Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

Jajajaja que mamon el Máster, a dos bandos aunque se me hubiese planteado no lo hubiese hecho, porque sería hacerle la jugarreta a mi chupipandi y luego estos lobasos me hubiesen matado igualmente para no dejarme ganar. Yo era fiel a mis aldeanos jajajaja.

Chiquita currada de excell tío.
Muy buena partida, la proxima es skelzer o whar?
Enhorabuena compañeros, no las teniamos todas consigo xD , dudabamos aun del puto ginyu de los cojones [+risas] , muy bien jugado por Shindoh que supo mantenerse hasta el ultimo dia libre de sospecha lobuna.

A 2pac por echarse el equipo a la espalda desde el principio.

DANNANG ME CAGO EN TUS MUELAS, aqui el amigo 2pac no me dijo que no habias sido escaneado hasta que se lo pregunte -_- despues de decirte todos los roles tan tranquilamente creyendo que estabas mas que escaneado, y vas en el ultimo mp y me sueltas "PD: lo que me ha costado que me dijeriais los roles, y si soy lobo"
, en ese momento se me cayo el mundo encima [alien] y deje de confiar en ti por completo, es mas no te mate esa noche con el VH por que te di un ultimo voto de confianza :o y menos mal que me estabas trolaendo, por que si llegas a ser lobo te hubiera quemado/matado/ violado el primer dia en todas las partidas de tu vida en las que participaras xD

A hispalense por sus "atinos" [+risas]

A skelzer por fiarse de mi en todo momento y prestarse voluntario ;)

A shadowcoastl por echarse el equipo a la espalda en el ultimo momento sin rechistar y afrontando que esta noche podia ser la de su muerte si hubiere quedado algun lobo mas y no dieran con la vidente ;).

Para Tito_Co, se decidio matarte por que no faltabas a votar ningun dia y siempre estabas atento a las resoluciones ( que eso se agradece el interes por la partida siendo un simple aldeano [oki] ) y como el "amigo" leonevil pensabamos que al actuar igual que el tu tambien podias estar metido en el ajo, y no podiamos escanearte por que teniamos ya "asignados" los escaneos que nos levantan sospechas y teniamos que hacer descartes, y era escaneo o muerte y a ti te toco muerte :(

Al resto de inocentes pues casi lo mismo, cuando teniamos dudas poniamos nuestras "ideas" de "por que este o el otro podian ser lobo o no" ;)

La trampa a Eric Draven es merito de los Juliagu, reivenfox y 2pac , ellos fueron los que se lo curraron ;)

Shindoh escribió:La primera vez que sobrevivo a la partida!!!
Enhorabuena Sergetsu, me lo he pasado pipa y has tenido mucha paciencia conmigo >_<
Chupipandi cojonuda aunque en ocasiones sin ley, sikus culpa, pero en general muy pacientes conmigo :3
Mi primer rol al parecer desarrollado con exito (no, en la nota que pone que iba de sobrada fue por que curraba y no pude enviar la acción)

Gracias a todos, me he dado cuenta que no fui escaneada en ningún momento, y eso me alivia >.<

me lo he pasado bomba, de verdad, enhorabuena a todos por la partida. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


¿ como que culpa mia ? Es que no teniais voto para decir vamos a ahcer X o Y , yo proponia lo que pensaba de cada situacion XD , y con quien mayormente comentaba las cosas era con 2pac, por que el resto estabais desaparecidos a veces ( puto hispalense xD ).

