Villalobos LXV - La mansión de Tía Agatha

1, 2, 3, 4, 522
apuntandome me encuentro
murkit escribió:
informacion adicional: He empezado en un nuevo instituto muy hitleriano con los moviles, mi seguimiento de partidas este año se ha reducido un 30% ya que al menos salgo a las 2 y media y algunas clases no las doy( psicologia, historia...) aun asi, hago un llamamiento a NaN para asustar a mi nuevo profesor de filosofia con preguntas como las del año pasado

jojojojo, eso puede dar mucha chicha, luego dices que temario estais dando, porque epoca vais, sacaremos lo mas gay de cada uno
NaN escribió:
murkit escribió:
informacion adicional: He empezado en un nuevo instituto muy hitleriano con los moviles, mi seguimiento de partidas este año se ha reducido un 30% ya que al menos salgo a las 2 y media y algunas clases no las doy( psicologia, historia...) aun asi, hago un llamamiento a NaN para asustar a mi nuevo profesor de filosofia con preguntas como las del año pasado

jojojojo, eso puede dar mucha chicha, luego dices que temario estais dando, porque epoca vais, sacaremos lo mas gay de cada uno

El maldito Mutiki no para de meterse en sitios raros xDD

Al final pensaré que eso de que le den caña le mola [hallow]
Aska escribió:
NaN escribió:
murkit escribió:
informacion adicional: He empezado en un nuevo instituto muy hitleriano con los moviles, mi seguimiento de partidas este año se ha reducido un 30% ya que al menos salgo a las 2 y media y algunas clases no las doy( psicologia, historia...) aun asi, hago un llamamiento a NaN para asustar a mi nuevo profesor de filosofia con preguntas como las del año pasado

jojojojo, eso puede dar mucha chicha, luego dices que temario estais dando, porque epoca vais, sacaremos lo mas gay de cada uno

El maldito Mutiki no para de meterse en sitios raros xDD

Al final pensaré que eso de que le den caña le mola [hallow]



no lo sé... pero tenía mi móvil cada 2x3


pd: recreo
murtiki, pregúntale al profe de recreo que si hay actividades físicas extraescolares para ayudarte a subir tus notas.
Grifox escribió:murtiki, pregúntale al profe de recreo que si hay actividades físicas extraescolares para ayudarte a subir tus notas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Frankie Stein, no te preocupes, siempre puedes buscar algún novato más nuevo para esta partida y así morir él [rtfm]
Grifox escribió:murtiki, pregúntale al profe de recreo que si hay actividades físicas extraescolares para ayudarte a subir tus notas.



me dirá de bajar peso
murkit escribió:
Grifox escribió:murtiki, pregúntale al profe de recreo que si hay actividades físicas extraescolares para ayudarte a subir tus notas.



me dirá de bajar peso



NaN te puede ayudar con sus clases de aerobic sexi
skelzer escribió:
murkit escribió:
Grifox escribió:murtiki, pregúntale al profe de recreo que si hay actividades físicas extraescolares para ayudarte a subir tus notas.



me dirá de bajar peso



NaN te puede ayudar con sus clases de aerobic sexi

tengo unos DVDs de unas chinitas haciando aerobic que no veas [Ooooo]
nan, con eso solo entreno brazo
murkit escribió:nan, con eso solo entreno brazo

Exacto. El profe de murtiki le ayudaría a tonificar glúteos, algo mucho mejor (en cuanto a sacar notazas) Imagen
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
si se puede me apunto again, a ver si esta vez no me matan siendo el vidente
Akros, la última vez no tuvimos mucha oportunidad de hablar, y tenía una duda:

¿Eres un palomo cojo? Porque tengo un amiguito llamado Asko que necesita de tu amor, que a él también le gustan las cosas chinas esas.
skelzer escribió:Akros, la última vez no tuvimos mucha oportunidad de hablar, y tenía una duda:

¿Eres un palomo cojo? Porque tengo un amiguito llamado Asko que necesita de tu amor, que a él también le gustan las cosas chinas esas.



