Villalobos LVIII - Game Of Thrones

1, 2, 3, 4, 532
danaang escribió:
ReivenFox escribió:Vale no sorry nutne danaang me habia enviado un mp antes xD

Y lo de deison tiene razon -.-'


Por qué crees que te he mandado un mp y no lo he hecho público?? Pues porque ahora los lobos me atacarán porque puedo ser algo y los aldeanos me quemarán porque puedo ser lobo.

Ains... xDDDDD


Ough!!! Sorry no he pensado xddd
danaang escribió:
ReivenFox escribió:Vale no sorry nutne danaang me habia enviado un mp antes xD

Y lo de deison tiene razon -.-'


Por qué crees que te he mandado un mp y no lo he hecho público?? Pues porque ahora los lobos me atacarán porque puedo ser algo y los aldeanos me quemarán porque puedo ser lobo.

Ains... xDDDDD

E ya.
Quema para el 2º día? :-?
2pac4ever escribió:
danaang escribió:
ReivenFox escribió:Vale no sorry nutne danaang me habia enviado un mp antes xD

Y lo de deison tiene razon -.-'


Por qué crees que te he mandado un mp y no lo he hecho público?? Pues porque ahora los lobos me atacarán porque puedo ser algo y los aldeanos me quemarán porque puedo ser lobo.

Ains... xDDDDD

E ya.
Quema para el 2º día? :-?

Quema para el 2º día [toctoc]
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
danaang escribió:
Por qué crees que te he mandado un mp y no lo he hecho público?? Pues porque ahora los lobos me atacarán porque puedo ser algo y los aldeanos me quemarán porque puedo ser lobo.

Ains... xDDDDD

E ya.
Quema para el 2º día? :-?

Quema para el 2º día [toctoc]

Claro, porque Danaang será el del primer día [rtfm]
EH EH EH tercer día, antes va el novato y deison.
Yo venia a quejarme porque habia dicho el premio en publico. Tambien pensaba protestar porque el MP es ilegal y no deberia valer, pero Danaang morira entre terribles sufrimientos el primer dia.

Como no le toque nada, se va a llevar 2 o 3 ataques [qmparto]
Si te parece bien danaang lo anulo y listo xD

Sorry soy nuevo en esto -.-
Lo anulas públicamente pero me das a tyrion mediante sobres y ya está, todo solucionado xDDDD
ReivenFox escribió:Si te parece bien danaang lo anulo y listo xD

Sorry soy nuevo en esto -.-


Ya va a da igual que lo anules o no [qmparto]
Nutne escribió:
ReivenFox escribió:Si te parece bien danaang lo anulo y listo xD

Sorry soy nuevo en esto -.-


Ya va a da igual que lo anules o no [qmparto]


ya tiene mi voto [sati]
Nutne escribió:
ReivenFox escribió:Si te parece bien danaang lo anulo y listo xD

Sorry soy nuevo en esto -.-


Ya va a da igual que lo anules o no [qmparto]


Lo que me diga el, pero si se lo quito no seais cabrones xD
ReivenFox escribió:
Nutne escribió:
ReivenFox escribió:Si te parece bien danaang lo anulo y listo xD

Sorry soy nuevo en esto -.-


Ya va a da igual que lo anules o no [qmparto]


Lo que me diga el, pero si se lo quito no seais cabrones xD

Dáselo, va a arder igual [qmparto]
ReivenFox escribió:
Nutne escribió:
ReivenFox escribió:Si te parece bien danaang lo anulo y listo xD

Sorry soy nuevo en esto -.-


Ya va a da igual que lo anules o no [qmparto]


Lo que me diga el, pero si se lo quito no seais cabrones xD


Si dices que se lo quitas vamos a pensar que es un farol y le mataremos igualmente [qmparto]
No hay nada mejor que tener las cosas claras la primera noche :)
Me apunto.

Participaré todo lo que pueda (garantizo que no será mucho, lo siento)
Aska escribió:Me apunto.

Participaré todo lo que pueda (garantizo que no será mucho, lo siento)

Y aquí señores, la quema del 2º día [rtfm]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Me apunto.

Participaré todo lo que pueda (garantizo que no será mucho, lo siento)

Y aquí señores, la quema del 2º día [rtfm]

Para esto me apunto? ._.

Así va el país...
Borradme a mi y a palin. [beer]
Hasta que no juegue Coyote no me apunto.
O lestat.
ejido escribió:Borradme a mi y a palin. [beer]
Hasta que no juegue Coyote no me apunto.
O lestat.

Pero lestat35 juega, no?
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Me apunto.

Participaré todo lo que pueda (garantizo que no será mucho, lo siento)

Y aquí señores, la quema del 2º día [rtfm]

Para esto me apunto? ._.

Así va el país...

Son nuestras costumbres.

No te bromes es raya
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Y aquí señores, la quema del 2º día [rtfm]

Para esto me apunto? ._.