P.D.: Mi hijo y yo hemos puesto el belen y hemos echo caso a Razinger, hemos quitado al buey y el burro, que esten Mickey y Zurg es por que debiamos ocupar el hueco dejado por el buey y el burro XD

Imagen
Es coña sikus xD
Y no niegues tus cartas de amor ¬¬
Ante la duda y si no está NaN, culpa de Sikus xD

EDIT 1: Me mola mickey ahí dandolo todo, y los tomates ahí plantados xD
EDIT 2: No habéis dicho de mi versión mas jovenzuela de Baba T_T
Shindoh escribió:Es coña sikus xD
Y no niegues tus cartas de amor ¬¬
Ante la duda y si no está NaN, culpa de Sikus xD


Si, las cartas de amor han sido lo mejor, Aska debe de haberte dejado el techo de casa fatal con tanta cornamenta [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Cada vez te curras mas los dibujos jodia XD , empezaste con uno a carboncillo y ya vas a todo color [qmparto]
Sikus escribió:Si, las cartas de amor han sido lo mejor, Aska debe de haberte dejado el techo de casa fatal con tanta cornamenta [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Cada vez te curras mas los dibujos jodia XD , empezaste con uno a carboncillo y ya vas a todo color [qmparto]

Si hubo un día que usé yo su cuenta y tuve acceso a todos los mp's :-|

Que Shindoh y yo no nos ocultamos nada [rtfm] Somos una parejita muy feliz, y ahora que mi tía se ha casado a mí me ha entrado envidia... Pero Shindoh no quiere xDDDD
Aska escribió:
Sikus escribió:Si, las cartas de amor han sido lo mejor, Aska debe de haberte dejado el techo de casa fatal con tanta cornamenta [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Cada vez te curras mas los dibujos jodia XD , empezaste con uno a carboncillo y ya vas a todo color [qmparto]

Si hubo un día que usé yo su cuenta y tuve acceso a todos los mp's :-|

Que Shindoh y yo no nos ocultamos nada [rtfm] Somos una parejita muy feliz, y ahora que mi tía se ha casado a mí me ha entrado envidia... Pero Shindoh no quiere xDDDD



Eres tú el que dice que no quiere firmar ningún papel, que te estafo xD
Shindoh escribió:Eres tú el que dice que no quiere firmar ningún papel, que te estafo xD

Es que es una estafa!! Pero ir de boda, organizarlo todo, que nos casen... Todo de palabra, pero bonito!! :D
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xD yo me lo he pasado teta, y me sentí jefe por un día

Gratz
Bueno, os informo que he decidido perdonarle la "vida" a Nutne y la partida que era un autentica putada para los aldeanos gracias a nutne ( 4 malditos, doble ataque diario por parte de los lobos, el Vh solo podia atacar los dias pares ... etc [poraki] ) y montar una partida mas en "serio" , por que en esta "premiare" a los ganadores, no es gran cosa pero algo es algo XD y aparte creare un nuevo "evento" para que esteis "entretenidos" todos los dias al que he denominado "THE QUEST" y se va a premiar la participacion y en el que el ganar sera un factor importante en el que no valdra que la chupipandi de turno sean 4 gatos, en esta los aldeanos vana tener que comunicarse entre ellos mas frecuentemente y participar mas activamente en el hilo, pero los lobos si os despistais tambien tendran su premio si los aldeanos no son rapidos agiles e ......... inteligentes :-| .

Llevo una semana trabajando en ello y aun me falta bastante, no estara disponible hasta despues de reyes.

Si mas os presento..............


Imagen

¿ Conseguiran los Stark ( Lobos ) eliminar a los Lanister ( Aldeanos [sonrisa] ) para recuperar sus dominios y su corona ?
Sikus escribió:
DANNANG ME CAGO EN TUS MUELAS, aqui el amigo 2pac no me dijo que no habias sido escaneado hasta que se lo pregunte -_- despues de decirte todos los roles tan tranquilamente creyendo que estabas mas que escaneado, y vas en el ultimo mp y me sueltas "PD: lo que me ha costado que me dijeriais los roles, y si soy lobo"
, en ese momento se me cayo el mundo encima [alien] y deje de confiar en ti por completo, es mas no te mate esa noche con el VH por que te di un ultimo voto de confianza :o y menos mal que me estabas trolaendo, por que si llegas a ser lobo te hubiera quemado/matado/ violado el primer dia en todas las partidas de tu vida en las que participaras xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te explico el por qué. Me parecía una mala estrategia que yo no fuera escaneado, pues podríais darme los roles gordos e ir protegiendo. Se lo comenté a NaN y creo que a 2pac también, pero pasaron. Hasta que no protegí a juliagu y acerté, no confiasteis en mí, prueba de que NINGÚN dia protegí a shindoh, la vidente.

