Villalobos LXXXII "Enga, a apuntarse"

1, 2, 3, 4, 517
Cual va a ser la temática de la partida??

Que se empieza así y termina como la de Frank, 3 meses en stand by xD
Grifox escribió:
Dolce escribió:yo aun no tengo rol, los lobos lo reciben primero no? [hallow]

¿Qué lobos? Aquí no hay lobos...y si los hubiese, ¿Qué? Eh, RASISTA. En este pueblo se aboga por la integración de la etnia lobuna y el multiculturalismo. Cazar humanos es su costumbre y hay que respetarla.


me ofende que pienses eso de mi, yo no he dicho nada de cazar lobos [poraki]
La semana que viene empezará la partida, espero que el lunes y si no a más tarder el martes. Por los rezagados que no se enteran de la partida y para que yo pueda prepararla el finde.
Dolce escribió:
Grifox escribió:
Dolce escribió:yo aun no tengo rol, los lobos lo reciben primero no? [hallow]

¿Qué lobos? Aquí no hay lobos...y si los hubiese, ¿Qué? Eh, RASISTA. En este pueblo se aboga por la integración de la etnia lobuna y el multiculturalismo. Cazar humanos es su costumbre y hay que respetarla.


me ofende que pienses eso de mi, yo no he dicho nada de cazar lobos [poraki]

:o Tu quieres empotrártelos contra la pira [rtfm]

@2pac4ever , te apuntas a fiestaca sana mañana? Del tirón hasta el domingo, NON STAPH. Además, viene un colega recomendado por Tito Berlu y Putin, que nos va a enseñar a hacer un

SATURDAY

NIGHT

FÜHRER


Imagen
Podéis explicar un poquito en que consiste esto, me interesaría participar porque intuyo que es un juego pero no se de que va!
OSPELA escribió:Podéis explicar un poquito en que consiste esto, me interesaría participar porque intuyo que es un juego pero no se de que va!


Es sencillo, está basado en el juego de mesa "Hombres lobo de castronegro".

Somos x participantes, dentro de estos habrá unos cuantos que serán lobos, nadie sabe el rol de los demás, excepto los lobos que se conocen entre si.

Durante el día, todos votamos a quien pensamos que es lobo, el mayor votado muere.

Por la noche, los lobos deciden a quien matar, y así todos los días, hasta que mueran todos los lobos o quede la relación mismos lobos que aldeanos.

En este hilo se debatirá sobre quien es lobo, porque tal, bla bla, y habrá otro hilo para votaciones.

El rol es secreto, te lo mandan por MP, luego con tu rol, interpretas en el hilo, acusando a unos a otros, etc.

Es bastante divertido
OSPELA escribió:Podéis explicar un poquito en que consiste esto, me interesaría participar porque intuyo que es un juego pero no se de que va!


Es que el master es un vago y no ha puesto ni las reglas [poraki] Nah, durante el finde las pone.
Tu apuntate, es muy sencillo y se agredecen los novatos.

Basicamente hay dos bandos, aldeanos y lobos (y algún bando neutral). Los aldeanos tienen que tratar de cazar a los lobos y los lobos dar muerte a los aldeanos. Los lobos se conocen entre ellos y maquinan en la oscuridad mientras se hacen tras tras por detrás, pero los aldeanos no, solo se acusan cada día entre ellos mientras los lobos se rien... o no xD. Se reparten los roles de cada uno vía MP y poco más.

Los roles y sus función los pondrá el master cuando pueda, mirate alguna partida atrasada y te haces una idea. Las hay más complicadas y más sencillas. Pero basicamente hay roles que atacan y matan, otros que escanean a algún jugador para saber si es lobo o aldeano, la puta que es neutral, y los que el master quiera.

Anímate que es entretenido!
Eric Draven escribió:
OSPELA escribió:Podéis explicar un poquito en que consiste esto, me interesaría participar porque intuyo que es un juego pero no se de que va!


Es sencillo, está basado en el juego de mesa "Hombres lobo de castronegro".

Somos x participantes, dentro de estos habrá unos cuantos que serán lobos, nadie sabe el rol de los demás, excepto los lobos que se conocen entre si.

Durante el día, todos votamos a quien pensamos que es lobo, el mayor votado muere.

Por la noche, los lobos deciden a quien matar, y así todos los días, hasta que mueran todos los lobos o quede la relación mismos lobos que aldeanos.

En este hilo se debatirá sobre quien es lobo, porque tal, bla bla, y habrá otro hilo para votaciones.

