VILLALOBOS RELOADED (Nº1: Comentarios y paranoias)

Eric Draven escribió:
Volthar escribió:1. OniTako: 6 votos
2. Kyubi-chan: 3 votos
3. Videoconsolas, Hispalense: 2 votos
4. Optimus Crime, BraunK, Sikus: 1 voto

Creo que está bien. OniTako parece que está sentenciado.


De esta votación tal vez se pueda sacar algo en claro. Después de los cambios. Mi voto ha sido sin mirar nada, xq acabo de llegar y no tenía tiempo, pero que 6 de nosotros tenga tan claro que Kuybi.... Aqui huele a chucho que tira para atrás, y no me refiero al elegido sino, a los votantes hacia él.

Si hoy muere un inocente, tendremos que mirar los que votaron ayer y hoy a los quemados. Si hay coincidencias....

Salud2s



Joder machos, me habeis votado los tres, uno seguido del otro. No jodais, pero los que oleis a chucho sois vosotros y mucho. :-|
kyubi-chan escribió:
Joder machos, me habeis votado los tres, uno seguido del otro. No jodais, pero los que oleis a chucho sois vosotros y mucho. :-|


Yo te puedo asegurar que te he votado por que he visto tu nombre el último, como ya he dicho no he seguido estas votaciones.

A partir de esta, analizaré quién a votado en las 2 votaciones. Y coinciden nombres de los votantes en la quema. Ten por seguro que votaré a ellos. Claro está, sin hoy muere otro inocente.

Salud2s
Sikus escribió:

Juassssssss , perdon , que tengo los dos hilos abiertos y no me dado cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo importante era si he ligao, que a ver si voy a tener que "mojarme" pa testear si alguno es demasiado animal [+risas] .


Bueno, y ya esta en la hoguera OniTaku asique podia decir que era, por no esperar ZzzZZ

Eric, no te guies solo en si coinciden o no, los lobos tambien piensan.
Yo por ahora he votado al tuntún, es decir pito pito gorgorito. porque no hay indicio alguno sobre nadie. O ¿acaso lo hay?. Sólo para los lobos, paisano.
kyubi-chan escribió:
Eric Draven escribió:
Volthar escribió:1. OniTako: 6 votos
2. Kyubi-chan: 3 votos
3. Videoconsolas, Hispalense: 2 votos
4. Optimus Crime, BraunK, Sikus: 1 voto

Creo que está bien. OniTako parece que está sentenciado.


De esta votación tal vez se pueda sacar algo en claro. Después de los cambios. Mi voto ha sido sin mirar nada, xq acabo de llegar y no tenía tiempo, pero que 6 de nosotros tenga tan claro que Kuybi.... Aqui huele a chucho que tira para atrás, y no me refiero al elegido sino, a los votantes hacia él.

Si hoy muere un inocente, tendremos que mirar los que votaron ayer y hoy a los quemados. Si hay coincidencias....

Salud2s





Joder machos, me habeis votado los tres, uno seguido del otro. No jodais, pero los que oleis a chucho sois vosotros y mucho. :-|



Jussssssssss pues es verdad, han votado los tres casi de seguido , esto huele a "chuchos" qemaos [qmparto]
Achiss escribió:
Eric, no te guies solo en si coinciden o no, los lobos tambien piensan.


Evidentemente piensan, pero por probabilidad hay más que coincidan varios que pueden hablar entre ellos, que los que no. Sobre todo si hay 2 o 3 nombres coincidentes.

Salud2s
Volthar escribió:Yo solamente no sabía a quien votar y como no aparecias te he votado a tí... que lo hayan hecho los otros me trae sin cuidado la verdad. Pero mi motivo es ese.


Y lo vuelvo a repetir. No sospecheis de mi porque hayan votado dos igual que yo porque la vais a cagar. Por lo menos conmigo.
Volthar escribió:
Volthar escribió:Yo solamente no sabía a quien votar y como no aparecias te he votado a tí... que lo hayan hecho los otros me trae sin cuidado la verdad. Pero mi motivo es ese.


Y lo vuelvo a repetir. No sospecheis de mi porque hayan votado dos igual que yo porque la vais a cagar. Por lo menos conmigo.