Y cuando me distes los roles, pensé que no te habían dicho que no estaba escaneado, así que vi la oportunidad de vengarme por no haberme hecho partícipe. Quise meteros un poquito el miedo en el cuerpo por cabrones xDDD Porque manda huevos que con quien más he hablado ha sido con un lobo, eric. (No falla mamón, como hable contigo la espicho, no se cuantas partidas sin llegar al final llevo.)
uhhhhhhh suena interesante sikus, esperando mas noticias :O
PUes yo veré a ver como voy con los libros de Juego de Tronos, proque me veo un tsunami de spoilers xDDDDD
me huele a gran spoiler xD
Sikus escribió:
Bueno, os informo que he decidido perdonarle la "vida" a Nutne y la partida que era un autentica putada para los aldeanos gracias a nutne ( 4 malditos, doble ataque diario por parte de los lobos, el Vh solo podia atacar los dias pares ... etc [poraki] ) y montar una partida mas en "serio" , por que en esta "premiare" a los ganadores, no es gran cosa pero algo es algo XD y aparte creare un nuevo "evento" para que esteis "entretenidos" todos los dias al que he denominado "THE QUEST" y se va a premiar la participacion y en el que el ganar sera un factor importante en el que no valdra que la chupipandi de turno sean 4 gatos, en esta los aldeanos vana tener que comunicarse entre ellos mas frecuentemente y participar mas activamente en el hilo, pero los lobos si os despistais tambien tendran su premio si los aldeanos no son rapidos agiles e ......... inteligentes :-| .

Llevo una semana trabajando en ello y aun me falta bastante, no estara disponible hasta despues de reyes.

Si mas os presento..............


Imagen

¿ Conseguiran los Stark ( Lobos ) eliminar a los Lanister ( Aldeanos [sonrisa] ) para recuperar sus dominios y su corona ?

Pos nada, ya no me bajo más episodios, que no merece la pena xD
Primera vez que sobrevivo.
Y eso que no he jugao nada
¿Fuí escaneado?
GG
@Sikus, guapísimo el portal navideño, ese mickey de lujo ahí [qmparto] .

@Danaang, teníamos a otra gente en "preferencia" para ser escaneado.
Te teníamos a tí solo como ángel, para que íbamos a escanearte si no aparecía ningun otro como supuesto ángel, era una tontería, lo que hacíamos era darte nombres pero no el rol, así si eras lobo tendríais que escanearlo o atacarlo y podríamos saber que eras lobo si lo hacíais. Pero aún así protegiste el Vh el ¿2º día? creo, y a shindoh no nos hizo falta porque casi estábamos seguro que estaba muy bien camuflada y eso que participaba en el hilo [rtfm] [plas] . Qué ganitas tenía ella de estar en un DOC y lo bien que se lo pasó en esas noches junto a 2pac y sikus [amor]
La siguiente ya es la mía, no?

Que tengo ganas de darle rol a Eric XD
Tranquilos que no voy a spoliear nada de la serie , lo unico que spolieare sera que
Daenerys Targaryen se casa con el caballo en el primer capitulo y acaba embarza de caballitos de mar que a su vez se follan entre ellos y tienen minotauros debajo del mar XD
Sikus escribió:Tranquilos que no voy a spoliear nada de la serie , lo unico que spolieare sera que
Daenerys Targaryen se casa con el caballo en el primer capitulo y acaba embarza de caballitos de mar que a su vez se follan entre ellos y tienen minotauros debajo del mar XD


Pero si no es por tí abuelete, si no por los demás xDD Imagina que pones a Arya Stark. Lógicamente no puede durar más dos días [rtfm] [rtfm]
danaang escribió:
Sikus escribió:Tranquilos que no voy a spoliear nada de la serie , lo unico que spolieare sera que
Daenerys Targaryen se casa con el caballo en el primer capitulo y acaba embarza de caballitos de mar que a su vez se follan entre ellos y tienen minotauros debajo del mar XD


Pero si no es por tí abuelete, si no por los demás xDD Imagina que pones a Arya Stark. Lógicamente no puede durar más dos días [rtfm] [rtfm]


Spoiler del quinto libro, en un acto de misericordia os voy avisando...