El rol es secreto, te lo mandan por MP, luego con tu rol, interpretas en el hilo, acusando a unos a otros, etc.

Es bastante divertido


no mientas, el siguiente video lo explica perfectamente y sin lugar a dudas

https://www.youtube.com/watch?v=T0Eigm-HaAQ
Aprovecho que no hay partida hasta la semana que viene para hacer offtopic.

Yo tengo una partida medio preparada del "Día del Tentáculo". Se ha hecho alguna del tema ya? Por terminarla o pasar! Que la fui preparando un poco cuando estaba apuntado en la lista pero luego lo dejé... XD

Es un poco rara porque implica viajes en el tiempo (pasado, presente y futuro) y las acciones en lineas temporales anteriores afectan al futuro pero no al revés. Es decir. Si quemáis a @ELeK en el futuro y se viaja al pasado o al presente volverá a estar vivo. Pero sin embargo si quemáis a @danaang en el pasado morirá ahí, en el presente y en el futuro! Depende de la gente que seamos incluiré más o menos cosas en la partida! Incluyendo quien controla los viajes en el tiempo y demás.

Os parece que la siga preparando o es demasiado liante? XD

Un saludo!
A mi me suena bien la idea. Solo por ver a arder a Elek en el futuro, presente y pasado merece la pena ratataaaa
Bueno pues ya se la fecha de comienzo. Empezará el jueves. No voy a poder poner las normas hasta el miércoles porque estaré bastante liado hasta el martes y ese día llego a casa a las 23.

Al novato nuevo, que se apunte, le doy aldeano lo quemáis rápido.
Podre quemar a Dolce 3 veces? Me gusta [qmparto]
McQuein escribió:Aprovecho que no hay partida hasta la semana que viene para hacer offtopic.

Yo tengo una partida medio preparada del "Día del Tentáculo". Se ha hecho alguna del tema ya? Por terminarla o pasar! Que la fui preparando un poco cuando estaba apuntado en la lista pero luego lo dejé... XD

Es un poco rara porque implica viajes en el tiempo (pasado, presente y futuro) y las acciones en lineas temporales anteriores afectan al futuro pero no al revés. Es decir. Si quemáis a @ELeK en el futuro y se viaja al pasado o al presente volverá a estar vivo. Pero sin embargo si quemáis a @danaang en el pasado morirá ahí, en el presente y en el futuro! Depende de la gente que seamos incluiré más o menos cosas en la partida! Incluyendo quien controla los viajes en el tiempo y demás.

Os parece que la siga preparando o es demasiado liante? XD

Un saludo!


Me gusta la idea, básicamente porque yo estaba tanteando en hacer una con viajes en el tiempo tb, pero sin ese título tan japonesamente perturbador xD

Si quieres ideas avisa y te doy algunas
Hijos de una hiena infecta

Ahí lo dejo [poraki]
danaang escribió:Al novato nuevo, que se apunte, le doy aldeano lo quemáis rápido.


Tu anímalo xD

Ahora se lleva quemar el primer día a los activos
Sergetsu escribió:Me gusta la idea, básicamente porque yo estaba tanteando en hacer una con viajes en el tiempo tb, pero sin ese título tan japonesamente perturbador xD

Si quieres ideas avisa y te doy algunas


Claro! Si tienes algo pensado soy todo oídos! Que igual tu sistema es mejor que lo que tenía yo planeado! XD

Pero vamos, aún queda hasta que me toque a mi organizar la partida... XD

Un saludo!
Apuntarme a mi, va que me animo, olé!!! XD
McQuein escribió:
Pero vamos, aún queda hasta que me toque a mi organizar la partida... XD

Un saludo!


Yo creo que la puedes ir preparando, porque puede que sea la siguiente, sino Dessidiri. Porque Sergetsu lleva un año el primero y siempre dice algo de un lobo que se reencarna, pero nunca puede hacerla (con las ganas que le tengo yo a esa del lobo inmortal)
Grifox escribió:
@2pac4ever , te apuntas a fiestaca sana mañana? Del tirón hasta el domingo, NON STAPH. Además, viene un colega recomendado por Tito Berlu y Putin, que nos va a enseñar a hacer un

SATURDAY

NIGHT

FÜHRER


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La duda ofende, méteme como VIP, ¿vamos en el Zeppelin?