Con el otro Santboiano tb. XD

Salud2s
Achiss escribió:
Sikus escribió:

Juassssssss , perdon , que tengo los dos hilos abiertos y no me dado cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lo importante era si he ligao, que a ver si voy a tener que "mojarme" pa testear si alguno es demasiado animal [+risas] .


Imagen [+risas] [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]
Volthar escribió:
Volthar escribió:Yo solamente no sabía a quien votar y como no aparecias te he votado a tí... que lo hayan hecho los otros me trae sin cuidado la verdad. Pero mi motivo es ese.


Y lo vuelvo a repetir. No sospecheis de mi porque hayan votado dos igual que yo porque la vais a cagar. Por lo menos conmigo.


Eso dicen todos. XD

Y ahora resulta que soy sospechoso. Juas, conmigo si que la vais a cagar y a base de bien si me queman [qmparto]
Es que eso de votar a saco y todos a la vez a por uno como que es muy sospechoso XD
Por favor Van Helsing no la cagues ésta noche, anda xDDD Ángel cuidadín que creo que si los lobos atacan al ángel éste no se puede autopoteger, a ver si esta noche vuelve a ocurrir lo del día anterior que fue épico xDDD
Los que estais a la defensiva, proponed ideas, sugerid, ... ya sabemos que la vamos a cagar si matamos a un aldeano. [poraki]
Habrá que esperar. OniTako va a la hoguera, si resulta que es un hombre lobo tenemos que mirar y hacer un seguimiento de lo que ha dicho y votado. Si no es así... hay que buscar a la gente con votos sospechosos. Sé que lo mio es sospechoso, pero seguramente slayer haya visto el último nombre y lo haya puesto (como ha hecho Eric Draven...). Pero bueno, sigo sospechando de algunos, pero la verdad no sé por donde tirar.
A ver si sabemos is hemso acertado o no, para establecer que hacer.
CoyoteWB escribió:A ver si sabemos is hemso acertado o no, para establecer que hacer.


Tu calla Lobezno , que te has dejado el rastro de la meada en la esquina de la puerta al entrar XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
acabo de ver pasar el carro con la paja para la pira..
Imagen

ojalá esta noche caiga un lobo y no uno de nosotros.. [reojillo]
Yo fui el segundo votando por Onitako, me siento culpable [ayay]
Voy a la hoguera ya, pero viendo que Zholvax no aparece pues os adelanto cual era mi rol, para que podais seguir conspirando y demás, y los pobres lobos puedan elegir una víctima.

Soy el maldito, así que los aldeanos ganais con mi muerte.

Os odio ¬.¬

(Algún lobo que me mande un MP, que quiero saber quienes sois)
Bueno, nos hemos cargado almenos a un medio-lobo [beer]
Menos mal, xq sino podríamos haber tenido un lobo más. Que ojo.

Creo que es mejor que vaya diciendo las cosas el admin y no ir adelantandonos.

Salud2s
Bueno , un problema menos.

Ahora solo queda esperar que el Van Helsing se quede en casita si no tiene pruebas XD

AL RESTO DE LOBOS : LA CAZA HA EMPEZADO . VAIS A MORIR TODOS MUAHAHAHAHA [uzi] ratataaaa
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hispalense escribió:Pero si yo no sé usar el photoshop, que le pedí una firma de Maldini a Nitrosh y nunca he hecho he puesto nada del PS aquí en EOL [buuuaaaa]


Una pregunta hispalense.. que cualquiera puede comprobar..

al descargar la imagen que has puesto y abrirla con un editor de textos se puede ver lo siguiente en la cabecera del fichero:

JFIF Adobe

¿Tienes algo que aclarar?
ostia como investigas videoconsolas XD, eres como la patiño  [qmparto]  [qmparto]
Sí, que no sé ni qué es el JFIF Adobe ese, y que lo único que hice fue recortar la imagen con el paint, pero vamos, si quieres hago una entera con ventanas y eso, y la subo sin recortar ni nada XD
No nos adelantemos y dejemos al administrador ahcer su trabajo.
CoyoteWB escribió:No nos adelantemos y dejemos al administrador ahcer su trabajo.


Coyote que se te ven las orejas....

Salud2s
Si es el maldito hemos acertado, nos hemos quitado de encima un hombre lobo en potencia.

