Villalobos LXXV - Villavampiros 2

ZholvaX escribió:Sergetsu dimision


Ha cogido los dollars y se ha ido a Brasil.

Menudo alcalde, que ni aparece desde su nombramiento :-|
yo ya os he dado mi opción sin fundamento del día uno, si quereis totalitarismo esperaos a que pase algun día mas xD
Sergetsu escribió:yo ya os he dado mi opción sin fundamento del día uno, si quereis totalitarismo esperaos a que pase algun día mas xD

Defiende a tu pueblo hombre estás a punto de quemar un inocente aldeano
Todos se están yendo a por los novatos muy fácilmente y me da a mi que eso es lo que los lobos quieren.
Yo ya tengo a mi primer sospechoso serio (Fuera de los clásicos troleos), y advierto que como siga actuando así, será el primero en morir cuando se monte la chupi. De momento me reservo mis sospechas, que ya nos conocemos las caras...

Recuerdo al vidente que si quiere hacer las cosas bien, ésta noche debe escanearme a mi.
Dessidiri escribió:Todos se están yendo a por los novatos muy fácilmente y me da a mi que eso es lo que los lobos quieren.
Yo ya tengo a mi primer sospechoso serio (Fuera de los clásicos troleos), y advierto que como siga actuando así, será el primero en morir cuando se monte la chupi. De momento me reservo mis sospechas, que ya nos conocemos las caras...

Recuerdo al vidente que si quiere hacer las cosas bien, ésta noche debe escanearme a mi.


Es la nueva estrategia peluda pedir escaneo a gritos [rtfm] ??
LechugaDeChernobyl escribió:
Sergetsu escribió:yo ya os he dado mi opción sin fundamento del día uno, si quereis totalitarismo esperaos a que pase algun día mas xD

Defiende a tu pueblo hombre estás a punto de quemar un inocente aldeano


por cierto, en ningun momento en mi programa electoral prometí que iba a encontrar lobos, así que no os quejeis

aprovecho para informar de que esta tarde se han terminado las tareas de instalación de escopetas por puertas, hoy podréis dormir tranquilos
marcotin escribió:Es la nueva estrategia peluda pedir escaneo a gritos [rtfm] ??


hahaha Te acusaría de lobo en éstos momentos [sonrisa]
Pero sé que ahora nada está claro.
Sólo pido que confíen en mi, sé como piensan los lobos, porque he sido siempre lobo hasta ahora.
Si lo que se busca es que los aldeanos por fin ganen, lo correcto es que se me escaneé para formar la chupi hoy mismo.
hacerme caso, spion es lobo

sergetsu, voy a pedir la hoja de reclamaciones, las escopetas las queria para usarlas yo mismo, no para tenerlas en la puerta }:/
Dolce escribió:hacerme caso, spion es lobo

sergetsu, voy a pedir la hoja de reclamaciones, las escopetas las queria para usarlas yo mismo, no para tenerlas en la puerta }:/


encima que te instalo un sistema automatico para que se disparen si alguein abre tu puerta....aun asi te quejas Oooh
Dolce escribió:hacerme caso, spion es lobo

sergetsu, voy a pedir la hoja de reclamaciones, las escopetas las queria para usarlas yo mismo, no para tenerlas en la puerta }:/


Las escopetas no es el problema, aqui habia una pute y se la han llevado los lobos... Eso no es lo que nos habia prometido el alcalde
Sergetsu escribió:
Dolce escribió:hacerme caso, spion es lobo

sergetsu, voy a pedir la hoja de reclamaciones, las escopetas las queria para usarlas yo mismo, no para tenerlas en la puerta }:/


encima que te instalo un sistema automatico para que se disparen si alguein abre tu puerta....aun asi te quejas Oooh


con ese sistema el vidente no podra entrar!! [buuuaaaa]
Yo por ahora he votado al sidras ese, que no sé de quién cojones es clon. El spion ese tampoco sé de quién es clon, así que me da mala espina también.
skelzer escribió:Yo por ahora he votado al sidras ese, que no sé de quién cojones es clon. El spion ese tampoco sé de quién es clon, así que me da mala espina también.


