Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Nutne escribió:Eso es una guarrada que no tendrias que haber contado. [qmparto]


Si me vas a pegar un tiro para que me votas también? xD
De todas formas no pienso hacerlo. He decidido matar a chuck y asi sera. Si sale bien y ganamos nosotros, pues mola porque nos lo merecemos y si es aldeano y ganais los lobos pues felicidades porque tambien os lo mereceis.

Edit: Porque me aburro y tenia que hacer algo, ademas por si acaso Sikus se saca una tirita a ultima hora. [qmparto]
Nutne escribió:De todas formas no pienso hacerlo. He decidido matar a chuck y asi sera. Si sale bien y ganamos nosotros, pues mola porque nos lo merecemos y si es aldeano y ganais los lobos pues felicidades porque tambien os lo mereceis.

Edit: Porque me aburro y tenia que hacer algo, ademas por si acaso Sikus se saca una tirita a ultima hora. [qmparto]

[beer]
Ala, ya he votado, a ver si hay suerte.
AdVd escribió:Ala, ya he votado, a ver si hay suerte.

Esto es de lobazo a tope. Suerte? Tu sabes si eres lobo o no xD
Nutne escribió:
AdVd escribió:Ala, ya he votado, a ver si hay suerte.

Esto es de lobazo a tope. Suerte? Tu sabes si eres lobo o no xD


Lobo fijo, te la va a clavar xD
Chuck7 escribió:
Nutne escribió:
AdVd escribió:Ala, ya he votado, a ver si hay suerte.

Esto es de lobazo a tope. Suerte? Tu sabes si eres lobo o no xD


Lobo fijo, te la va a clavar xD

Los muertos no hablan, calla shhhhhh [poraki]
Lo digo por el sorteo.
yo creo que los que estamos muertos, sergetsu, danaang, lestat y demas, deberiamos de dejar a estos pobres infelices terminar su partida y que ellos solos se apañen [rtfm]
Si, estais ensuciando el hilo.
NaN escribió:yo creo que los que estamos muertos, sergetsu, danaang, lestat y demas, deberiamos de dejar a estos pobres infelices terminar su partida y que ellos solos se apañen [rtfm]


si si, que yo ya he hablado mas de la cuenta xD

a ver como termina y si acabaremos riendo o llorando, o imagináis que acaba en empate esto al final? [qmparto]
Eric Draven escribió:Si, estais ensuciando el hilo.

Imagen
NaN escribió:yo creo que los que estamos muertos, sergetsu, danaang, lestat y demas, deberiamos de dejar a estos pobres infelices terminar su partida y que ellos solos se apañen [rtfm]


Partida? Que partida? xD

Si después de la quema de hoy ganan los lobos 1-1.
La quema da igual, no voy a arriesgarme a que te toque el sorteo.
Nutne escribió:La quema da igual, no voy a arriesgarme a que te toque el sorteo.


Y si es lobo es AdVd?
Pues si el lobo es Advd, los lobos ganaran. La decision esta tomada al 99,9%. [toctoc]
Nutne escribió:Pues si el lobo es Advd, los lobos ganaran. La decision esta tomada al 99,9%. [toctoc]


xDDD

Sospechas más de alguien que ha estado más o menos dentro del grupo antes que de alguien que ha estado fuera todo este tiempo.
Desde el más allá escribió:No se vosotros, pero yo estoy que me revuelvo en mi tumba de los nervios...
Yo también estoy nervioso, hay un 0.1% de que Nutne cambie de opinión xD.
Si el Milan marca 3 antes de que llegue la quema te salvas Chuck xDDD
Con mi amigo jesus gil desde el más allá

Estamos contigo nutne
EL GRAN FINAL


Imagen

Los ciudadanos de Raccoon City habian tomado la decision de reportar como infectado a Chuck7, asi que actuan de inmediato para ejecutar a Chuck7.