Visto de otro modo él no tenía la culpa sin embargo de ser el mañdito, así que le haremos un enterramiento cristiano para que su alma pueda subir al cielo.

DEP

PD: Venga esas antorchas. [poraki]
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:No nos adelantemos y dejemos al administrador ahcer su trabajo.


Coyote que se te ven las orejas....

Salud2s



Pero si he dicho lo mismo que tu?, cacho lob..perdon,queria decir colega XD

JFIF Adobe


Esto no lo pillo XD
Coyote, creo que ya sé cual es tu rol, estoy entre 2. Ya veremos.

Salud2s
videoconsolas escribió:
Hispalense escribió:Pero si yo no sé usar el photoshop, que le pedí una firma de Maldini a Nitrosh y nunca he hecho he puesto nada del PS aquí en EOL [buuuaaaa]


Una pregunta hispalense.. que cualquiera puede comprobar..

al descargar la imagen que has puesto y abrirla con un editor de textos se puede ver lo siguiente en la cabecera del fichero:

JFIF Adobe

¿Tienes algo que aclarar?


Pues yo lo he hecho con 3 editores diferentes de texto y a mi no me sale nada de nada... Bueno buscando en google vi que JFIF es un tipo de formato de fotos, pero vamos, que si te bajas el original esta en png, o por lo menos ese tengo yo :S
http://en.wikipedia.org/wiki/JPEG_File_ ... nge_Format

Edito: nada tu que con toda la historia de investigar esto se me fue la olla ^^' Tooooma ya un "lobito" menos!!! ahora se pone interesante la cosa :P:P
Nada, que se ha emperrao conmigo e intenta pillarme como sea, pero no va a conseguir nada u_u

¿Buscas a un cabeza de turco? :-|
Bueno, hemos prevenido un posible cuarto lobo, no está nada mal.
Volthar escribió:Bueno, hemos prevenido un posible cuarto lobo, no está nada mal.


Pero por otro lado era un aldeano normal no? Que iba con nosotros contra los lobos a la hora de votar no?

Salud2s
Eric Draven escribió:Coyote, creo que ya sé cual es tu rol, estoy entre 2. Ya veremos.

Salud2s



Presidente cuasi soberano, ese es mi rol, parece mentira que no lo sepas todavia XD
Dadme una media horita buena para contabilizar todo que llegó de entrenar y aún tengo que cenar. Para próximas partidas me guardaré lo del maldito, en teoria si muere en la hoguera nadie se entera de que es un maldito. El Maldito no gana si ganan los lobos (a no ser que lo conviertan) así que en realidad es un aldeano menos.

Dentro de un buen rato contabilizo votos y confirmo lo que ya sabeis y preparo el texto para mañana y tal.
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Coyote, creo que ya sé cual es tu rol, estoy entre 2. Ya veremos.

Salud2s



Presidente cuasi soberano, ese es mi rol, parece mentira que no lo sepas todavia XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Toda la razón

Por otro lado. Ves como es mejor no anticiparse. No deberíamos haber sabido que era el maldito. Haberlo revelado es un bien para los aldeanos.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Volthar escribió:Bueno, hemos prevenido un posible cuarto lobo, no está nada mal.


Pero por otro lado era un aldeano normal no? Que iba con nosotros contra los lobos a la hora de votar no?

Salud2s


Pero al fin y al cabo existia la posibilidad de que se convirtiese en lobo. Cosa que no pasa con los que somos simples aldeanos. Creo que es algo que ganamos.
ZholvaX escribió:Dadme una media horita buena para contabilizar todo que llegó de entrenar y aún tengo que cenar. Para próximas partidas me guardaré lo del maldito, en teoria si muere en la hoguera nadie se entera de que es un maldito. El Maldito no gana si ganan los lobos (a no ser que lo conviertan) así que en realidad es un aldeano menos.

Dentro de un buen rato contabilizo votos y confirmo lo que ya sabeis y preparo el texto para mañana y tal.



Si quizas solo debas decirlo si es atacado con por los lobos, de forma, que sepamos que hay un lobo mas nosotros y el atacado sepa en ese momento que se convirtio en lobo.