Imagen

Imagen
Buenos dias chicas, abro tienda hoy.
Que afortunado ... Yo como buen funcionario a ver si me animo y me levanto.... [poraki] [poraki] [poraki]
Tito_CO escribió:Que afortunado ... Yo como buen funcionario a ver si me animo y me levanto.... [poraki] [poraki] [poraki]

Tu no eras musico?
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:
@2pac4ever , te apuntas a fiestaca sana mañana? Del tirón hasta el domingo, NON STAPH. Además, viene un colega recomendado por Tito Berlu y Putin, que nos va a enseñar a hacer un

SATURDAY

NIGHT

FÜHRER


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La duda ofende, méteme como VIP, ¿vamos en el Zeppelin?

Imagen

Imagen


Brutal el GIF.

Imagen
NaN escribió:Tu no eras musico?


Y lo soy, pero son cosas compatibles ... incluso si trabajara en la Banda Municipal compaginaría ambas cosas

Aun así por las mañanas me gano el pan como Ingeniero de Obras Públicas en el Ayuntamiento [sonrisa]
otro OP? joder esta esto lleno
NaN escribió:otro OP? joder esta esto lleno


Efectivamente, pero yo soy de los buenos .... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tito_CO escribió:
NaN escribió:otro OP? joder esta esto lleno


Efectivamente, pero yo soy de los buenos .... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

eso esta bien, no como yo, que ando limpiando retretes por holanda [snif]
NaN escribió:eso esta bien, no como yo, que ando limpiando retretes por holanda [snif]


Ya veo que elegiste la especialidad de hidrología como yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tantos anyos estudiando presas, para luego calcular zurullos flotantes
@NaN porque estas contando cosas de retretes y hablando solo :-?
NaN escribió:tantos anyos estudiando presas, para luego calcular zurullos flotantes


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno yo tambien tengo que calcular algún que otro saneamiento [oki]

Dolce escribió:@NaN porque estas contando cosas de retretes y hablando solo :-?


cawento cawento cawento cawento cawento cawento

[jaja] [jaja]
Dolce escribió:@NaN porque estas contando cosas de retretes y hablando solo :-?

ha llegado hora de hacer capitulo yo y mi amigo invisible :(
NaN escribió:
Tito_CO escribió:Que afortunado ... Yo como buen funcionario a ver si me animo y me levanto.... [poraki] [poraki] [poraki]

Tu no eras musico?


Como buen funcionario toma cafes, tiene tiempo de sobra para hacer ruido.
danaang escribió:Como buen funcionario toma cafes, tiene tiempo de sobra para hacer ruido.


Pues curiosamente soy de los pocos funcionarios que no tomo cafe ..... así que solo voy al cafe de la mañana para acompañar a mis compañeros [sati] [sati]

Y luego por supuesto mis tres almuerzos, dos de los cuales han de estar pagados por algún contratista
Tito_CO escribió:
danaang escribió:Como buen funcionario toma cafes, tiene tiempo de sobra para hacer ruido.


Pues curiosamente soy de los pocos funcionarios que no tomo cafe ..... así que solo voy al cafe de la mañana para acompañar a mis compañeros [sati] [sati]

Y luego por supuesto mis tres almuerzos, dos de los cuales han de estar pagados por algún contratista


No te gusta el café, un sábado levantado a las 8 de la mañana. Venga hombre, tú no eres funcionario no nos engañes xDDDD
greiskal escribió:Apuntenme leche
danaang escribió:No te gusta el café, un sábado levantado a las 8 de la mañana. Venga hombre, tú no eres funcionario no nos engañes xDDDD


Es que no tienes en cuenta mi parte de músico ...... a las 8 vuelvo a casa de vivir el mundo de la farandula para irme a dormir [qmparto] [qmparto]
¿Todavía no hay roles? Flaananaang, a currar cojonesssssss.
no hay roles y ya hay doc... :S
Danaang marcándose un Frank?

Dimite ya cojones
No empezabamos hoy? vaya un failer "flanaang, always flanaang"
Ya dije que hasta el miércoles no puedo. Tengo examen de i goles y en el curro tenemos una liada de tres pares.
i goles, suerte. Es chungo chungo
Eric Draven escribió:i goles, suerte. Es chungo chungo


Cierto, a mi fue uno de los que más me costó aprobar..

Y eso que soy espabilado, porque por ejemplo el DNI me lo saqué a la primera [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:i goles, suerte. Es chungo chungo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la villalobos no soy rol, pero en internet le marco iGoles al Taamo CF.
Eric Draven escribió:i goles, suerte. Es chungo chungo


el mas jodido era clavar uno a lo benzema, desde el pico del área a la escuadra del palo largo, muchas horas en ese ejercicio.

El de penalti imagino que lo tendrá controlado
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 517