Villalobos LIX - La caída del tirano

1, 2, 3, 4, 529
Cuando os pregunten rol deciis vuestro nick y ya esta, k lo haga todo el mundo
que bueno Aska xDDD genial la bonificacion por matar a danaang [qmparto]

esperemos que nadie vaya preguntando por ahí nada de eso, hay que jugar limpio
eso si, las cosas como estan, esta partida va aestar jodida para los nuevos, si esque se apunta alguien.
La verdad es que cuando toque contactar después de un escaneo...

Llega Sergetsu, por poner un ejemplo, y MPea a un aldeano escaneado:
-Oye, que soy Shindoh.
-Multicuenta, reportado lolololololol

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

O...
-Oye, que soy NaN
-Unas fantas, juapa [amor]
Whar escribió:La verdad es que cuando toque contactar después de un escaneo...

Llega Sergetsu, por poner un ejemplo, y MPea a un aldeano escaneado:
-Oye, que soy Shindoh.
-Multicuenta, reportado lolololololol

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

O...
-Oye, que soy NaN
-Unas fantas, juapa [amor]


A eso me refiero, tu imaginate un nuevo que s epaunte a la partida y le toque rol digamos, Sergetsu, y el aha ok bien, y luego va y ve a un Sergetus posteando, debe flipar en colores XD
NaN escribió:
Whar escribió:La verdad es que cuando toque contactar después de un escaneo...

Llega Sergetsu, por poner un ejemplo, y MPea a un aldeano escaneado:
-Oye, que soy Shindoh.
-Multicuenta, reportado lolololololol

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

O...
-Oye, que soy NaN
-Unas fantas, juapa [amor]


A eso me refiero, tu imaginate un nuevo que s epaunte a la partida y le toque rol digamos, Sergetsu, y el aha ok bien, y luego va y ve a un Sergetus posteando, debe flipar en colores XD


[qmparto]

EDIT: solución, lo quemamos el primer día y le ahorramos confusión XD
Yo voy avisando de antemano, para futuros hispa's. Yo tengo un huevaco que estudiar, así que probablemente no me pase tanto.
danaang escribió:Yo voy avisando de antemano, para futuros hispa's. Yo tengo un huevaco que estudiar, así que probablemente no me pase tanto.


Estudiar? Nadie se cree eso de alguien que no sabe escribir XD
danaang escribió:Yo voy avisando de antemano, para futuros hispa's. Yo tengo un huevaco que estudiar, así que probablemente no me pase tanto.


Estudiar es de cobardes ..... [poraki]

Por partes .... lo primero es felicitar al master, que harton de reir me he pegado.

Por otro lado no acabo de entender la descripción de Dolce:

Dolce, el intérprete: A Dolce desde siempre le había echo ilusión tener un rol importante en alguna partida, y por fin lo ha conseguido, va a ser Tito_CO! Lo van a ignorar tanto que lo haré hasta yo, y el voto de Dolce no contará nunca para la quema (aunque si se está dos días sin votar, morirá).


¿Quiere decir directamente que mi rol es el de "dolce"?, o es un juego de palabras.... es que no acabo de pillarlo (caracteristica mia tambien ;-))
Significa, que Aska hará con Dolce lo mismo que hace VIllalobos contigo, sudar de ti. XD

El voto de Dolce no contará para la quema.
Yo añadiría el rol de Deison:

- Cláusula "Os di un lobo": En un plazo de 3 días, su voto debe coincidir con la quema de un lobo, de lo contrario, morirá.
Hispalense escribió:Yo añadiría el rol de Deison:

- Cláusula "Os di un lobo": En un plazo de 3 días, su voto debe coincidir con la quema de un lobo, de lo contrario, morirá.


jojo, es genial.
Eric Draven escribió:El voto de Dolce no contará para la quema.


Bueno, al menos aun no he llegado a ese nivel en una partida [+risas]

La verdad es que creo que nos lo vamos a pasar bien.

Por cierto, yo tambien me comprometo a no decir mi rol real (otra cosa es que troleemos al respecto).

Creo que es mucho mas practico que directamente admitamos que vamos a trolear con ese tema, asi nadie podra saber si lo que decimos es cierto o no, y con ello se anula la posibilidad de que alguien lo diga y sea creido de buenas a primeras
Jojo, mira eric lo que me acabo de encontrar en el pc limpiandolo.

