Villalobos LXXXIII "Day of the Tentacle"

1, 2, 3, 4, 513
McQuein escribió:
Hispalense escribió:Te crees tú que a mí me hace gracia tener una reunión cada día en Oslo, Trondheim, Bodo, Kristiansand y Bergen, y volar la misma noche de ciudad en ciudad XD


Ahora hablando en serio. Si vuelas con Norwegian echa un ojo a los vuelos que están cancelando todos los vuelos nacionales (y creo que también internacionales entre países escandinavos) por una huelga. En teoría durará hasta el domingo como mucho, pero por si acaso...

Un saludo! ;)


Pues me voy el domingo con Norwegian a Oslo, qué suerte la mía XD

Pero para vuelos nacionales siempre voy con Widerøe.
ir en avion por el norte de europa es de maricas, los machotes nos movemos en morsa, vamos en morsa a todos sitios.
Imagenhttp://seaworldfan2010.deviantart.com/art/Walrus-Rider-40074254
NaN escribió:ir en avion por el norte de europa es de maricas, los machotes nos movemos en morsa, vamos en morsa a todos sitios.
Imagenhttp://seaworldfan2010.deviantart.com/art/Walrus-Rider-40074254

Vas en fail? [jaja]

Oye, ya no me mandas mensajitos de amor :(
esque eso de enviarte los lefazos por sobre parece que no funciona, se seca, tenemos que mirar otras formas , lo intentare por fax a ver.
NaN escribió:ir en avion por el norte de europa es de maricas, los machotes nos movemos en morsa, vamos en morsa a todos sitios.
Imagenhttp://seaworldfan2010.deviantart.com/art/Walrus-Rider-40074254


Ostia, melafo.

Pero solo a la de abajo, la de arriba me parece fea


Por cierto, me apunto pero no pienso leerme las normas hasta el tercer día.
por cierto 2pac la proximz vez te traemos un taburete que en la foto de familia, has salido un poco descuadrado:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te has fijado en la rocosidad de mis muslos? Unos buenos ciclos sanos solo en piernas.
Ya estoy aqui..........

Imagen
NaN escribió:ir en avion por el norte de europa es de maricas, los machotes nos movemos en morsa, vamos en morsa a todos sitios.
Imagenhttp://seaworldfan2010.deviantart.com/art/Walrus-Rider-40074254


No sabía que tenías una foto con @danaang

Sikus escribió:Ya estoy aqui..........

Imagen


Imagen
NaN escribió:ir en avion por el norte de europa es de maricas, los machotes nos movemos en morsa, vamos en morsa a todos sitios.
Imagenhttp://seaworldfan2010.deviantart.com/art/Walrus-Rider-40074254


La chati que tienes subida no está nada mal.
entro, pido la dimisión de mi amor @mcquein. También pido que la primera quema sea para @Dolce gusto nescafé por reportarme por troll [hallow]

no sin decir que os tamo a todos, vidas
ELeK escribió:entro, pido la dimisión de mi amor @mcquein. También pido que la primera quema sea para @Dolce gusto nescafé por reportarme por troll [hallow]

no sin decir que os tamo a todos, vidas


Imagen
Joder, no me acordaba de ese GIF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es brutal [+risas]
ELeK escribió:entro, pido la dimisión de mi amor @mcquein. También pido que la primera quema sea para @Dolce gusto nescafé por reportarme por troll [hallow]

no sin decir que os tamo a todos, vidas


Failer... No sabes ni pedir dimisiones!

Ahí tenéis un primer candidato a la hoguera! :P

Un saludo!

PD Estoy confuso! @Sikus se apunta o solo ha pasado a dejar muestras de su masculinidad y testosterona con el gif? [poraki] XD
Mañana me voy a Tenerife 8 días, así que es probable que no pueda estar muy atento a la partida.

Se aceptan "eres lobo y lo sabes", "te gusta ser el maquinista en los trenecitos" y cosas así.
2pac4ever escribió:Mañana me voy a Tenerife 8 días, así que es probable que no pueda estar muy atento a la partida.

Se aceptan "eres lobo y lo sabes", "te gusta ser el maquinista en los trenecitos" y cosas así.



Pues... Ya te han avanzado rol de loba y te cubres por si a caso? [poraki]
2pac4ever escribió:Mañana me voy a Tenerife 8 días, así que es probable que no pueda estar muy atento a la partida.

Se aceptan "eres lobo y lo sabes", "te gusta ser el maquinista en los trenecitos" y cosas así.

Pero si eres de tenerife :p
No de momento no contéis conmigo porque no tengo mucho tiempo y no quiero fastidiaros la partida, de todos modos, gracias por contar conmigo!
Esta noche reparto roles y mañana se empieza! ;)

La lista de jugadores de momento, si alguno de los de ahí no juega avisadme antes de repartir roles! :P

@Lestat25 @spion @ELeK @elares @murkit @Eric Draven @lilium09 @ZholvaX @marcotin @VenoMPS @DJJGG @NaN @2pac4ever @Nutne @Dolce @danaang @greiskal @Sergetsu @Holandes_Errante @Grifox @Llioncurt @Sikus

Un saludo!
Hostias esto empieza ya?? Algien que se haya leído las normas que las comente.
yo intente leerlas, pero solo entendi no se que de tentaculos del futuro pasado y presente y me perdi
McQuein escribió:
Hispalense escribió:Yo voy por trabajo y estoy 5 días en 5 ciudades diferentes XD


A cualquier cosa le llaman trabajo hoy en día... [facepalm]

A ver si se pasan los que faltan de la partida anterior y se apuntan! :P @Lace1010 @Mecavergil @Señor @Dessidiri @ospela

Y alguno más que echo en falta como @Llioncurt @ReivenFox @_Frank_ @Whar @Sikus @Aska @Shindoh @Deison (invoco a la vieja guardia de Villaglobos! :P)

Alguien más?

