VILLALOBOS RELOADED (Nº1: Comentarios y paranoias)

Sikus escribió:Yo solo se que la aldea ya huele a pelo quemao XD y no de humano precisamente [sati] :Ð

Quiza no de cuerpo, pero si de alma [+risas]
Habeis matado a un Lobo totalmente reconvertido en ciudadano y reinsertado en la sociedad [inlove]
NaN escribió:
Sikus escribió:Yo solo se que la aldea ya huele a pelo quemao XD y no de humano precisamente [sati] :Ð

Quiza no de cuerpo, pero si de alma [+risas]
Habeis matado a un Lobo totalmente reconvertido en ciudadano y reinsertado en la sociedad [inlove]


Aunque la mona se vista de seda... XD
Bueno, qué, ¿os habéis olvidado del juego? XD
Hispalense escribió:Bueno, qué, ¿os habéis olvidado del juego? XD


No tendrás esa suerte. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Bueno, qué, ¿os habéis olvidado del juego? XD


No tendrás esa suerte. XD

Salud2s

Sería la hostia que me matarais 2 ó 3 XD
Has aguantado unas cuantas rondas, pero creo que esta será la última. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Has aguantado unas cuantas rondas, pero creo que esta será la última. XD

Salud2s

Yo también lo creo, ya ni me molesto en defenderme XD
Hispalense escribió:Bueno, qué, ¿os habéis olvidado del juego? XD


Hombre ya asomas el "hocico" por aqui [poraki] [plas]
Ya estais metiendo baza?! Si que venís con ganas de sangres después del finde jodios XD.
Un par de lobos no va a asustarnos yea [fumando]
Podríais votar a otro, para dar más emoción XD
Para qué darle emoción cuando puedes llevarte el récord de la partida de votos en contra? XD
Optimus Crime escribió:Para qué darle emoción cuando puedes llevarte el récord de la partida de votos en contra? XD

Qué va, ese lo tiene NaN, ya no quedamos tantos XD
No he posteado desde mi muerte por que he tenido un fin de semana "duro" pero aqui estoy en la oficina one more time con tiempo de postear [poraki]

Vuestro querido Ángel ha muerto , ya no estaré aqui para salvaros el ojete asi que mas os vale liquidar a los lobos rapidito. Por cierto , creo que me he ganao una capilla o algo para que me pongáis unas velitas eh. Si no llega a ser por mi , quedaban 2 aldeanos XDDD
BraunK escribió:No he posteado desde mi muerte por que he tenido un fin de semana "duro" pero aqui estoy en la oficina one more time con tiempo de postear [poraki]

Vuestro querido Ángel ha muerto , ya no estaré aqui para salvaros el ojete asi que mas os vale liquidar a los lobos rapidito. Por cierto , creo que me he ganao una capilla o algo para que me pongáis unas velitas eh. Si no llega a ser por mi , quedaban 2 aldeanos XDDD



Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
videoconsolas escribió:
Achiss escribió:Pues a mi no me gusta la unanimidad, mi voto es para nach0prat


tranqui que tu eres el siguiente [sonrisa]



Y esto a que viene? [carcajad]

A mi tu teoría de las horas y tal y cual no me convence nada [+risas]
Bueno pues ya vuelvo a estar por aqui despues de tanta fieshhhta (hoy queda la ultimaaa!!) pues... RIP Braunk, te lo curraste muchisimo como angel, el dia que salvaste al aldeano echaste la loteria??? xDDD Vamos a ver que se cuece por aqui...
Adris escribió:Voto a ZholvaX.

Aii no espera...a Sikus, pa no perder costumbre xDDD Que como esto ya está decidido...Hispa, arderás.


Cabron [+risas]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Achiss escribió:
videoconsolas escribió:
Achiss escribió:Pues a mi no me gusta la unanimidad, mi voto es para nach0prat


tranqui que tu eres el siguiente [sonrisa]



Y esto a que viene? [carcajad]

A mi tu teoría de las horas y tal y cual no me convence nada [+risas]


no empieces como NaN que ya sabemos todos como termina ese cuento :Ð
No, creo que no sabemos todos como termina ese cuento. Pero bueno. [buenazo]
Achiss escribió:No, creo que no sabemos todos como termina ese cuento. Pero bueno. [buenazo]

Sí, tú esta noche morirás XD
Tampoco me sorprende mucho, todo por el pueblo.

