Villalobos LXXVII: Guns of the Patriots

Yo ya he dejado mi voto como quien deja un ñordo en medio de la montaña.
La partida está más muerta que los 3 meses que nos hemos pegado a que el máster empezase esta.
Aska escribió:Dolce queda votado :D


estoy en peligro!! manada salvarme [buuuaaaa]
2pac4ever escribió:La partida está más muerta que los 3 meses que nos hemos pegado a que el máster empezase esta.

Nunca pensé que vería a mi Madrid ganar la Décima antes que ver esta partida funcionando XD
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:La partida está más muerta que los 3 meses que nos hemos pegado a que el máster empezase esta.

Nunca pensé que vería a mi Madrid ganar la Décima antes que ver esta partida funcionando XD

[qmparto]

Pero tú no eras Cityzen :O Chaquetero [poraki]
He votado y he superado el numero de post minimos:
Imagen

BYEBYE
_Frank_ escribió:He votado y he superado el numero de post minimos:
Imagen

BYEBYE


quiero mi metal gear! quiero mi metal gear! quiero mi metal geaaaaaaar!!!! [+furioso]

yo tambien voy a votar ya
_Frank_ escribió:He votado y he superado el numero de post minimos:
Imagen

BYEBYE


Estas buscando un chaleco antibalas para asegurar la supervivencia de tu rol?? (Aldeano o lobatso)
Dolce escribió:
_Frank_ escribió:He votado y he superado el numero de post minimos:
Imagen

BYEBYE


quiero mi metal gear! quiero mi metal gear! quiero mi metal geaaaaaaar!!!! [+furioso]

yo tambien voy a votar ya

No, realmente Frank está diciendo

Quiero que me queméis, quiero que me queméis, quiero que me queméis cawento cawento cawento
Por cierto vidente, escanéame esta noche y empezamos la chupipandi desde ya.
pues yo le pido a drebin que me de el objeto a mi, esta mas que comprobado que soy fructifero utilizando habilidades XD
2pac4ever escribió:Quiero que me queméis, quiero que me queméis, quiero que me queméis cawento cawento cawento

Después de tanto tiempo creía que me tratarías con más cariño [buuuaaaa] .

BYEBYE
Sergetsu escribió:pues yo le pido a drebin que me de el objeto a mi, esta mas que comprobado que soy fructifero utilizando habilidades XD


Tu quieres una pistola para silenciar a un aldeano quizás?? xD
spion escribió:
Sergetsu escribió:pues yo le pido a drebin que me de el objeto a mi, esta mas que comprobado que soy fructifero utilizando habilidades XD


Tu quieres una pistola para silenciar a un aldeano quizás?? xD


que va, la granada chaff mola mas, menuda trolleada de objeto [qmparto]
_Frank_ escribió:
2pac4ever escribió:Quiero que me queméis, quiero que me queméis, quiero que me queméis cawento cawento cawento

Después de tanto tiempo creía que me tratarías con más cariño [buuuaaaa] .

BYEBYE

Es estrategia, tonto. Así cuando uno de los dos muera y salga lobo no sospecharán del otro. [amor]
¿Cómo preferís que se usen los objetos?

La idea original es:

- El lunes de 21:30 a 23:00 Drebin le da el objeto (yo como intermediario) a un jugador y lo usa el martes de 21:30 a 23:00 para que haga efecto el miércoles.

Pero lo veo demasiado lento y muy a remolque. ¿Os parece bien que lo use esa misma noche para que haga efecto al día siguiente? Para ello necesitaría que Drebin fuera rápido.
Hispalense escribió:¿Cómo preferís que se usen los objetos?

La idea original es:

- El lunes de 21:30 a 23:00 Drebin le da el objeto (yo como intermediario) a un jugador y lo usa el martes de 21:30 a 23:00 para que haga efecto el miércoles.

Pero lo veo demasiado lento y muy a remolque. ¿Os parece bien que lo use esa misma noche para que haga efecto al día siguiente? Para ello necesitaría que Drebin fuera rápido.



El primer método no es bueno. Es muy lento. Yo tiraría más por el segundo.
danaang escribió:
Hispalense escribió:¿Cómo preferís que se usen los objetos?