Aunque yo creo que una vez fui maldito, y fui quemado, ahora yo no dije ni mu XD
CoyoteWB escribió:
Aunque yo creo que una vez fui maldito, y fui quemado, ahora yo no dije ni mu XD


Callándote como un perro... o es como un Lobo??? XD

Salud2s
ZholvaX escribió:Dadme una media horita buena para contabilizar todo que llegó de entrenar y aún tengo que cenar. Para próximas partidas me guardaré lo del maldito, en teoria si muere en la hoguera nadie se entera de que es un maldito. El Maldito no gana si ganan los lobos (a no ser que lo conviertan) así que en realidad es un aldeano menos.

Dentro de un buen rato contabilizo votos y confirmo lo que ya sabeis y preparo el texto para mañana y tal.

Buf, joder, si esque las normas del primer hilo estan explicadas por un Hoygan y asi no hay quien se entere [+risas] , yo pensaba que el maldito era un hombre lobo, nada mas que no podia matar, pero que contaba como tal(3+1)

Respecto al montaje photoshop de Hispalense:
Aunque sea un montaje, es imposible que supiera que Zholvax nos llamaba "simples aldeanos" sin ser uno.
Me explico, solo los que somos aldeanos sabemos que dice: "P.D: eres un simple aldeano. De modo que solo los aldeanos autenticos sabemos que dice Simple delante de aldeanos, mientras que si hubiera sido un lobo, lo hubiera omitido por desconocimiento.

P.D: asi tmb sabeis que yo soy un aldeano, con un pene enorme, pero un aldeano.
NaN escribió:
ZholvaX escribió:Dadme una media horita buena para contabilizar todo que llegó de entrenar y aún tengo que cenar. Para próximas partidas me guardaré lo del maldito, en teoria si muere en la hoguera nadie se entera de que es un maldito. El Maldito no gana si ganan los lobos (a no ser que lo conviertan) así que en realidad es un aldeano menos.

Dentro de un buen rato contabilizo votos y confirmo lo que ya sabeis y preparo el texto para mañana y tal.

Buf, joder, si esque las normas del primer hilo estan explicadas por un Hoygan y asi no hay quien se entere [+risas] , yo pensaba que el maldito era un hombre lobo, nada mas que no podia matar, pero que contaba como tal(3+1)

Respecto al montaje photoshop de Hispalense:
Aunque sea un montaje, es imposible que supiera que Zholvax nos llamaba "simples aldeanos" sin ser uno.
Me explico, solo los que somos aldeanos sabemos que dice: "P.D: eres un simple aldeano. De modo que solo los aldeanos autenticos sabemos que dice Simple delante de aldeanos, mientras que si hubiera sido un lobo, lo hubiera omitido por desconocimiento.

P.D: asi tmb sabeis que yo soy un aldeano, con un pene enorme, pero un aldeano.



Yo no me entero una polla del montaje de Hipa y no se que.... os referis a la foto de su mensaje no? Yo pensaba en la de la pira, la madre que me pario XDDDDDD



Callándote como un perro... o es como un Lobo??? XD

Salud2s


Lo que? perdodna, note prestaba atencion, estaba rascandome detras de la oreja con la pata trasera XDDD
Me voy a dormir. Mañana seguiremos con la caza de licántropos.

Salud2s
Angel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día

Las horas que pasan,
las horas del día,
si tú estás conmigo
serán de alegría

No me dejes solo,
sé en todo mi guía;
sin Ti soy chiquito
y me perdería

Ven siempre a mi lado,
tu mano en la mía.
¡Ángel de la guarda,
dulce compañía!


Bendita la luz del día
y el Señor que nos la envía.
¡Bendito el Niño Jesús,
bendita Santa María!


Con Dios me acuesto,
con Dios me levanto,
con la Virgen María
y el Espíritu Santo


Cuatro esquinitas
tiene mi cama,
cuatro angelitos
guardan mi alma

Todos le llevan al niño,
yo también le llevaré,
una jarra de manteca
y un tazón de dulce miel.

Todos le llevan al niño,
yo también le llevaré,
las cosas que a mí me gustan
para que goce Emmanuel.

Me ha contado Jesusito:
viene para que yo sea
un angelito en el cielo
y su amigo aquí en la tierra.

Yo le he dicho a Jesusito
que yo seré aquí en la tierra
su amiguito para siempre
y que en el cielo le vea.