Así va el país...

Son nuestras costumbres.

No te bromes es raya


Ni que fuese nuevo :o
joder, vengo y me doy cuenta de que ya hay las quemas decididas de los primeros dos días y no hay ni roles repartidos [qmparto]
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Me apunto.

Participaré todo lo que pueda (garantizo que no será mucho, lo siento)

Y aquí señores, la quema del 2º día [rtfm]

Para esto me apunto? ._.

Así va el país...


Imagen
no veas con los lobetes [qmparto]

y luego esto que quiere decir?

**Cada aldeano y solo los aldeanos tendrán un lobo huargo, podrán elegir cada día entre ATACAR y DEFENDER, cada lobo tiene un punto de vida, si te defiendes no recibirás daño, si atacas, atacaras aleatoriamente a otro aldeano con lobo vivo, pero también podrás ser atacado**
**Si muere el lobo del aldeano, al aldeano no le afecta**

si atacas mataras al lobo de otra persona? si te defiendes te matan al lobo?

y luego esto

**Si en algún momento de la partida quedan 2 lobos vivos, se convertirán en Wargs, los pondré en contacto y tendrán 2 ataques por día, si solo quedara un lobo vivo también se lo diré y también tendrá dos ataques por día**

si soy aldeano y tengo mi lobo vivo yo solo o con otra persona, puedo atacar dos veces? pero el ataque ese mata aldeanos o lobos?
De que sirven los lobos de los adeanos si solo atacan a otros aldeanos?
Yo entiendo lo siguiente:

Los lobos aldeanos atacan a otros lobos aldeanos. Si al que atacan, también estaba atacando, su lobo muere, aunque el aldeano sigue vivo. Cuando sólo quedan dos aldeanos con lobo, se convierten en wargs, su misión pasa a ser matar a todo el mundo.

Una duda, ¿qué información das de los lobos? ¿Dirás a cada aldeano si han matado a su lobo por mp? ¿Informarás a cada aldeano de si ha matado a otro lobo aldearno? ¿Irás diciendo públicamente cuantos lobos quedan y finalmente, cuando dos de los aldeanos se conviertan en wargs?
LLioncurt escribió:Yo entiendo lo siguiente:

Los lobos aldeanos atacan a otros lobos aldeanos. Si al que atacan, también estaba atacando, su lobo muere, aunque el aldeano sigue vivo. Cuando sólo quedan dos aldeanos con lobo, se convierten en wargs, su misión pasa a ser matar a todo el mundo.

Una duda, ¿qué información das de los lobos? ¿Dirás a cada aldeano si han matado a su lobo por mp? ¿Informarás a cada aldeano de si ha matado a otro lobo aldearno? ¿Irás diciendo públicamente cuantos lobos quedan y finalmente, cuando dos de los aldeanos se conviertan en wargs?


Es exactamente lo que dice llion

Vosotros no podreis elegir a quien atacar, sino si atacar o defenderos, ya que no se puede hacer publico quien tiene y quien no, porque solo lo tienen los aldeanos, cuando ataqueis dire por MP si habeis matado a otro lobo o no, ire diciendo cuantos lobos quedan

Criticad lo que no veais bien o si esta descompensado, he ido metiendo lo que veia y me he dejado a daenerys y drogo porque veia muchos roles pero si entra mas gente podria meterlos xd
y cuando haya wargs? supongo que con esos ataques podra matar a aldeanos y lobos, pero ese ataque es aleatorio o se puede elegir?
Dolce escribió:y cuando haya wargs? supongo que con esos ataques podra matar a aldeanos y lobos, pero ese ataque es aleatorio o se puede elegir?


Es verdad tengo que ponerlo, se puede elegir, puede rebajarlo a 1 ataque si es muy cheto
Debes poner las opciones.

Si un lobo ataca y se está defendiendo, muere el atacante.
Si un lobo ataca y no el otro lobo está atacando, muere este útlimo.

Es así no?
Me apunto pero los lobos los veo chetaditos. Espero que el rol del rey no sea público porque es el principal objetivo de los lobos. En el momento que lo manten tendrán la partida fácil.
Si me toca aldeano me voy a defender todas las noches [qmparto]
Soy el unico que ve ironico que los stark sean los aldeanos y no los lobos? Xd
Eric Draven escribió:Debes poner las opciones.

Si un lobo ataca y se está defendiendo, muere el atacante.
Si un lobo ataca y no el otro lobo está atacando, muere este útlimo.

Es así no?