Que me votes, vale... Nadie es perfecto, no eres la excepción...
Pero desde mi primer partida he venido diciendo que no soy un clon [buuuaaaa]
lo k yo nos e que hacen los roles que no contactan conmigo [+risas]
Yo creo que Ozono ya no juega porque es demasiado agobio jugar con todos sus clones...
El consejo de Deison sigue muy presente en la memoria, sin llegar al nivel oct-67 xo casi
LLioncurt escribió:Yo creo que Ozono ya no juega porque es demasiado agobio jugar con todos sus clones...


Que te sepas que mañana voy a votar por ti [rtfm]

ZholvaX escribió:El consejo de Deison sigue muy presente en la memoria, sin llegar al nivel oct-67 xo casi

Por favor ya no hables de eso, es muy duro para mi... yo estaba en México y aún así lo sufrí.
Sergetsu escribió:
Dolce escribió:hacerme caso, spion es lobo

sergetsu, voy a pedir la hoja de reclamaciones, las escopetas las queria para usarlas yo mismo, no para tenerlas en la puerta }:/


encima que te instalo un sistema automatico para que se disparen si alguein abre tu puerta....aun asi te quejas Oooh


Yo quiero la hoja de reclamaciones de esas que van directamente a consumo
Sergetsu escribió:lo k yo nos e que hacen los roles que no contactan conmigo [+risas]


y porque van a contactar contigo peludo?
Por cierto, voy avisando, mañana las votaciones terminarán a las 21:00 y las acciones a las 22:30.

Lo repetiré varias veces por si acaso.

PD A diferencia de otros másters, y ya que, en caso de que la hora de un voto fuera las 21:00, me es imposible saber si ese voto ha entrado a las 21:00:00 o las 21:00:59, aceptaré cualquier voto enviado a las 21:00. Lo mismo se puede aplicar a acciones y similares.
LLioncurt escribió:Por cierto, voy avisando, mañana las votaciones terminarán a las 21:00 y las acciones a las 22:30.

Lo repetiré varias veces por si acaso.


Joder Llion, ¿eres el master?
No me había dado cuenta xD
vaya dia de curro...

os doy mi punto de vista, yo no sospecho de eric. si juegas es por diversion e ir a por los mas activos no mola nada, y me lo creo si dice que él no lo haría. por otro lado, sospecho tanto de los que no paran de acusarlo, como de los que han hecho la actuacion de pena por perder la puta y el notas. es el priner dia, aun quedan muchos roles buenos y somos mayoria. habria que mirar las votaciones de esta gente para encontrar coincidencias.
Davimaru escribió:vaya dia de curro...

os doy mi punto de vista, yo no sospecho de eric. si juegas es por diversion e ir a por los mas activos no mola nada, y me lo creo si dice que él no lo haría. por otro lado, sospecho tanto de los que no paran de acusarlo, como de los que han hecho la actuacion de pena por perder la puta y el notas. es el priner dia, aun quedan muchos roles buenos y somos mayoria. habria que mirar las votaciones de esta gente para encontrar coincidencias.


No te fíes, aquí hay cada tryharder que da miedo.
Hispalense escribió:
Davimaru escribió:vaya dia de curro...

os doy mi punto de vista, yo no sospecho de eric. si juegas es por diversion e ir a por los mas activos no mola nada, y me lo creo si dice que él no lo haría. por otro lado, sospecho tanto de los que no paran de acusarlo, como de los que han hecho la actuacion de pena por perder la puta y el notas. es el priner dia, aun quedan muchos roles buenos y somos mayoria. habria que mirar las votaciones de esta gente para encontrar coincidencias.


No te fíes, aquí hay cada tryharder que da miedo.


eso va por la partida anterior? danaang me dijo que te sacrificabas por la causa [qmparto]
Dolce escribió:
Hispalense escribió:
Davimaru escribió:vaya dia de curro...

os doy mi punto de vista, yo no sospecho de eric. si juegas es por diversion e ir a por los mas activos no mola nada, y me lo creo si dice que él no lo haría. por otro lado, sospecho tanto de los que no paran de acusarlo, como de los que han hecho la actuacion de pena por perder la puta y el notas. es el priner dia, aun quedan muchos roles buenos y somos mayoria. habria que mirar las votaciones de esta gente para encontrar coincidencias.


