Villalobos LXXIX - Yū Yū Hakusho - Los extraños poderes - Victoria Lobuna

1, 2, 3, 4, 513
Y nada, que no rompo mi racha, oye. En serio, alguien aquí sabe hacer brujería gitana?
Bueno, ahora sí, roles enviados.

Todos tenéis ya vuestro respectivos roles. Si alguien no ha recibido mp, que me mande un mp o un WA y se lo doy encantado.
Agradeceré sobretodo que uno de los lobos (como mínimo) se ponga en contacto conmigo para saber que la cosa se mueve por detrás, luego ya que cada uno haga lo que quiera.

Disfrutad de la partida, hoy a las 00:00 aprox pondré una "Introducción" y a partir de ahí solo me pasaré por aquí para resolver dudas (que prefiero que sean siempre por privado, ya que así me entero seguro) y poner resoluciones :)
@Aska, gracias por mandarme el rol.

Por cierto, soy aldeANO.
LLioncurt escribió:@Aska, gracias por mandarme el rol.

Por cierto, soy aldeANO.

Donde decís que sale esto de las menciones? Por que yo no recibo ni una .__.
¿Ya les estás dando trato de favor? Que fuerte xD
En fin, lobos husmeándose el ojete en 3, 2, 1... [sonrisa]
¿A partir de las 00:00 puedo votar a @Nutne, no? Bien bien
Estoy de una mala ostia considerable porque es imposible que en el puto lol me toque un puto equipo donde haya algún otro cerebro aparte del mio. Y tengo un privado, como sea un puto aldeano, @Aska, voy a tu casa y descargo mi puta ira sobre ti.
Edito: Vale, voy a buscarte [noop] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Estoy de una mala ostia considerable porque es imposible que en el puto lol me toque un puto equipo donde haya algún otro cerebro aparte del mio. Y tengo un privado, como sea un puto aldeano, @Aska, voy a tu casa y descargo mi puta ira sobre ti.
Edito: Vale, voy a buscarte [noop] .

BYEBYE

Si solo vienes a descargar ira, sin sexo ni nada, ni te molestes en venir :o
Aska escribió:
_Frank_ escribió:Estoy de una mala ostia considerable porque es imposible que en el puto lol me toque un puto equipo donde haya algún otro cerebro aparte del mio. Y tengo un privado, como sea un puto aldeano, @Aska, voy a tu casa y descargo mi puta ira sobre ti.
Edito: Vale, voy a buscarte [noop] .

BYEBYE

Si solo vienes a descargar ira, sin sexo ni nada, ni te molestes en venir :o

Cuando he dicho yo que no al sexo [fumando] [rtfm] ?

BYEBYE
Dios esto que es el shurscript?
@Aska
@Aska
@Aska


Nueva forma de dar por culo
@Aska, ¿un resumen de las normas por favor?

Si no da igual, ya me las leeré el miércoles si sigo vivo.
El estadio de artes marciales del Mundo infernal estaba infestado aún por el humo que soltaba la planta alucinógena de Kurama, con la que los enemigos de Yusuke nunca podrían saber quienes eran ellos. Bajo esta defensa inicial, nuestros héroes deben acabar con los problemas en el Mundo infernal antes de que algún Yôkai ajeno a los sucesos de un golpe de estado en la sociedad establecida no hace demasiado o que los humanos con poderes se salgan con la suya.

¡Este es el comienzo de la nueva gran aventua de Yusuke, Kuwabara, Hiei y Kurama!

Video de entrada a la partida ;)
https://www.youtube.com/watch?v=gYLkGjcpd6E

Y para los nostálgicos que la vimos en catalán...:
https://www.youtube.com/watch?v=c9ABXBT8rbQ

Mucha suerte a los dos bandos :D ¡Que ganen los más chetados!

LLioncurt escribió:@Aska, ¿un resumen de las normas por favor?

Si no da igual, ya me las leeré el miércoles si sigo vivo.


Resumen:
Hay roles buenos y roles malos y debe ganar solo uno de los dos bandos
Rol resibido shur @Aska

entonces ya es cuando puedo empezar a votar a los de siempre, no? Bueno, de momento sigo haciendo RTs a fotos de tetas asiáticas, ya postearé por el tema inactividad y eso.
la serie molaba mucho, pero la verdad que el opening dejaba bastante que desear xDD
rol resibido shur. A ver quién se pasa y quién no para ir decidiendo mi voto de hoy
Yo no sé cómo de disponible estaré hasta las 7, que antes estoy currando. Intentaré pasarme, a ver cuánto puedo.

