Villalobos LX - Villavampiros Home Edition - FIN DE LA PARTIDA

1, 2, 3, 4, 529
927PoWeR escribió:
Hispalense escribió:En serio alguien en su sano juicio cogería esa papeleta? XD


¿Tú mismo? XD XD


Ni de coña, espero ser aldeano unas cuantas partidas seguidas si quiero durar más de 2 días XD
Creo que deberias cambiar lo del VH. Como esta ahora mismo, necesita fallar 3 veces y descansar otras 3. Si nos ponemos en el peor de los casos son 6 dias para que se cumpla la condicion. Si quieres que tenga una posibilidad de salir, tendrias que cambiarlo a 2. Ademas, asi se pensara un poco a quien matar y no lo hara a lo loco.
Nutne escribió:Este VH mola. Aunque deberias cambiar el numero de inocentes que debe matar de 3 a 2. Ahora mismo necesitaria 6 dias para que pasase algo de la lista y lo mismo ya no hay partida [qmparto]


Nutne escribió:Creo que deberias cambiar lo del VH. Como esta ahora mismo, necesita fallar 3 veces y descansar otras 3. Si nos ponemos en el peor de los casos son 6 dias para que se cumpla la condicion. Si quieres que tenga una posibilidad de salir, tendrias que cambiarlo a 2. Ademas, asi se pensara un poco a quien matar y no lo hara a lo loco.

Otra vez!?

No te has dado cuenta todavía que te ignoramos [rtfm] [qmparto]
Si, pero me da igual. [qmparto]

Deberiamos decirle al master que cambie lo del VH [rtfm]
Nutne escribió:Si, pero me da igual. [qmparto]

Deberiamos decirle al master que cambie lo del VH [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:No te has dado cuenta todavía que te ignoramos [rtfm] [qmparto]


¿Ya está Tito creando una chupipandi por su cuenta? :Ð
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:No te has dado cuenta todavía que te ignoramos [rtfm] [qmparto]


¿Ya está Tito creando una chupipandi por su cuenta? :Ð

El día que Tito sea vidente y le llegue a alguien diciéndole que lo ha escaneado puede ser épico y nutne de vh.... esto mejor no quiero pensarlo [qmparto]
Nutne, lo del VH tiene su razón de ser: El objetivo del VH no es volverse loco, sólo es una posibilidad (de hecho, sólo hay un 25% de posibilidades de que pase aún matando a los tres aldeanos). Es más una forma de nerfear al VH y que no entre de lleno en una posible chupipandi con los roles, ya que si se vuelve loco sabe fácilmente a quien matar.

Aparte, lo de las tres muertes es una protección en caso de que se vuelva loco, ya que quedará menos gente viva y su misión será más fácil. Tal vez en otra partida me anime a poner a otro VH más bestia aún, pero siendo mi primera partida prefiero ser comedido, de hecho he eliminado los roles de los amantes porque si me equivoco lo más mínimo se podría ir la partida a la mierda en dos días, tal vez los meta en la próxima también.

Ahora, hay varias sorpresas en la partida, como dije en el doc, hay 3 roles neutrales ocultos, el primero de ellos ya está en el post principal.

POR CIERTO, POSIBLE CALENDARIO, condicionado porque el sábado trabajo hasta el domingo por la mañana, por la noche me voy a Madrid y vuelvo el lunes por la noche pero al día siguiente trabajo hasta el miércoles por la mañana [mad].

LUNES A LAS 18:00 -> Cierre de inscripciones.
LUNES HASTA LAS 23:59 + 1 MINUTO -> Reparto de personalidades y roles.
MARTES HASTA LAS 22:00 -> Votación para elegir el alcalde.
MIÉRCOLES HASTA LAS 21:30 -> Primera quema.
MIÉRCOLES HASTA LAS 23:30 -> Primeras acciones.

Y así hasta que mueran todos.
Asias, si podéis avisar a más habituales, os recompensaré con papeletas para vampiro alfa.