No te fíes, aquí hay cada tryharder que da miedo.


eso va por la partida anterior? danaang me dijo que te sacrificabas por la causa [qmparto]


Por ejemplo XD Si lo de Tito no hubiera calado tanto, yo me presentaba voluntario a ser marcado.
Nos vemos en la próxima! [buuuaaaa]
Y no ha sido un placer, en 2 partidas se me ha quemado (o intentado) desde el primer dia, al menos ya no soy novato! (espero)
RESOLUCIÓN DE QUEMA

Sir Gay-tsu, el alcalde, lo tenía claro. El vampiro solo podía ser Lechuga o Spion. Así que fueron los propios aldeanos los que se fueron posicionando hacia uno u otro bando. Algunos decidieron desafiarlo y fueron a por Dissidri, que también tenía pinta sospechosa. Al final decidieron coger a Spion, el cual empezó a berrear "¡¡No me queméis, soy uno de los vuestros!!". Lloraba por intentar demostrar su inocencia, pero sus gritos fueron en vano. Lo agarraron entre Eric Draven y Reivenfox y lo pusieron contra el mástil de la pira funeraria, mientras Marcotin le ataba las manos. Dolce y Danaang apilaron leña enfrente de él. 927power hizo los honores de acercar la antorcha para quemar al imprefecto, que seguía suplicando por su vida. No obstante, al poco de tocarle las llamas, Spion se consumió en apenas un segundo, como si estuviera pringado de gasolina. En el suelo cayó una moneda, que sin duda estaba en posesión del recién quemado:

Imagen


No han votado deison ni Nutne, si no votan mañana morirán por inactividad.
Roles a mí.
spion escribió:Nos vemos en la próxima! [buuuaaaa]
Y no ha sido un placer, en 2 partidas se me ha quemado desde el primer dia, al menos ya no soy novato! (espero)


Cuanto lobo votandote.
Yo lo mismo palmo porque no he votado ni hoy ni ayer XDDDD
LLioncurt escribió:RESOLUCIÓN DE QUEMA

Sir Gay-tsu, el alcalde, lo tenía claro. El vampiro solo podía ser Lechuga o Spion. Así que fueron los propios aldeanos los que se fueron posicionando hacia uno u otro bando. Algunos decidieron desafiarlo y fueron a por Dissidri, que también tenía pinta sospechosa. Al final decidieron coger a Spion, el cual empezó a berrear "¡¡No me queméis, soy uno de los vuestros!!". Lloraba por intentar demostrar su inocencia, pero sus gritos fueron en vano. Lo agarraron entre Eric Draven y Reivenfox y lo pusieron contra el mástil de la pira funeraria, mientras Marcotin le ataba las manos. Dolce y Danaang apilaron leña enfrente de él. 927power hizo los honores de acercar la antorcha para quemar al imprefecto, que seguía suplicando por su vida. No obstante, al poco de tocarle las llamas, Spion se consumió en apenas un segundo, como si estuviera pringado de gasolina. En el suelo cayó una moneda, que sin duda estaba en posesión del recién quemado:

Imagen


No han votado deison ni Nutne, si no votan mañana morirán por inactividad.
Roles a mí.


pero es vampiro o que era? xD
¿Y qué se supone que era spion?

PD: Como sois con el chaval, 2/2 lleva siendo quemado el primer día. Se ha ganado el cielo por mi parte en la siguientes XD
Hispalense escribió:¿Y qué se supone que era spion?

PD: Como sois con el chaval, 2/2 lleva siendo quemado el primer día. Se ha ganado el cielo por mi parte en la siguientes XD


spion no ardio en la anterior, la anterior el primero que ardio fue murkit si no recuerdo mal

entiendo que spion era vampiro/lobo, por eso de que era imperfecto y ardio al momento

si es que tengo un ojo, lobos perdonarme [qmparto]
¿Era vampiro?
Creo que Vlad Tepes era drácula, ¿no es así?
Joder, no me lo esperaba O:

Vidente, yo te convoco.
Spion, shato, perdona, pero le iba a dar la antorcha a Eric, tropecé y caí prendiéndote fuego... [fiu]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Entonces éste era un malo o qué? Porque tanta literatura y yo no puedo ver la imagen [mamaaaaa]
APUNTADOS


Deison
LechugaDeChernobyl
danaang
ELeK
Eric Draven
Dolce
Lestat25
Hispalense
Sergetsu
927PoWeR
ZholvaX
ReivenFox
marcotin
Dessidiri
Davimaru
Nutne
ShadowCoatl
Skelzer

spion ----> Drácula, Maestro vampiro, muerto en la hoguera.
_Frank_ ---> Notario, asesinado por el VH
2pac4ever ---> Puta, asesinado por vampiros.


