Villalobos LXXXIII "Day of the Tentacle"

Me dicen que Greiskal es lobo, otra vez.
Eric Draven escribió:Me dicen que Greiskal es lobo, otra vez.


Vuelves a ser el portavoz de la chupi?? Tercera vez seguida de Greiskal no? xD

Nota para videntes: El resto de jugadores también podemos ser escaneados [oki]
Escanear a otros? noooo, ¿para qué? ¿para que sea una partida algo diferente? Por dios que ocurrencias
spion escribió:
Eric Draven escribió:Me dicen que Greiskal es lobo, otra vez.


Vuelves a ser el portavoz de la chupi?? Tercera vez seguida de Greiskal no? xD

Nota para videntes: El resto de jugadores también podemos ser escaneados [oki]


creo que eres el claro sucesor de tito!! [hallow]
Dolce escribió:
spion escribió:
Eric Draven escribió:Me dicen que Greiskal es lobo, otra vez.


Vuelves a ser el portavoz de la chupi?? Tercera vez seguida de Greiskal no? xD

Nota para videntes: El resto de jugadores también podemos ser escaneados [oki]


creo que eres el claro sucesor de tito!! [hallow]


No es la primera vez que lo pienso [qmparto] [qmparto] Te ha faltado quotearme en blanco xD
yo tambien tengo que decir que el vidente se ha puesto en contacto conmigo como ponia en el doc o solo eric?
Pero quien ha dicho nada de vidente?
Entonces hacemos barbacoa de humano greiskal?
Yo paso de hacerle caso a Eric en otra partida. Le haya escaneado el vidente o no, va siendo hora de dejar paso a la juventud.

Yo voto por quemar a dolce, por cule. Y a Zholvax tmbn. Y creo que el vasco también da por culo con el Madrid.
danaang escribió:Yo paso de hacerle caso a Eric en otra partida. Le haya escaneado el vidente o no, va siendo hora de dejar paso a la juventud.

Yo voto por quemar a dolce, por cule. Y a Zholvax tmbn. Y creo que el vasco también da por culo con el Madrid.


Imagen
Voto que te crió para Eric.
se que no tiene nada que ver con la partida... pero me he puesto en el movil el day of tentacle que no lo juge en su dia.... en otro orden de cosas ahora miro el doc para ver a quien voto :S
elares escribió:se que no tiene nada que ver con la partida... pero me he puesto en el movil el day of tentacle que no lo juge en su dia.... en otro orden de cosas ahora miro el doc para ver a quien voto :S


que palmaste el primer dia [qmparto]

@danaang no toques los huevos, yo no tengo culpa de que el madrid casi se elimine [qmparto]
Esperaré un poco más mientras os acusais
Imagen
Dolce escribió:
elares escribió:se que no tiene nada que ver con la partida... pero me he puesto en el movil el day of tentacle que no lo juge en su dia.... en otro orden de cosas ahora miro el doc para ver a quien voto :S


que palmaste el primer dia [qmparto]

@danaang no toques los huevos, yo no tengo culpa de que el madrid casi se elimine [qmparto]



estas diciendole eso a todo el mundo.... a ver si vas a arder tu..
Coño, que el muerto es mas activo que todos los vivos juntos [plas]
danaang escribió:Yo paso de hacerle caso a Eric en otra partida. Le haya escaneado el vidente o no, va siendo hora de dejar paso a la juventud.

Que Eric es como el Padrino, tío. Mañana estás con los peces después de soltar esto XD
Grifox escribió:
danaang escribió:Yo paso de hacerle caso a Eric en otra partida. Le haya escaneado el vidente o no, va siendo hora de dejar paso a la juventud.

Que Eric es como el Padrino, tío. Mañana estás con los peces después de soltar esto XD


venga yo estoy con danaang esa imagen de lobo me inspira confianza :-|
Grifox escribió:
danaang escribió:Yo paso de hacerle caso a Eric en otra partida. Le haya escaneado el vidente o no, va siendo hora de dejar paso a la juventud.

