Villalobos LII: El Manto de Ignorancia

1, 2, 3, 4, 547
Pon personalidades porfaplis!!!
Vaaaaaaaaaaale, pondré personalidades XD

Si teneis alguna petición, decídmelo. Pero nada de rimas, que ya sufrió bastante Eric [+risas]
Hola, ¿la partida de Shadow es la siguiente a la de Whar? Es que hay 2 hilos y me lio.
Hola villalobas! Feliz año!
En la fiesta de año nuevo tenia a dos tios delante dandose el filete y me acorde de vosotras piratas! [amor]
Lestat25 escribió:Hola, ¿la partida de Shadow es la siguiente a la de Whar? Es que hay 2 hilos y me lio.


otro que no se ha leido la historia de la partida de shadow? [qmparto]
NaN escribió:Hola villalobas! Feliz año!
En la fiesta de año nuevo tenia a dos tios delante dandose el filete y me acorde de vosotras piratas! [amor]


Y pudiste parar tus impulsos?
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Hola villalobas! Feliz año!
En la fiesta de año nuevo tenia a dos tios delante dandose el filete y me acorde de vosotras piratas! [amor]


Y pudiste parar tus impulsos?

no, me fui al aseo :(
Yo me acordé anoche viendo Pulp Fiction, cuando salió la taxista que se llamaba Esmarelda Villalobos XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dolce escribió:
Lestat25 escribió:Hola, ¿la partida de Shadow es la siguiente a la de Whar? Es que hay 2 hilos y me lio.


otro que no se ha leido la historia de la partida de shadow? [qmparto]


Y van... [+risas] [poraki]

¡Exijo que mi partida salga en "anteriores Villalobos"!

Y dicho ésto apusteseme.

PD: "El manto de Ignorancia" [qmparto] [qmparto]
Lo leí pero en epoca de fiestas, las neuronas no funcionan igual, jejeje
Voy a tener que acabar mandando MPs, qué poquita gente D:

PD: ahora os apunto, que estoy en el móvil.
Whar escribió:Voy a tener que acabar mandando MPs, qué poquita gente D:

PD: ahora os apunto, que estoy en el móvil.

Costará de arrancar después de estas fiestas, supongo :)
Whar escribió:Voy a tener que acabar mandando MPs, qué poquita gente D:

PD: ahora os apunto, que estoy en el móvil.


Quieres que use mis dotes de persuasión para atraer gente?
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Voy a tener que acabar mandando MPs, qué poquita gente D:

PD: ahora os apunto, que estoy en el móvil.


Quieres que use mis dotes de persuasión para atraer gente?

Tú ya nos atraes a todos [ayay]
Whar escribió:
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Voy a tener que acabar mandando MPs, qué poquita gente D:

PD: ahora os apunto, que estoy en el móvil.


Quieres que use mis dotes de persuasión para atraer gente?

Tú ya nos atraes a todos [ayay]


Tu si que sabes lo que le gusta oir a una Dama. [ayay]


EDIT: He avisado a unos cuantos. A ver si a 2pac se le pasa y no se apunta.

Imagen
Apuntame, que me han dicho que regalas escopetas.
Uf que fotitos más gayers
Imagen

Me apunto, y ¡feliz año a todas!
Grifox escribió:Uf que fotitos más gayers
Imagen

Me apunto, y ¡feliz año a todas!


A este no le he avisado yo. A mi no me mireis.
Grifox escribió:Uf que fotitos más gayers
Imagen

Me apunto, y ¡feliz año a todas!


Madre mia, creo que está al nivel del gif del pirata de NaN
Avisad a Taurus.

P.D: Menos mal que estoy apuntado, sé que le hace ilusión a la gente que yo juegue [bye] [poraki]
2pac4ever escribió:Avisad a Taurus.

P.D: Menos mal que estoy apuntado, sé que le hace ilusión a la gente que yo juegue [bye] [poraki]

Que 2pac, nos apuntamos?
http://youtu.be/_mlWHYvaXBA
Juliagu escribió:
Grifox escribió:Uf que fotitos más gayers
Imagen

Me apunto, y ¡feliz año a todas!