Podría poner a Theon y que se convirtiera en Hediondo XD
Imagen

Sóc el campió mundial de les arts marcials!
No heu pogut amb mi colla de pocasoltes!
skelzer escribió:
danaang escribió:
Sikus escribió:Tranquilos que no voy a spoliear nada de la serie , lo unico que spolieare sera que
Daenerys Targaryen se casa con el caballo en el primer capitulo y acaba embarza de caballitos de mar que a su vez se follan entre ellos y tienen minotauros debajo del mar XD


Pero si no es por tí abuelete, si no por los demás xDD Imagina que pones a Arya Stark. Lógicamente no puede durar más dos días [rtfm] [rtfm]


Spoiler del quinto libro, en un acto de misericordia os voy avisando...

Podría poner a Theon y que se convirtiera en Hediondo XD


No harían falta los mp's, ponemos spoiler gordo 3º libro y no entra ni la mitad xDDD

Por cierto, sí soy así de gilipollas y al citarte el spoiler "desaparece" así que lo he leído xDDD
Ah por cierto ya os vale no meterme en ninguno de los DOCs creados mamones, y eso que os lo pedí [mamaaaaa]
Ole, ganamos!!!
Primera partida, logro salvarme del fuego, y termino ganando (En la siguiente, no se porque, pero tengo la corazonada de que voy a durar poco U_u)

Enhorabuena a Sergetsu, porque la partida estaba muy currada. Es cierto que estaba algo desequilibrada hacia el bando de los lobos, pero al final ha estado muy interesante, y hasta casi el final no estaba nada claro como podia terminar esto.
La verdad es que he pasado unos buenos ratos comiendome la cabeza con el juego, y hay ganas de la siguiente partida XD
Buena partida, y mola cuando es bastante fiel a la serie. Vegeta suicidándose para acabar con Buu, Satan sin morir nunca, NaN faileando..
Deison escribió:Imagen

Sóc el campió mundial de les arts marcials!
No heu pogut amb mi colla de pocasoltes!


En la proxima no pasas del primer dia!!!!! [poraki]

Como ya dije en mi testamento mil gracias por la partida.

Por otro lado Sikus y chupipandi haceroslo mirar (lo digo por mi muerte) [qmparto]
Entonces al final yo era Ginyu? Que sorpresa.

Buena partida sergetsu.
Hispalense escribió:Buena partida, y mola cuando es bastante fiel a la serie. Vegeta suicidándose para acabar con Buu, Satan sin morir nunca, NaN faileando..

YO? mi intervencion el dia que me dejasteis vivos fue exquisita, di con todos los roles practicamente y os puse en contacto [rtfm]
Lo que pasa que no me hicisteis caso, os dije de quemar a Eric al dia siguiente de morir yo y la gente enga a confesarle el rol por MP! ¬_¬

Buena partida sergetsu
Una vez más se ha demostrado que no es nada bueno que haya tanto rol. Porque se ponen en contacto muy rápido.
me ha gustado mucho esta partida! [plas]

a la proxima me pienso si me apunto
yo no entiendo porque os vais contando el rol.
Yo he jugado a esto en persona y la gracia es no saber que tienen los demás.
Porque aquí seguro que ya se sabían todos los roles.
No habían sospechosos, al final estoy seguro que ha sido por descarte.
Cuando haga mi partida como me entere de que alguien va contando su rol, morira en la partida violado por 5 travestis xD.

EDIT: NaN me vas a comparar saber el de uno que saber el de 25 y esos 25 sepan el de los otros?