Si un lobo ataca a otro lobo que se difiende no muere ningun lobo
Si un lobo ataca a otro que tambien esta atacando a otro lobo, muere el que es atacado, y tambien al que ha atacado el que muere. xD

Ej 1
Deison ataca a hispa
Hispa ataca a eric


Mueren los lobos de hispa y eric, el de deison sigue vivo

Ej 2
Deison ataca a hispa
Hispa ataca a eric
Eric se defiende

Muere el lobo de hispa y viven los de deison y eric

Puedo darle 2 vidas al lobo para que tenga un poco de juego, vosotros decidis
Vosotros solo podreis decir si usais la opcion ataque o defensa no podreis dirigir el ataque

Ahora los meto en las normas
el problema es que se va a defender todo el mundo y van a esperar a que le hagan el trabajo xD
Dolce escribió:el problema es que se va a defender todo el mundo y van a esperar a que le hagan el trabajo xD


Pues nadie sera warg xD
Hay que avisar obligado de la acción?

O si no mandas el MP se entiende que te defiendes? Que no me pase como la anterior que por no decir que no votaba, me secuestraron.
Eric Draven escribió:Hay que avisar obligado de la acción?

O si no mandas el MP se entiende que te defiendes? Que no me pase como la anterior que por no decir que no votaba, me secuestraron.


LO he puesto en la principal ya, si no envias MP con la accion ni te defiendes ni atacas, o sea que puedes ser atacado

Sobre las vidas del lobo, 1 o 2 como lo veis?
ejido escribió:Borradme a mi y a palin. [beer]
Hasta que no juegue Coyote no me apunto.
O lestat.


Ya me he apuntado. Ahora o te apuntas o esperas a Coyote.... oh, wait!
Yo creo que dos vidas, de todas formas si atacas tal vez te ataquen dos lobos distintos y mueras igualmente. Además, así si casualmente dos lobos se atacan entre sí, no muere ninguno de primeras salvo que otro lobo le ataque también.
el problema de las dos vidas es que si ya es dificil que queden 1 o 2 lobos aldeanos, con 2 vidas despidete de verlo, todo el mundo defendiendo y si alguno se atreve a atacar y se entera que ha perdido una vida, ese no vuelve a atacar xD

aunque tambien es verdad que hay que tener cuidado como ponerlo, porque si salen muy rapido los warg la partida sera una masacre xD
Estaba pensando justo que tendría que haber una forma de potenciar el ataque. Por ejemplo, si matas a un lobo ganas una vida. Si varios lobos atacan al mismo, la vida se la lleva el que por orden de mp diese la orden de atacar. Puedes quedar con 0 vidas temporalmente, siempre que al final acabes con por lo menos 1 vida. Ejemplo:

Sergetsu: 2 vidas
Eric: 2 vidas
Aska: 1 vida
Dolce: 2 vidas

Todos atacan en el siguiente orden (hora del mp):

-Sergetsu
-Dolce
-Aska
- Eric

Y casualmente todos atacan a Dolce, menos Dolce (obviamente) que ataca a Aska.

Dolce perdería 3 vidas y Aska 1, pero como Aska fue quien le quitó la 2ª vida a Dolce (la que le mató) se lleva 1 vida y no moriría.

Por último, para evitar que la gente se dedique a campear y dejar que la gente mate a sus lobos entre ellos y ver si son los últimos que quedan, mejor que solo puedas defenderte 3 veces en toda la partida.
me parece bien, sobre todo lo de defenderte X veces

pobre reiven, le van a llover mp's [qmparto] [qmparto]
Quita quita, aquí camperos a muerte.
LLioncurt escribió:Estaba pensando justo que tendría que haber una forma de potenciar el ataque. Por ejemplo, si matas a un lobo ganas una vida. Si varios lobos atacan al mismo, la vida se la lleva el que por orden de mp diese la orden de atacar. Puedes quedar con 0 vidas temporalmente, siempre que al final acabes con por lo menos 1 vida. Ejemplo:

Sergetsu: 2 vidas
Eric: 2 vidas
Aska: 1 vida
Dolce: 2 vidas

Todos atacan en el siguiente orden (hora del mp):

-Sergetsu
-Dolce
-Aska
- Eric

Y casualmente todos atacan a Dolce, menos Dolce (obviamente) que ataca a Aska.

Dolce perdería 3 vidas y Aska 1, pero como Aska fue quien le quitó la 2ª vida a Dolce (la que le mató) se lleva 1 vida y no moriría.

Por último, para evitar que la gente se dedique a campear y dejar que la gente mate a sus lobos entre ellos y ver si son los últimos que quedan, mejor que solo puedas defenderte 3 veces en toda la partida.


Me parece un exceso de trabajo para el master xD y alargar la salida de los wargs

Pondre una vida y que te puedas defender tanto como quieras, cada uno que se monte su estrategia

Pero gracias por el aporte

Por cierto, Nadie a mencionado a tyrion y pensaba que iba a ser el mas polemico xD
ReivenFox escribió:Por cierto, Nadie a mencionado a tyrion y pensaba que iba a ser el mas polemico xD


¿Qué tal "Si a Tyrion lo secuestra la puta, pierde dos días en vez de uno"? Sería más acorde con la historia. El problema es que no hay putas, pero bueno.
1571 respuestas
1, 2, 3, 4, 532