Pero creo que lo hare habiendo acertado los tres lobos, un All In no lo aceptareis, no? [buenazo]
Achiss escribió:Tampoco me sorprende mucho, todo por el pueblo.

Pero creo que lo hare habiendo acertado los tres lobos, un All In no lo aceptareis, no? [buenazo]

¿Qué 3 lobos? :-?
Pues... los que he comunicado a mis compañeros aldeanos, ya dirán si he acertado o no ;) .
Achiss escribió:Pues... los que he comunicado a mis compañeros aldeanos, ya dirán si he acertado o no ;) .

Pues a mí no me has dicho nada :(

¡Coyote dimsión!
Quien tiene el mechero para encender la fogata?

Salud2s
El nuevo alcalde lo comunico mañana por la mañana
Ueeee. Hispa a la hoguera. Cuantas rondas se ha librado, y mira que le he acusado veces. Menos mal que ha caído. Vidente, realiza bien tu función y mañana nos cargamos al último lobo. Tenemos bastantes probabilidades de ganar.

Salud2s
Sólo queda uno! Venga gente!!
Vuestro alcalde ha sido elegido democraticamente. Digo, muerto en la hoguera. Enhorabuena, Hispalense era LOBO!
El lobo restante ha decidido actuar deliberadamente por la noche y se ha cepillado a uno de los aldeanos mas listos. Achiss ha muerto.
Adris es designado nuevo alcalde por orden del Real Puto Amo de Villalobos (en otros lados lo llaman Dios).
Ya podeis correr aldeanos, ahora estas tierras son mias y me perteneceis. [qmparto]
Dejen en mis manos su futuro. [+risas]
El 3º posible lobo era un simple aldeano, ahora habrá que investigar para saber quien es el último HL.
Antes de mi muerte, mande un privado a los aldeanos de confianza con el nombre de quien creo que es el lobo que queda y el motivo. Espero haber acertado, suerte esta noche, vidente y suerte a todos. Si los aldeanos ganan, me sentire parte de esa victoria desde más allá.
[angelito]
Achiss escribió:Antes de mi muerte, mande un privado a los aldeanos de confianza con el nombre de quien creo que es el lobo que queda y el motivo. Espero haber acertado, suerte esta noche, vidente y suerte a todos. Si los aldeanos ganan, me sentire parte de esa victoria desde más allá.
[angelito]


Esperemos que hayas acertado en tus suposiciones. Nos quedan 2 posibles usos del vidente. Genial. XD

Salud2s
Carta al populacho.
Al final os habéis salido con la vuestra, aunque menudo panorama.
En el punto de mira desde el primer día, la verdad es que haber sido alcalde y lobo ha sido una putada, porque tenía que aparecer siempre, pero me he librado bastante bien, incluso haciendo jugadas maestras, descubriendo por mí todos los roles (por cierto, ¿Achiss no era vidente? Entonces la he cagado XD).
NaN tío, escribiéndote MPs todos los días para ver a quien matábamos, ¿cómo no vas a saber que eres lobo? [carcajad] En ese caso eramos dos xDDDDDD
Bueno, SLAYER también tela, que lo único que nos dijo era que Kyubi era Van Helsing cuando yo ya me lo había cargado XD
El lobo que queda va a mataros a todos, porque lo está haciendo muy bien, aunque yo haya muerto, que era el que me llevaba siempre las hostias para que el otro lobito actuara. Me he divertido mucho y espero repetir en el próximo juego, que ha sido la hostia y lo haremos mejor.

Confío en ti Coyote.
Hispalense escribió:Kyubi era Van Helsing cuando yo ya me lo había cargado XD


Ven hacia la luz, cabrón, hacia la luuuuzzz XD
Achiss escribió:A ver si dandole un poco de coba a Hispalense piensan que soy el vidente y aguantas un poco más


Funciono? [+risas]

Me uno a la carta de Hispalense, la partida ha estado interesante, a ver como acaba, y creo que el lobo que queda esta más o menos destapado, y NaN sin saberlo ayudo a ello.