NaN - Rebeca
Sikus - A polla
Coyote -
Ser Ultrax - Evelyn
montal -
Andyx - Carol
Chuck - Vicky
Lestat25 - Vidente
Valnir - Elsa
Agubelu -
Grifox - Luis
Optimus Crime - Maria
Braunk -
Adris - marcos
franastror - Julia
darix - Alicia
dark_hunter - Ivan
Manudolferas -
Elelegido. - Fermin
Kogure-senpai - Rol
leonevil -
Nare -
Hard - JAcinta
ACS -
TxTez - Andres novoa
Magico - Roque
Hispalense escribió:Yo añadiría el rol de Deison:

- Cláusula "Os di un lobo": En un plazo de 3 días, su voto debe coincidir con la quema de un lobo, de lo contrario, morirá.


Facilisimo.
Para ahorrar el bug de los nombres propios usad el típico "Soy aldeano" o "Soy lobo". Usad estas dos respuestas como predeterminadas por mp.

Voy a añadir a las normas que ante una pregunta del palo "quien eres?" solo se pueda contestar a que bando perteneces. No puedo controlar los mp's, pero espero que todos os portéis bien.

Para Deison he pensado algo esta mañana, lo pongo en el hilo principal en un rato y lo comentamos.

También deberíais ir diciendo que día la queréis empezar.

Voy a hacerme un pequeño programa para controlar las acciones que hagáis y deshacerme del excel (que se me hace más pesado de mantener) así que mientras tanto no tengo los nombres de los participantes en ningún lugar apuntados excepto en el post principal. ¿Que quiero decir con esto? Que si veis que no apunto a alguien en la lista, me lo digáis.

@Whar, creo que tendría un buen rol para ti como "Señora de los lobos, la persona que ideó la resurrección de Eric" o algo así xD

Comentad más "agujeros" que veáis a la partida. Creo que si todos jugáis limpio, va a quedar una partida cojonuda :D
Eric Draven escribió:La prueba del delito. [rtfm]

los que no tienen nombre ya sabes porque XD no querian contestar jajaj
Aska escribió:Que si veis que no apunto a alguien en la lista, me lo digáis.


No estoy en la lista de los apuntados..... aunque no debería extrañarme ¿no? [jaja]
Tito_CO escribió:
Aska escribió:Que si veis que no apunto a alguien en la lista, me lo digáis.


No estoy en la lista de los apuntados..... aunque no debería extrañarme ¿no? [jaja]

Ahora ya estás :)
Por mí podemos empezar el lunes.
Hispalense escribió:Por mí podemos empezar el lunes.


+1
Sección "Notas" de las normas actualizada.

Foto de Sikus actualizada.

Deison agregado.

Si podéis avisar a los que faltan de los que tienen protagonismo me haréis un favor, ya que dispongo de poco tiempo y no puedo dedicarme a mandar mp's a diestro y siniestro xD
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:Por mí podemos empezar el lunes.


+1


+1, antes empezemos antes muere eric.

Edit: me gusta lo del maldito, no me gusta eso de adorar a eric xD
Por cierto, creo que todo el mundo tiene claro que el rol de Dolce me ha de tocar a mi ....

Si no mi partida no tendra ningún sentido [+risas]
Dios, estoy editando muchísimo el hilo principal por que me olvido de cosas xDDDD

Llioncurt actualizado.

Deison actualizado
Que broma es esa, si se une a lobo que gracia tiene si sabe que en un momento dado le van a matar para ganar la partida? XD
Deison escribió:Que broma es esa, si se une a lobo que gracia tiene si sabe que en un momento dado le van a matar para ganar la partida? XD

Por que es el adorador, no el maldito.

Antaño eran cosas diferentes, y además puede ser una jugada de los lobos x)

Si hay mayoría de gente que opina que ese rol no mola, se cambia [oki]

Edito: Por eso los lobos deciden si lo matan o no, por que es una presa de todos modos.
Es perfecto ... Deison nunca puede ganar .... [sati]
Tito_CO escribió:Es perfecto ... Deison nunca puede ganar .... [sati]

Sí puede ¬___¬

Por cierto, si quieres tú avatar en la descripción de tu rol pásame un link a la imagen medio decente o algo ^^U
Duda del rol de Deison-> Si entra al DOC no puede atacar, no? Es decir, si es el último en pie entrando en el doc se acaba la partida igual, ¿verdad?
skelzer escribió:Duda del rol de Deison-> Si entra al DOC no puede atacar, no? Es decir, si es el último en pie entrando en el doc se acaba la partida igual, ¿verdad?