Por cierto, ya he terminado con los roles neutrales. En breve los roles malvados.
Eric Draven escribió:He avisado a:

Imagen


Gracias pero ya estaba en la lista! :P

Un saludo!
Si, fallo mio por no mirar. XD
Venga, me apunto para volver a participar.


¡Saludos!
Eric Draven escribió:Skelzer nos ha salido pillín:

hilo_duda-sobre-las-pastillas-anticonceptivas_1896057



Calla, que es en serio el hilo, no me lo trolleeis XD
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Skelzer nos ha salido pillín:

hilo_duda-sobre-las-pastillas-anticonceptivas_1896057



Calla, que es en serio el hilo, no me lo trolleeis XD


por eso lo he puesto por aquí. XD
Eric Draven escribió:Skelzer nos ha salido pillín:

hilo_duda-sobre-las-pastillas-anticonceptivas_1896057


Yo he tenido que contestar xD

No quiero un papi prematuro por villalobos xD
Eric Draven escribió:
skelzer escribió:
Eric Draven escribió:Skelzer nos ha salido pillín:

hilo_duda-sobre-las-pastillas-anticonceptivas_1896057



Calla, que es en serio el hilo, no me lo trolleeis XD


por eso lo he puesto por aquí. XD

Aquí si podemos trolearlo, bien hecho Eric, te has ganado mis respetos [rtfm]

Y cuándo dices que has dejado de tomarlas skelzer? Dile a tu novio que tenga cuidado [qmparto]
2pac4ever escribió:Y cuándo dices que has dejado de tomarlas skelzer? Dile a tu novio que tenga cuidado [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si deja de tomarlas, no quedará otro que darte la enhorabuena, y decirle a Juliagu que es tio.
Que no es para mí, que es por un caso reciente que conozco y me ha invadido la duda XD
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Y cuándo dices que has dejado de tomarlas skelzer? Dile a tu novio que tenga cuidado [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si deja de tomarlas, no quedará otro que darte la enhorabuena, y decirle a Juliagu que es tio.


Voy a ir a comprarle un juguetito
skelzer escribió:Que no es para mí, que es por un caso reciente que conozco y me ha invadido la duda XD

Pues eso, para un hamijo [qmparto]
Además, que coño, yo estudio ingeniería y juego al WoW, es el mejor anticonceptivo que hay.
Juliagu escribió:
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Y cuándo dices que has dejado de tomarlas skelzer? Dile a tu novio que tenga cuidado [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si deja de tomarlas, no quedará otro que darte la enhorabuena, y decirle a Juliagu que es tio.


Voy a ir a comprarle un juguetito

Pero que sea una muñeca, te vale tanto si es niño o niña [rtfm]

Por cierto, enhorabuena juliagu
Seguro que se tiró a un ligue de una noche y cuando le preguntó si tenía condones le dijo, "tranquilo, tomo la píldora".

Obviamente era mentira, ya hay que ser primo para tragarse eso.
Hispalense escribió:Seguro que se tiró a un ligue de una noche y cuando le preguntó si tenía condones le dijo, "tranquilo, tomo la píldora".

Obviamente era mentira, ya hay que ser primo para tragarse eso.


Pa tragarse ¿que? [sati]
Tranquilo skelzer, estás a salvo, Margarita te explica por qué no te puedes quedar embarazado:

http://www.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE
LLioncurt escribió:Tranquilo skelzer, estás a salvo, Margarita te explica por qué no te puedes quedar embarazado:

http://www.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE


No me haces caso con el VH y no me apuntas, esto que es? [rtfm]
Nutne escribió:
LLioncurt escribió:Tranquilo skelzer, estás a salvo, Margarita te explica por qué no te puedes quedar embarazado:

http://www.youtube.com/watch?v=cBqQUCae2cE


No me haces caso con el VH y no me apuntas, esto que es? [rtfm]


1º No me has dicho que te apunte. [poraki]

2º Ya te contesté hace dos semanas sobre lo del VH: viewtopic.php?f=11&t=1895575&p=1732430167#p1732430167

Aún así, voy a hacerle otro pequeño ajuste para que los roles neutrales cuyo objetivo no vaya en contra de los aldeanos también cuenten como inocentes, así será más fácil que llegue a las 3 muertes.