La idea original es:

- El lunes de 21:30 a 23:00 Drebin le da el objeto (yo como intermediario) a un jugador y lo usa el martes de 21:30 a 23:00 para que haga efecto el miércoles.

Pero lo veo demasiado lento y muy a remolque. ¿Os parece bien que lo use esa misma noche para que haga efecto al día siguiente? Para ello necesitaría que Drebin fuera rápido.



El primer método no es bueno. Es muy lento. Yo tiraría más por el segundo.

Yo también prefiero más el segundo.
mejor el segundo, el primeroe s muy lento, con el ratio de muertes de villalobos moririamos todos sin usar objetos xD
Toma hispa, te traigo la solución

Imagen
Tirita aplicada con éxito en el apartado Economía de Guerra.

Mercès per la seva visita, bon viatge.
K se pueda usar desde ya! Asi empezamos a matar cerdos, digo lobas!
Hispalense escribió:Tirita tirita Tirita tirita Tirita tirita Tirita tirita .
Tirita tirita Tirita tirita Tirita tirita Tirita tirita Tirita tirita Tirita tirita Tirita tirita Tirita tirita Tirita tirita


Master división.
Hispa haciendo una partida de villalobos
Imagen

BAYA NO ME LO EXPERAVA

BYEBYE
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:La partida está más muerta que los 3 meses que nos hemos pegado a que el máster empezase esta.

Nunca pensé que vería a mi Madrid ganar la Décima antes que ver esta partida funcionando XD

[qmparto]

Pero tú no eras Cityzen :O Chaquetero [poraki]

Soy Madridista primero XD. Cuando empezó a gustarme más el futbol, me puse a ver la premier y ese año había subido el City a la Premier. Como era un poco anti-United XD pues me hice afionado suyo, así seguía a un equipo de media tabla para cambiar de aires con respecto al Madrid. Que luego viniese un jeque, comprase al club, y lo hiciese lo más tocho de la Premier no es mi culpa eh XD Pero sí, soy madrileño, y el Bernabeu es el estadio más cercano a donde me he criado siempre, es el equipo de mi barrio vaya XD Así que ganarle la Champions a los vecinos da muchísisimo regustín :p

Yo pensaba que sabías que era madridista xD si andaba pululando por el Hilo del Madridismo, con Eric, Sikus y demás XD
Grifox escribió:
2pac4ever escribió:
Grifox escribió:Nunca pensé que vería a mi Madrid ganar la Décima antes que ver esta partida funcionando XD

[qmparto]

Pero tú no eras Cityzen :O Chaquetero [poraki]

Soy Madridista primero XD. Cuando empezó a gustarme más el futbol, me puse a ver la premier y ese año había subido el City a la Premier. Como era un poco anti-United XD pues me hice afionado suyo, así seguía a un equipo de media tabla para cambiar de aires con respecto al Madrid. Que luego viniese un jeque, comprase al club, y lo hiciese lo más tocho de la Premier no es mi culpa eh XD Pero sí, soy madrileño, y el Bernabeu es el estadio más cercano a donde me he criado siempre, es el equipo de mi barrio vaya XD Así que ganarle la Champions a los vecinos da muchísisimo regustín :p

Yo pensaba que sabías que era madridista xD si andaba pululando por el Hilo del Madridismo, con Eric, Sikus y demás XD

Sí sí, pero era para que me contaras esta historia al estilo abuelo cebolleta [rtfm]
2pac4ever escribió:Sí sí, pero era para que me contaras esta historia al estilo abuelo cebolleta [rtfm]


[plas] [qmparto]
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Sí sí, pero era para que me contaras esta historia al estilo abuelo cebolleta [rtfm]


[plas] [qmparto]

Ya no me mandas Mps ni nada, no quieres ser mi hamijito? [triston]

Grifox escribió:Hijo puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki]

Una fiesta con el Tito y a vivir la vida mindungis
RESOLUCIÓN NOCTURNA


Imagen


Esta guerra no era como las otras, no sólo por su faceta más sangrienta y devastadora, sino por la parte más cruenta, fabricada por el ser humano. Las armas.
Había entrado en el campo de batalla una última versión de una mina antipersonas, con una tecnología capaz de aumentar el rango para conseguir toda las bajas posibles, sin dejar rastro del cadáver.