HA VUELTO

Imagen

Y habra pasado justo un año o poco mas,.....
skelzer escribió:Akros, la última vez no tuvimos mucha oportunidad de hablar, y tenía una duda:

¿Eres un palomo cojo? Porque tengo un amiguito llamado Asko que necesita de tu amor, que a él también le gustan las cosas chinas esas.

Te refieres a cosas como Doraemon? XD
murkit escribió:
skelzer escribió:Akros, la última vez no tuvimos mucha oportunidad de hablar, y tenía una duda:

¿Eres un palomo cojo? Porque tengo un amiguito llamado Asko que necesita de tu amor, que a él también le gustan las cosas chinas esas.



HA VUELTO

Imagen

Y habra pasado justo un año o poco mas,.....

BEHOLD!!!!!!!!

Imagen
Arrodillaos todos ante el palomo cojo!!!!
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
no, yo ando perfectamente. De mi tiran antes un par de tetas que dos carretas [oki]
AkrosRockBell escribió:no, yo ando perfectamente. De mi tiran antes un par de tetas que dos carretas [oki]


Claro, claro
Imagen
murkit escribió:
skelzer escribió:Akros, la última vez no tuvimos mucha oportunidad de hablar, y tenía una duda:

¿Eres un palomo cojo? Porque tengo un amiguito llamado Asko que necesita de tu amor, que a él también le gustan las cosas chinas esas.



HA VUELTO

Imagen

Y habra pasado justo un año o poco mas,.....

Shietttttttttt

Imagen

Cuanto tiempo sin ver al palomo cojo XD Era casi como uno de la familia [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:esto cuando empieza?

El lunes
Aska escribió:
Sergetsu escribió:esto cuando empieza?

El lunes


¿De que semana?
Yo no estoy aun en la lista y los roles no estan claros! Master dimision! cawento
Holandes_Errante escribió:Yo no estoy aun en la lista y los roles no estan claros! Master dimision! cawento

No lo quería decir yo porque soy el novato y ya veo las marcas de mi ahorcamiento, pero bueno... [+risas]

BYEBYE
El lunes de esta semana, no tengo ni idea de por que Shindoh no se está pasando por el hilo a hacer update o lo que sea por que sé que está en su casa ahora mismo.

En fin, lloradle.
Vamos a meterle un up a esto que se va al hoyo de EOL xDD
Aska escribió:El lunes de esta semana, no tengo ni idea de por que qué Shindoh no se está pasando por el hilo a hacer update o lo que sea por que porque sé que está en su casa ahora mismo.

En fin, lloradle.

Fixed. Sé que a ti te gusta escribir bien [jaja] Y son 2 pantalones [qmparto] .

Máster dimisión cawento , por cierto, de qué va la partida? [sati]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:El lunes de esta semana, no tengo ni idea de por que qué Shindoh no se está pasando por el hilo a hacer update o lo que sea por que porque sé que está en su casa ahora mismo.

En fin, lloradle.

Fixed. Sé que a ti te gusta escribir bien [jaja] Y son 2 pantalones [qmparto] .

Máster dimisión cawento , por cierto, de qué va la partida? [sati]


De la tía de Shindoh
2pac4ever escribió:
Aska escribió:El lunes de esta semana, no tengo ni idea de por que qué Shindoh no se está pasando por el hilo a hacer update o lo que sea por que porque sé que está en su casa ahora mismo.

En fin, lloradle.

Fixed. Sé que a ti te gusta escribir bien [jaja] Y son 2 pantalones [qmparto] .

Máster dimisión cawento , por cierto, de qué va la partida? [sati]

Uno hace lo que puede, cuando los días son de mierda uno se deja las tildes por el suelo xD
Aska escribió:Uno hace lo que puede, cuando los días son de mierda uno se deja las tildes por el suelo xD

A mí es que me gustan que me digan los fallos, así se aprende, bueno ya queda menos para acabar el día [oki]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Uno hace lo que puede, cuando los días son de mierda uno se deja las tildes por el suelo xD

A mí es que me gustan que me digan los fallos, así se aprende, bueno ya queda menos para acabar el día [oki]


Ya que te pones, seria mejor un punto en vez de coma en la segunda pues cambias de tema... XD
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Uno hace lo que puede, cuando los días son de mierda uno se deja las tildes por el suelo xD