Venga! [bye]
Jugando al despieste hasta el último momento...

Salud2s
Achiss escribió:
Achiss escribió:A ver si dandole un poco de coba a Hispalense piensan que soy el vidente y aguantas un poco más


Funciono? [+risas]

Me uno a la carta de Hispalense, la partida ha estado interesante, a ver como acaba, y creo que el lobo que queda esta más o menos destapado, y NaN sin saberlo ayudo a ello.

Venga! [bye]

La verdad es que no fue por algo que dijeras tú, fue por otras personas por lo que llegué a pensarlo XD
Bueno, bueno. Otra noche más con el vidente, y un lobo menos.

Salud2s
¿ Otra vez ejecutando la Ouija ? XD , dejad que Hispa se pudra en el infierno [+risas]
Yo tambien tengo que pudrirme? [boing]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tu con que de momento vayas preparando los chupitos que mañana hay fiesta en tu casa [carcajad]

Hispalense escribió:Carta al populacho.
Al final os habéis salido con la vuestra, aunque menudo panorama.
En el punto de mira desde el primer día, la verdad es que haber sido alcalde y lobo ha sido una putada, porque tenía que aparecer siempre, pero me he librado bastante bien, incluso haciendo jugadas maestras, descubriendo por mí todos los roles (por cierto, ¿Achiss no era vidente? Entonces la he cagado XD).
NaN tío, escribiéndote MPs todos los días para ver a quien matábamos, ¿cómo no vas a saber que eres lobo? [carcajad] En ese caso eramos dos xDDDDDD
Bueno, SLAYER también tela, que lo único que nos dijo era que Kyubi era Van Helsing cuando yo ya me lo había cargado XD
El lobo que queda va a mataros a todos, porque lo está haciendo muy bien, aunque yo haya muerto, que era el que me llevaba siempre las hostias para que el otro lobito actuara. Me he divertido mucho y espero repetir en el próximo juego, que ha sido la hostia y lo haremos mejor.

Confío en ti Coyote.


ha sido (y es, que carajo!) un placer haber jugado con todos vosotros :Ð

hispa, no te puedes quejar que en este juego, al menos el de mesa, el alcade es el que palma siempre primero [carcajad]
videoconsolas escribió:tu con que de momento vayas preparando los chupitos que mañana hay fiesta en tu casa [carcajad]


Ya has dejado de desconfiar en mí [borracho]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Achiss escribió:
videoconsolas escribió:tu con que de momento vayas preparando los chupitos que mañana hay fiesta en tu casa [carcajad]


Ya has dejado de desconfiar en mí [borracho]


...eh..uh.. si eso es.. eso es... [+risas]

por cierto ya les vale a los lobos, que forma de vender a NaN... como veis al final nan era el inofensivo, habria que haber ido a por los otros primero :D
Que partida mas interesante copon, a ver is mañana quemamos al tapado...queda 1, y el lider quien coño seria o es. Tengo unas dudas.

De todas maneras la partida ya esta ganada, solo quedan dos posibilidades de lobo, espero que acertemos y no quememos a un aldeano, pero aun asi, y muriendo otro por la noche, el lobo moriria a la mañana siguiente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no des todo por hecho.. o es que tu eres el lobo lider? [carcajad]

ojeastes ya a achiss? [qmparto]


sabes que soy lobo y chaman? [sati]
Estos quedamos 1 lobo, 7 aldeanos. Esto esta hecho.


Optimus Crime
videoconsolas

CoyoteWB

Adris
nach0prat
Sikus

Eric Draven

Achiss
videoconsolas escribió:por cierto ya les vale a los lobos, que forma de vender a NaN... como veis al final nan era el inofensivo, habria que haber ido a por los otros primero :D

Y tan inofensivo, me pregunto que hubiera pasado si yo hubiera sido el ultimo lobo en pie y las noches hubieran pasado y no hubiera ataques y todo fuera tan maravillosamente bien y en calma [+risas]
781 respuestas
112, 13, 14, 15, 16