapamente.
McQuein escribió:
Hispalense escribió:Miradlo por la parte buena, si hoy se cargan a un aldeano a las 23h y no se acaba la partida, es que quedan 4 lobos XD


Ops... Creo que yo al final no edité mi voto XD

Pero hoy creo que tienen ataque doble... Así que se cargarán a dos de nosotros :S



DIN DIN DIN , ya va siendo tu hora, mañana vas al hoyo, te toca, mucho has durado [fumando]
Sikus escribió:
McQuein escribió:
Hispalense escribió:Miradlo por la parte buena, si hoy se cargan a un aldeano a las 23h y no se acaba la partida, es que quedan 4 lobos XD


Ops... Creo que yo al final no edité mi voto XD

Pero hoy creo que tienen ataque doble... Así que se cargarán a dos de nosotros :S



DIN DIN DIN , ya va siendo tu hora, mañana vas al hoyo, te toca, mucho has durado [fumando]


Si llega la partida a mañana y me acribilláis a mi a balazos se acaba la partida...

Está claro que los lobos son skelzer y Juliagu... Además yo sumaría al pack a guixes y el cuarto en discordia estaría entre alguno que otro que dudo :P

Un saludo!
Sikus
ZholvaX
2pac
Sergetsu/Greiskal


Ale, estos son los campeones que nos han ganado
Por cierto, ahora en serio, lestat ha tirado 8 balas y ni ha rozado con ninguna? has disparado con la derecha o que
Juliagu escribió:Por cierto, ahora en serio, lestat ha tirado 8 balas y ni ha rozado con ninguna? has disparado con la derecha o que


Si, con la izquierda estaba escribiendo una nota. Y ya lo dije, con la derecha.... Más tarde testamento
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Los lobos se ven cerca de la victoria. En el duelo de nuevo había caído un vaquero y los demás se volvían a su casa, a protegerse del grupo Indio que atacaría esta noche. Así es como Greiskal y Sikus decidieron volverse juntos, para darse amor y compañía en un momento tan duro.... pero fue su perdición. Toro sentado actuaba esta noche y salió a cazar junto con el grupo, que vieron a los tortolitos. No querían que ninguno de los dos sufriera por la pérdida del otro... así que degollados los dos.

De nuevo... Black Hills perdía a dos vaqueros...

Resumen:
Greiskal y sikus han sido atacado esta noche cuando pasaban una noche de pasión para calentarse, ambos vaqueros
Me quoteo a mi mismo:

Está claro que los lobos son skelzer y Juliagu... Además yo sumaría al pack a guixes y el cuarto en discordia estaría entre alguno que otro que dudo :P

Un saludo!


Si no cuento mal quedamos estos 9 vivos, faltan Toro Sentado, Caballo Loco, Gerónimo y yo diría que al menos 1 lobo más... Así que estamos sin margen de error :S

7. reivenfox
8. gulxes
9. McQuein
11. Juliagu
13. skelzer
14. grifox
17. Sergetsu
21. 2pac4ever
23. Zholvax

A ver que dicen los testamentos ;)

EDIT: DEP a los tortolitos :(
Actualizo la lista del principal.
danaang escribió:Actualizo la lista del principal.


[oki] [oki]
Menos mal que tenéis a skelzer, que sabe un montón ajajaja
Los muertos al hoyoooooo!!!!!
Hispalense escribió:Menos mal que tenéis a skelzer, que sabe un montón ajajaja



-Tú señalaste a Lestat para morir.
-Tú estás muerto.

Dos razones que hacen que te tengas que callar.
A mí no me das órdenes, máster chanchullero XD
Bueno si guixes estaba muerto (no me acordaba) me quedo con los 2 en negrita y uno de los cursivos. Tienen que quedar sólo los 3 roles de los lobos si no ya habríamos perdido!

Mañana deberíamos cargarnos a skelzer me parece a mi...

7. reivenfox
9. McQuein
11. Juliagu
13. skelzer
14. grifox
17. Sergetsu
21. 2pac4ever
23. Zholvax

Un saludo!
Hispalense escribió:A mí no me das órdenes, máster chanchullero XD


Mira que le digo a Thonolan que te banee hasta que acabe la partida xDD Nah ahora en serio, de la partida, chitón [burla3]
Se debe votar a los que votaron por matar a lestat, no?
Más sentido tiene
skelzer escribió:Se debe votar a los que votaron por matar a lestat, no?
Más sentido tiene


Eso significa que quieres votarme a mi no? :P

Se pidió de forma masiva el voto a Lestat y creo que prácticamente todos lo hicimos, otra cosa es que luego se haya editado y cambiado de objetivo, yo al final no he podido cambiarlo y asumo que probablemente me lo haya cargado yo.