Madre mia, creo que está al nivel del gif del pirata de NaN

No digas eso, que se dedica a subirtelo como hizo con Sergetsu XD
y aun estaria ahi sino fuera porque niggaupload borro el Gif :( , uno de los dias mas tristes de mi vida
NaN escribió:y aun estaria ahi sino fuera porque niggaupload borro el Gif :( , uno de los dias mas tristes de mi vida


que me dices? noticia nueva para mi, loa cabo de comprobar y efectivamente ya no sale en resultados XD
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Avisad a Taurus.

P.D: Menos mal que estoy apuntado, sé que le hace ilusión a la gente que yo juegue [bye] [poraki]

Que 2pac, nos apuntamos?
http://youtu.be/_mlWHYvaXBA

[qmparto]

Cómo me conoces pirata mío
2pac4ever escribió:
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Avisad a Taurus.

P.D: Menos mal que estoy apuntado, sé que le hace ilusión a la gente que yo juegue [bye] [poraki]

Que 2pac, nos apuntamos?
http://youtu.be/_mlWHYvaXBA

[qmparto]

Cómo me conoces pirata mío


Ese capítulo ya lo he visto. XD
Hispalense escribió:¡Feliz año nuevo Grifox! :D


Eso, Grifox, que seas feliz siendo homosexual y eso.

Grifox
Grifox
Grifox
Grifox
Grifox
Grifox

Que grande eres

Grifox
Grifox
Grifox
Grifox

Que bueno eres.


Por cierto, Grifox, eres tú el Grifox de deviantart?
Igualmente, Hispa [careto?]

EDIT: Jodido pollaemon XDDDDDD
Animo a los últimos admitidos a que se lean el primer post, o al menos la parte del over [rtfm]
Whar escribió:Animo a los últimos admitidos a que se lean el primer post, o al menos la parte del over [rtfm]

oye y el feo ese tan grande de no apuntarme? :o
Whar escribió:Animo a los últimos admitidos a que se lean el primer post, o al menos la parte del over [rtfm]


Yo me apunto a lo del personaje OP, pero si Sikus es el VH o Lobo, tiene que ser inmortal hasta el 4-5 dia [qmparto]
Por partes, como dijo Jack xDD

Tengo exámenes un par de días comenzada la partida, por lo que si no estoy muy charlatán no es porque sea lobo xDD

@sonyers, ya tengo el BO 2 pero todavía está precintado. Es lo que tiene los exámenes y el AC III ^o^ Así que pasarme vuestras id's para echar unas partiditas. Al marica de hispa ya le tengo.

Sobre danza de dragones, CDHYF

EN que momento se junta la línea temporal del final de cuarto libro con el quinto?? Porque en algunos personajes parece que no se han juntado todavía y en otros sí. Por ejemplo, en los capítulos de los Greyjoy, ya hablan de que quiein manda en las islas es Euron y si mal no recuerdo era uno de los últimos pasajes del cuarto libro. Voy cuando Manderly le cuenta todo el percal a Davos.

Y otra cosa, no se sabe todavía cuando saldrá más o menos el siguiente libro no??
NaN escribió:
Whar escribió:Animo a los últimos admitidos a que se lean el primer post, o al menos la parte del over [rtfm]

oye y el feo ese tan grande de no apuntarme? :o

Ya está, y te he puesto en rosita por la confusión, ¿me perdonas? [snif]
Whar escribió:
NaN escribió:
Whar escribió:Animo a los últimos admitidos a que se lean el primer post, o al menos la parte del over [rtfm]

oye y el feo ese tan grande de no apuntarme? :o

Ya está, y te he puesto en rosita por la confusión, ¿me perdonas? [snif]