Que Eric es como el Padrino, tío. Mañana estás con los peces después de soltar esto XD


Imagen
Seguis mareando la perdiz con los gif...
ZholvaX escribió:Seguis mareando la perdiz con los gif...


Es una buena forma de no hacer nada, no hay acusaciones no hay defensas no se buscan lobos me joden los datos etc etc

Y se supone que hay que hacer caso a este tío. Espera que si xDD mi voto ya lo tiene.
Que datos esperais del primer día?
spion escribió:Esperaré un poco más mientras os acusais
Imagen


[Ooooo] [Ooooo]
Bueno, vamos a dejarnos de medias tintas. A votar a Greiskal que dice que le tengo inquina. Todavia no se el porqué pero ahora se la empiezo a tener [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Greiskal lobo? o te lo inventas?
Yo le dejo el voto ya, que ayer me lie con un whisky cortito y el Hotline Miami 2, y se me pasó totalmente votar [qmparto] [qmparto]
Alguien dijo votar a Dolce? Yo lo veo lobo clarisimo.
Grifox escribió:Yo le dejo el voto ya, que ayer me lie con un whisky cortito y el Hotline Miami 2, y se me pasó totalmente votar [qmparto] [qmparto]


Pues como te pillaran la pilingui que tanto te gusta podrás tomarte muchos wiskitos y muchas horas de Miami xDD
Nutne escribió:Alguien dijo votar a Dolce? Yo lo veo lobo clarisimo.

Yo le he votado a él. No por lobo, sino porque me pone palote verle arder XD
Grifox escribió:
Nutne escribió:Alguien dijo votar a Dolce? Yo lo veo lobo clarisimo.

Yo le he votado a él. No por lobo, sino porque me pone palote verle arder XD


Es un motivo tan valido como cualquier otro. Me gusta. [qmparto]
Nutne escribió:
Grifox escribió:
Nutne escribió:Alguien dijo votar a Dolce? Yo lo veo lobo clarisimo.

Yo le he votado a él. No por lobo, sino porque me pone palote verle arder XD


Es un motivo tan valido como cualquier otro. Me gusta. [qmparto]


Imagen

encima que muere sikus gracias a que empece a votarle y me lo agradeces asi!!

@grifox tambien eres del madrid? @sergetsu vuelve que necesito apoyo cule!

ahora hablando en serio de la partida y cazar lobos y eso, el vidente no piensa hacer que los escaneados reuna a los roles?
bueno mientras lo lobos marean la perdiz con votos aleatorios yo os traigo mi primera acusacion en firme, se que me costara posiblemente palmarla en la hoguera pero:
Voto a Zholvak porque ayer me voto a mi el mamonazo sin motivo y forzo el empate entre dos aledanos(sikus y yo) para seguramente salvar a algun lobo que tambien tendria 2 votos en ese momento.

Ahi lo llevas [rtfm]
bueno pues he votado a Zholvak la verdad esque mas por instinto que por otra cosa... y dejo el voto que en cuanto salga del curro a las 6 se que me olvido de todo y la liamos ! jajaja llevo ya una horita al day of the tentacle.... porque este post me ha echo jugar? jajajaja no esta mal ^^
elares escribió:bueno pues he votado a Zholvak la verdad esque mas por instinto que por otra cosa... y dejo el voto que en cuanto salga del curro a las 6 se que me olvido de todo y la liamos ! jajaja llevo ya una horita al day of the tentacle.... porque este post me ha echo jugar? jajajaja no esta mal ^^


¿Sabes que los lobos te mataron el primer día? Y que como no juguemos en el pasado creo que tus votos poco cuentan
Lestat25 escribió:
elares escribió:bueno pues he votado a Zholvak la verdad esque mas por instinto que por otra cosa... y dejo el voto que en cuanto salga del curro a las 6 se que me olvido de todo y la liamos ! jajaja llevo ya una horita al day of the tentacle.... porque este post me ha echo jugar? jajajaja no esta mal ^^