Conforme la pira entra en contacto con Chuk7, este empieza a revolverse y como sus compañeros anterioremente quemados, empieza a gritar como si del infierno se tratase.

Chuck7 era el ultimo Verdugo y por tanto los Ciudadanos de Raccoon City son los ganadores de esta partida.


GANADORES CIUDADANOS DE RACCOON CITY


MVP Oro: Grifox

MVP Plata: Nutne

MVP Bronce: Chuck7

Patapalo: Optimus Crime


Y con esto finaliza Villalobos XL: Resident Evil Raccoon City 2

Dar las gracias a todos por participar ;) , pero antes de finalizar mi partida os informo que organizare la partida numero 50 de Villalobos y que ya estoy preparando y sera para despues del verano, aqui os dejo un adelanto de lo que va a tratar.


Grande Nutneeeeeeeeeeee!!!
Felicidades Aldeanos, y felicidades por aguantar Chucki :3
Jodido Chuck7 como me la pego XD.. Era muy raro que insistieras tanto en que no te mataran.
Un vídeo sin canas no es un buen vídeo, Sikus XD
Sikus escribió:
EL GRAN FINAL


Imagen

Los ciudadanos de Raccoon City habian tomado la decision de reportar como infectado a Chuck7, asi que actuan de inmediato para ejecutar a Chuck7.

Conforme la pira entra en contacto con Chuk7, este empieza a revolverse y como sus compañeros anterioremente quemados, empieza a gritar como si del infierno se tratase.

Chuck7 era el ultimo Verdugo y por tanto los Ciudadanos de Raccoon City son los ganadores de esta partida.


GANADORES CIUDADANOS DE RACCOON CITY


MVP Oro: Grifox

MVP Plata: Nutne

MVP Bronce: Chuck7

Patapalo: Optimus Crime


Y con esto finaliza Villalobos XL: Resident Evil Raccoon City 2

Dar las gracias a todos por participar ;) , pero antes de finalizar mi partida os informo que organizare la partida numero 50 de Villalobos y que ya estoy preparando y sera para despues del verano, aqui os dejo un adelanto de lo que va a tratar.




Lo siento, pero el MVP te lo mereces tu por los videos, eres un grande xDDDD

Enhorabuena a los que se han currado la partida, yo desde mi punto de vista de forever alone, me hubiera cargado a advd xDD
Y esto? Estaba escribiendo el MP. Solo puedo decir una cosa.....TONGO. Queria matarlo yo! cawento

Pues nada, buena partida. Segunda que me llevo la plata [plas]
Buena señores


La siguiente?
murkit escribió:Buena señores


La siguiente?

Es el turno de Whar. Dijo que ya la tenía preparada :D
Aska escribió:
murkit escribió:Buena señores


La siguiente?

Es el turno de Whar. Dijo que ya la tenía preparada :D

Dejemos que la gente termine de enterarse del final, ¿no? :)
danaang escribió:...
Enhorabuena a los que se han currado la partida, yo desde mi punto de vista de forever alone, me hubiera cargado a advd xDD

Y no me extraña, es de las peores partidas que he hecho xD, al menos he sobrevivido y ganado.
Si que te la pegue bien si, jojojo, lo siento AndyX, no era mi intención pero viniste tú...que sepas que si sobreviviste tres días fue por mi xD

Por cierto, tanto llorar pero que sepáis que la tirita os beneficio a vosotros, un VH cada día y nosotros lo perdimos, sólo podíamos salvarnos de la quema.

Y al aparecer el Nemesis perdimos tanto ataque(Que iba a por Grifox) y el escaneo y en la anterior partida sólo perdieron el ataque ¬¬ La respuesta de Sikus fue que si no tenía suficiente con Némesis xD

Por lo demas, muy buena partida, hasta muy equilibrada, casi lo consigo.