[rtfm] [rtfm]
jojojo, adorad a vuestro alcalde

lo siento spion, pero te apenaste tan poco de lo que sucedió ayer que no había otra opción que quemarte, disimula un poco la próxima vez XD

ya lo puedo decir, os he dado un lobo

eso si llion, me gusta lo delas imágenes y eso, pero podrías poner que rol exacto es tambien xDDD

PD: roles a mi
PD2: ángel haz tu trabajo hoy
Una moneda de Vlad Tepes, que según tengo entendido, era el conde Drácula.
Sergetsu escribió:jojojo, adorad a vuestro alcalde

lo siento spion, pero te apenaste tan poco de lo que sucedió ayer que no había otra opción que quemarte, disimula un poco la próxima vez XD

ya lo puedo decir, os he dado un lobo

eso si llion, me gusta lo delas imágenes y eso, pero podrías poner que rol exacto es tambien xDDD

PD: roles a mi
PD2: ángel haz tu trabajo hoy


aqui el que ha dicho que spion era lobo he sido yo [rtfm] no me quites merito, angel protegeme a mi, que sergetsu es peludo fijo
Vidente a mi, ángel a Dolce.
O al revés, que con éstos peludos ya no se sabe....
Muy buena sergetsu, tanto que incluso podria ser un montaje para que todos confiemos en ti. El vidente debería espiarte esta noche *guiño guiño*
El de la moneda no es Vlad el Empalador?? También es Drácula??
Hispa es lobo. MP si quereis saber mas.
danaang escribió:El de la moneda no es Vlad el Empalador?? También es Drácula??


No disimules, lobatso
[sati]
LLioncurt escribió:Yo creo que Ozono ya no juega porque es demasiado agobio jugar con todos sus clones...


Me sabe mal no jugar en tu partida.

Por otra parte he echado cuentas y les caigo mal a la mitad de los jugadores, así que no tiene sentido que siga jugando, ni en la tuya ni en ninguna otra.
Atmósfera protectora escribió:
LLioncurt escribió:Yo creo que Ozono ya no juega porque es demasiado agobio jugar con todos sus clones...


Me sabe mal no jugar en tu partida.

Por otra parte he echado cuentas y les caigo mal a la mitad de los jugadores, así que no tiene sentido que siga jugando, ni en la tuya ni en ninguna otra.


A mi me agradas n__n
Deison escribió:Hispa es lobo. MP si quereis saber mas.


Imagen
927PoWeR escribió:
danaang escribió:El de la moneda no es Vlad el Empalador?? También es Drácula??


No disimules, lobatso
[sati]


Me refería si Vlad el Emperador también se le considera como drácula. Yo miraría quienes son los primeros y últimos que le hayan votado.
Atmósfera protectora escribió:
LLioncurt escribió:Yo creo que Ozono ya no juega porque es demasiado agobio jugar con todos sus clones...


Me sabe mal no jugar en tu partida.

Por otra parte he echado cuentas y les caigo mal a la mitad de los jugadores, así que no tiene sentido que siga jugando, ni en la tuya ni en ninguna otra.


yo no creo que debas dejar de jugar atmósfera

lo que si que creo que los roles deberían ponerse en contacto conmigo
danaang escribió:
927PoWeR escribió:
danaang escribió:El de la moneda no es Vlad el Empalador?? También es Drácula??


No disimules, lobatso
[sati]


Me refería si Vlad el Emperador también se le considera como drácula. Yo miraría quienes son los primeros y últimos que le hayan votado.


Fue el personaje real en el que bram stoker se baso para crear a drácula, su nombre antes de ser emperador era vlad draculea
767 respuestas
15, 6, 7, 8, 916