VILLALOBOS RELOADED (Nº1: Comentarios y paranoias)

1, 2, 3, 4, 516
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:No se si son lobos o lobas, pero hoy me han llamado a la puerta y han entrado dos tias vestdas con oregitas y colta y me han violado miserablemente contra la pared. Ruego al senyor alcalde que incremente la proteccion [enfado1]


Por casualidad nos les habrás pasado mi dirección, no?

no se, yo he dejado la puerta abiert esta noche tmb por si acaso [poraki]


Pues mañana me invitas a beber cerveza en cuerno, que todo el mundo necesita descargar tensones de vez en cuando XD

Hay varios participantes que huelen a chamusquina...

Por cierto, buenas noches a todos. Me he quedado hasta tarde leyendo un libro.
Que susto! He estado el finde fuera y pensaba que habíais empezado con la barbacoa . Yo ya he guardado leña seca para esta noche ...
Hoy empieza la fieshhta.

Aún falta gente por decir algo, empecemos a sospechar...

Salud2s
Eric Draven escribió:Hoy empieza la fieshhta.

Aún falta gente por decir algo, empecemos a QUEMAR...

Salud2s


FIXED [poraki]
frc escribió:Buenas noches a todos!


Este es el mas sospechoso de todos... sin lugar a dudas!!! xDDD
BraunK escribió:
Eric Draven escribió:Hoy empieza la fieshhta.

Aún falta gente por decir algo, empecemos a QUEMAR...

Salud2s


FIXED [poraki]


Lo veo y sumo +1. XD

Salud2s
OniTako escribió:
No temes que los lupinos te coman? No será que tienes algo que ver con ellos, eh?

*OniTako le lanza un collar antipulgas a NaN*


Lobo a la vista!
nach0prat escribió:
frc escribió:Buenas noches a todos!


Este es el mas sospechoso de todos... sin lugar a dudas!!! xDDD


Yo ya le he votado como mi preferido para la fiesta nocturna [fumando]
Pero hay algunos que aun no se les ha visto el pelo no?
BraunK escribió:
nach0prat escribió:
frc escribió:Buenas noches a todos!


Este es el mas sospechoso de todos... sin lugar a dudas!!! xDDD


Yo ya le he votado como mi preferido para la fiesta nocturna [fumando]




Me va a salir caro el saludo...xD


Ya tengo a 2 en mi contra por un saludo...Yo no digo nada... [rtfm]
Estáis acusando a frc sin tener pruebas cuando SLAYER_G.3, videoconsolas o kyubi-chan (creo que no me dejo ninguno) todavía no han aparecido desde que se dio la alarma de perros.
Creo que en las votaciones del primer día casi todos los votos serán sin pruebas.
¡Eh!, que soy de los buenos. Tengo familia y trabajo y he estado ocupándome de ellos, no oliendo culos y moviendo rabos en el bosque. Además, si leyeras fui el primero en escribir en el hilo y mas adelante un par de veces más.

Mi voto será para davimaru porque se negó a que el administrador nos diera una pista.
Parece que Davimaru está intentando desviar la atención hacia la gente que no ha posteado...humm...

Davimaru, ¿por qué no querías que el Admin no diese pistas?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Davimaru escribió:Estáis acusando a frc sin tener pruebas cuando SLAYER_G.3, videoconsolas o kyubi-chan (creo que no me dejo ninguno) todavía no han aparecido desde que se dio la alarma de perros.


creo que deberías mirar bien el hilo antes de hacer acusaciones infundadas... a la hoguera contigo [666]
Uy Davimaru... que antes no querías pistas, y ahora acusas a los pobres pueblerinos de que no acuden a la asamblea cuando si estaban... XD
Davimaru escribió:Pero hay algunos que aun no se les ha visto el pelo no?



¿ Pero no se les ha visto el pelo del pecho o de la cabeza ? [666] [666] , me se de uno que esta sacando papeletas pa la hoguera [sati] y no doy nombres ( Davimaru ) [carcajad]
Os estais equivocando conmigo!!

Os arrepentireis! cawento
Pues yo no estoy tan seguro de que Davimaro sea el que intenta desviar la atencion, demasiada gente acusandolo de seguido... :o
Davimaru escribió:Estáis acusando a frc sin tener pruebas cuando SLAYER_G.3, videoconsolas o kyubi-chan (creo que no me dejo ninguno) todavía no han aparecido desde que se dio la alarma de perros.


Acaso tú sabes quienes son tus compañeros con hocico y cola? [looco]
Davimaru escribió:Os estais equivocando conmigo!!

Os arrepentireis! cawento

De que manera nos arrepentiremos?!! EHHHHHHHHHHH EHHHHHHHHH EHHHHHH?!.