A mí es que me gustan que me digan los fallos, así se aprende, bueno ya queda menos para acabar el día [oki]


Ya que te pones, seria mejor un punto en vez de coma en la segunda pues cambias de tema... XD

Uuuuu pelea! pelea!
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Uno hace lo que puede, cuando los días son de mierda uno se deja las tildes por el suelo xD

A mí es que me gustan que me digan los fallos, así se aprende, bueno ya queda menos para acabar el día [oki]


Ya que te pones, sería mejor un punto en vez de coma en la segunda pues cambias de tema... XD
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
noooooooooooo
los grammar nazi están al ataquer!!!
danaang escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Uno hace lo que puede, cuando los días son de mierda uno se deja las tildes por el suelo xD

A mí es que me gustan que me digan los fallos, así se aprende, bueno ya queda menos para acabar el día [oki]


Ya que te pones, seria mejor un punto en vez de coma en la segunda pues cambias de tema... XD

Realmente está relacionado, ya que se olvida de las tildes por la mierda de día, así que por eso digo que ya queda menos para que acabe XD
Maravilloso

Yihad Ortográfica ... [poraki]
2pac4ever escribió:
danaang escribió:
2pac4ever escribió:A mí es que me gustan que me digan los fallos, así se aprende, bueno ya queda menos para acabar el día [oki]


Ya que te pones, seria mejor un punto en vez de coma en la segunda pues cambias de tema... XD

Realmente está relacionado, ya que se olvida de las tildes por la mierda de día, así que por eso digo que ya queda menos para que acabe XD

Exactamente, es como 2pac dice. Normalmente cuando hablo de dos temas separados prefiero separarlos por puntos en lugar de por punto y coma.

Y 2pac, a mí también me gusta que me corrijan, aunque me putea cuando me corrigen algo que ya sé xDDD A veces es inevitable que se nos escapen tontadas (como a danaang la tilde del hiato en "sería")
2pac4ever escribió:
danaang escribió:
2pac4ever escribió:A mí es que me gustan que me digan los fallos, así se aprende, bueno ya queda menos para acabar el día [oki]


Ya que te pones, seria mejor un punto en vez de coma en la segunda pues cambias de tema... XD

Realmente está relacionado, ya que se olvida de las tildes por la mierda de día, así que por eso digo que ya queda menos para que acabe XD


Donde esta la relacion entre que te digan los fallos y el día de aska?? no me cuentes milongas xDD

@jualigu, estaba escribiendo con la tablet y por eso habia puesto tildes.

Imagen


XD XD
Nando dice:

hoygan hamijos no se pongan demasiado eztriktos con lo de egcrivir ke io soi un shurmano cualkiera ke no tiene ni la ESO

[hallow] [hallow] [hallow]

(LLORAD SANGRE MUAHAHAHA)

P.D: Danaang, ya tengo el GTAV, a ver si hoy le doy un ratillo y te agrego de paso, que ayer se me volvío a ir la pinza. A todo esto, ya me pasé el The last of us, dios que juegazo XD
A ver prostitutas, que si, que os leo y todo eso, pero vamos que estos dias de curro no he podido hacer gran cosa, estoy en ello ahora mismo así que dejad de fockarme, gracias :D
Shindoh escribió:A ver prostitutas, que si, que os leo y todo eso, pero vamos que estos dias de curro no he podido hacer gran cosa, estoy en ello ahora mismo así que dejad de fockarme, gracias :D


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Un saludo!
Rol Recibido [rtfm]

Sí, a los lobos nos lo ha repartido primero [fumando]


Imagen

GRANDE JOHNY DRAMA [rtfm]
Ese chiste ya no tiene gracia, lo dije yo en el wassap ese o como se llame, no seas copion.

Por tu bien espero que seamos compis lobos, porque de no ser asi te mandare a la hoguera el primer dia. [rtfm]
Mickey mouse recibido.
Hoy he entrado por primera vez al hilo, y por el título me esperaba otra ambientación [+risas]
Whar escribió:Hoy he entrado por primera vez al hilo, y por el título me esperaba otra ambientación [+risas]


Y tu no juegas esta vez???

Imagen


Un saludo!

PD Bob Esponja recibido!
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522