Sí, ya he dicho que cuenta como aldeano en todo momento.

Solo puede hacer las veces de infiltrado.

Por supuesto, su intención es que ganen los lobos por que así es como gana él desde el principio de la partida.
La unica forma de ganar es quedar vivo en la proporcion 1:1, o sea que no le encuentren.
Si lo encuentran los lobos, hay muchas posibilidades de que acabe muerto. siendo objetivo, veo injusto al que le toque ser deison. Espero no ser deison xD.
skelzer escribió:Duda del rol de Deison-> Si entra al DOC no puede atacar, no? Es decir, si es el último en pie entrando en el doc se acaba la partida igual, ¿verdad?


El rol de Deison en un arma de doble filo para todos porque puede traicionar a los lobos y a los aldeanos segun le plazca.

Es evidente que los lobos pueden matarlo cuando lo hayan utilizado, pero entonces diria en su testamento el nombre de todos ellos .... asi pues si deciden "abducirlo" no tendran mas remedio que hacer que dure hasta el final
Tito_CO escribió:
skelzer escribió:Duda del rol de Deison-> Si entra al DOC no puede atacar, no? Es decir, si es el último en pie entrando en el doc se acaba la partida igual, ¿verdad?


El rol de Deison en un arma de doble filo para todos porque puede traicionar a los lobos y a los aldeanos segun le plazca.

Es evidente que los lobos pueden matarlo cuando lo hayan utilizado, pero entonces diria en su testamento el nombre de todos ellos .... asi pues si deciden "abducirlo" no tendran mas remedio que hacer que dure hasta el final


Cuando maten a deison sera para finiquitar la partida. De poco servia entonces chivar los nombres
Aska escribió:
Tito_CO escribió:Es perfecto ... Deison nunca puede ganar .... [sati]

Sí puede ¬___¬

Por cierto, si quieres tú avatar en la descripción de tu rol pásame un link a la imagen medio decente o algo ^^U


Yo lo quiero al revés, la mano que has puesto en el primer post, la quiero de avatar :P

Y te pediré una firma en breves, que ya ha terminado el 6N XD
Hispalense escribió:
Aska escribió:
Tito_CO escribió:Es perfecto ... Deison nunca puede ganar .... [sati]

Sí puede ¬___¬

Por cierto, si quieres tú avatar en la descripción de tu rol pásame un link a la imagen medio decente o algo ^^U


Yo lo quiero al revés, la mano que has puesto en el primer post, la quiero de avatar :P

Y te pediré una firma en breves, que ya ha terminado el 6N XD

Te hago el avatar esta noche cuando llegue a casa que ahora estoy en clase y no tengo aquí el psd con esas imágenes

Si alguien más lo quiere de avatar, que lo pida. Quitarle las letras y reducir las imágenes no me cuesta nada (eh Murkit ;) ) xDDD


Estoy esperando als pegas con los roles y demás. A penas habéis criticado algo cawento
Cómo vamos a criticar nada si la partida no ha empezado :-?
me gusta mucho como esta, ya lo reduje yo con PSHOP
Aska escribió:

Estoy esperando als pegas con los roles y demás. A penas habéis criticado algo cawento

Yo como siempre me espero a que me toque rol y no me maten el primer dia para leerme las normas, sino me las leo para nada que ya me ha pasado varias veces y nos conocemos. [rtfm]
Unas cosas.

Deison a escaneo aldeano, sale como aldeano no? Pero que nick le vas a decir? O simplemente dirás aldeano, porque si a los otros escaneos dices el nick verdadero, y a este dices aldeano, está claro que es Deison

Los mismo ocurre aqui:

Así mismo, los poseedores de los roles de Nutne, 927PoWeR, Dolce y Danaang no sabrán que los poseen.

Si no le das nick, sabrán que es alguno de estos
Eric Draven escribió:Unas cosas.