¿Sabes que los lobos te mataron el primer día? Y que como no juguemos en el pasado creo que tus votos poco cuentan


pues tienes razon como se me ha podido pasar una resolucion? :S voy a editar el voto para ahorrar trabajo al master xd

PD: enserio lobos? el primer dia??
se que yo jugaba como lobo..
pfff @elek, con la cantidad de merengues que hay y pones ese gif [qmparto]

DEP

elares escribió:pues tienes razon como se me ha podido pasar una resolucion? :S voy a editar el voto para ahorrar trabajo al master xd


Imagen
y que te dije yo?

voy a ejercer mi derecho a voto
Pobre Elares, le habéis roto la ilusion
Dolce escribió:pfff @elek, con la cantidad de merengues que hay y pones ese gif [qmparto]

DEP

elares escribió:pues tienes razon como se me ha podido pasar una resolucion? :S voy a editar el voto para ahorrar trabajo al master xd


Imagen
y que te dije yo?

voy a ejercer mi derecho a voto


pensaba que estabas de coña es la primera resolucion que se me pasa xDD pero sabiendo que es ataque lobuno me hago una idea de un señor lobazo.... y no iba tan mal encaminado en decir que si deberia de confiar en el en uno de mis post....:P
nada elares tu ni caso, que el mero hecho de estar muerto no coaccione tu derecho a decidir y votar.
NaN escribió:nada elares tu ni caso, que el mero hecho de estar muerto no coaccione tu derecho a decidir y votar.

no os riais de mi cabrones!, puedo poner quien creo que es lobo o no ? estoy casi seguro de que acierto.... pero no se si puedo :-|
elares escribió:
NaN escribió:nada elares tu ni caso, que el mero hecho de estar muerto no coaccione tu derecho a decidir y votar.

no os riais de mi cabrones!, puedo poner quien creo que es lobo o no ? estoy casi seguro de que acierto.... pero no se si puedo :-|


Como testamento, nada más.
Testamentos:

Los testamentos se podrán poner en el hilo después de las 00:00. Un sólo mensaje como testamento.

Varios:

Después de morir no estará permitido la participación activa en el hilo durante las líneas temporales en las que esté muerto si sus mensajes pueden influir en la partida. En caso de que se viaje al pasado y pueda seguir jugando podrá participar como cualquier otro jugador, eso sí, su rol habrá quedado descubierto.


Tienes UN mensaje para el testamento @elares ! :P

En teoría se pone después de morir, pero como tu te lo has tomado a tu ritmo... [poraki] [poraki]

Un saludo!
TESTAMENTO TARDIO (una enfermedad muy mala que seguia vivo despues de muerto un dia!!!)


Tengo sospechas de porque yo precisamente he muerto de los primeros, en esta partida he decidido divertirme haciendome el tonto, cosas que hice en la primera en la cual se lo conte a whar (no juega) y a dannang el cual tambien le pregunte en la segunda por mis formas de actuar (en las cuales fui vidente y lobo, por eso me mataron tan temprano)...... estoy bastante convencido de que es lobo, aparte esta desviando atenciones, cuando suele ser el el centro.....yo le votaria, quien si no mataria a un novato el primer dia si total somos unos cuantos...

saludos desde esta tumba que se va cerrando [snif]

nos vemos cabrones!

Imagen
puto @nutne ahora tendre que editar para salvarme y parecere aun mas sospechoso cawento

si tuvieras un voto nutne editaba para votarte [qmparto]
Me parece bien votar a Danaang, es danaang y encima me ha votado mientras ve una serie de los 90 como lo es Heidi.
Salgo de clase en media. ¿A quién hay que votar? Al que me de el mejor motivo en 1 hora le hago caso.
Me encanta la gente que vota gente que no juega xD
Zholvax empata la votacion entre Dolce y Greiskal cuando Dolce tenía 2vs1.
No fue el que ayer empato la votacion tambien?
641 respuestas
14, 5, 6, 7, 813