Sin nada más que añadir, Felicidades a los ardeanos y gracias Sikus por la partida.
Por cierto, yo no salgo en el video? xD. Donde está el doc?
Felicidades por la victoria. Bien jugado.

Sensacional el video, pero... TENDRÉ rol, y lo sabes.
¿Estáis seguros de que queréis que la haga en Semana Santa?

Es que siempre me caen las putas partidas en festivo [+risas]
Por mi si, no tengo fiesta. Solo viernes y lunes así...
Eric Draven escribió:Felicidades por la victoria. Bien jugado.

Sensacional el video, pero... TENDRÉ rol, y lo sabes.

y yo manejare el cotarro y tmb lo sabe [rtfm]
Jodio Sikus y sus videos. [qmparto]

Bueno yo ya he dejado mis conclusiones en el testamento, ha sido buena partida y muy reñida. [oki]
Enhorabuena a todos, creo que no ha muerto nadie por inactividad no? lo cual es un punto extra. Yo me lo he pasado bien, ha sido un despelote de partida y en general los aldeanos han jugado muy bien(de los lobos no hablo proque no lo se, pero si han aguantado hasta el final esta claro que tambien [oki] )
Por cierto ahora que ya ha acabado y no hay que hacer el farol mas , a Guilxes no lo mate yo el viernes, al contrario lo salvamos con el ilusionista, le atacaron los lobos y el problema es que Sikus se hace mayor y se le paso ese detalle del cambio [plas] asique na, nos jodimos, deberia haber caido yo, pero bueno ahora ya esta.

EDITO: whar yo voy a alemania de vacaciones unos dias, asique no estareentre el 6 y el 10
Yo jueves santo y viernes santo no estare, asi que si dais por descanso desde el jueves hasta el domingo sin problema.
Te corrijo NaN, no lo dio como valido porque el mp llego 1 minuto más tarde.

De esa te salvaste!
Exacto. Nosotros atacamos a Gulxes el viernes, si tu seguiste vivo es porque el todopoderosoSikus dice que fue por 1 min.

NaN, agradéceme que te dejara vivo toda la partida
Yo no tengo problemas para jugar en semana santa. [fumando]
Si es que ya me estaba extrañando a mí que me pillase algo en buenas fechas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Whar, haz un Villalobos Funcionarios, donde solo se juega por las mañanas. Así 2pac y lestat estarían en su salsa.
Eric Draven escribió:Whar, haz un Villalobos Funcionarios, donde solo se juega por las mañanas. Así 2pac y lestat estarían en su salsa.

Siempre queda NaN para esas laaaaaaaaaaaaaaargas noches de Bingo en las que por ser tu cumpleaños te regalan el primer cartón XD
Eric Draven escribió:Exacto. Nosotros atacamos a Gulxes el viernes, si tu seguiste vivo es porque el todopoderosoSikus dice que fue por 1 min.

NaN, agradéceme que te dejara vivo toda la partida

ya te lo dije el primer dia que muriste, [amor] sabes que yo tmb respeto los veteranos. [+risas]
Y la partida que petamos asikus el primer dia fue por culpa el ilusionista.... [rtfm]
Whar no se, quiza la semana que viene no haria nada no? o que.

EDITO: siiiii BIIIIIIIIIIIIIIIIINGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Imagen
¿Una semana de descanso y todos contentos (menos yo :( )?
Whar escribió:¿Una semana de descanso y todos contentos (menos yo :( )?

Creo que es lo mejor.

Yo tengo muchas ganas de jugar la próxima, pero claro, si hay tanta gente a la que le va mal, mejor para la otra :)

Pero puedes abrir el hilo, pones los roles, y explicas etc. Sugerencias y dudas también se podrían hacer... Una semana el hilo abierto no puede ser tan malo, ¿no? xDDD
Estaba barajando la posibilidad de abrir la partida, repartir personalidades pero no repartir roles hasta que empecemos... pero no es plan xD
2119 respuestas
139, 40, 41, 42, 43