Ya se a quien votar. :o


XD
Viendo el hilo de las votaciones creo que tengo las horas contadas [mamaaaaa]
Si yo soy bueno [buuuaaaa]
Queridos pueblerinos.

Yo, vuestro edil favorito, anuncio que tras el primer día de licantrismo en nuestra amada aldea, estamos actuando fenomenalmente para erradicar esta plaga de canes.
Por esa misma razón, esta noche, tras la ejecución del lobo, haremos una gran cena familiar que correrá a cargo de servidor aquí presente (bueno, sí, sale de mi bolsillo, pero recordad quien me paga el sueldo xD).

Espero veros a todos ahí.

Att El alcalde.
Espero que esa carne no sea la mia, y señor alcalde recuerde los 1000€ que le "preste" para comprar equipos antilobos ;)
Hispalense escribió:Queridos pueblerinos.

Yo, vuestro edil favorito, anuncio que tras el primer día de licantrismo en nuestra amada aldea, estamos actuando fenomenalmente para erradicar esta plaga de canes.
Por esa misma razón, esta noche, tras la ejecución del lobo, haremos una gran cena familiar que correrá a cargo de servidor aquí presente (bueno, sí, sale de mi bolsillo, pero recordad quien me paga el sueldo xD).

Espero veros a todos ahí.

Att El alcalde.

Joder con el Julian Muñoz, alias "cachuli" , que nos va a liar a los "pueblerinos" y al final la mariscada la vamos a pagar nostros XD , me estan dando ideas hasta de cambiar mi voto como siga por esos lares [carcajad]
Joder, que iba con buena intención xDDDDDDDDD

Davimaru, no te preocupes, los 1000 € que diste, serán bien invertidos, compraremos cuerda de seda para que no te apriete en las manos, haremos fuego con madera de pino de primera calidad y la gasolina será sin plomo 98.
Mira como te cuidamos, para que luego te quejes :(
La verdad es que somos 19 habitantes y 300 € cada uno creo que da dinero suficiente para cojer a un puñado de lobos.
Aqui parece que hay gato encerrado....
Davimaru escribió:La verdad es que somos 19 habitantes y 300 € cada uno creo que da dinero suficiente para cojer a un puñado de lobos.
Aqui parece que hay gato encerrado....



SI, miralo:

Imagen

Aunque mas bien, es gato mojao XD
Señor alcalde vaya preparando también de paso las torres de bombardeo y toda la pesca que dentro de poco más de 3 horas llega la noche [mad] [mad] [mad] no quiero moriiiir

Imagen
Yo no quiero acusar a nadie pero cerca de la casa de onitako he visto esto
Imagen

OniTako tienes algo que contar? :-|
Davimaru escribió:Yo no quiero acusar a nadie pero cerca de la casa de onitako he visto esto
Imagen

OniTako tienes algo que contar? :-|


Tranquilo , esta noche al CALOR de la hogera se te olvidará lo de la huella XDDD

Yo no te he votado pero... el pueblo ha hablado.
BraunK escribió:
Davimaru escribió:Yo no quiero acusar a nadie pero cerca de la casa de onitako he visto esto
Imagen

OniTako tienes algo que contar? :-|


Tranquilo , esta noche al CALOR de la hogera se te olvidará lo de la huella XDDD

Yo no te he votado pero... el pueblo ha hablado.


Por eso lo digo, aun estais a tiempo de quemar al verdadero lobo cawento
Davimaru escribió:Yo no quiero acusar a nadie pero cerca de la casa de onitako he visto esto
Imagen

OniTako tienes algo que contar? :-|


Uso botas del 43, esa huella queda muy pequeña para mi pie :o

Alcalde, podría poner cuatro ramas de belladona alrededor de mi puerta para sentirme más seguro esta noche? Me acechan los lobos y temo que los amigos de Davimaru lo tomen como algo personal [mamaaaaa]
Tal como está la cosa, yo tendría más cuidado con el pueblo en sí, que con los lobos, madre mía como está el patio [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Tal como está la cosa, yo tendría más cuidado con el pueblo en sí, que con los lobos, madre mía como está el patio [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

Más que Villalobos, parace que estemos jugando a Death note. Cada uno señalando y escrebiendo nombres de los proximos en morir. XD

Imagen

Salud2s
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Tal como está la cosa, yo tendría más cuidado con el pueblo en sí, que con los lobos, madre mía como está el patio [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

Más que Villalobos, parace que estemos jugando a Death note. Cada uno señalando y escrebiendo nombres de los proximos en morir. XD

Imagen

Salud2s


En ese caso voy a ver si voy pillando unos bonitos ojos de shinigami [666]
Davimaru escribió:Yo no quiero acusar a nadie pero cerca de la casa de onitako he visto esto
Imagen

OniTako tienes algo que contar? :-|


Davimaru esta a la desesperada para que no lo maten!!! xDD Esto se parece al capitulo de HIMYM del juego "perro a la vista"
Pues nada, Davimaru era un simple aldeando [agggtt]

Declaro un día de luto por este incidente tan desafortunado... a ver si para la próxima vez tenemos más acierto.
Hispalense escribió:Pues nada, Davimaru era un simple aldeando [agggtt]

Declaro un día de luto por este incidente tan desafortunado... a ver si para la próxima vez tenemos más acierto.