Jesusito de mi vida,
eres niño como yo,
mira cuanto que te quiero
que te doy mi corazón.
¡Tómalo! ¡Tómalo!
Tuyo es, y mío no.


Ale, y VH tate quietoooooooooooooo XD
Mañana miercoles no podre estar por la noche, pero votaciones hasta las 22h y acciones de los personajes hasta las 24h como siempre, cuando llegue el jueves por la mañana actualizaré, non preocupare.
No he podido leer nada antes porque he quedado para ver el partido del Barça, pero veo que las cosas han estado moviditas. A ver si hay suerte esta noche y Van Helsing no la lía y el Ángel de la Guarda protege a quien sea atacado.

Buenas noches a todos!
RESUMEN DIA 2:

Después de un nefasto día en el que se sentenció a Davimaru y frc el pueblo amaneció consternado, habían perdido dos compañeros de batalla. A parte de todo esto, la gente se preguntaba donde coño está Manudolferas. A una hora sin peligro, a eso de las 2 de la tarde, una expedición de valientes se adentró en el bosque descubriendo su cadáver al fondo de un barranco.
Se murió practicando uno de sus pasatiempos favoritos, el senderismo. Un aldeano menos.

Por otro lado, parecía que el abusivo impuesto iba a condenar a Hispalense a la hoguera, pero movió hilos en el ayuntamiento, el alcalde consiguió desviar la atención hacia OniTako, que acabó sentenciado después de unas duras y largas votaciones. Semi-enhorabuena, era el maldito. (NOTA: Cambiar en futuras ediciones xD)

Por si todo esto fuera poco... llega la peor noticia. Durante la noche, kyubi-chan se adentró en el bosque, la razón la desconozco. Como es obvio, acabó siendo pasto de los lobos. Al levantaros descubris el cadáver en el lecho del rio y examinais sus pertenencias, descubriendo un revolver y 6 balas de plata. Efectivamente, los lobos han cazado a Van Helsing. El angel de la guarda no ha estado hoy acertado.

PD: Que mal los aldeanos, poca comunicación...
Este VH acababa de salir de la academia XDDDDD, un dia va a matar a un aldeano y al otro se lo cargan los lobos..putos bichos XDDDD y el pobre Manudolferas, se le echara de menos, era uno de nuestros mejores vecinos, iempre de chachara y entreteniendonos XDDDDD
Carta póstuma de Van Helsing

De cara a la galería puede ser que haya parecido algo imprudente e incluso novato. Pero la providencia quiso que el ataque que perpetré contra uno de nuestros vecinos fuese salvado por el ángel de la Guarda. Tal cúmulo de casualidades quiso que nos reunieramos los tres para poder conspirar mejor entre los lobos. Cuando todo acabe, quizás mi imagen quede limpia, ensuciada en vísperas de mi muerte por unos aldeanos con nombres y apellidos que quisieron llevarme a la hoguera. Quizás, cuando se pueda contar toda la verdad de lo ocurrido podais todos la verdadera historia y limpiar mi honor.

Mi muerte sirva de aviso a todos los aldeanos de bien que hacen frente a los malditos hombres lobo, sirva para que reine la cordura y que la ventaja que hoy tenemos no se desvanezca entre las sombras de la noche. Sirva mi muerte para levantarnos y luchar de una vez por todas contra los malditos y no entre nosotros.

Mucha suerte a todos.
ZholvaX escribió:
PD: Que mal los aldeanos, poca comunicación...


en parte si, pero no solo comunicacion. Desde el dia 1 vamos a ciegas sin ningun tipo de pistas, se eligio al azar y mira. fijate si ibamos perdidos(sin ningun tipo de pistas de quien podia ser nada) que el VH ataco uno de los nuestros.....
El caso esque los lobos saben quienes somos(evidentemente) y nosotros seguimos sin tener ni puta idea de nada, bien por falta d epistas, porque nuestro VH iba a ciegas y el vidente desaparecido.
Kyubi-chan DEP. Un valiente cazalobos que, a pesar de su corta duración, ha aportado mucho a la aldea. Echaremos en falta la seguridad de tu pistola y tus balas de plata.
781 respuestas
14, 5, 6, 7, 816