Por ahí andaba MR.FOXHOUND, haciendo reconocimiento de batalla, no se sabe muy bien para qué, con tan mala suerte que pisó una de esas, haciendo que los soldados que tenía a su lado, skelzer, Deison, ReivenFox, Dessidiri y murkit, se desintegraran al instante.

- Muere LechugaDeChernobyl en la hoguera, era MR.FOXHOUND (Maldito)
- Mueren skelzer, Deison, ReivenFox, Dessidiri y murkit por inactividad (dos días sin votar).


Roles a mí.
una resolución a la hora? que máster mas raro
Y luego OS quejais de el, nada, se ha empezado normal.
Debisteis votar al mismo que yo...
RESOLUCIÓN NOCTURNA 2


Imagen


Otacon y Snake estaban reunidos en el Solis tras el inicio de la guerra en Afganistan, para repasar la misión que tendrá acabo en tierras afganas, cuando de pronto escuchan un ruido en la cocina.

La Unidad Beauty and Beast, comandada por Ocelot, había irrumpido en la aeronave con sed de sangre, y destrozando todo lo que había a su paso. Por desgracia, en ese momento se encontraba VenoMPS haciendo la cena. Con lágrimas en los ojos, Otacon le contaba a Snake que cuando los huevos salían mal, es que algo malo iba a pasar...

- Muere VenoMPS, que era Sunny (portadora del Virus).
si ya era dificil sacar el GW para los aldeanos, ahora ya nos es imposible [+risas]
San cargado a una niña adorable :(
Pues eso si que es puntería, no? Madre mía, empezamos bien [snif] .

BYEBYE
Al fina me he quedado con la duda, el objeto que Dreblin ha entregado, en caso de que el jugador le haya dado uso que se sabe mañana? o no se sabe depende del objeto no?

Quiero decir, que si le ha dado por ejemplo la granada y la ha usado, mañana a los que les haya tocado el sortea2 votan con normalidad y sus votos no son tenidos en cuenta? o se hará público quien no hace falta que vote?
Sunny era rol?? Empezamos como ne los buenos tiempos [qmparto] [qmparto]
¿Qué Venom no era Lobo? Joder, si me salía en el doc al lado de _Frank_ ...
El VH la ha cagado, mira que no actuar la primera noche... ¿Así como piensa cargarse al vidente?

Por cierto, hablando de videntes parece que no me ha hecho caso y ha escaneado o ya tendría un mp en mi bandeja.
spion escribió:Al fina me he quedado con la duda, el objeto que Dreblin ha entregado, en caso de que el jugador le haya dado uso que se sabe mañana? o no se sabe depende del objeto no?

Quiero decir, que si le ha dado por ejemplo la granada y la ha usado, mañana a los que les haya tocado el sortea2 votan con normalidad y sus votos no son tenidos en cuenta? o se hará público quien no hace falta que vote?


Se hará pública la utilización de los objetos si influyen en la resolución.
spion escribió:Al fina me he quedado con la duda, el objeto que Dreblin ha entregado, en caso de que el jugador le haya dado uso que se sabe mañana? o no se sabe depende del objeto no?

Quiero decir, que si le ha dado por ejemplo la granada y la ha usado, mañana a los que les haya tocado el sortea2 votan con normalidad y sus votos no son tenidos en cuenta? o se hará público quien no hace falta que vote?

Yo tampoco he entendido muy bien como iba. De hecho, le he preguntado a Jispa porq creía que uno podía ir coleccionando los objetos y usarlo la noche que quisiera, pero me ha dicho que no, que se pierde si no lo usas.

BYEBYE
Este rol que hacia exactamente?
2pac4ever escribió:Este rol que hacia exactamente?

Hacerte la cena. Una tortilla guena guena.
Os ha dado por el pobre Venom y pasa lo que pasa...
879 respuestas
15, 6, 7, 8, 918