Un saludo!

Hola, McQuein, ¿qué ase?
Whar escribió:Hola, McQuein, ¿qué ase?


¿Te apuntas? Prometo al menos un 60% de lobos! [sonrisa]

Un saludo!
McQuein escribió:
Whar escribió:Hola, McQuein, ¿qué ase?


¿Te apuntas? Prometo al menos un 60% de lobos! [sonrisa]

Un saludo!

Me pillas fatal con los exámenes [decaio]
Bueno parece que empezamos! Sorteo los roles y los voy enviando!

https://www.youtube.com/watch?v=4jWg-bA6eLA

A las 00:00:01 empieza la partida!

Día 1: VOTACIONES A ALCALDE y acciones nocturnas! El alcalde será oculto y se sorteará entre los votados! Su única función es la de desempatar votaciones en caso de empate! Si el alcalde muere no habrá nuevo alcalde y los empates se resolverán con la muerte de los jugadores empatados! ;)

Un saludo!

PD El que no haya jugado al Day of the Tentacle que se vea el video! :P

EDIT: TODOS LOS MPs ENVIADOS! A partir de aquí dejo de participar en el hilo! Si alguien tiene alguna duda que me mande un MP! ;)
RR. Molaría enterarse de algo de la partida porque tiene muy buena pinta. Repito, alguien que nos haga un resumen de normas??
Rol recibido, aldeano, qué sorpresa.

Pues nada, ya si eso me leo las normas el miércoles si estoy vivo para entonces.
danaang escribió:RR. Molaría enterarse de algo de la partida porque tiene muy buena pinta. Repito, alguien que nos haga un resumen de normas??



Yo me las leí hace unos días, y realmente es una partida clásica. Solo esta el "extra" de las 3 líneas temporales que hace que puedas tener mas de una oportunidad de jugar, pero poco más.
Mp recibido, pero ahora a dormir [bye]
rol recibido, hoy se vota a alcalde verdad?
Dolce escribió:rol recibido, hoy se vota a alcalde verdad?



Yes! Se vota para alcalde, asi que ya podeis votarme por una misera vez en vuestra triste vida, encima de aldeano, que no es trola, a ver si consigo algun aliciente.
Votad para la alcaldía a un simple, aunque no honrado, ciudadano.
Eric Draven escribió:Votad para la alcaldía a un simple, aunque no honrado, ciudadano.


los lobos tambien son ciudadanos no?

ya te he pillado peludo, que bueno soy [hallow]
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Votad para la alcaldía a un simple, aunque no honrado, ciudadano.


los lobos tambien son ciudadanos no?

ya te he pillado peludo, que bueno soy [hallow]


Porque tienes buen olfato
aldeano otra vez u.u pero ya me diran que "Jugaba como un lobo " [snif]
elares escribió:aldeano otra vez u.u pero ya me diran que "Jugaba como un lobo " [snif]


Y esa frase lo demuestra.
hay Doc ya o lo voy creando?
ELeK escribió:hay Doc ya o lo voy creando?


crea el doc mejor que el whatsapp fue fatal u.u
Vuelve a repartir roles que me ha salido aldeano y ese no era el trato [rtfm] [rtfm]
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Votad para la alcaldía a un simple, aunque no honrado, ciudadano.


los lobos tambien son ciudadanos no?

ya te he pillado peludo, que bueno soy [hallow]


Porque tienes buen olfato


al final nos pillan y dejamos la manada sin chaman ni lobo alpha

Lestat25 escribió:Vuelve a repartir roles que me ha salido aldeano y ese no era el trato [rtfm] [rtfm]


yo tambien estoy esperando un resorteo, es que no piensas hacer un fail @mcquein ?
Dolce escribió:
Lestat25 escribió:Vuelve a repartir roles que me ha salido aldeano y ese no era el trato [rtfm] [rtfm]


yo tambien estoy esperando un resorteo, es que no piensas hacer un fail @mcquein ?


Casi casi! XD

Un saludo!
Bueno, a ver que sale en esta. me he mirado las normas por encima, y creo que hay un par de loopholes pero bueno a ver que sale.
NaN escribió:Bueno, a ver que sale en esta. me he mirado las normas por encima, y creo que hay un par de loopholes pero bueno a ver que sale.


Mirando las normas???

tiene pelo [hallow]
spion escribió:
NaN escribió:Bueno, a ver que sale en esta. me he mirado las normas por encima, y creo que hay un par de loopholes pero bueno a ver que sale.


Mirando las normas???

tiene pelo [hallow]



spion escribió:Yo me las leí hace unos días, y realmente es una partida clásica. Solo esta el "extra" de las 3 líneas temporales que hace que puedas tener mas de una oportunidad de jugar, pero poco más.
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513