Además no volverá a pasar, no sabes lo que me jodia no poder secuestrarle.

Pues yo veo la gracia en defenderse con argumentos para darle juego al asunto, y no recibir mps en plan "dime tu rol sino quieres ser quemado esta noche".
Deison escribió:yo no entiendo porque os vais contando el rol.
Yo he jugado a esto en persona y la gracia es no saber que tienen los demás.
Porque aquí seguro que ya se sabían todos los roles.
No habían sospechosos, al final estoy seguro que ha sido por descarte.
Cuando haga mi partida como me entere de que alguien va contando su rol, morira en la partida violado por 5 travestis xD.

eso pretende ser una amenaza? [amor]

Ademas, hablo de puta la tacones, cuando le confesaste el rol a tu novia hispa el dia -1, no me jodas

De todas formas yo veo bien que se hable con otra gente, en el juego presencial, pues es eso, presencial. por itnernet o Mpas y hablas con la gente o esto ni es juego ni nada, parte de la gracia es intercambiar informacion, que hay veces que se intercambia con la gente erronea? ea pues ahi esta parte de la gracia del juego, sino los lobos no sacarian roles tampoco, ya que el chaman es efectivo pero lento.
(mensaje borrado)
NaN tiene razón, hablar con gente en este juego online es la gracia del juego, interactuar con unos y con otros, plantear opciones, soltar pequeñas trolas para ver por donde sale, etc. En esta he mandado MP a la mitad por lo menos de los participantes. XD

Pero lo que perjudica a la partida, es que haya muchos roles y que se puedan identificar, como ha ocurrido en esta, que al menos había 8 roles buenos, se ponen en contacto y ale, ya puedes ir descartando al resto.

Por eso mismo, lo mejor 3-4 roles buenos, y ale. Incluso yo quitaría el vidente por ambos lados. Sería la leche.
Eric Draven escribió:Por eso mismo, lo mejor 3-4 roles buenos, y ale. Incluso yo quitaría el vidente por ambos lados. Sería la leche.

Así beneficias mucho a los lobos.

Ellos ya saben quienes son xD
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Por eso mismo, lo mejor 3-4 roles buenos, y ale. Incluso yo quitaría el vidente por ambos lados. Sería la leche.

Así beneficias mucho a los lobos.

Ellos ya saben quienes son xD


Si, pero no se harían las chupipandis dejando a un lado al resto, porque no puedes confiar en nadie al 100%
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Por eso mismo, lo mejor 3-4 roles buenos, y ale. Incluso yo quitaría el vidente por ambos lados. Sería la leche.

Así beneficias mucho a los lobos.

Ellos ya saben quienes son xD


Si, pero no se harían las chupipandis dejando a un lado al resto, porque no puedes confiar en nadie al 100%


El lado positivo de tener muchos roles es que la gente participa más, hay muchos que les toca aldeano y dejan de respirar (hola murkit [bye] ), el lado negativo es que hay roles que los puedes decir tranquilamente y demostrarlo y hacer un grupo de confianza a partir de ahí.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Por eso mismo, lo mejor 3-4 roles buenos, y ale. Incluso yo quitaría el vidente por ambos lados. Sería la leche.

Así beneficias mucho a los lobos.

Ellos ya saben quienes son xD


Si, pero no se harían las chupipandis dejando a un lado al resto, porque no puedes confiar en nadie al 100%

No sé que es mayor, si las ventajas que genera o las desventajas... :S

Lo de no tener videntes iba a ser... Raro xD
No lo entiendo. Si ser aldeano es lo mejor. 0 responsabilidad, poder trollear a gusto, mandar Mps...
Eric Draven escribió:No lo entiendo. Si ser aldeano es lo mejor. 0 responsabilidad, poder trollear a gusto, mandar Mps...

x2
mis preferencias son: Aldeano>lobo raso>todo lo demas
Eric Draven escribió:No lo entiendo. Si ser aldeano es lo mejor. 0 responsabilidad, poder trollear a gusto, mandar Mps...