Deison a escaneo aldeano, sale como aldeano no? Pero que nick le vas a decir? O simplemente dirás aldeano, porque si a los otros escaneos dices el nick verdadero, y a este dices aldeano, está claro que es Deison

Los mismo ocurre aqui:

Así mismo, los poseedores de los roles de Nutne, 927PoWeR, Dolce y Danaang no sabrán que los poseen.

Si no le das nick, sabrán que es alguno de estos


Los roles de Nutne, 927PoWeR, Dolce y Danaang salen a escaneo como Nutne, 927PoWeR, Dolce y Danaang, aunque su poseedor desconozca poseerlo. Es decir, estará en las manos del vidente/chamán revelarlo.

El poseedor del rol de Deison sabrá en todo momento que es Deison y que le pone Eric Draven, y en escaneo sale como Deison.
Vale, pero por ejemplo,

A mi me toca el rol de 972, que me vas a decir en el MP?
Eric Draven escribió:Vale, pero por ejemplo,

A mi me toca el rol de 972, que me vas a decir en el MP?

Supongo que algo del tipo...:

"Tú rol en esta partida es Imagen"

Todos los roles irán así, y ya haré una imagen para los roles genéricos como esos 4.

La duda entre 4 es la duda [tomaaa]
Pero dudar entre 4, ya te dice un poco por donde va a ir tu rol.
Eric Draven escribió:Pero dudar entre 4, ya te dice un poco por donde va a ir tu rol.

Bueno, saberlo directamente es lo que les pasará al resto de jugadores.

Lo que tienen los roles estos (que solo son 4) es que saben que pueden ser pero no lo saben exactamente. Si quieren saber que son tendrán que hacer pruebas o que les escanee alguien.

Nuse, si lo ves inútil/raro o lo que sea se puede mirar de hacer de otro modo. Ahora es el tiempo de los arreglos, y así nada de tiritas ^^U
Aska escribió:Te hago el avatar esta noche cuando llegue a casa que ahora estoy en clase y no tengo aquí el psd con esas imágenes

Si alguien más lo quiere de avatar, que lo pida. Quitarle las letras y reducir las imágenes no me cuesta nada (eh Murkit ;) ) xDDD

Estoy esperando als pegas con los roles y demás. A penas habéis criticado algo cawento


A mi me gustaria ponermela de avatar xD asi que si puedes, ya sabes.

Ahora una critica al rol de juhadeh, como le das un rol de lobo, a alguien que me revento el rol de vidente en mi partida, pido que me pongan en su lugar y a el lo eliminen XD
ReivenFox escribió:
Aska escribió:Te hago el avatar esta noche cuando llegue a casa que ahora estoy en clase y no tengo aquí el psd con esas imágenes

Si alguien más lo quiere de avatar, que lo pida. Quitarle las letras y reducir las imágenes no me cuesta nada (eh Murkit ;) ) xDDD

Estoy esperando als pegas con los roles y demás. A penas habéis criticado algo cawento


A mi me gustaria ponermela de avatar xD asi que si puedes, ya sabes.

Ahora una critica al rol de juhadeh, como le das un rol de lobo, a alguien que me revento el rol de vidente en mi partida, pido que me pongan en su lugar y a el lo eliminen XD


No te preocupes, no necesitamos vidente.
ReivenFox escribió:
Aska escribió:Te hago el avatar esta noche cuando llegue a casa que ahora estoy en clase y no tengo aquí el psd con esas imágenes

Si alguien más lo quiere de avatar, que lo pida. Quitarle las letras y reducir las imágenes no me cuesta nada (eh Murkit ;) ) xDDD

Estoy esperando als pegas con los roles y demás. A penas habéis criticado algo cawento


A mi me gustaria ponermela de avatar xD asi que si puedes, ya sabes.

Ahora una critica al rol de juhadeh, como le das un rol de lobo, a alguien que me revento el rol de vidente en mi partida, pido que me pongan en su lugar y a el lo eliminen XD


En casa os hago los avatares [oki]

Puse a juhadeh por ponerle nombre a los lobos comunes. Es alguien que no juega demasiadas partidas tampoco xD
Yujadeh esta, si se apunta, no debería jugar.


Sé que no somos muchos, pero ya ha hecho lo mismo varias veces.
1415 respuestas
1, 2, 3, 4, 529