[qmparto] [qmparto] me he dado cuenta que somos unos autenticos cabrones [qmparto] [qmparto] [666]
Para los lobos! con que me envieis un solo mensaje con vuestra victima me sirve ;)
Bueno, supongo que la próxima vez acertaremos. esperemos que el angel nos guarde esta noche y los lobos tengan que salir a buscar conejos para la cena.

Buenas noches.
Hispalense escribió:Pues nada, Davimaru era un simple aldeando [agggtt]

Declaro un día de luto por este incidente tan desafortunado... a ver si para la próxima vez tenemos más acierto.


Señor Alcalde, la situación se no ha ido de las manos por su culpa. Hemos quemado vivo a un vecino y amigo de muchos, y sin embargo aun no vemos ningún tipo de protección para los demás. Eso me da mucho que pensar.

Lo peor de todo es que los peludos aun no han atacado a ninguno de nosotros y ya hemos iniciado la parrilla... ¿Somos nosotros peores que ellos?

Señor alcalde, creo que usted debería hacerse cargo de la situación y responder por la comunidad. De no ser así, mucho me temo que tendremos que pedir su dimisión. Y quizá hacerle saltar a las brasas... cawento
DEP Davimaru. Votando sin pruebas supongo que es facil tener esta baja entre nuestro pueblo...
OniTako escribió:
Hispalense escribió:Pues nada, Davimaru era un simple aldeando [agggtt]

Declaro un día de luto por este incidente tan desafortunado... a ver si para la próxima vez tenemos más acierto.


Señor Alcalde, la situación se no ha ido de las manos por su culpa. Hemos quemado vivo a un vecino y amigo de muchos, y sin embargo aun no vemos ningún tipo de protección para los demás. Eso me da mucho que pensar.

Lo peor de todo es que los peludos aun no han atacado a ninguno de nosotros y ya hemos iniciado la parrilla... ¿Somos nosotros peores que ellos?

Señor alcalde, creo que usted debería hacerse cargo de la situación y responder por la comunidad. De no ser así, mucho me temo que tendremos que pedir su dimisión. Y quizá hacerle saltar a las brasas... cawento


Nosotros lo hemos hecho por miedo, ellos por placer. Es normal que el primer día se cometan equivocaciones. Davimaru DEP
Pues yo no estoy tan seguro de que Davimaro sea el que intenta desviar la atencion, demasiada gente acusandolo de seguido...


Y nadie me hizo caso... un empate habria hecho que el alcalde tuviera que decidir y eso nos habria dado alguna pista, para la primera jugada no habria sido una mala opción.
Lo siento Davimaru, DEP.
Habrá que analizar bien los movimientos para mañana. Al final nos mataremos entre nosotros y ganarán los lobos.

Salud2s.
Entiendo vuestra preocupación y me apena saber que hemos actuado de esta forma tan tajante. Por eso mismo he decidido tomar medidas drásticas y a partir de esta noche entrarán en servicio el nuevo equipo anti-lobos, que consta de un cazador de lobos, de un ángel de la guarda y de un vidente.
Con este eficaz equipo creo que para mañana podremos erradicar el problema que nos acaece.

PD: OniTako, no puedes poner al pueblo en mi contra cuando tú has sido partícipe de la muerte de Davimaru, recuerda que esto es votación popular :)

[offtopic] Si morimos, ¿podemos seguir escribiendo en el hilo y "jugando" aunque nuestra participación no tenga ningún valor? [/offtopic]
Hispalense escribió:
[offtopic] Si morimos, ¿podemos seguir escribiendo en el hilo y "jugando" aunque nuestra participación no tenga ningún valor? [/offtopic]


Espero que si, aunque no votemos, podemos seguir hablando, es que si no, los que mueran 1ero es un rollo.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:
[offtopic] Si morimos, ¿podemos seguir escribiendo en el hilo y "jugando" aunque nuestra participación no tenga ningún valor? [/offtopic]


Espero que si, aunque no votemos, podemos seguir hablando, es que si no, los que mueran 1ero es un rollo.

Salud2s


Pues si, estaría bien para meter un poco de cizaña. Sería como si los espíritus de los muertos se negasen a abandonar el sitio XD
781 respuestas
1, 2, 3, 4, 516