Ya te digo, no tienes que estar atento a lo que pones en el hilo porque inconscientemente se te puede escapar algo... no sé, aldeano es el máximo para cualquier trolaso [sati]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:No lo entiendo. Si ser aldeano es lo mejor. 0 responsabilidad, poder trollear a gusto, mandar Mps...

Ya te digo, no tienes que estar atento a lo que pones en el hilo porque inconscientemente se te puede escapar algo... no sé, aldeano es el máximo para cualquier trolaso [sati]


Esta visto que solo un trollaso verdadero puede llegar a esa conclusión. Además, sabes que si te escanean ambos lados, te dejarán tranquilo y vivito durante toda la partida para poder trollear a gusto.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:No lo entiendo. Si ser aldeano es lo mejor. 0 responsabilidad, poder trollear a gusto, mandar Mps...

x2
mis preferencias son: Aldeano>lobo raso>todo lo demas


Eso os pasa a ti y a Eric porque sabeis que siendo aldeanos vais a estar en la chupipandi, pero en mi caso la partida mas interesante que he podido jugar fue una en la que me toco rol, porque todas las demás en las que he sido aldeano raso acabo deseando que empiece otra por aburrimiento.

Solo has de esperar a ver que deciden "los que mandan", a los que si no haces caso estas muerto, y no puedes hacer nada mas.

Eso si, si encima no participas tambien estas muerto.

Yo insisto en que las pandillas arruinan la partida

Firmado "El que ha sido un forever alone incluso de alcalde" [sonrisa]
Tito_CO escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:No lo entiendo. Si ser aldeano es lo mejor. 0 responsabilidad, poder trollear a gusto, mandar Mps...

x2
mis preferencias son: Aldeano>lobo raso>todo lo demas


Eso os pasa a ti y a Eric porque sabeis que siendo aldeanos vais a estar en la chupipandi, pero en mi caso la partida mas interesante que he podido jugar fue una en la que me toco rol, porque todas las demás en las que he sido aldeano raso acabo deseando que empiece otra por aburrimiento.

Solo has de esperar a ver que deciden "los que mandan", a los que no haces caso estas muerto, y no puedes hacer nada mas.

Eso si, si encima no participas tambien estas muerto.

Yo insisto en que las pandillas arruinan la partida


Por eso mismo digo que no haya vidente, así no hay chupipandi porque no puedes fiarte de nadie 100%. Así cada uno puede aportar.

En esta última has estado bien, trolleando.
Eric Draven escribió:En esta última has estado bien, trolleando.


Gracias maestro ;-)

Tuve un par de dias malos, pero por lo demas pude aportar algo [beer]
Joeeeeeer, yo queria quemar a la vieja bruja de Shindoh hoy [buuuaaaa]


Gran partida Sergaytsu, esperemos que alguien termine pronto el proyecto y organize otra partida nada más terminar las navidades jeje.
PUes quedaros vosotros con los aldeanos rasos y a mí dadme de una puta vez el rol de vidente QUE NUNCA LO HE SIDO!!!!!!!!!!!!
danaang escribió:PUes quedaros vosotros con los aldeanos rasos y a mí dadme de una puta vez el rol de vidente QUE NUNCA LO HE SIDO!!!!!!!!!!!!


Yo fui una vez angel e incluso acerte una noche salvando al atacado

Imagen
Gulxes escribió:Joeeeeeer, yo queria quemar a la vieja bruja de Shindoh hoy [buuuaaaa]


Gran partida Sergaytsu, esperemos que alguien termine pronto el proyecto y organize otra partida nada más terminar las navidades jeje.


vidente, no bruja eh... además mi baba es más bonita que la real, a ver que sus habéis pensado

Me ha encantado esto se ser vidente, al principio tenia miedo de postear por ser el primer rol, pero después me daba igual (por que estaba danaang) hasta que murió y me giñé un poco, la verdad (otra vez) xD
1856 respuestas
134, 35, 36, 37, 38