mi color favorito, sabes como llegarme al corazon [Ooooo]
Ese color es mio en todos los Docs. [rtfm]
Pues NaN tb se adueña de ese color en los Docs xD, lo bueno de ser lobo es que te toque con NaN para que te ponga las fotos de sus primas en el cabecero
Eric Draven escribió:Ese color es mio en todos los Docs. [rtfm]

tu color siempre es el verde, yo mira lo que dice sergetsu que es un tio que sabe. Y el de 2pac es el naranja(este lo comparte conn Aska, no se si compraten algo mas)
Y a mis primas hace muchisimo que no las saco a pasear porque hace muchisimo que no me toca lobo :o (y me seguis quemando por ello)
danaang escribió:Por partes, como dijo Jack xDD

Tengo exámenes un par de días comenzada la partida, por lo que si no estoy muy charlatán no es porque sea lobo xDD

@sonyers, ya tengo el BO 2 pero todavía está precintado. Es lo que tiene los exámenes y el AC III ^o^ Así que pasarme vuestras id's para echar unas partiditas. Al marica de hispa ya le tengo.

Sobre danza de dragones, CDHYF

EN que momento se junta la línea temporal del final de cuarto libro con el quinto?? Porque en algunos personajes parece que no se han juntado todavía y en otros sí. Por ejemplo, en los capítulos de los Greyjoy, ya hablan de que quiein manda en las islas es Euron y si mal no recuerdo era uno de los últimos pasajes del cuarto libro. Voy cuando Manderly le cuenta todo el percal a Davos.

Y otra cosa, no se sabe todavía cuando saldrá más o menos el siguiente libro no??


Ya no jugamos al BO II, ahora estamos viciados al Rugby Challenge.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Ese color es mio en todos los Docs. [rtfm]

tu color siempre es el verde, yo mira lo que dice sergetsu que es un tio que sabe. Y el de 2pac es el naranja(este lo comparte conn Aska, no se si compraten algo mas)
Y a mis primas hace muchisimo que no las saco a pasear porque hace muchisimo que no me toca lobo :o (y me seguis quemando por ello)


El mio es el rosa y sino el Lila, cualquier me pega. [burla2]
Yo en los Docs el azul
Yo nunca he estado en un doc :(
me apunto :cool:


Whar es el master?? ya sera mala suerte sino me toca lobo en esta partida
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Ese color es mio en todos los Docs. [rtfm]

tu color siempre es el verde, yo mira lo que dice sergetsu que es un tio que sabe. Y el de 2pac es el naranja(este lo comparte conn Aska, no se si compraten algo mas)
Y a mis primas hace muchisimo que no las saco a pasear porque hace muchisimo que no me toca lobo :o (y me seguis quemando por ello)

El mío es el rosita también, pero cuando coincidimos en el DOC te lo suelo dejar porque si no después no me dejas tocarte las tetitas... el de Eric es el lila porque él es el más masculino de todos los gayers de aquí [fumando]
Voy a ponerme con las personalidades, que estoy un poco ociosa.

¿Preferís de las propias o de las ajenas? Es que luego hay muchos líos de "¿por qué se mete conmigo si se supone que hacemos el trenecito juntos?" XD
A mi me gusto mi personalidad de la ultima vez. Cada vez que le decian algo a NaN, tenia que actuar como si me lo dijesen a mi. Casi me cuesta la vida, pero me rei un buen rato [qmparto]
personalidades liantas de esas, como la otra vez, aunque afecten a terceras personas, o tengas que atacarlas o defenderlas a muerte, k yo la última vez no pude explotar mi personalidad porque Davimaru no colaboraba xD y nos podemos reír mucho como dice nutne, su personalidad confundía a todo el mundo [qmparto]
Whar escribió:Voy a ponerme con las personalidades, que estoy un poco ociosa.

¿Preferís de las propias o de las ajenas? Es que luego hay muchos líos de "¿por qué se mete conmigo si se supone que hacemos el trenecito juntos?" XD


Una mezcla, así se puede usar como táctica, quizás yo la use para votar siempre al mismo. XD
2323 respuestas
1, 2, 3, 4, 547