3º Apuntado.
Se encuentra con caca.
Sigue sin gustarme el VH, no va a durar una semana, yo lo cambiaba [qmparto]

Dracula ultra-chetado, en esta si vamos a poder decir, "T_D_S L_B_S" [rtfm]
skelzer escribió:Se encuentra con caca.

El niño que vas a tener? xD
Venga va, me apunto y eso...
Que digo yo...

Podríamos estudiar la posibilidad de repartir los roles principales entre LOS QUE PARTICIPAN más en las partidas, no vaya a ser que caigan roles en apuntados pero no activos y se líe la cosa.
927PoWeR escribió:Que digo yo...

Podríamos estudiar la posibilidad de repartir los roles principales entre LOS QUE PARTICIPAN más en las partidas, no vaya a ser que caigan roles en apuntados pero no activos y se líe la cosa.


No, porque entonces a esos no se les haría ni caso, porque sabes que no son rol.
Vaya, me alegro de que haya tanta gente que hace tiempo que no jugaba a villalobos, a algunos ni los conocía. Pues nada, espero que mi partida sea digna de vuestra confianza y que lo paséis bien que es lo que importa.

Por cierto, las normas ya están casi acabadas, sólo falta poner el chamán, que es igual que el vidente, y los vampiros raros rasos.
927PoWeR escribió:Que digo yo...

Podríamos estudiar la posibilidad de repartir los roles principales entre LOS QUE PARTICIPAN más en las partidas, no vaya a ser que caigan roles en apuntados pero no activos y se líe la cosa.


mas bien a los que no cumplen, en alguna partida puede pasar que mueras por inactivo pero no por norma general, a esos les daba aldeano y que aprendieran para la proxima

PD: felicidades skelzer [poraki]
Eric Draven escribió:
927PoWeR escribió:Que digo yo...

Podríamos estudiar la posibilidad de repartir los roles principales entre LOS QUE PARTICIPAN más en las partidas, no vaya a ser que caigan roles en apuntados pero no activos y se líe la cosa.


No, porque entonces a esos no se les haría ni caso, porque sabes que no son rol.



Hombre, si lo hiciera, NO TENDRÍA que decirlo, creo yo. [sonrisa]
los aldeanos se pueden convertir en vampiros?
Dolce escribió:los aldeanos se pueden convertir en vampiros?


Y lo más preocupante... ¿los vampiros se pueden convertir en aldeanos? XD
esta partida sera facil, de dia no podran escribir los vampiros [qmparto]
Bufff, qué pereza de partida.

Exijo un Villalobos Classic Edition.
Hispalense escribió:Bufff, qué pereza de partida.

Exijo un Villalobos Classic Edition.



Por estas palabras exijo doble papeleta vampiro alfa para HISPA..., he dicho. [sati]
A esto cómo se juega? Se puede?

Veo mucho buen rollito, yo también soy gay.
lobocity escribió:A esto cómo se juega? Se puede?

Veo mucho buen rollito, yo también soy gay.



http://www.youtube.com/watch?v=sFWy0jvdc-4
lobocity escribió:A esto cómo se juega? Se puede?

Veo mucho buen rollito, yo también soy gay.


Mira, quema para el primer día. [sati]
927PoWeR escribió:
lobocity escribió:A esto cómo se juega? Se puede?

Veo mucho buen rollito, yo también soy gay.


Mira, quema para el primer día. [sati]

Fecundo la idea, y si no siempre podemos quemar a Danaang [rtfm]
2pac4ever escribió:
927PoWeR escribió:
lobocity escribió:A esto cómo se juega? Se puede?

Veo mucho buen rollito, yo también soy gay.


Mira, quema para el primer día. [sati]

Fecundo la idea, y si no siempre podemos quemar a Danaang [rtfm]

danaang lleva premio [rtfm]
A mí dejadme tranquilo, yo no tengo nada que ver. Todo ha sido culpa de eric.
1418 respuestas
1, 2, 3, 4, 529