Pero está más que claro que tu eres un lobazo que deberíamos haber matado hace ya días! Un lobazo con rol además! :P

A ver que opina la gente, pero yo lo tengo claro al 100% contigo [poraki]

EDIT: De hecho lo acabo de mirar "los que votaron a Lestat" han sido Lestat (aldeano muerto), Greiskal (aldeano muerto) y McQuein (yo), así que puedes decirlo directamente :P
creo que danaang está retrasando la resolución para poner que hemos perdido ya de una forma que no nos duela, con el doble ataque nos quedamos 1:1
Juliagu escribió:creo que danaang está retrasando la resolución para poner que hemos perdido ya de una forma que no nos duela, con el doble ataque nos quedamos 1:1


danaang escribió:
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Los lobos se ven cerca de la victoria. En el duelo de nuevo había caído un vaquero y los demás se volvían a su casa, a protegerse del grupo Indio que atacaría esta noche. Así es como Greiskal y Sikus decidieron volverse juntos, para darse amor y compañía en un momento tan duro.... pero fue su perdición. Toro sentado actuaba esta noche y salió a cazar junto con el grupo, que vieron a los tortolitos. No querían que ninguno de los dos sufriera por la pérdida del otro... así que degollados los dos.

De nuevo... Black Hills perdía a dos vaqueros...

Resumen:
Greiskal y sikus han sido atacado esta noche cuando pasaban una noche de pasión para calentarse, ambos vaqueros
Buenas gente.

DEP Lestat, eres un paquete con la derecha, qué estabas sujetando con la izquierda??

Yo voy a esperar a los testamentos, pero skelzer y juliagu están algo "despistaditos", que si whar está viva y la votación no se qué, que si Danaang no pone la resolución....
TESTAMENTO


MCPOLLO ES LOBO COJONES, A VER SI ASI LO VEIS CLARO.


Sin lugar a dudas y al 100 % , lo de Lestat era una trampa y este ha sido uno de los que ha picado y al que le habiamos echo un seguimiento de cerca.


Otro de ellos es Sergetsu, cuando uno tiene rol se le nota por la for[ma de jugar  y a Sergetsu es uno de ellos, en esta partida intenta pasar desapercdibo haciendose el loco y no es la primera vez que lo hace siedo lobo.


Y por ultimo y no menos importante el ultimo lobo que nos [size=90]falta es...........


GRIFOX


Se ha "camuflado" muy bien entre la multitud para pasar con mas pena que gloria y que no se le llegara a acusar directamente, pero a estado muy "pendiente" del hilo y le pasa lo mismo que [size=90]a Sergetus, cuando es lobo se le nota.


SEÑORES ALDEANOS HAY QUE SEGU[size=90]IR LA LISTA AL PIE DE LA LETRA.
Dios Sikus, arregla eso [qmparto]
Sikus escribió:
TESTAMENTO


Que liada de testamento no? XD

Espero que los aldeanos no te hagamos mucho caso porque si no vamos de cráneo hacia el abismo! XD
Sikus escribió:
TESTAMENTO


MCPOLLO ES LOBO COJONES, A VER SI ASI LO VEIS CLARO[size=130].[/size]


[size=130][size=90]S[size=90]in lugar a dudas y al 100 % , lo de Lestat era una trampa y este ha sido uno de los que ha picado y al que le ha[size=90]biamos echo un seguimiento de cerca.[/size][/size][/size][/size]


[size=130][size=90][size=90][size=90]Otro de ellos es Sergetsu, cuando uno tiene rol se le nota por la for[size=90]ma de jugar  y a Sergetsu es uno de ellos, en esta partida intenta pasar desaperci[size=90]dibo [size=90]haciendose el loco y no es la primera vez que lo hace sie[size=90]ndo lobo.[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]


[size=130][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90]Y por ultimo y no menos importante el ultimo lobo que nos [size=90]falta es...........[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]


[size=130][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=110]GRIFOX[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]


[size=130][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=110][size=90]Se ha "camuflado" muy bien entre la multitud para pasar con mas pena que gloria y que n[size=90]o se le llegara a acusar directamente, pero a estado muy "pendiente" de[size=90]l hilo y le pasa lo mismo que [size=90]a Sergetus, cuando es lobo se le nota.[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]


[size=130][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=110][size=90][size=90][size=90][size=90]SEÑORES ALDEANOS HAY QUE SEGU[size=90]IR LA LISTA AL PIE DE LA LETRA.[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]


[size=130][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=110][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90]1º McPollo[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]

[size=130][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=110][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90]2º Sergetsu[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]

[size=130][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=110][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90]3º Grifox [/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]

[size=130][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90][size=110][size=90][size=90][size=90][size=90][size=90]4º WINERSSSSSSSSS [angelito]
[/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]




Imagen
Madre mía a ver si le meten ya en el asilo, cada día esta peor...

Imagen
Puto editor de EOL [+furioso]

Que cojones le pasa a EOL? , ahora me borrado texto -_-

A VER MCPOLLO ES LOBO

SERGETSU
TAMBIEN

Y GRIFOX ES EL ULTIMO QUE NOS FALTA

ME CAGO EN EL PUTO FORO COÑO¡¡¡
Sikus escribió:Puto editor de EOL [+furioso]

Que cojones le pasa a EOL? , ahora me borrado texto -_-

A VER MCPOLLO ES LOBO

SERGETSU
TAMBIEN

Y GRIFOX ES EL ULTIMO QUE NOS FALTA

ME CAGO EN EL PUTO FORO COÑO¡¡¡


Imagen
Hostia puta qué épico jajajajaja
Los muertos a callar!! Que se enfurisma em máster!! (sí, yo también)
1899 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38