BYEBYE
Buenos días

Empieza una nueva partida
Hay hilo de votaciones ya?
Buenos días. He estado liado, alguien me podría hacer un resumen con los lobos.
Eric Draven escribió:Buenos días. He estado liado, alguien me podría hacer un resumen con los lobos.


Ya te lo hago yo por el doc.
spion escribió:Buenos días

Empieza una nueva partida
Hay hilo de votaciones ya?

En el post ppal hay un enlace al hilo de votaciones.

Buenos días, villalobenses :D
Cierto, no lo había visto. Ya hay hasta votos xD que ganas de quemar
Buenos dias muchachos, alla vamos otra vez

Lo primero RR

Lo segundo Grifox cawento cawento

Lo tercero, a ver como va el día. Veo a gente votando muy pronto .... luego veo quienes son y a quien votan .... y a otra cosa [fiu]
Buenos días!

Esto empieza con fuerza. Vamos a ver los que se pasan por el hilo y los que no.

Por cierto, rol de aldeano recibido.

Saludos
yo me se de uno o de dos que van a hacer la de siempre y van a morir inactivos xD
Acabo de darme cuenta de un detalle...... No hay novatos!!!

También me acabo de fijar que ser aldeano en esta partida es ser de lo malos. ¡¡Qué cosa más demencial @Aska!!
Lestat25 escribió:Acabo de darme cuenta de un detalle...... No hay novatos!!!


Imagen
Entonces si no hay novatos esperemos algun inactivo para churrasco
Como son las cosas, antes todo esto era campo y ahora.....
Lestat25 escribió:Como son las cosas, antes todo esto era campo y ahora.....


Pensionista.

pole andaluza.
Aska escribió:
Nutne escribió:De mi si podeis fiaros [oki]

Apuntame

Maldito dixit XD


No tengo Mp, no estoy en la lista de jugadores, pero tengo un voto de @Grifox [inlove]

Maldito @Aska @Ozono 2.0
A quien se vota, inactivos, no?

BYEBYE
Aún es pronto para ver quienes están inactivos... Yo, personalmente, no creo que vote hasta las 7, que se vea mas claro la cosa
Siendo el primer día para no variar mucho de otras partidas, quizás no vote.
Teniendo en cuanta que no hay novatos los inactivos tienen todos los puntos
Yo creo que ya se quien tiene todas las papeletas de morir hoy quemado por inactivo, como de costumbre
Sergetsu escribió:Yo creo que ya se quien tiene todas las papeletas de morir hoy quemado por inactivo, como de costumbre


Murkit??? O Skelzer?? xD

Desde que juego, si aparecen, siempre lo hacen a ultima hora, o 2 días tarde... [qmparto]
yo cuando hice el comentario apuntaba a @murkit, pero skelzer también es otra opción viable xD

@Murkit haciendo un @Murkit, hay cosas que no cambian. le mencionamos todos? para que luego no tenga excusas xD
ELeK escribió:yo cuando hice el comentario apuntaba a murkit, pero skelzer también es otra opción viable xD

Murkit haciendo un Murkit, hay cosas que no cambian. le mencionamos todos? para que luego no tenga excusas xD


Mencionar a quién, a @Murkit?
No creo que sea buena idea mencionar todos a @Murkit [+risas]
pobre @murkit, quién será el cabrón que tuvo la idea de mencionarlo [+risas]
Nutne escribió:
Aska escribió:
Nutne escribió:De mi si podeis fiaros [oki]

Apuntame

Maldito dixit XD


No tengo Mp, no estoy en la lista de jugadores, pero tengo un voto de @Grifox [inlove]

Maldito @Aska @Ozono 2.0

lulz so sorry m8 pero no te voy a quitar el voto [hallow]

ELeK escribió:pobre murkit, quién será el cabrón que tuvo la idea de mencionarlo [+risas]

Ya ves, pobre @murkit. Por una vez querrá que le volvamos a llamar murtiki o zapatitos.
Pero @murkit está en la partida? Ha estado alguna vez en alguna partida? xD

BYEBYE
Pues nada, si no pasa @Murkit por aquí habrá que botarlo (y votarlo).
@Murkit estará en su barco, con sus marineros. Sudando. Y tal.
Grifox escribió:@Murkit estará en su barco, con sus marineros. Sudando. Y tal.

Tomando el sol??

BYEBYE
qué ha pasado con @murkit? Que todos mencionáis a @murkit.
Que hijo putas jajaja pobre @murkit

A lo nuestro, a ver a quien se churrasca
615 respuestas
1, 2, 3, 4, 513